Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho de arquitectos

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 6:27 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo inmóvil ante su persona, sin hacer esfuerzo alguno de impedir su cercanía pero sin corresponder a cada acto afectivo que hacia a mi persona, colocando mis manos en medio de nuestros pechos para que sirvieran de barrera , aunque era bastante inútil, aun asi podía sentir su aroma y su calidez, abriéndome mas está herida que tenía y hundiéndome más en ese mar de confusión y frustración

Su pregunta me sorprende un poco y me hace sentir una extraña sensación pero mis palabras fueron calladas por aquel beso tan demandante, que a pesar de que mostré renuente en un principio a corresponderle termine perdiendo y fundi mis labios a los suyos mostrando esa adicción que me había hecho por el así como la desilusión profunda que tenia de él

Separándome de sus labios le veo fijamente por unos momentos con el rostro abatido dándole un breve y ligero abrazo antes de separarme completamente de él

-Para mi solo eres una ilusión cruel de quien deseo alejarme para siempre antes de seguir aflorando un sentimiento que para ti siempre será inútil y jamás correspondido

Me coloco la corbata ,ajustándola con suavidad en el cuello de camisa para después tomar la carpeta y la laptop, aproximándome a la puerta

-Necesito volver a trabajar, aun tengo muchos pendientes que resolver y tardare mas si ya no tengo personas de apoyo

27Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 7:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus besos saben a... Desilusión por mas bellos que me los entrega... Saben diferente pero no importa yo solo se lo que quiero...

-tu abrazo fue insípido pero no te reclamo nada, ve a lo tuyo... Si quieres mas vienes aquí o solo le avisas a mi secretaria, por cierto también quiero saber si te harás cargo o no, ya tengo otro candidato si te niegas igual de capaz que tu... 

Estaba enojado yo quería otra reacción suya y no la tuve. 

28Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 7:35 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No respondo ante su reclamo y opto por acomodar los papeles y la laptop debajo de mi brazo mientras abria la puerta y la abria lentamente. Antes de retirarme completamente de su privado vuelvo la mirada ante sus prbes, mostrandome indiferente

-Agradezco mucho que me considere para hacerme cargo del siguiente proyecto pero lo rechazare, una vez finalizando este proyecto del hospital debo irme del país, por ende presentare mi carta de renuncia. Con permiso

Sin decir mas me retiro de su privado, lo del irme del país era solo una opcion que habia meditado en estas semanas debido a que un familiar lejano de mi cuñada nos habia contactado y nos ofrecio irnos a Italia para vivir ahi y trabajar en otro importante despacho de arquitectos. Era una oferta bastante tentadora, auqnue debia consultarlo con mi hermano.....

No creo que le importe en lo mas minimo, el puede obtener a quien sea , incluso reemplazarme en este mismo instante


--mas tarde----

Me llegaron unos papeles que debia firmar Izou, eran unas autorizaciones y aunque no me gustara la idea de volver a su privado lo hice aunque deseaba que todo fuera rapido

Dando unos minutos el anuncio a su secretaria para que avisara de mi presencia a su privado llego de nueva cuenta e innfreso

-Aqruitecto, me llegaron estos papeles, debe firmalos cuanto antes para la autorizacion de unos permisos

29Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Sáb Nov 23, 2013 8:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba furioso y muy molesto con él... Iba a largarse a no se donde...esto no va a quedarse así si va a largarse será cuando yo quiera... Y como yo quiera.

Estaba exasperado cuando me anuncian su llegada entra...habla y la verdad no estoy poniéndole atención y cuando termina...

Me levanto rápido y acudo a ponerle seguro a la puerta...

-QUIEN RAYOS TE CREES PARA PONERME CONDICIÓNES A MI!!!! TU TE LARGAS CUANDO YO DIGA...

Furioso me acerco a el para encararlo. 

-si te vas a largar... No te iras así nada mas... DESNUDATE... 

30Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Dom Nov 24, 2013 2:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su reacción me hizo sobresaltarme, sintiéndome acorralado. La molestia se había trasformado en temor , dejándome un tanto ido por ver su expresion alteradas y sus palabras, sin embargo al escuchar su ultima orden hizo que reaccionara y que recobrara ese coraje que tenia

-NO TENGO LA OBLIGACIO DE CUMPLIR TUS MALDITOS CAPRICHOS!!!!


Grito mientras me alejo mas de su persona caminando en retroceso hacia el gran ventanal
Tu no eres nadie para encerrarme, para cortarme mi libertad, no soy tu juguete y aunque te duela no te daré el gusto de obtener lo que deseas por puro capricho enfermizo

Al sentir el vidrio volteo a ver de reojo el panorama, percatándome la gran altura en la que estábamos, con una sonrisa desafiante y a la vez dolorosa me apoyo más contra el vidrio, hablándole con desesperación y resentimiento, sin dejarme ver que si hacia alguna locura afectaría aun mas a mi hermano y a mi hijo

-Primero me lanzo de este edificio antes de someterme de nuevo ante ti, hablo enserio

31Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Dom Nov 24, 2013 2:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ESTÚPIDO!!! Parece que no has tomado una cosa...tengo influencias y puedes quedarte sin trabajo en cualquier lado!!!! Muérete si quieres pero una cosa si te digo... Si no me das lo que quiero...te vas de una vez!!! 

Me acerco a el de modo intimidante y furioso, estaba enloquecido y quería que supiera su lugar..

-te vas a arrepentir si no lo haces...grita lo que quieras nadie te ayudara, lo hago por tu culpa...POR TU MALDITA CULPA!!!! 

Sonrió demencias

-O TE DESNUDAS TU O LO HAGO YO!!!! Imbécil hazlo ya...

32Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Dom Nov 24, 2013 2:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estaba a punto de apoyar mas mi cuerpo contra el vidrio para asi romperlo y dejarme caer a mas de 20 metros de altura, sin embargo mi raciocinio llego inmediatamente pensando en mi hijo y en mi hermano. Ellos no debían pagar las consecuencias y que sufrieran otra perdida más, no era justo para ellos pagar mi terrible error de haberme involucrado

Sintiéndome impotente , resentido y con el orgullo destrozado me alejo del vidrio lentamente , aproximándome unos cuantos pasos a su persona mientras me iba retirando el saco y , la corbata y con tensión y algo de nerviosismo la camisa. Evitaba cualquier contacto visual para que no viera todas estas emociones que sentía en estos momentos por el

Despues de unos minutos había quedado totalmente desnudo ante su persona y aun con la mirada agachada hablo con determinación y dureza

-Haz lo que quieras…

33Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Dom Nov 24, 2013 2:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo inmóvil sus actos, le veo y sonrió tímidamente mientras se desnuda.

-bien muy bien.. Ya sabes que hacer y como hacerlo, sabes también que me gusta hacerlo bien y sin broncas, te conviene verme sereno... "cariño" 

Comienzo a reír burlonamente a carcajadas...

Me acerco a el y sin tocarlo beso su mejilla para abrir mis brazos y decirle...

-desnudame tu...

34Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Dom Nov 24, 2013 3:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

"Estas completamente podrido"

Era la frase que mi mente pensaba una y otra vez mientras que silencioso y sutilmente sigo su orden, retirando su saco y su corbata para arrojarlas con pesadez al suelo y comenzara a retirarle la camisa, dejando su abdomen desnudo. En aquella noche, en su auto me sentía fascinado y bastante atraído, ahora solo puedo sentir repudio, temor y lo único que deseo es terminar rápido para volver con mi familia

Posando mis manos en el cinto de su pantalón comienzo a desabrocharle retirando su pantalón conjuntamente con su ropa interior para acelerar más el proceso y asi dejarle totalmente desnudo. Sn siquiera preguntarle ni voltearle a ver me inclino ante su persona y dejo que mis manos comiencen a masturbar su hombría

-¿Eso esta bien para iniciar?

Le hablo con un todo de voz débil y humillado

35Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Dom Nov 24, 2013 3:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observo inmutable y no puedo sentir nada, no porque no me gustara si no porque lo estaba haciendo forzado.

Detengo sus manos, y lo hago mirarme..

-detente...no me gusta, no me siento excitado, estoy furioso y ya vi de lo que eres capaz por tus tontos, vístete y sal de mi vista...si no quieres volver mañana no lo hagas... No te preocupe el contrato, lo ignorare y mis abogados también. 

Con la mirada indiferente lo observo, ya estaba humillado, ya estaba a mis pies...ya no me servia para mas...ya le saque todo lo que quise...

Eso es lo que creo... O no??? 

-no quiero ver a nadie ni siquiera a Gast... 

Me sentía de cierta forma incomodo y triste pero como no le tome importancia no me intereso mas...

36Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Nov 25, 2013 2:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su decisión final me había dejado sorprendido, sin embargo no dude por ningún momento en rechazar su oferta, fue todo lo contrario. Rápidamente me vestí  y sin siquiera despedirme Sali corriendo de su privado para dirigirme inmediatamente al baño  a desahogar todas esas emociones aguardadas   por medio del llanto . Nunca pensé que vivirá tanta humillación por parte de alguien, que una persona fuera capaz de hacerme sentir una escoria y lo peor que puede existir en este mundo, nunca creí que alguien me llegara a doblegar asi

Después de un rato y una vez que me había calmado  salí del baño para encaminarme a mi cubículo y recoger mis cosas para pasara por Dita lo antes posible, afortunadamente ya no había casi gente en la oficina lo cual ayudo mucho en evitar las miradas curiosas al ver mi estado decadente. Por unos momentos sentí de nuevo ese malestar en mi pecho, sin embargo al evr la hora pronto me olvidaría en prestar atención a este  aviso y salí  inmediatamente del edificio

Este dia seria el ultimo en pisar este lugar… ya no soportaría vivir más otra humillación

37Despacho de arquitectos - Página 2 Empty Re: Despacho de arquitectos Lun Nov 25, 2013 2:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sin decir mas se levanta y sale...tal vez no pudo ver una inesperada mirada de tristeza que se formo en mi, fue milesima de segundos pero lo hice...no le tome importancia y mi furia crecio...

Encolerizado a mas no poder,me visto y primero tomo un trago de licor que tenia, para despues salir muy tranquilo de la oficina a pesar de mi estado, subi a mi auto y realizo una serie de llamadas, una de las cuales hacia referencia a Cid y su estado en rusia donde era decadente yo solo me diriji a mi departamento con mi bebe...

-Tengo planes...pero creo este me salio sensacional.

Comienzo a pensar quien ocupara mi cama esta noche en el hotel de siempre...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.