Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cocina comedor de la mansion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cocina comedor de la mansion Empty Cocina comedor de la mansion Vie Nov 16, 2012 3:59 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

rei maliciosamente con su pregunta podria haberle dicho que me comeria un shun crudito, pero no queria escandalizar a mi nuevo compañero

-para mi esta bien lo que tu quieras no soy muy redoseon en cuanto a comer y ademas tampoco sabemos lo que tendran por aqui y dime Shun tu sabes cocinar-

2Cocina comedor de la mansion Empty Re: Cocina comedor de la mansion Vie Nov 16, 2012 4:19 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Sonrió mirando por su ultima pregunta -mmmm pues se puede decir que sí ya he a prendido a cocinar una variedad de platillos.... pero yo soy mas de golosinas y dulces ... por eso no se me ocurre que prepararte- cierro mis ojos sonriente -Dime tu que quieres por que a mi la verdad se me muchos dulces- abro mis ojos mirándolo -Dime no te preocupes-

3Cocina comedor de la mansion Empty Re: Cocina comedor de la mansion Lun Nov 19, 2012 5:56 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Ya que Shun me daba de nuevo la o de elegir rebice las alacenas de la cocina y encontre algunas cosas que me gustaban


-muy bien Shun puedes hacer tallarines con salsa es uno de mis platos favoritos-

le sonrei con toda mi dentadura

-y de postre hay mucha fruta te parece-

4Cocina comedor de la mansion Empty Re: Cocina comedor de la mansion Lun Nov 26, 2012 9:04 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

-Esta bien- le respondo al ver los tallarines y le sonrio a ojos cerrados dejando escapar kKuna chiquita sonrisa al ver su forma de sonreir tan linda.

- y de postre mmm con variadas frutas ... ya veremos - sonrio de manera tierna empezando a buscar alguna de las ollas que utilizare aunque por alguna razon miraba a Jabu de reojo sin fijarme en que es lo que hacia.

5Cocina comedor de la mansion Empty Re: Cocina comedor de la mansion Mar Nov 27, 2012 6:23 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

el Cosmos de Shun llenaba toda la cocina, era algo muy dulce y con eso hasta la peor comida del mundo seria una delicia si se comia a su lado.

Me levante para ir donde estaba buscando la olla la que ayude a sacar y luego que ya estaba listo para comenzar a cocinar le pregunte

-te puedo ayudar en algo-

con mi mano levante su menton y esos bellos ojos eran lo mas hermoso del mundo y uno se podia perder en ellos, tanto me debo haber perdido en ese mar verde que mi cara se ruborizo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.