Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La confesion de Milo y de Camus

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La confesion de Milo y de Camus Empty La confesion de Milo y de Camus Mar Sep 04, 2012 7:46 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

(Yaoi de Milo x Camus )


Dita y los otros caballeros llevavan meses tratando que el joven acuariano o el joven escorpion dijieran lo que sentian ya que ambos se habian enamorado del otro , pero nunca lo desian y bueno ....

Hacia meses Shaka y Dita lo habian descubierto y lo habian comentado al santuario aunque camus siempre fue el mejor amigo de escorpion ya se habia enamorado y no sabia como se lo pordia desir . Los de Oro llevavan meses intentado , pero no lo conseguian por que solo los dejaban no lo conseguian .

Hasta un dia donde Shion y Dohko oraganizaron un fiesta que llevacan preparando hace semanas con lo de Oro .
El dia en la fiesta ......

Shaka fue en busca de Milo y Mu fue a buscar a Camus con la excusa de venir apresurados
Shaka a Milo: Milo ven Camus te esta buscando esta muy mal ay que llevarte con el a la casa de Geminis (donde todo estaba preparado)

Milo: Deprisa Shaka vamos no permitiria que algo le pasara ......


Mientras.................................


Mu a Camus: Camus oye si no vienes morira date prisa se encuntra muy mal en casa de Géminis

Camus: Entonces deprisa o en verdad morira

Al llegar con Milo a casa de Geminis -¿Donde esta? - pregunta milo desesperado
ven por aqui Milo ...
-Camus , Milo esta aqui apresurate -dijo Mu
Shaka y Mu los encerraron en una habitacion , para ellos mientras ello celebravan que esta vez conseguirian que los jovenes reaccionaran

En la habitacion....

Milo: Camus hace mucho necesito decirte algo

Camus : okey , pero 1 tu yo igual necesito decirte algo

Milo:Ca , camus yo yo te amo - con valor en la ultima frase.....

Camus: pues Milo yo igual te , te , te amo.

Milo: Enserio Camus espere mucho para desirte esto y porfin lo conseguiii!!! - lo dice recostandose en la cama de la habitacion

Camus: ¿ Y ahora que aremos ? estamos encerrados -mientras este se sienta en la cama

Milo: (con una mirada de pervertido) Nose yo solo voy a disfrutar este momento contigooo...

Camus:(se sonrojo muchisimo)y que seria ese momento

Milo: este momento Camus - mientras lo tira derribandolo y dejando recostado en la cama asu lado

Camus: Milo ¿que vas a hacer conmigo?

Milo:Descuida no te preocupes

Camus: esta bien

Milo le quita la armadura con mucho cuidado al acuariando y tambien la camisa y el joven acuariano sonrojado igual se la quita .

Camus:¿que haces Milo ?

Milo: solo contigo quiero estar - le dijo con un susurro en su oido

Milo beso a Camus tiernamente mientras su lengua explorava a camus . Camus se dejo llevar por el joven escorpion el cual era su mundo .
Terminaron de besarse cuando Milo y Camus ya no podian respirar , despues de recuperarse ambos quitaron la ropa del otro.

Milo se sonrojo extremamente al igual que Camus al quedar ambos sin ropa

Milo ya no se detendria -empezo por su cuello mordienlo hasta bajar por todo el pecho de este.

Camus llevo sus manos a la espalda de este rasguñandolo lo mas despacio que podia ya que le dolian las mordedural del bicho escorpion , mientras se mordia todo el labio para que no podiese gritar ni gemir , ya que todos estaban afuera de la habitacion

Camus: detente un momento Milo!!!- dijo mientra que estaba con los ojos cerrados , pero sintio que Milo ya habia llegado asu entrepierna.

Milo: Eres hermoso Camus no te preocupas okey

Camus:(se relajo) Okey Milo .....


En la mesa de lo gemelos de Géminis


Aqui todos se divierten bailan descuidadamente si tener ningun problema (lo cual me causa gracia)

mascara de la muerte (digamos MM ok ) y Dita (Afrodita) se encargan de colocar unas buenos temas para bailar un rato
Shaka baila con Mu , Saga baila con Aioros , Kanon con Aioria , Dohko con su querido Shion , Aldeberan con Shura y MM con Dita (mientras colocan musica)
se divierten con un poco de musica latina , pero el romantisismo de Dita con MM , los hizo bajar de ritmo para bailar lento con su pareja . Todos se ven como Angeles Shaka , Saga , Kanon , Dohko , Aldeberan y MM los tomaban por la cintura y sus respectivas parejas por el cuello.... mientras algunos se besan y otros se abrazaban .....

Devuelta en la habitacion

Milo: ya no lo resisto - mientras introduce su mienbro en Camus

Camus con la boca hacia adentro moridida por el mismo para no gemir no lo resiste y suelta sus labios y dice

Camus: Porfavor mas fuerte que quiero disfrutar de este momento ... Ahhhhhhhh, Aaaaaaahhhhhhh

Milo:( Obedecio a sus ordenes por su maestro de hielo y angel del cielo)si mientras lo agarra con fuerza por la espalda en un abrazo

Camus: lo disfruto mucho Milo porfavor mas mas mas fuerte -(Mientras con su mano derecha tapa algo su boca sorprendido por sus gemidos y la fuerza de Milo )

Milo: No te precuopes camus , lo vas a disfrutar mucho (con cara de perveritdo y con cada grito de Milo se excitava mas con camus)

-Camus ya bastante excitado dice-: Mas mas y mas rapido Milo mas fuerte, Ahhhhhhhhhhhhh (por alguna razon este lo queria asi XD)
Milo bastante excitado lo besa y lo deja sin aliento

Milo: no te alejes de mi lado me oyes Camus me moriria sin ti

Camus:No te preocupes nunca te dejaria igual me moriria sin ti sin tus caricias , sin tus besos , sin tus abrazos , mi vida no tendria caso porque este espero y te amo hace mucho aora que estoy contigo no pienso dejarte escapar

Milo ya ha habia salido del interior de Camus

Milo: Camus te amo y siempre te amare nunca te dejare ir okey

Camus:Esta bien prometelo

Milo: lo prometo

Camus y Milo se volvieron a besar con mas intensidad se abrazaron si detener su beso hasta ya no tener naada de nada de nada de aire en el cuerpo luego Milo se recuesta y Camus se recuesta en su pecho , Milo empieza acariciar mucho el pelo y el hermoso rostro de Camus y el lo abrazo ambos tapados quedan dormidos.


En la fiesta (salon de casa de geminis)


Todos sentados en distintos lugares disfrutando de las caricias de sus amantes luego

Shaka y Mu: ya bastante abramos la puerta de Camus y Milo ya se lo tienen que aver dicho

Saga toma las llaves y al abrir la puerta llama a los chicos que ven como la ropa de Camus y Milo y sus armaduras esta tiradas por todos lado y ellos se ven acostado con la parte de arriba descubierta . Con las voces de los chicos los jovenes se dispiertan y miran a todos .

Shaka : asi que por fin le dijiste Milo verdad

Mu : y tu tambien escorpion le dijiste a Camus

Ambos respondieron si

y Saga y Kanon dicen: para que os pasaron muy bien no creen ustedes.

Si- respondieron todos los dorados . (con expresión la pasaron de maravilla se nota)

Milo y Camus miraron sonrojas y luego de vestirse fueron a bailar un rato el cual termino con un beso mas tierno que todo en la tierra
y esa noche durmieron en el Templo de Escorpion , lo cual disfrutaron ya que camus le sirvio desayuno se agradecieron y besaron en barias ocasiones Camus quedaba mudo con una caricia de parte de Milo y se durmieron felices con camus en el pecho de milo tiernamente . Camus abrasava muy fuerte a Milo y este acariciaba su labios y mejillas ....

El fin o continuara nose aun ....... díganme ustedes Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.