Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión Benetnasch (la solitaria morada del músico)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alannis

Alannis

después de un muy largo viaje por el mundo, conociendo las culturas, costumbres, idiomas y la belleza de otros lugares el guerrero de Benetnasch volvió a casa.

no sabia cuanto podía extrañar el paisaje blanco y montañoso, tampoco se imaginó que de toda la nieve q vio en otros países solo la de Asgard le pareciera la mas hermosa y brillante, pero por sobretodo no creyó que pudiera añorar el día en q deseara volver. Mime se había marchado con la promesa de tardar el mayor tiempo posible, de conocer y olvidar Asgard, tal vez nunca volver, pero como le decían constantemente sus compañeros y los amigos q tuvo en su viaje no se puede arrancar una parte del corazón tan fácilmente... aun a pesar de todo Asgard era su casa y no podía decirle adiós por mas rencor q tuviera contra algunas cosas.

así pues llegó de nuevo hasta la mansión donde pasó su infancia y al abrir la puerta creyó ser recibido por el polvo y las telarañas, pero en lugar de eso lo recibieron los recuerdos, los amargos, los tristes, los felices e incluso los q creyó había olvidado.

una sonrisa se apoderó de su rostro mientras dejaba sus maletas en la sala y cerraba la puerta tras de si, dando después un recorrido por todo el lugar, todo estaba exactamente igual, solo tal vez un poco mas frio y mas lleno de polvo, pero igual eso se podía arreglar. se fue hasta la chimenea y la encendió con ayuda de unos leños q aun estaban guardados allí y como en su infancia se sentó a contemplar las llamas, olvidándose poco a poco del tiempo y dejando que sus pensamientos danzaran con el fuego.

IvI

IvI

Me encontraba caminado en la espesa nieve... Algo casada por una de mis tantas caminatas en esta ocacion hagen no me habia acompañado pues tenia muchas labores y no era prudente que yo le moslestara a a cada momento... En ese momento vi la casa de mime y recorde lo sucedido lo cual me entristecia un poco pues no queria que uno de los mejores caballeros tubiera disputas pues solo queria que almenos entre ellos ubiese paz... En ese momento me acerque hasta la puerta hacia algo de frio a tal punto que mi aliento era visible toque la puerta con tres golpesitos... Y misute... - Mime ¿¿¿estas en casa???- Mientras frotaba mis manos para darme un poco de calor.....

Alannis

Alannis

sus pensamientos estaban por completo perdidos en las llamas cuando escucha un leve golpeteo q apenas y logra sacarlo de su ensoñación, seguido después de un llamado preguntando si estaba. se levanto pesadamente y se dirigió a la puerta, abriéndola despacio para encontrarse del otro lado a...- Señorita Flare...- la miró detenidamente unos minutos, realmente ya estaba cansado de la discusión anterior y si la rubia pretendía continuarla se encontraría con un portazo en la cara.

sin embargo, antes de decir nada la vio tiritar y pensó q ni por mas molesto q estuviese no seria apropiado dejarla afuera.- siga... tome asiento.- dice dándole espacio para q entrara, cerrando la puerta tras de ella una vez entro.- se le ofrece algo caliente?.- pregunta con un gesto un tanto ausente, sin siquiera tener deseos de mirarla.- dígame, señorita Flare, q necesita ahora de mi?.- dice sin usar un tono grosero, ni siquiera fuerte, de hecho era muy calmado y sereno.

Alannis

Alannis

Rol finalizado, tema libre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.