Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho de Saga Donovan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despacho de Saga Donovan Empty Despacho de Saga Donovan Jue Ene 21, 2010 4:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La oficina principal de la corporacion Donovan y sus afiliadas como U.S Robots y otras empresas de tecnologia avanzada. Aqui se mueven muchos de los negocios nacionales e internacionales de estas empresas.

Su presidente general Saga Donovan tiene aqui su lugar de trabajo y sus cuarteles generales.

En una oficina de apariencia modernista y con toques minimalistas.

Sentado tras su escritorio y atento a sus negocios se encuentra él, aunque siempre dispuesto a recibir a quien desee hablar con él.

2Despacho de Saga Donovan Empty Re: Despacho de Saga Donovan Jue Ene 21, 2010 5:47 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

decido hoy visitar a mi hermano claro que tenia que ir elegante no quiero darle una mala apariencia pero yo cada dia mas me paresco a mi madre, la mayor preocupacion que llevamos es mi hermano kanon pero mi deseo de compartir y de platicar de mi infancia es inmensa, me paro enfrente de la puerta antes de entrar a su oficina , doy un gran respiro y decido habrir la puerta, encuentro a mi querido hermano sentado en su sillon


-Hola hermano querido como esta????

3Despacho de Saga Donovan Empty Re: Despacho de Saga Donovan Vie Ene 22, 2010 9:28 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me encuentro sentado en mi silla ejecutiva cuando la veo llegar, le sonrio y dejo los papeles que tenia en la mano sobre el escritorio. Me levanto y me dirijo hacia ella saludandola cariñosamente

--Es una agradable sorpresa verte aqui, pense que andarias conociendo la ciudad o tal vez de compras--

me dirijo al pequeño servibar

--¿te gustaria tomar algo?--

4Despacho de Saga Donovan Empty Re: Despacho de Saga Donovan Vie Ene 22, 2010 9:41 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

a lo que yo le respondi

--Saga, si fuera a conoser la cuidad seria con tigo yo no iria sola y ya hubiera ido de compras si conosiera este lugar

se dirijio a un pequeño servibar

te gustaria tomar algo???

--Claro hermano dime ¿estas muy atareado con los asuntos de la empresa? si no estas tan ocupado talvez podriamos ir a comer en un restaurante o me llevarias a conoser esta ciudad???

5Despacho de Saga Donovan Empty Re: Despacho de Saga Donovan Vie Ene 22, 2010 9:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Ocupado mmm...no realmente, solo revisava algunas cosas pero nada que no pueda esperar--

regresop a mi escritorio y empiezo a ordenar algunas cosas y acomodarlas para cerrar las carpetas y dejarlas a un lado, para despues regresar a su lado

--Como que te gustaría comer, hay muy buenos restaurantes, tienes algun estilo que prefieras?--

6Despacho de Saga Donovan Empty Re: Despacho de Saga Donovan Vie Ene 22, 2010 9:57 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

--Que te parese si vamos aun restaurante donde te sientas comodo hermano y no tengo un estilo en espesifico dime que restaurante es el mejor y ahi vamos que te parese????

7Despacho de Saga Donovan Empty Re: Despacho de Saga Donovan Vie Ene 22, 2010 10:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo mi chaqueta y le ofresco el brazo para salir de la oficina

--Bien conozco un buen restaurante de comida italiana que tiene una vista encantadora, asi que sera el primer lugar para conocer en mi ciudad--

8Despacho de Saga Donovan Empty Re: Despacho de Saga Donovan Sáb Ene 23, 2010 6:53 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

---Esta bien hermano llevame al lugar que tu creas conveniente

mientras caminaba junto a el yo vei esos ojos azules hermosos realmente poseia un poco de la belleza tanto de mi padre como de su madre

9Despacho de Saga Donovan Empty Re: Despacho de Saga Donovan Dom Ene 24, 2010 1:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la miro atentamente y le sonrio llevando su mano a mis labios para besarle suavemente

--Entonces vayamos--

me dispongo a salir con ella de mi despacho y dejar el edificio

-----------------------------------------
off: te veo en este tema https://ssmyu.forosactivos.net/ciudad-f55/pellegrinos-restaurant-t473.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.