Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

El rompimiento de un corazon (Milo x Camus) cap-1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Era una noche muy tranquila,Milo dormia con Camus,pero el frances desperto y vio que Milo no estaba,al ver que su compañero no estaba decidio ir a ver donde se encontraba,pesco su bata se puso pantuflas y comenzo a buscarlo,en el baño no estaba,en la cocina tampo,ni en el living se encontraba el griego.Camus empeso a preocuparse y decidio ir a buscarlo a la calle,se vistio y comenzo a buscar a su amante,pregunto en cada casa hasta en la mansion Kido lo busco pero NADA.

Camus:hay Miluchis (suelta lagrimas) donde te encuentras?¿.

El frances decidio ir a buscarlo en las casas de las antiguas amantes de Milo,busco,busco y rebusco hasta que en la casa de la amante mas apreciada de Milo antes de que lo eligiera a el,la puerta estaba sin seguro y prosigui a entrar.

Amante:hay,si,justo hay sigue ahhhhhhhhh,que bien se siente. Embarassed

Milo:hay si te gusta eh?

Camus quedo petrificado al escuchar tales palabras,no lo podia creer,no lo queria creer,no creia que su Miluchis estuviera engañandolo ¡¡¡¡CON UNA MUJER!!!!,el chico se agarro los pantalones y se dispuso a entrar,y lo que vio fue terrible:Milo estava haciendole cosas obsenas a su antigua amante,la tenia al estilo carretilla.

Camus:Milo,¿me puedes explicar que esta pasando aqui Crying or Very sad ?

Milo:Camus no....no es lo que tu crees :s¡¡¡¡¡

La amante abrazada de Milo dijo:

-Milo,¿quien es el? (pide explicacion muy enojada El rompimiento de un corazon (Milo x Camus) cap-1 905170 )

Milo:nadie,nadie,solo es un amigo

Camus:¿un amigo,un amigo? ( suelta lagrimas)

Camus salio corriendo de la casa sin mirar hacia atras,llegando a su casa,se tiro a la cama y no paro de hechar lagrimas,lloro mas de media hora lloro sin parar,hasta que tocan el timbre.

Camus:snif,quien sera snif?

fue a abrir,y se encontro con el gran traidor.

Camus:¿que quieres snif?

Milo:quiero.....quiero disculparme (mira hacia abajo y suelta una lagrima)

Camus:a si?,¿crees que te voy a disculpar asi?, LO VI,LO VI CON MI OJOS.

Cerro la puerta dejando a Milo afuera y se hecho a llorar.

Camus: Crying or Very sad me voy a morir,crei snif que era el hombre para mi ,Mad no no no me equivoque¡¡¡¡¡

Mientras Milo se hecho a llorar hay mismo sin parar,se havia equivocado....


contuara.....

lily25

lily25

esta lindo y bien narrado
ojala camus no lo perdone facilmente y entre nosotras ... gracias por no deschabar que era yo la amante de milo , besossssssssssssssssss te debo una jaja

Juna Antares

Juna Antares

¡hola!!!!
maldito Milo ¬¬
¿como se atrve a engañar a mi cubito?

¡besos actualiza pronto!

se despide Minos xD

Athenita-Love15

Athenita-Love15

oka,oka,mañana que tengo tiempo voy a hacer la 2-p ok?

iILly_kamiu12

iILly_kamiu12

El rompimiento de un corazon (Milo x Camus) cap-1 721917 MALDITO BICHOOOOO!!!! KOMO TE ATREVES A HASERLE ESO A MI ACUARIANO El rompimiento de un corazon (Milo x Camus) cap-1 640412

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.