Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho de arquitectos

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Despacho de arquitectos Empty Despacho de arquitectos Lun Sep 16, 2013 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Despacho de arquitectos Horten1

2Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Sep 16, 2013 1:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Si bien dicen que los cambios eran buenos, esperaba que este que estábamos tomando mi familia y yo en verdad tuviera buenos frutos. Teníamos dos semanas de haber llegado a la ciudad y hasta apenas hoy cada miembro de la familia comenzábamos a formalizar nuestras actividades diarias y en la mía estaba en iniciar esa expedición de ir a varias entrevistas de trabajo para encontrar un reemplazo a mi anterior trabajo, que si bien, la paga era bastante buena pero la distancia era bastante problemática y mas teniendo el automóvil descompuesto

Había llegado veinte minutos antes de lo citado para la entrevista, el edificio de este prestigiado despacho de arquitectos me había dejado bastante asombrado , poniéndome ligeramente nervioso al saber que se trataba de un despacho de alto renombre y prestigio y que su director era bastante exigente en cuanto la elección de los arquitectos . Sin embargo ¿Qué podía perder? Tal vez me veten, tal vez no, prefiero dejarlo a mi destino y que este fluya con calma
Una vez que la recepcionista tomo mis datos y mi identificación me encamino a la sala de espera, tomando asiento en uno de los elegantes sillones de piel, esperando a que terminaran con la entrevista del candidato que había ingresado al privado del director

Bien, a esperar…

3Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Sep 16, 2013 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llevábamos varias entrevistas, me estaba aburriendo bastante, solo de oir hablar de estupideces y para quedar bien ante mi me hacian querer cerrar los ojos y ya.

-Muy bien, tomare sus datos y le llamaremos, tome en cuenta que son varios candidatos y tendre que evaluar.

El hombre se levanta y sale, me dejo caer en mi silla dando vueltas.

-Quiero un arquitecto que sea concreto y no me de giros y giros a lo que quiero oir...es acaso algo complicado...maldición

Tomo el telefono y pido me envien al proximo candidato.

-Envien al proximo...

Estoy aburrido, pero tengo que contratar a otro, es necesario ya que mi despacho puede peligrar y no quiero eso...


4Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Sep 16, 2013 9:58 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me ajusto un poco más mi saco y doy un ligero vistazo a mi carpeta para cerciorarme que estaba todo en orden. Por unos momentos veo de reojo a uno de los candidatos salir , haciéndome sentir un ligero hueco en el estómago debido a que eso significaba que pronto estará ingresando al privado del director y el anuncio de la secretaria lo hizo mas evidente

Dando un ligero suspiro y aplacando todas esas emociones tomo mi carpeta y doy ingreso al privado, anunciando mi llegada con unos ligeros toques a la puerta
Una vez que entro observo fijamente al director, quien me había sorprendido por la edad que tenía, creí que era mayor pero era lo contrario. Su aspecto y semblante reflejaba a un hombre bastante perfeccionista en su trabajo, exigente pero muy audaz y agudo, además de que era de buen ver. Aproximándome a su escritorio y antes de tomar asiento extiendo mi mano para presentarme

-Es un gusto conocerle arquitecto , soy Cardinale Olofsson. Permiteme entregarle el curriculum y la carpeta de trabajo que ha solicitado

Extiendo la elegante carpeta de piel a su manos para que hiciera lectura de mi curriculum y leyera mi trayectoria como arquitecto así como los proyectos en los que había estado a cargo, mucho de ellos de gran renombre como el acuario nacional

Espero atento a sus preguntas y comentarios mientras internamente mi estomago parecía retorcerse un poco por los nervios

5Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Sep 16, 2013 10:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Serio le observo dandome cuenta que era joven y se veia con experiencia ademas que...no era nada feo, pero dejando eso de lado extiendo la mano para saludarle y tomar la carpeta.

-Toma asiento por favor, llamame Izo solamente.

Me quedo callado estudiando su curriculum, observo que tiene mejor experiencia que otros y viene de grandes empresas, tomo asiento de nuevo dejo su carpeta en mi escritorio, entrelazo mis manos y le observo serio sin expresion.

-Hablame de ti, tus empleos, tus proyectos y tu salida de esas empresas a que se debio, te escucho.

6Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Sep 16, 2013 11:12 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Pasan los minutos y doy ligeros y discretos vistazos en los alrededores, observando que todo estaba en un orden algo sobre exagerado y que los rumores de aquel hombre eran ciertos, bastante intimidante, y duro en su expresión

Al escucharle preguntarme acerca de mi hablo serio pero con tranquilidad y firmeza

-Soy una persona trabajadora, responsable, con iniciativa de explorar e innovar más este campo en donde se pueda reflejar la creatividad y la funcionalidad. Mis proyectos son flexibles y acomodados a la disposición de la empresa sin tener nunca limitantes en su elaboración y como ha usted leído he estado en proyectos nacionales como extranjeros. Mi salida a esas empresas se deben a la dificultad de traslado asi como para abrirme mas experiencia en empresas de renombre como la que usted tiene

Guardo silencio ,esperando su respuesta, sin embargo la vibración de mi móvil desvia un poco mi atencion. Solo espero que no sea muy urgente y que sea una buena razón por la que me estan buscando

7Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Sep 16, 2013 11:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho sereno, escucho que suena el telefono pero mi asistente lo atendera.

-Muy bien, pues pareces una persona preparada y me intrigan tus proyectos por lo que vi, sabes lo que haces y pudiera creer que puedes hacer levantar este despacho.

Ahora venia una pregunta que muchos no saben responder y que depende si le contrato o no.

-Digame Arquitecto, ¿por que debo contratarlo a usted y no a otro? ¿que puede hacer por mi despacho, mi empresa que no puedan hacer otros?

*****************************************
mmmm Hola Sad ya no me acuerdo de lo que sigue...si tenemos que atender la llamada o no XD, puedes decirme en un invox rapido?? aaww lo siento Sad

8Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Mar Sep 17, 2013 12:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al parecer había sido convincente y había ganado su aprobación con la respuesta que le habia dado, sin embargo aún ese constante vibrar de mi móvil me hacia desconcentrarme cada vez más, perdiendo ligeramente mi atencion a su pregunta final

Tardo unos segundos en responder, hablando con firmeza y determinación, escondiendo totalmente la inquietud e irritación que sentía por aquellas llamadas perdidas

-Porque le estoy ofreciendo una evidente innovación y exclusividad en la creación de proyectos, la funcionalidad no basta si no se consigue armonizar con la creatividad y es evidente que soy alguien que posee absolutamente estas aptitudes, garantizando un crecimiento inmediato a su despacho

Las vibraciones se hacen constantes de mi móvil, haciéndome caer poco a poco en ele stres sin embargo sigo sin responder , esperando atento a la respuesta del director

9Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Mar Sep 17, 2013 12:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba por responder ante tan fabulosa respuesta cuando el timbre del telefono en tono de emergencia suena, fastidiado tomo la bocina.

-Disculpa la interrupción, -contesto algo molesto- ¿que sucede?

Comienza a decirme mi secretaria que una situacion de emergencia se ha sucitado en la guarderia del bebe...de mi hijo, me asusto un poco y cuelgo el telefono.

-Disculpa Cardinale, ¿es tu nombre cierto? perdona mi falta de cortesia pero debo salir de inmediato, te ruego le dejes tus datos a mi secretaria, me interesa tu curriculum, quieres? gracias ah y que te de otra cita.

Empiezo a tomar mis cosas.

10Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Mar Sep 17, 2013 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Parecía ser que su respuesta habia sido interrumpida por aquel timbre de teléfono, lo cualme dejo en una gran incertidumbre pero a la vez me dio bastante alivio ya que eso me permitiría ver quien insistía con las llamadas telefónicas. Respondiendo tranquilamente y calmo a su disculpa tomo discretamente mi móvil y veo las catorce llamadas perdidas de mi hermano asi como varios mensajes avisándome de que había tenido una emergencia en la escuela y no había podido ir a recoger a nuestro pequeño

Preocupado y con la incertidumbre me dispongo a pedir disculpas y salir rápidamente del lugar pero como si fuera acto de suerte, el director, también se disculpa en no poder seguir atendiéndome

-Muchas gracias arquitecto Izou, estaré al pendiente de su llamada, buena tarde

Estrechándole rápidamente su mano , salgo apresuradamente de su privado y me encamino a toda rapidez hacia la guardería donde estaba nuestro pequeño, solo espero que no este pasando una mala tarde

11Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Oct 12, 2013 1:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de haber dejado a Dita en la guardería, rápidamente me traslado al prestigiado y soberbio despacho de arquitectos. Tras haber llegado temprano y sintiendo mi estómago rugir por no tener alimento alguno me encamino a una cafetería cercana al lugar para comprarme algo rápido de desayunar sin embargo al enorme fila que tenía el lugar me había desanimado bastante desistiendo de mi propósito hasta que una mano repentinamente me extiende un café y una dona

-Tenía el presentimiento que algo bueno ocurriría esta mañana y así fue


Vuelvo la mirada hacia esa persona y con sorpresa y alegría veo que se trataba de Shijima, un buen amigo mio de la secundaria y la preparatoria

-Shijima, que sorpresa verte por aquí ¿trabajas cerca de este despacho? Pensé que aun estabas en Suiza


El joven de cabellos pelirrojos ríe desenfadado y me indica a que nos sentemos en un banquillo cercano de ahí para que pudiera degustar del café y la dona

-Volví terminando mi carrera de ingeniero civil y el motivo de estar por aquí es porque tengo una junta con varios ingenieros y arquietctos de este despacho, supongo que tambien trabajas aquí

Me encojo un poco de hombros mientras doy un bocado a la dona

-No lo se, hoy sabre si soy contratado o no, pero me alegra ver una cara muy familiar hoy


Ambos cruzamos miradas y sonreímos desenfadados , sintiéndome cohibido repentinamente cuando retira una minúscula migaja de mi saco

-Muchas gracias

12Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Oct 12, 2013 1:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Entro caminando rápido y furioso al edificio mi secretaria se da cuenta y se levanta.

-buenos días señor, esta todo listo para su junta y los ingenieros algunos ya están aquí, solo faltan los arquitectos...

Volteo a verla serio y solo exclamo:

-ya llego el candidato de arquitecto?

Ella me responde negando con la cabeza, acto que me hace molestarme aun mas.

-maldita sea....donde esta su interés, y ese quiere ser parte de mis arquitectos? Bah

Cierro la puerta con violencia todos escuchan y saben que cualquier cosa hoy me molesta...

13Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Oct 12, 2013 2:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Observando el reloj de pulso ya había llegado la hora en que todos empezáramos a entrar al despacho, terminando el café y la dona y agradeciéndole el favor a Shijima ambos nos adentramos al lugar y preguntamos en la recepción si ya habia llegado el arquitecto Izou a lo que la secretaria nerviosa y algo tensa responde con un ligero asentir , indicando que ya están dentro de la sala de juntas. Shijima mostrándose tranquilo se adelanta unos pasos a mi para así ingresar y ofrecer disculpas a los presentes tomando el control de la situación

-Nuestras disculpas por la demora, estaba con el arquitecto Cardinale discutiendo un poco acerca del proyecto estructural que tenemos en camino para la ciudad norte , mostrándole los beneficios que tiene . Debo felicitarle señor Izou por contratar a alguien tan creativo y veraz como el arquitecto Cardinale

Muestro una mirada de agradecimiento a Shijima mientras saludo cordialmente a los presentes y a Izou mientras ingreso a la sala

14Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Oct 12, 2013 2:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Entran y cada ingeniero se sienta en la gran mesa redonda que tengo junto a algunos arquitectos, pero...

-arquitecto Cardinale venga un momento a mi privado.

******************************
Privado:

-Quien te dijo que te sentaras con todos ellos si aun no te contrato ni te digo que si, llegaste tarde o si ya estabas tu obligación es esperar en la sala y no afuera,no requiero de explicaciones de otros sabes.

Camino a su alrededor.

-decido contratarte para que te hagas cargo del hospital central norte, no para lo que el otro arquitecto dijo, eso es de otro ingeniero esta claro, espero no te hayas echo falsas esperanzas con eso, todos esos hombres quedaran bajo tu responsabilidad con ese hospital...

15Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Oct 12, 2013 2:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cuando le escucho llamarme a su privado siento la punzada de su mirada dura y seria, presintiendo la llamada de atencion que estaba a punto de darme y en efecto esta no se hizo esperar. Una vez que escucho todo ese regaño solo me queda asentir con firmeza , posando mi mirada ijamente a su persona

-Le agradezco mucho la consideracion para contratarme en su despacho arquitecto y del mismo modo me disculpo por cometer este error, no ocurrira de nuevo-aguardoo una ligera pausa- muy bien digame que se debe hacer en estos momentos para ir avanzando con el proyecto y evitar contratiempos y coordinar el equipo

espero su respuesta mostrandome inexpresivo pero sereno

16Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Oct 12, 2013 12:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Me coloco frente a él del otro lado de mí escritorio

-regresa a la sala de juntas, ahí daré el anuncio.

Estiro mi mano para darle la bienvenida a mi equipo, como si nada como si fuera la primera vez que nos vemos o algo así, le miro con indiferencia y seriedad.

******************************
Sala de juntas

Regresamos a donde están todos y hablo.

-señores denle la bienvenida al arquitecto Cardinale, pónganse de acuerdo con él y coordinense, él será quien este a cargo del hospital central, Ese proyecto que ambicione tanto y que por fin gane, saben de sobra que si esto fracasa...se quedaran para toda la vida sin trabajo porque...de mi nadie de burla esta claro?

Asienten y se sientan mientras mi secretaria entra con mi agenda y me la muestra.

17Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Oct 14, 2013 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Obedezco su orden y me dirijo a la sala de juntas para que Izou me presentara de manera formal con el equipo de trabajo de aquel importante proyecto, del cual pude notar cierta inseguirdad y nerviosismo por la exigencia que demandaba Izou, a lo cual solo puedo acatarla sin remedio alguno. Pasaron tres horas discutiendo planificando y hablando acera de la estructura que llevaría a cabo, los pros y contra que tenía en construirla en los terrenos que teníamos como prospecto así como los inversionistas que nos estarían apoyando

Posteriormente cuando la junta acabo yo tuve otra reunión con el equipo de trabajo para presentarme bien con ellos y asi planificar nuestro plan de trabajo para evitar pérdidas de tiempo y económicas asi como para ayudarles estar más en confianza

Dadas ya las cuatro de la tarde comienzo a hacer los cambios a los primeros planos que mis colegas de apoyo habían hecho para así finalizar y poder recoger a mi pequeño, sin embargo mi estómago me dolía bastante por la demanda de comida así que opte por ir por un poco de café y galletas al comedor que tenian

-Tengo antojo de un pure de papa, pero por ahora debo conformarme con este café inspido

Susurro y mascullo a la vez mientras espero en la fila a hacer antendido

18Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Oct 14, 2013 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-deje este lugar ya si ya termino arquitecto.

Le hablo con un acento serio e inexpresivo, algunos se sorprendían de verme ahí pero solo fui por una soda.

-ese tipo de alimentos se encuentran en la cafetería del ultimo piso no aquí, supongo nadie le comento verdad? Le notifico nada mas y los siguientes días ya sepa que hacer.

Tomo de mi bebida.

-me iré ya, no se como vayan sus reuniones le notifico que saldré del país a colocar su proyecto en la mesa de novedades del congreso en Alemania, sabe que es un congreso importante y bueno me corresponde hacerlo como director de la firma, pero...bueno no me haga caso.

Camino a la salida tenga un buen día Cardinale

19Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Oct 14, 2013 1:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar su voz a un costado de mi me hace sobresaltarme un poco e interrumpir mis cavilaciones, no le respondo verbalmente y solo me limito a asentir con la cabeza, aunque sus últimas palabras me hicieron sorprenderme un poco ya que nunca pensé que me dejara en manos un proyecto tan ambicioso, este hombre era bastante extraño.

Sin remedio termino por pedir una soda y un sándwich para después sentarme en un lugar apartado y cavilar más del proyecto aunque repentinamente me asaltan esos recuerdos de la noche anterior, su comportamiento salvaje y pasional que tuvo conmigo en aquel arranque de deseo

-Maldito sabes esconder muy bien tu otra cara

Mascullo bajito mientras observo de reojo que alguien se sienta en mi lugar y para mi sorpresa era una joven muy parecida a mi prometida, lo cual hizo atragantarme un poco . La joven sonríe amablemente mientras toma un poco su jugo

-¿Qué tal su primer dia arquitecto?

Suspiro un poco interrumpiendo mi comida

-Pesado, pero creo que aquí prohíben quejarse

La joven ríe divertida dando inicio a una amena plática mientras terminaba mi sándwich y mi soda. Posteriormente ella se ofrecería acompañarme a pasar por Dita a la guardería en su carro, acto que me avergonzaba mucho debido a que no estaba acostumbrado a esos favores y más de una compañera de trabajo
No pude evitar tener nostalgia al tener cercano a mí a una mujer tan similar a quien fue la persona que ame tanto. Tanto me recordó a ella que solo quería llegar pronto a casa para aplacar estos pensamientos y sobre todo hacerme falsas esperanzas de que aún podría encontrar a alguien igual a ella y así curar mi dolor….





*********************
Hola , nos vemos en la Zona departamental xD

20Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 2:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Habia llegado al despacho sin contratiempos afortunadamente. Despeus de firmar mi entrada en la recepcion me dirigi a mi cubiculo para continuar trabajando en el proyecto, revisando que toda la documentacion estuviese en orden tanto en materiales como en la parte legal. Por unos momentos senti de nuevo aquel ligero dolor en mi pecho sin embargo no le tome importancia y mas cuando la jjoven que tenia de apoyo se aproximo conmigo para conversar un rato conmigo
Ella era agradable y muy guapa, tal vez... podria decirle si a esa invitacionq ue me habia hecho para ir a cenar durante esta semana

21Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 2:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como es debido llego puntual a mi oficina. de inmediato se acerca mi asistente el cual me informa de aquellos proyectos, pendientes y demas asuntos que hay que atender, ahora solo me incomoda eso de los apoyos en los proyectos...ya no quiero que nadie se apoye de nadie...en esta empresa o eres capaz o no.

Desde mi oficina que estaba en la parte principal...me acerco a la ventana, cuestionandome una cosa ¿aun trabaja aqui? no lo se...eso no me corresponde a mi pero si puedo averiguarlo, llamo a mi secretaria donde hago una peticion.

-Señorita por favor mande llamar al arquitecto Cardinale a presidencia, debo saber si ya va a terminar o se esta haciendo tonto...ademas que debe saber lo que hare con los proyectos y el nuevo cambio que hare, gracias.

La mujer agradece y solo puedo acercarme a la gigantesca ventana para observar los otros edificios y formular mis planes.

22Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 2:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que terminamos de charlar , la joven se retira a su cubiculo para trabajar con sus pendientes mientars yo me dedicaba a revisar los planos de la ´parte oeste del edificio. Pronto la secretaria de Izou se haria presente ante mi anunciandome que él solicitaba verme lo cual pordujo en mi un fuerte escalofrios y tension, ocultandolo en una amable sonrisa  y un atento agradecimiento. Sin  mas  remedio tome la carpeta de las documentaciones y mi laptop para dirigirme al privado de Izou,  representando para mi una cruel incertidumbre de lo que realmente queria ese hombre

Dando unos ligeros toques a la puerta y al recibir su autorizacion para ingresar me adentro al privado

-Buen día arquitecto, le he traido los informes y los avances del proyecto del nuevo hospital, esta por finalizar solo quedarian otras tres semanas de trabajo para poder llevar  a cabo la inaguracion. ¿Desea leer las documentaciones juridicas?

Hablo con naturalidad y seriedad sin embargo inetrmanete sentia un gran coraje de verlo con esa sonrisa tan cinica y a la vez un fuerte dolor por ser el juguete de un idiota como él, de quien..he empezado a sentir algo profundo por el

23Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 3:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sin mirarlo mucho, sin sonreir tomo la carpeta para revisarlo, leo y puedo ver el buen trabajo que se ha echo.

-Te mande llamar porque la junta directiva esta fascinado con el trabajo que has llevado hasta ahora, les parece fabuloso que un elemento como tu este aqui y como eres parte de mi firma quieren ofrecerte el proyecto de la universidad sur, obviamente bajo mi jurisdicción, pero si no te gusta o no te parece no se preocupe, tengo gente capacitada y firme que puede hacerlo, incluso yo mismo.

Comienzo a caminar cerca suyo.

-Tambien comentarle que a partir de hoy con la coordinacion quedan suspendidas aquellas asesorias o ayudas entre trabajadores, asistentes de cubiculo y demas, trabajaras solo porque asi se te contrato... no viniste con nadie mas a pedir trabajo cierto? ya sabes como me gustan las cosas y odio dos o mas en un proyecto, sin contrar con los ingenieros y demas, esos son aparte.

-Tienes algo que decir?

Me coloco delante suyo con una sonrisa para comenzar a caminar a la puerta despacio y ponerle el seguro.

-que rayos paso contigo? no te comprendo...sigo esperándote, te dije que sufrirías las consecuencias de tus actos de forma indirecta no?...con eso ya sabes que no miento... y sabes de sobra lo que quiero...ah otra cosa, que no se acerque mucho y que no sea un acercamiento cariñoso tuyo con esa chica que tienes junto a ti en tu cubiculo... sabes me llegaron noticias tuyas y suyas, te aconsejo te alejes y la alejes de ti.. no la quiero cerca tuyo...a menos claro que quieras que sufra consecuencias tambien.

Sonrio cinicamente...

-Tu eres mio...y yo soy casi tuyo...que no se te olvide.... no quiero ser malo contigo...no quiero

Mi semblante burlon se hace serio.

24Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 2:40 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

A pesar de tener frente a mi los asientos opte por quedarme parado, escuchando atentamente sus palabras y perdiendo discretamente la mirada al exterior del enorme ventanal que tenía. La oferta nueva de trabajo resultaba tentadora ya que me permitirá tener mayor ingreso económico y buscar otro lugar para ir a vivir pero… ya no deseaba trabajar mas para él

Su aproximar me hizo ponerme mas tenso, sentir un fuerte escalofríos recorrer mi espina dorsal y una exasperación por sus palabras, síntoma que se volvió repudio al ver como me encerraba y la gran soberbia de su ultima frase, sintiendo una gran impotencia de poder golpearle y gritar todo estos síntomas que me provocaba , debia guardar calma y no dejarme llevar por sus porvocaciones por el bien de mi hermano, mi hijo y mi amiga de trabajo… ella no debia sufrir las consecuencias de aquella posesividad enfermiza se Izou

No respondo inmediatamente sus palabras y espero que la calma llegue a mi. Dando un profundo suspiro muestro el semblante serio que el me entrega

-No tengo ninguna objeción de sus decisiones que ha tomado acerca del nuevo modo de trabajo arquitecto—clavándose mas mi mirada hacia sus orbes con frialdad—terminemos con esto de una vez Izou, haz conmigo lo que quieras ahorita y deja en paz a mi familia y a los que me rodean, bastante tengo con ver a mi hermano destrozado

Me aproximo unos pasos desatándome el nudo de la corbata

-Al mal paso darle prisa , asi que empecemos ya

Solo quería librarme de el de una vez y para siempre, aunque mi cuerpo gritaba ansioso que deseaba sentir su tacto. Estaba en una profunda contradicción

25Despacho de arquitectos Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 3:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

por un momento crei me abofetaria y me gritaria, lo esperaba con ansias pero no paso...se desato la corbata y se acerco a mi, en mi caso solo he deseado tenerlo de nuevo..

-Veo que sabes lo que me gusta y como me gusta...sin embargo a pesar que me gusta el sexo...no obligo a nadie a hacerlo...ademas quiero tener la promesa que me hiciste...hacerlo en tu cama.. SI?

Susurro esto ultimo sobre sus labios tomandolo por la cintura para pegarlo a mi y regalarle besitos por todo su rostro, besitos suaves y consquilludos.

-Te he extrañado sabes.. solo quiero tocarte, mimarte y que entiendas que lo que hago lo hago porque la gente debe saber que no juego..te necesito para ser fuerte... aunque ya lo soy y lo sere....

Esto ultimo lo dije viendolo a los ojos...sonreia de manera interna muy interna, regocijado y exasperado, pero no puedo mostrarle eso a èl, acarico su barbilla despacio para susurrarle.

-¿Que soy para ti Cardinale?

A continuacion beso sus labios, en un beso largo, desesperado y esperado, ya tenia hambre...

-Abrazame..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.