Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aguas termales. (libre)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aguas termales. (libre) Empty Aguas termales. (libre) Vie Mar 12, 2010 4:49 pm

Alannis

Alannis

Había llegado hasta las turísticas aguas termales con el fin de liberarse un poco de su estrés. No se sentía a gusto con muchas cosas y por eso buscaba desesperadamente un lugar donde relajarse y dejar su mente en blanco… para aquello las aguas termales eran la mejor opción.

Su cabello dorado estaba atado en una coleta alta y su delgado cuerpo apenas era cubierto por una toalla en la cintura. Se adentró en las cálidas aguas y se hundió hasta q estas quedaron cubriéndole hasta los hombros. Lanzó un larguísimo suspiro y cerro los ojos pesadamente, buscando en su mente algo de relajación.

2Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Jue Mar 18, 2010 7:29 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Caminaba con pasos cansados aquel joven de delgada y espigada figura con su cabello platinado trenzado para notar un lugar donde se respira un aire muy puro y hay una atmósfera tranquila se puede ver un letrero en la puerta de aquel lugar con su limitado conocimiento en la lectura logra murmurar -Ag...Aguas...Terma...les- Musita aquel muchacho sonriendo jovialmente e ingresar a aquel lugar despojándose de toda su ropa tirandola en un cesto de pronto allí ve otros ropajes y decide ir a investigar...-Esta ropa es de... ¡¡NO PUEDE SER QUE ÉL ESTÉ AQUÍ!!- Dice rojo de la verguenza ya encontrándose desnudo por un momento duda de ir a bañarse junto con aquel jovencito arpista o retirarse agita la cabeza por unos segundos y va allí completamente desnudo así que hace acto de presencia mirando al chico con una dulce y sensual sonrisa en los labios.

Dioses Mime, creo que el destino no ha unido

Dice con un tono muy coqueto y dulzón entrando al agua hasta que el nivel de ella cubre sus hombros acercándose a Mime hasta quedar a su lado.

3Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Vie Mar 19, 2010 12:44 pm

Alannis

Alannis

al principio creyó que su mente no podría calmarse y q sus tensos músculos no iban a relajarse, pero con el transcurso de los minutos y con la ayuda del pacifico ambiente, poco a poco, la mente del ojirrojo se fue tranquilizando.

se desconecto por unos instantes del mundo hasta que escuchó pasos tras de si, no le habría tomado importancia de no ser por la voz de quien lo saluda. sus orbes rojizos se abren en seguida para buscar al repentino acompañante, encontrándose con el cuerpo desnudo y la sonrisa semi coqueta de Phenril. tal vez en otro momento aquel saludo le habría causado gracia, pero la verdad era q estaba tan tenso que ver a uno de sus compañeros de armas no era del todo agradable, sin embargo, por la actitud del chico lobo parecia q no se había enterado de lo sucedido en palacio o si lo sabia no parecia darle mucho interés... en fin no podía ser grosero ni tampoco empezar a espantar a sus compañeros como si se tratasen de enemigos, al menos no si su actitud era pacifica.

-hola Phen, cuanto tiempo sin verte...- en ese momento su expresión rígida y fría se moldeo a una cálida y amable sonrisa, invitándolo a entrar a las aguas para luego ver como se quedaba junto a él.- no creo que sean los dioses quienes nos reunieron, tal vez solo fue un deseo mutuo de querer un rato de calma...como has estado?.- pregunta sin borrar su amable sonrisa, inclinando el rostro ligeramente hacia un lado, permitiendo así q sus cabellos cayeran sobre uno de sus hombros y se mojaran un poco.

4Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Sáb Mar 20, 2010 2:28 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Yo he estado bien, Mime ¿Tú cómo estás? Espero que mi visita no te incomode, hombre no estamos en el Valhalla estamos en un lugar libre ademas como que no has socializado mucho prometo no hacerte enfadar, dulce arpista-

Dice con un tono de voz muy relajado aquella actitud del joven dios guerrero no era la que mostraba en el palacio allí era uno más un hombre desconfiado que no sonreía y que sólo se dedicaba a su cuidado y por que no al cuidado de sus amados lobos; no había interactuado con los demás así que eso le dio una fama de rechazado, pero lejos de aquella protocolar vida lejos del Palacio era un joven dulce y muy amable aunque no confiaba mucho en la humanidad no se metía con las personas si estas no le hacían nada ya hace tiempo se fijó en la soledad de Mime en ese aire misterioso que rodeaba su vida y se sentía embelezado cada vez que tocaba el arpa aquella tonada triste pero a la vez hermosa que cautivaba el corazón de todos.

Nota que el objetivo de Mime era relajarse y olvidar algún problema que concierne en el Valhalla para venir a las aguas termales a sentirse por primera vez un hombre libre y calmado así que él se posa frente a Mime y coge un poco de agua tibia roceandolo por el sedoso cabello de Mime.

-Tú también te sientes muy solo, Mime-

Lo dice en un tono muy suave para fijar sus orbes de color miel en los rojos del jovencito y comenzar a acariciar con infinita devoción aquellos suaves cabellos sin dejar de sonreir calidamente.

5Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Sáb Mar 20, 2010 7:04 pm

Alannis

Alannis

-he estado peor...- responde en un murmullo enteramente pesimista aunque realmente no fue su intención, no quería ser agrio y distante pero la verdad era que ya estaba acostumbrado a actuar así, el joven y entristecido arpista cambiaba a un agresivo y mezquino muchacho que buscaba alejar a todo el mundo a toda costa ya que no confiaba en nadie, solo en la soledad y en si mismo.
- disculpa, no me hagas caso... estoy bien y no me incomoda tu visita en lo absoluto... creo que tu y yo poco hemos hablado, verdad?.- su amable sonrisa volvió a su rostro, esperando con ella reparar cualquier molestia q hubiera podido causar al otro, sonrojándose ligeramente cuando se dio cuenta q le llamo "dulce arpista".

de repente se fijo en que Phenril no era tan salvaje como decían los demás, o al menos él no lo había visto gruñendo y lanzando sátiras y amenazas como acusaban constantemente sus compañeros. al parecer ni siquiera entre ellos se conocían, habían entrenado toda su vida pero realmente todos eran unos completos extraños... por su mente paso la idea entonces de que si no conocían al señor de los lobos porque se atrevían a juzgarlo?, aunque bueno, realmente entre ellos no existía mas q una constante rivalidad y prejuicios, la pregunta real seria ¿porque no se dio cuenta de eso antes?. Tal vez solo pudo abrir los ojos y darse cuenta de la realidad cuando se enfrento a Hilda en palacio.

lanzó un suspiro a la nada, desviando un poco la mirada cuando siente que el otro se posa en frente de sí, tomando un poco de agua para salpicar sus cabellos mientras murmuraba aquellas palabras
Tú también te sientes muy solo, Mime

desvió la mirada y fingió ignorarla caricia tan suave en su cabello que le obligaba a sonrojarse. el hablar de su soledad no era algo agradable porque le recordaba que si estaba así era porque él mismo así lo había querido, aunque en ultimas, el aislarse era mejor a jugar a la “familia feliz” como lo hacían constantemente sus compañeros... sin embargo, algo le obligo a volver a mirar a Phenril y enmarcar esa sonrisa tan dulce pero a la vez tan amarga.- la soledad es mi mejor amiga, me ha acompañado toda la vida y realmente ha sido mi mejor consejera... sin embargo me canso constantemente de ella, aunque no tengo mejor opción que solo confiar en ella... que hay de ti?, estas satisfecho con la falsa compañía de tus lobos o al igual q yo sientes hastío de esta tan odiosa pero necesaria soledad.

6Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Sáb Mar 20, 2010 7:48 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-¿que hay de ti?, ¿estas satisfecho con la falsa compañía de tus lobos o al igual q yo sientes hastío de esta tan odiosa pero necesaria soledad?.-

Una mueca de desazón y tristeza se instala en la cara del joven dejando de acariciar los cabellos de Mime al escuchar esa pregunta y sin dejar de observarlo baja la mirada dando un suspiro algo triste en realidad jamás se había hecho un auto análisis de él mismo el como se sentía y si en realidad estaba bien con aquella vida que llevaba ausente de todos sus compañeros de armas y solamente con la compañía de los lobos aquellos que lo salvaron de niño. Él mismo se puso el castigo de no confiar más en los humanos al igual que Mime la soledad lo acompañaba.

-En realidad no me había formulado esa pregunta, Mime en cierta parte me siento harto de estar solo y creo que los lobos en cierta manera me aburren pero, que le voy a hacer ellos me salvaron la vida, por ellos soy un Dios Guerrero pero ellos no me enseñaron a hablar bien, ni a saber comer ni a nada... Creo que fueron ustedes bueno no, la mayoría por que los demás se ensañaban a reducirme con sus gestos de asco-

El rostro del joven se endurece por unos segundos al recordar como dos de sus compañeros Syd de Mizar y el Capitan Siegfried de Dubhe se regodeaban molestándolo diciendole -"Eres un perro salvaje y sucio, deberías de ser como nosotros" - Esas palabras eran como dardos a su corazón que sólo quería dar cariño a los demás y jamás se dio el lujo de conversar con alguien o compartirle sus estados de animo siempre constantes todo esto se los decía a los lobos que le respondían con una suave lamida en la mano.

-Siempre tuve que apañarmelas solo, Mime mis logros los celebraba yo y mis lágrimas me las tragué yo...¡Tú sabes lo que duele estar solo, lo sabes! siempre te he visto tocando esa arpa ¿Acaso no te aburres? Si necesitas conversar con alguien o contar lo que siente tu corazón aquí estoy yo, dulce Mime-

Al decir esto de los ojos del muchacho se desliza una lágrima por dar a mostrar sus sentimientos aquellos que estaban guardados en la caja dura de su corazón y que la llave para abrirla estaba pudriendose dentro de su alma, avanza hacia Mime para darle un dulce y tierno abrazo pegando su cuerpo al de él. Phenrril no sabía si la soledad de su cuerpo o la de su alma estaban primando en ese momento, lo que él sabía es que desde ese momento no se sentiría solo.

7Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Sáb Mar 20, 2010 8:35 pm

Alannis

Alannis

-en cierta medida te envidio...- comenta sin borrar su amarga sonrisa, mirando las temblorosas aguas.- tu al menos tenias a tus lobos, para bien o para mal ellos si eran confiables... podías hablarles sin temor a ser juzgado o ser pordebajeado cosa que no podías hacer con nadie mas, pero yo, siempre estuve solo, mi vida fue un engaño y jamás tuve el apoyo de nadie... la soledad duele, pero estoy mas apegada a ella de lo que estaría de cualquiera de mis compañeros... a veces me arto de mi música, me arto de dedicarle una serenata al dolor, pero eso es mas grato que dedicársela a la hipocresía, a la burla, a la falsa hermandad que reina en palacio...

tal vez a los ojos de los demás Mime era bastante pacifico, pero estaba seguro que de todos era él quien tenia el alma mas herida y llena de rabia, ninguno de los guerreros había tenido una vida color de rosa, pero tal vez el ojirrojo era quien mas se había alimentado del odio y la desolación durante todos esos años... su apoyo era su rabia, su escudo era su amargura, su espada era su odio a ese destino q sin importar cuantas veces lo pensara, no era realmente el suyo...

sin embargo todas esas cavilaciones se interrumpieron al sentir el cálido abrazo de Phenril, se quedo estático por unos instantes, escuchando sus palabras de aliento.- gracias Phen...- murmura a su oído abrazándolo poco a poco también, para regresarle ese apoyo, ese abrazo que siempre se le negó por ser criado entre lobos en lugar de entre personas... aunque realmente por ese factor Phenril seguramente era mas noble y gentil que cualquier otro guerrero, incluso mas que el propio Siegfried que se jactaba de su lealtad para con la sacerdotisa. apretó el abrazo un poco, recostando la cabeza sobre el hombro del de cabellos plateados.- si me ofreces tu apoyo entonces yo te ofrezco el mío... no seré el mejor consejero del mundo pero te daré un abrazo cada vez q lo desees y te escuchare sin reprocharte, tal vez no sea el mas indicado para dar cariño a una alma abatida como la tuya pero hare mi mejor esfuerzo... secare tus lagrimas cada vez q aparezcan y hare q enmarques una autentica sonrisa en el rostro...

8Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Mar Mayo 04, 2010 11:48 am

Alannis

Alannis

Rol finalizado, tema libre

9Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Jue Mayo 20, 2010 5:13 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

off:holaaaa,vengo a molestarte un rato

Me escape de casa un buen rato para despejarme de todo mal que me paso ese dia,mi padre mato a su estudiante 19 frente a mis ojos,y yo ya no podia soportarlo mas,cada 3 dias mataba a otro que no pudiera vencerle,volviendo en si,ya habia llegado a el lugar al cual solia ir cuando era mas pequeña "las aguas termales",entre y deje mis cosas en una esquina y me quite la ropa para despues sumergirme en el agua sin darme cuenta de que alguien me acompañaba,me amarre el cabello y dije:
-Papa...te voy...a matar...
Mientras me hundi en el agua hasta llegar a mi boca cerrando mis ojos para despues al fin darme cuenta de que si me acompaño alguien,y dije algo callada:
-Mime??
Le dije algo sorprendida,hace años que no lo veia,y al ultima vez mi padre trato dematarlo.

10Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Vie Mayo 21, 2010 12:56 pm

Alannis

Alannis

OT: xD ok hola... pero ya sabes q mime es homo y ademas uke así q no esperes nada de él
*************************
estaba sumergido en las cálidas aguas, con los ojos cerrados y en un estado de calma total cuando escucha el sonido de las aguas agitarse, señal de que alguien había entrado. al principio no le dio importancia.- algún otro tipo.- piensa sin abrir los ojos hasta que, creyó escuchar una voz femenina en un murmullo que decía su nombre.

abrió los ojos despacio y delante de él había una rubia que lo veía con ojos desorbitados, por algún motivo, la chica se le hizo familiar, pero no logro recordar de donde.- perdón señorita... pero los baños de las mujeres están por la otra puerta.- le dice gentilmente, suponiendo que aquella cara de desconcierto era por entrar al baño equivocado. por suerte para ella Mime era el único muchacho allí ademas de ella y realmente él no la veía con morbo, realmente no le interesaba en lo absoluto.

sin embargo tomo otra cosa en consideración y eso fue que la chica le llamara por su nombre, aunque siendo un murmullo bien habría podido ser solo un engaño de sus oídos. se quedo mirando el rostro de ella mas detenidamente y aunque le parecía haberlo visto no recordaba en donde ni en calidad de que.- perdone, nos conocemos?

11Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Vie Mayo 21, 2010 2:28 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

off:ah...no te preocupes,este tipo es el nenesis de Esme...jaja espero una batalla

Me rei un poco al saber que estaba equivocada,a mi me interesaba un pepino lo que dijo al prinsipio,tan solo me interesaba saber si recordaba a mi padre y todo lo que paso,supuestamente yo estaba muerta o era lo que mi papa queria,yo lo mire y le dije:
-Mime tu no me recuerdas...pero se que recordaras a un tipo moreno con mascara de tiki llamado wility...no es asi...Mime?
Lo mire casi cerrando los ojos.

12Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Lun Mayo 24, 2010 12:40 pm

Alannis

Alannis

al escuchar el nombre de Wility abrió sus ojos totalmente, teniendo el recuerdo de aquel sujeto luchando contra Volker y también la recordó a ella, la hija de aquel extraño.- Esmeralda...- le dice mostrando una media sonrisa para disimular la molestia que le daba recordarla.- creí que estabas muerta... como lograste escapar con vida de la ira de tu padre?.- pregunta sin demasiado interés, mirando hacia otra parte, pensando en irse ante la incomodidad que le generaba encontrarse con tan desagradable sorpresa.

-me imagino que no estas aquí por casualidad, que quieres?

13Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Lun Mayo 24, 2010 3:35 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Lo mire algo enojada pero algo mal por recordar lo que le hiba a decir a Mime:
-Mi padre me hiso resistir cosas muy terribles,tambien entrenar para cosas de su interes,¿como crees tu que resisti eso?
Mi cara cambio a una algo furiosa diciendole despresieblemente:
-Vine por mi objetivo...imbecil...
Lo vi sacando de no se donde una cuchilla pequeña con la misma mascara de tiki que usaba mi padre mientars lo veia zatanicamente

Spoiler:

14Aguas termales. (libre) Empty Re: Aguas termales. (libre) Mar Mayo 25, 2010 12:38 pm

Alannis

Alannis

la verdad las palabras de la chica poco le importaban, le parecía una niñería eso de "su objetivo" y realmente no entendía que tenia que ver con él.- bien!, pues felicidades Esmeralda, sobreviviste, pero sabes eso no es gran cosa en un mundo como en el que vivo... en el que vivimos... vas a cumplir tu objetivo, bien!, hazlo!, es bueno que una estúpida como tu tenga algo que hacer...

vio el cuchillo oculto y se hecho a reír, que se creía? asesina medieval? que no sabia acaso que un arma como esa poco servia contra un guerrero?... no seguramente no lo sabia, seguro era una novata aun que quería probarse a si misma que podía ser mas fuerte que su padre, pero claro, aun tenia mucho camino que recorrer...- sabes, es lindo verte pero tus tonterías me aburren, así que adiós...-

sin mas se levanta y sale de las aguas envuelto en una toalla, saliendo hasta los vestidores para cambiarse y luego ir a la salida del lugar. claro en todo momento estuvo al pendiente de la chica, pero no le daría el gusto de darle mucho interés al asunto. Esmeralda era una pobre niña tonta cuyo padre enloquecido padre le había heredado su locura, que se podía esperar de ella mas que un montón de palabras sin sentido y promesas huecas?... la verdad mas que miedo la rubia inspiraba risa al Asgariano, incluso su "mirada satánica" no pasaba a ser mas que un puchero de una niña mimada para él.


Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.