Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

paseando por el pueblo (libre)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1paseando por el pueblo (libre) Empty paseando por el pueblo (libre) Dom Ago 01, 2010 3:50 pm

Alannis

Alannis

lanzó un suspiro aburrido mientras caminaba sin rumbo por el pueblo. conocía cada calle, cada rincón, todo de memoria y podía recorrerlo hasta con los ojos cerrados.
iba vestido de modo muy normal, como cualquier persona del pueblo, tan solo que ya todos sabían quien era él por lo que pasar desapercibido que era lo que mas quería era casi imposible.

sus pasos finalmente lo llevaron hasta un pequeño puerto, el día estaba por terminar y el frió estaba próximo a intensificarse, pero eso no le importaba, el frió realmente parecía nada.

caminó por el pequeño puerto, escuchando sus pasos resonar en la madera y al llegar al final de este, se sentó dejando los pues colgados. su mirada se perdió en el gris horizonte que apenas y dejaba filtrar un par de rayos anaranjados del sol al tiempo que sus sentidos se sumergían en el sonido de las olas y la fría caricia del viento... estaba aburrido, sin nada que hacer y sin animo de ver a nadie... aunque en realidad deseaba algo que lo sacara abruptamente de su asfixiante rutina.

2paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Jue Ago 05, 2010 7:35 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Hola, linda, espero que no te importe, pero tengo a Hilda algo desocupada por ahora ya que no he recibido contestacion en ninguna de las otras escenas.
_____________________________________

En un raro momento libre, Hilda decidio salir de palacio. Dio aviso a la guardia pero les pidio que se mantuvieran alejados de ella, si les necesitaba ya se encargaria de contactarles. Harald, el hombreton al cargo de ellos, insistio en acompanarla, pero la joven se nego en rotundo porque queria pasar lo mas desapercibida posible.
Al hombre no le quedo mas remedio que acatar sus ordenes pero una vez que la muchacha salio por la puerta encargo a dos de ellos que se vistieran de paisano y que no la perdieran de vista pero a una distancia discreta, o sea, debian ver sin ser vistos.

Hilda se habia atado sus largos cabellos, los habia cubierto con un grueso gorro de piel y se habia vestido con ropajes normales cubiertos por un larguisimo y grueso abrigo ya que el frio arreciaba. A medida que avanzaba por las calles sin llevar un rumbo fijo, tenia la sensacion de que venian siguiendola. La chica paro un momento para dar la impresion que miraba lo que se veia expuesto a traves del ventanal de una de las tiendecillas pero en realidad estaba tratando de concentrarse en aquella sensacion.
Sabia que no corria peligro alguno y que seguramente Harald debio desobedecer sus ordenes, tal como supuso que haria, pues debia tratarse de que le habria asignado alguna escolta en secreto. Sonrio y penso en reprenderlo aunque lo hecho era unicamente porque estaba preocupado por ella.

Hilda decidio ignorar a la escolta e incluso se le ocurrio una idea para escurrir el bulto. Se metio por una calleja que estaba llena de gente, al final de la cual se divisaba el puerto. Camino unos pasos mas y vio la entrada al taller donde estaban fabricando uno de los drakkar que se usarian para el proximo festival.
Se adentro unos pasos en el local observando maravillada a aquellos artesanos cuando a los pocos instantes uno de ellos la vio y confundiendola con una persona de la calle, se le acerco y algo rudamente le pregunto que estaba haciendo alli. Hilda respondio que tan solo queria observarlos trabajar, el hombre, cuyos modales no eran de lo mejorcito le dijo que no podia quedarse y la tomo de un brazo dispuesto a mostrarle la salida.
Fue entonces cuando el pesado gorro, que le habia cubierto parcialmente la cara, se cayo al suelo y cuando vio de quien se trataba se quedo como aterrado.
-Alteza... yo....lo siento...

La muchacha le sonrio y le dijo que no se preocupara.
-Disculpeme, no deberia haber entrado en su local sin mas. Tan solo queria observar su trabajo mas de cerca.

3paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Ago 07, 2010 2:39 pm

Alannis

Alannis

descuida linda, antes perdón la demora, siempre q entro intento responder pero el tiempo me traiciona.
******************************************

sus pies bailaban fuera del muelle y su mente permanecía totalmente el blanco, el paisaje a pesar de ser tétrico tenia su encanto, el sol estaba por ocultarse y el frío era mas intenso cada vez, pero no tenia ganas de irse.

algo sin embargo, llamó su atención y le obligó a apartar su vista del paisaje hacia sus espaldas. en un pequeño establecimiento estaba ocurriendo un gran alboroto, la gente se amontonaba para ver y él, tan curioso como era quiso ir a ver que era, ademas, si ocurría alguna riña era mejor detenerla cuanto antes.

se levantó del pequeño puerto y sacudió sus ropas, acercándose al alboroto, encontrando que la gente le daba paso para pasar aun sin haber abierto la boca para pedir permiso. cuando se dio cuenta, estaba ante los causantes del "conflicto" y al ver allí a la sacerdotisa en seguida perdió total interés en el asunto.

no dijo nada, no exclamo ni un sonido, tan solo se dio media vuelta y se marchó por donde vino, caminando despacio de nuevo hacia cualquier parte, desentendido de cualquier cosa.

4paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Ago 07, 2010 4:27 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

A pesar de las palabras tranquilizadoras de la joven, el encargado del establecimiento parecia aun sumamente avergonzado por haberse atrevido a agarrar a su soberana de aquella forma pues en circunstancias normales se habria considerado como un delito de lese majeste, el cual bajo una arcaica ley estaba considerado como alta traicion y como tal acarreaba la pena de muerte.* No obstante, al haberse presentado Hilda de forma inesperada en el local y no haberse identificado primero, no se le podia culpar por primordialmente proteger su establecimento.
-Tal vez sea mejor que me marche...
-Alteza, no tengo inconveniente con que os quedeis si lo deseais.
-De veras lo siento, no era mi intencion causar molestia alguna.
-Oh, no es eso. Lo que pasa es que a menudo los visitantes distraen a mis trabajadores y en algunas ocasiones incluso nos han robado las herramientas.
-Entiendo...

Mientras hablaban se habia formado un grupito de curiosos que se acercaron a ver que ocurria y aunque entro sin decir nada, ni hacer ruido alguno, a Hilda le parecio haber notado por un efimero instante unas trazas de cosmoenergia familiar y su afinado oido le permitio oir algunos murmullos. Seria el?... No obstante, al girarse hacia donde creyo que hallaria aquella persona pero no vio a nadie.
Tras unos minutos en los que el dueno del local le mostro su trabajo, la joven le dio las gracias y salio de alli.

Volvio a cubrirse para tratar de pasar desapercibida, aunque en si aquella medida no serviria de gran cosa, puesto que ya habia sido expuesta por lo cual decidio que tal vez seria mejor regresar a palacio, aunque era aun reacia a aquella idea pues le apetecia seguir dandose una vuelta por aquel lugar.





*Esta era una costumbre vigente en las casas reales europeas aunque hoy dia la pena de muerte esta abolida en la mayoria de paises. Sin embargo, si el pais se encontrara en tiempo de guerra, un delito de alta traicion puede acarrear tal sentencia.

5paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Vie Sep 17, 2010 7:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Camino lentamente por estos parajes, quería alejarme lo más posible del santuari, por el momento me siento algo atrapado ahi, se que todos quieren ayudarme pero aun no se como controlar definitivamente a Arles, no estoy seguro si aqui podre encontrar una respuesta pero por lo menos se que esta tranquilidad me caera bien.

Encuentro un pueblo en el camino, ajusto mi capa para tapar completamente mi cuerpo y que mi armadura no se note, cubro parcialmente mi rostro y entro calmadamente a aquel lugar. Intento no llamar demasiado la atención. Aunque parece que realmente no es muy dificil, alguien mas llama la atención en mi lugar, es entonces cuando la veo su cosmoenergia es apenas perceptible pero lo suficiente para saber su identidad, no debo ser descortes, ni portarme como un vulgar ladro entrando a escondidas a sus territorios, asi que es mejor presentarme.

Me quedo a un lado de la calle a algunos metros alejado de ella, enciendo mi cosmos levemente para mandarle un saludo respetuoso

--Señorita Hilda, Saga Caballero de Geminis ha venido a su tierra de visita, no deseo causar inconvenientes--

6paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Sep 18, 2010 4:48 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Algo triste por encontrarse con su plan de pasar desapercibida completamente frustrado me encamine hacia el palacio, ya no tenia objeto el seguir alli ni tampoco deseaba atraer a una bandada de curiosos y menos aun sin escolta. Aunque pensandolo bien, quizas lo de no llevar escolta era tan solo un decir el capitan de la guardia de palacio me obedeciera cuando le dije que no queria que nadie me siguiera.
Creo que les di esquinazo exitosamente antes pero nunca se sabe.

Llevaba sola tan solo unos minutos cuando alguien volvio a reconocerme, por una fraccion de segundo me quede muy sorprendida porque el mensaje a traves del cosmos que este personaje me habia enviado desprendia una cosmoenergia con la que no estaba familiarizada. No obstante, pronto me tranquilice pues aunque no conocia en persona a este hombre, se trataba de uno de los caballeros de oro de Atena y existen buenas relaciones diplomaticas entre los atenienses y nuestro pueblo.
Me gire hacia el lugar de donde provenia aquel saludo y vi que a algunos metros de mi habia un hombre muy alto, de largos cabellos azules y sumamente apuesto al que pedi que se acercara.
-Bienvenido seas a Asgard, caballero de Geminis. Tu visita, aunque completamente inesperada, no es inconveniente alguno.

7paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Sep 18, 2010 3:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me acerco a ella como me lo ha indicado, me arrodillo a sus pies, tomo suavemente su mano para depositar un beso respetuoso en su dorso

-- Señorita Hilda, es un verdadero honor poder estar en su presencia, me he alejado del santuario, he...tenido algunos inconvenientes y pense que era mejor alejarme, honestamente empece esta travesia sin tener un destino definido y fue el destino el que trajo mis pasos hasta este lugar, no deseo en absoluto ocasionar ningún problema en Asgard, solo necesito un poco de tiempo para descansar--

suelto su mano suavemente aunque por alguna razon no me creo capaz de levantar el rostro y mirarla, como si fuera tan poco digno de estar en su presencia

8paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Sep 18, 2010 11:44 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Pedi a Saga que se levantara.
Me quede observandolo unos cortos instantes pues su lenguaje corporal y sus palabras me preocuparon un tanto porque su cosmoenergia, aunque muy bien mantenida bajo control emanaba algo extrano, algo que quizas no deberia estar alli, pero no podia discernir.
Sin embargo, al no mostrarme ningun signo de agresividad ni parecer venir con malas intenciones, no tenia motivo para echarle de alli. Tampoco podia olvidar que teniamos un acuerdo con la diosa Atena ni las reglas concernientes a la hospitalidad en estas heladas tierras.
-No te preocupes, siempre y cuando respetes nuestras leyes puedes quedarte el tiempo que necesites, Saga - le conteste- los caballeros atenienses son bienvenidos a Asgard.

Sonrei al caballero y le pedi que caminara a mi lado.
-Me imagino por lo que me dijiste antes que no tienes donde quedarte, si lo deseas puedo habilitarte unas habitaciones en uno de los anexos del palacio.

Conclui que esa seria la mejor solucion hasta satisfacer mi curiosidad acerca de los motivos que habian impulsado al caballero griego a venir al norte. No crei que se tratara de que el Santuario se encontrara en alguna clase de peligro pues no me hablo con urgencia, no, segun sus palabras parecia mas bien una crisis de tipo personal y aunque muy improbable, cabia la posibilidad de que hubiera sido expulsado de la orden ateniense.
-Espero que todo este bien en el Santuario. Por cierto, Atena sabe que te encuentras aqui? -le pregunte.

9paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Dom Sep 19, 2010 11:58 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me levanto lentamente, creo que llevo bastantes dias caminando, se que sali del santuario pero no puedo recordar todo el recorrido hasta aqui, mi cuerpo esta cansado y no recuerdo cuando fue mi última comida, aun tengo fuerzas para seguir pero debo descansar ahora, asi que su proposicisión es un regalo de los dioses y el poder caminar al lado de la Señorita Hilda todo un honor, me hace sentir más tranquilo

--le agradezco mucho, espero no ser una molestia, solo necesito recobrar mis fuerzas--

me dejo guiar por ella manteniendo mi vista baja la mayor parte del tiempo, la nieve al rededor tiene un aura de pureza, me giro al oir su pregunta

--En el santuario todo está en paz--

por un momento recordé el incidente con Arles pero de inmediato lo saco de mi mente

--Seguramente lo sabe...no se lo dije personalmente, pero alguno de los otros caballeros debe haberselo informado, no tuve la oportunidad de hacerlo yo mismo--

10paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Dom Sep 19, 2010 9:01 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

No crei que estuviera mintiendome, su aura permanecia serena, pero fisicamente no parecia estar al cien por cien. No me refiero a que fuera ningun debilucho pero el camino desde Grecia hasta Asgard no es exactamente uno que se pueda hacer en cinco minutos aun usando los metodos de transporte mas rapido que haya y debe haber notado tambien la diferencia climatica, algo tan obvio no pasa desapercibido. Aunque el frio es intenso y seco, no es moco de pavo y el estar fuera durante un dia en el que se levantan ventiscas no es muy agradable que digamos.
Al principio no contesto directamente a mi pregunta por lo cual conclui que Atena no debia saber nada, pero como no ha habido ningun otro signo de que las cosas fueran mal en el Santuario ni recibi mensaje alguno por vias mas ortodoxas decidi ofrecerle hospitalidad en el palacio.
-Me alegra oir que las cosas estan tranquilas. Simplemente tenia la impresion de que los caballeros de oro no podian abandonar el Santuario asi como asi -tras oirle hablar de nuevo.

De nuevo note algo extrano que no sabria como definir, tan solo duro un instante efimerisimo pues la presencia de los que me seguian se hizo notar. Ciertamente estaban siendo discretos, pero alli estaban y quizas en estos instantes, no seria mala idea enviarlos a hacer algo mas util.
-Saga, estamos un poco lejos de palacio y quizas aun no haya probado bocado -le senale una pequena posada- si quieres podemos entrar alli y (le guine un ojo) disculpame.

Hice una sena a mis guardaespaldas, los cuales se quedaron un tanto pasmados al verse reconocidos y pedi que se fueran a palacio a avisar que teniamos un invitado extranjero y que regresaran con un trineo mas tarde. Tan solo uno de ellos partio puesto que el otro insistio en que debia seguir el protocolo palaciego. Suspire un tanto pesadamente pero no me apetecia entablar discusion alguna, tan solo le pedi que se quedara en una mesa apartada pues no deseaba llamar demasiado la atencion.
Por supuesto, el soldado podria quedarse a cenar, que eso correria de mi cuenta, pero preferia sentarme solamente con Saga.
-Estamos algo lejos de palacio y tu viaje debe haber sido bastante arduo. Ademas, ya comienza a hacer muchisimo frio.

En el pequeno establecimiento el dueno me reconocio pero le pedi que nos dejara sentarnos en un lugar discreto fuera de la mirada de los curiosos. El hombre asintio y nos encontro una mesa un tanto apartada y cerca de una de las chimeneas.


11paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Sep 20, 2010 3:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Camine a su lado por las calles del puebl hasta que ella decidio que entraramos a un establecimiento y comer algo, supongo que ella se dio cuenta de mi estado, supongo que hay cosas que no se pueden ocultar, y realmente me siento cansado, como si hubiera estado cargando algo pesado por largo tiempo, cuando me guiño el ojo no pude mas que sonreir, hacía mucho que nadie era tan amable conmigo, vi como daba ordenes y el como sus guardias la obedecían aunque estaban renuentes en dejarla sola, creo que todos ellos la respetan y quieren mucho, entramos a aquel lugar para descansar y comer algo, en pocos minutos nos habían preparado.

el calor de la chimenea cercana a nuestra mesa le da algo de respiro a mi cuerpo y cierta tranquilidad a mi alma, escucho con atención lo que me pregunta, bajo la vista a mis manos que se encuentran entrelazadas sobre la mes, ella a sido amable conmigo y por lo menos debo confiar mi situación a ella, ya que no quiero darle una desagradable sorpresa

--Si, fue pesado o por lo menos creo que lo ha sido--

aprete mis manos sin dejar de mirarlas

--no...no puedo recordar todo el camino hasta aqui...en el santuario también perdi horas de mi dia que no podia recordar, empeoraba cada día más, por eso decidi alejarme del santuario, entre más me alejaba todo mejoró un poco, sin embargo aun piedo momentos en que no puedo recordar que es lo que pasa--

levante mi vista hacia ella dejandola ver un poco de la desesperación que esto me provoca

--no quiero ocasionarle algun problema señorita Hilda, y agradezco su hospitalidad, pero...tan pronto haya recuperado mis fuerzas tambien me alejaré de aqui, yo realmente no se si solo estoy enfermo o hay algo peligroso destras de esto--

12paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Miér Sep 22, 2010 5:54 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Al observar sus gestos y oirle hablar no habia que ser ningun adivino como para darse cuenta de que al caballero de Geminis le preocupaba algo. Sus palabras quizas sonaran un tanto incoherentes, de hecho, casi increibles pues es muy extrano el que alguien proceda a hacer un viaje tan largo y no recuerde nada; no obstante, no crei que estuviera mintiendo y a fin de cuentas ninguno de los dos somos mortales ordinarios, mas aun teniendo presente que servimos a deidades caprichosas y tenemos deidades enemigas que se comportan de la misma forma.
-Quedate tranquilo, caballero de Geminis -le respondi mirandolo fijamente- ya te ofreci hospitalidad en mis tierras y mantengo mi oferta. Por ahora, sea lo que sea aquello que tanto te angustia, quizas lo mejor seria que repusieras fuerzas primero.

Uno de los meseros se nos acerco y nos pidio tambien que echaramos un vistazo a un gran pizarron en el que habia apuntado la pequena seleccion de los platos del dia. La comida aqui, en Asgard, no es muy variada que digamos debido a nuestro clima, ni tampoco se consume ni se sirve de forma muy refinada. No obstante, el hombre nos aseguro que la carne y el pescado eran absolutamente frescos.
Nos dijo que no habia prisa para que eligieramos y nos pregunto que queriamos beber.
-Una jarra de cerveza y otra de agua para mi y lo que le pida el caballero.

13paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Miér Sep 22, 2010 7:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su midara me tranquiliza y me hace sentirme un poco más calmado, algo hay en sus palabras y en su voz que la presión y ansiedad desaparecen, sonrio nuevamente

--muchas gracias Señorita Hilda--

Por fin mi cuerpo se siente aliviado, la calidez del lugar y el aroma de la comida, aunque extraña para mi, parece ser que inunda mis sentidos dandome cierta comodidad. Veo en la pizarra algunos nombres pero realmente no se como es la comida de Asgar asi que creo que tendría que pedir consejo a mi anfitriona sobre ese asunto. La oigo pedir la cerveza y el agua y por alguna razon me siento algo avergonzado, realmente no soy bueno en situaciones asi, siempre he departido con los demás compañeros del santuario, y nunca convivimos con Athena y tampoco con las demas mujeres del santuario, asi que intentare no cometer alguna impertinencia, por lo mientras tratare de estar lo mas tranquilo posible

--Lo mismo para mi, gracias--

me quedo en silencio algunos momentos

--Asgard es un hermoso lugar, y muy tranquilo también--

14paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Miér Sep 22, 2010 9:29 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

-Si, Asgard esta tranquilo por ahora.

Hice hincapie en las dos ultimas palabras pues el periodo de paz del que ahora disfrutamos es bastante reciente. Durante varias centurias la nieve ha sido tenida de rojo en numerosas ocasiones con tan solo algunas cortas epocas de paz de por medio, en parte debido a la tradicion vikinga de anexionar nuevos territorios y sobretodo ultimamente, porque nos ha tocado tener que defendernos de multiples invasiones.
De tan solo pensarlo me entran escalofrios, asi que era mejor que apartara tan negras ideas de mi mente y mas ahora que tenia un invitado en mi tierra.

El mesero vino unos minutos mas tarde con las bebidas, unos platillos que contenian mantequilla casera y tambien un cestito con unos bollitos recien hechos y que desprendian un delicioso aroma. Aquel hombre nos pregunto si ya estabamos listos para pedir. Como mi invitado no tenia idea de como era la comida por aqui pense que lo mejor seria que le hiciera alguna recomendacion.
-Traiganos una pequena seleccion de entremeses de pescado como plato entrante -una vez que el hombre partio me dirigi al caballero de Geminis- Saga, para el plato principal puedo recomendarte el salmon y tambien la carne de reno. (Mire de nuevo el pizarron) !Lastima!, hoy no tienen filete de foca.

15paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Jue Sep 23, 2010 2:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una vez con las bebidas el mesero ya estaba listo para tomar la orden y yo seguía despistado, pero gracias a los Dioses la señorita Hilda parece que ha visto mi conflicto y me ha recomendado algo, no puedo evitar levantar una ceja al oír lo de carne de Reno y peor con lo de la foca, baje la cabeza y sonrei

--Realmente que la comida es diferente a la que nosotros acostumbramos, pero debe ser interesante probar el reno--

levante la vista para encontrarme con sus ojos y me sentí cómodo y me deje llevar por la situacion dejando a un lado todas las preocupaciones

--aunque el pescado supongo que no sabe tan diferente de un lugar a otro--

gire mi mirada por un momento para ver al guardia que se encontraba vigilando alejado de nosotros y luego la veo a ella y no puedo evitar lanzar una pregunta sin pensar

--Señorita Hilda, ¿se estaba escapando de su palacio?-- me sorpendo por mi propia impertinencia --lo siento no quiero ser indiscreto--

16paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Dom Sep 26, 2010 12:20 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Rei al oir su pregunta.
-En realidad, no. Al menos no literalmente, tan solo queria salir de alli porque a veces el protocolo es increiblemente sofocante pero como puedes ver mis intentos no dieron resultado.

Sin importar lo que mi gente pensara sobre mi en cuanto a como llevo la regencia y administracion del reino, de lo que jamas podra acusarme nadie es de la deriliccion de mis deberes. Cierto es que numerosas veces se me ha pasado por la cabeza el salir de aqui y poder viajar a paises exoticos, de un clima mas agradable y calido que este; no obstante, las consecuencias serian desastrosas. Mientras que siga al cargo debo quedarme para evitar que se produzca el deshielo que anegaria no tan solo a Asgard sino a otras partes de la Tierra.

-Y como puedes ver -dije mirando en direccion a donde estaba el centinela que me habia seguido- hasta mis soldados me desobedecen. Aunque tampoco puedo enfadarme demasiado con ellos ya que tan solo estan cumpliendo con su trabajo. Cambiando de tema, caballero, el salmon aqui es delicioso si de verdad quieres probarlo, la carne de reno se sirve con sus visceras y los contenidos del estomago y el filete de foca es una delicia, aunque hoy no esta disponible.

Tome la jarra de cerveza y servi parte del liquido en los cuernos que nos trajeron para beberla
-Skoll* -dije a modo de brindis mientras que esperabamos a que nos trajeran la seleccion de pescaditos que pedi antes como plato entrante- yo ya se que voy a pedir como segundo plato.


*Salud





17paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Dom Sep 26, 2010 6:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esto de seguir a Saga hasta Asgard era algo inconcebible, porque Saga siempre habia sido un buen camarada, pero esto simplemente me desconcertaba, le segui junto con Hilda hasta un pequeño bar, tratando de pasar sin que se me percibiera, pidiendo un trago, sabiendo que en algun momento cuando se distraiga le enfrentare, pidiendole como amigo una sana explicacion.

-Saga, que estas haciendo? -dije para mi mismo en tono susurrante.

****************
off: Espero que esta sea la situacion que hablamos, si no, lo muevo Gracias.

18paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Sep 27, 2010 12:32 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Creo entender bien a lo que se refiere, aunque al ser yo un subordinado no tengo tanta responsabilidad sobre mi

--lo imagino, seguir las complicadas tradiciones y costumbres debe ser abrumador en algun momento, además que creo que la quieren mucho y estan pendientes de usted a cada momento--

me rio sanamente un momento al oir que sus soldados la desobedecían

--sólo lo hacen por su seguridad, realmente quieren protegerla, eso habla del amor que usted deja en esta tierra y en cada uno de sus habitantes, demuestra lo gran persona que es Señorita Hilda--

Me quedo algo ensimismado con su forma de hablar aunque claro, lo recuerdo cada vez e intento no parecer descortés, después de todo siempre he admirado a personas como ella, pero no pensé que pudiera tener un acercamiento de esta manera, el cambio de tema es un alivio para mi y así no cometer algún error

--creo que el salmón sera lo adecuado para mi, aun no soy tan audaz como para el reno--

levanto la cerveza que me acaba de servir y la levanto

--salud-- tomo un sorbo disfrutando de esta sensación de calidez y quisiera poder estar así por mucho tiempo, pero por un momento mi vista se nubla, me inquieto un poco porque es siempre asi como empiezan mis perdidas de memoria, pero gracias a los Dioses solo es un segundo y todo parece volver a la normalidad


19paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Sep 27, 2010 9:16 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Hola, Shura es mas que bienvenido a Asgard.
_________________________________________

Poco a poco el local se fue llenando de mas gente mientras que esperabamos la llegada del plato entrante y seguiamos con nuestra conversacion. Tal vez el plan de salir del palacio no habia sido una mala idea despues de todo.
-Gracias Saga. Tus palabras son muy amables...

A medida que hablaba mas con el, mejor impresion me causaba la presencia del caballero de Geminis. Aparte de ser un cambio bienvenido, es un hombre inteligente y un bravo guerrero... un bravo guerrero que no obstante oculta un secreto, de tanto en tanto noto pequenos lapsos en el y por sus palabras anteriores se que algo le preocupa enormemente. Cierto, tengo la capacidad de poder invocar tanto a Hugin como a Munin y con su ayuda y la de Odin, de extraerle las memorias necesarias si ello fuera preciso pero al ser un caballero que sirve a una deidad con la que Asgard esta en tregua y al no notar traza alguna de que corra peligro alguno por su causa, es preferible que sea el quien aborde el tema.
Tambien el estar en un sitio publico dificulta en cierto modo el intercambio de ciertas confidencias porque las paredes oyen. Por ahora el tema gastronomico era el mas seguro, cuando menos era un topico neutral.
-Ja, ja... que no estas preparado para el reno? -rei de buena gana al oirlo- vamos, caballero, no creo que un guerrero de elite como tu no se atreva a probar algo diferente a lo acostumbrado. No obstante, seleccionaste bien, el salmon aqui es una delicia.

El senor que nos atendia vino con la seleccion de pescaditos: arenques, sardinas, salmon y bacalao, todos troceados y preparados de forma diferente: fritos, marinados en eneldo, etc. Se veia absolutamente delicioso y venia acompanado de un pequeno tarrito de huevas de bacalao.
-Estan listos para pedir el segundo plato?
-Si, el caballero dijo que queria probar el salmon. No es cierto? y para mi tambien. (A Saga) El reno lo probaras otro dia, de aqui no te marchas sin hacerlo... -le dije a modo de broma.

El hombre anoto el pedido y me enseno el papelito discretamente. Vi que ademas de anotar que queriamos dos platos de salmon me pidio que lo acompanara un momento. El se marcho primero hacia la cocina y unos instantes mas tarde pedi a Saga que comenzara a degustar el plato y me excuse para levantarme de la mesa.
-Cosas de senoras...

Los lavabos estaban en un pasillo adyacente al de la cocina y una vez fuera de la vista de Saga. Magnus, que asi se llamaba aquel senor, me senalo hacia una mesa donde se encontraba un extrano. Esta persona no era oriunda de estas tierras, eso saltaba a la vista y aunque no tratara de llamar la atencion, su mera presencia aqui lo delataba pues en Asgard mas o menos todo el mundo se conoce.
Di las gracias a aquel senor y me dirigi al tocador para darme unos momentos extra y poder reflexionar en algo, porque ciertamente aquel hombre no era alguien cualquiera, su energia cosmica era poderosa. No sabia de quien se trataba exactamente pues nunca lo habia visto antes y sin embargo, habia algo familiar en el. Quizas mi invitado supiera algo.

Regrese a la mesa y comente casualmente a Saga.
-Asgard parece un lugar muy popular hoy dia.

___________________
Hilda ya ha visto a Shura. No se ha dirigido a el porque no se como os habeis planteado Voldermort y tu el como Shura y Saga se comportarian, asi que he dejado el tema abierto.

20paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Sep 27, 2010 6:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Notaba poco a poco que le gente me veia, traia una capa asi que levante el gorro y tape mi cabello, a pesar que estaba en un lugar escondido era muy obvio, se me acaban las ideas y aun no tenia respuesta de que hacia Saga con Hilda, era peligroso, Saga no estaba muy bien para andar con este tipo de visitas y nada mas no puedo hablar con él.

-Maldición Saga....que tengo que hacer para que te des cuenta..tu no deberias estar aqui....

Estaba algo nervioso, no seque pasaria si Saga se descontrola y aunque nadie me ordeno que viniera , senti que era mi deber como uno de sus amigos, lo que a Saga le pasaba o era nada agradable y nunca imaginaria las consecuencias de lo que podría causar....suplicaba que Hilda no intentara nada y provocara a Arles....

-Esto es malo...Saga por favor....

*****************************************
Hola Gracias y haber que pasa n_n

21paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Sep 27, 2010 10:28 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pronto el encargado regreso para tomar nuestra orden, la Señorita Hilda se encargo de eso y yo solo movía afirmativamente la cabeza cuando dijo lo del salmón, cuando menciona el reno, no puedo mas que reír

--Seguro que si Señorita Hilda, no me iré de Asgard sin probar el reno, será una gran aventura y tal vez me atreva con la foca también--

me sorprendo a mi mismo al darme cuenta de mi risa, ¿cuando fue la ultima vez que reí así?, es entonces que la guardiana de Asgard se levanta y se disculpa, me levanto como corresponde a un caballero, una vez que ella se aleja me siento de nuevo y observo el plato de pequeños pescados que nos han traído, mi curiosidad (por no decir el hambre ) me impulsa a probar algunos, y a pesar de no estar acostumbrado a la forma de preparación, están deliciosos así que como algunos más.

Mire a mi alrededor para buscar a la señorita Hilda, pero no podía encontrarla por ningún lugar, bueno debo esperar a que regrese para comer un poco más y no parecer tan hambriento, mis ojos captan en su totalidad el lugar y la sencillez con la que esta decorado, es entonces que algo desentona con el resto del conjunto un hombre con una capa parecida a la mía, entorne los ojos para poder distinguirlo

--Shura??-- dije en voz baja y de repente todo se vuelve oscuro a mi alrededor

Las pupilas del caballero de Geminis cambian de color a un suave carmesí, su sonrisa muestra cierta ironía

--Así que me seguiste, pero no me atraparas tan fácil--

tan rápido como aparece se va, escondiéndose de nuevo en las sombras

Todo a mi alrededor vuelve a la normalidad, solo fueron unos segundos, suspiro creo que estoy más debil de lo que imagine, gracias a la Señorita Hilda no lleve al limite de mis fuerzas y pude comer algo antes de desmayarme de hambre, me llevo la mano a la cabeza y luego regreso mi vista buscando la mirada de Shura, por un momento pienso en ir hacia el pero al mismo tiempo no puedo portarme de esa manera con la Señorita Hilda, decido permanecer donde estoy y que Shura me vea .


----------------------------------
Esto se pondra interesante xD
por cierto aclaraciones sobre los colores para que no haya confusión xD
Esto es lo que piensa, siente y ve Saga
En este color esta lo que dice Arles,
y lo que está en este color es lo que sucede con Saga mientras Arles tiene el control pero que Saga no puede saber porque su consciencia duerme
cualquier duda me dicen xD

22paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Mar Sep 28, 2010 5:53 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Saga no contesto directamente a mi ultimo comentario asi que decidi dejarlo estar pues tarde o temprano averiguaria quien era aquel hombre. Ademas se le notaba cansado, algo mas de lo que estaba antes y quizas tuviera hambre pues vi que habia empezado ya a probar los pescaditos, tal como le inste a que hiciera antes.
-Por favor, Saga, consume cuanto quieras. Si se termina lo que hay en el plato siempre podemos pedir mas.

Yo tambien para acompanarle me servi una pequena porcion, normalmente no me gusta tener el plato muy lleno y se que las porciones aqui son generosas y tenia que dejar algo de sitio para el salmon, quizas incluso si me animaba probaria un postre. A los pocos minutos, vino de nuevo Herr Magnus a preguntarnos si todo era de nuestro agrado y si necesitabamos algo mas.
-Creo que todo esta bien por ahora, Herr Magnus. Felicite al cocinero de parte nuestra.

Guarde unos instantes de silencio con la excusa de tener la boca llena y comence a dar vueltas al asunto de por que exactamente un caballero de mayor rango de Atena se encontraba en este lugar y con tal desorientacion, ademas de que me picaba la curiosidad acerca de la identidad del otro hombre que estaba en la taberna. Odin no me habia dado indicacion alguna sobre este tema ni tampoco recordaba ninguna que las profecias de Heimdall tuvieran algo que ver a este respecto, asi que debia ser paciente, a veces los dioses no revelan nada hasta que no lo consideran absolutamente necesario.

23paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Mar Sep 28, 2010 4:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga???. pienso de pronto cuando un cosmo furioso y malevolo invade el lugar, no cabe duda que Saga tiene algo y tengo que hacer algo, creo ya me ha visto pero no se si acercarme, esta con Hilda y podria ser muy incomodo, mejor esperare haber si se levanta al baño o a tomar aire y le sigo.

Como ya se dio cuenta, pues no me queda mas que descubrirme el cabello y mirar fijamente a donde el se encuentra, esperando el tan anhelado momento, no quiero enfrentarme a Saga...es mi querido amigo y no quiero que se salga de control...pero si no me queda de otra...

-Saga...comprende el mensaje...eres peligros aun para Hilda...hablemos....-ruego para mi mismo, esperando algo, mientras me llega otra bebida....Maldicion, por que no le dije a alguien mas que viniera conmigo..

24paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Mar Sep 28, 2010 9:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me toma unos momentos comprender lo que la señorita Hilda me había dicho anteriormente, nuevamente me distraje, y eso me sucede mucho ultimaménte, creo que ella también ha visto a Shura y yo sigo debatiéndome en que hacer, después de todo ha sido extremadamente amable conmigo

--gracias, me apena admitirlo, pero realmente estoy muy hambriento--

sigo comiendo los pequeños pescados y son toda una delicia como no los había probado antes, el que nos atiende viene otra vez y yo sigo observando a los lejos la figura de Shura, parece ansioso y yo estoy igual, que dilema es todo esto, bajo la vista y la veo de nuevo

--perdón por no haber contestado su comentario anterior me distraje, creo que...estamos juntándonos demasiados caballeros de Athena en Asgard, tiene razon estamos haciendo este lugar algo popular para visitar --


Levanto la vista hacia ella y luego me giro para observar a Shura, aun tengo el dilema de dejar a una dama sola en la mesa, asi que creo que es mejor comportarme como un caballero

--Señorita Hilda, soy honesto con usted, no sabia que él vendría seguramente es a causa mia, tal vez pensó que me había perdido, me disculparía un momento para poder ir a hablar con él--

Espero un momento a que me de su respuesta

25paseando por el pueblo (libre) Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Miér Sep 29, 2010 12:48 pm

tong hu

tong hu

Habia pasado algo de tiempo fuera de la vista de muchos de los caballeros y simplemente se la pasaba viajando por el mundo pensando en sus cosas, mas bien encerrado en su mundo. Tenia algunos problemas de los cuales o encontraba solucion y otras que se volvieron decepciones para el tigre por lo cual es que habia decidido simplemente vagar por el mundo.

Por azares del destino se encontraba en Asgard ya que su verdadera meta era siberia, no tenia ni idea el como habia acabado ahi pero no era aprovecharia para comer algo y recargar las energias que habia dejado atras con el clima inospito del lugar.

Entro a la primer lugar que vio y sin mirar a nadie en especial se sento esperando que fueran atenderlo, en eso escucho unas voces que le parecian conocidas y buscando entro a en cierta mesa algunos rostros conocidos- esto es genial...- penso mientras giraba su cuerpo para darles la espalda.

Llego el encargado y sin perder tiempo ordeno algo, ya que su estomago pedia comida, asi que ordeno varios platos, ya que su hambre era mucha, cuando el encargado se fue, decidio cambiarse de lugar para poder a aquellos caballeros queparecian tener una discusion, su mesa no estaba lejos asi que le daba la oportunidad de enterarse que tanto hacian.



Última edición por tong hu el Jue Sep 30, 2010 11:42 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.