Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reencarnacion de un sacrificio. -libre para todos n.n-

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas


-todos conocen la historia de la pureza del antiguo caballero de virgo de hace 200 años, aquel que dio su vida para sellar la inmortalidad de los espectros de hades....pero nadie conoce el paradero de su alma no se encuentra en descanso ni en tortura, su alma y recuerdos han nacido juntos en diferentes vidas, su cosmo nace junto con una nueva estrella para virgo.
-en el parque centro de un pueblo cercano al santuario un joven de largos cabellos dorados y ojos sellados tocaba una triste melodía en violín melodía que causaba lagrimas en los ojos de los pueblerinos y calor en sus corazones, sentían como si tuvieran a un ángel frente a ellos, esta melodía podía evitar la entrada de seres malignos a este pueblo mientras sus notas recorrieran el lugar-





Última edición por Asmita de virgo el Lun Mayo 02, 2011 4:29 pm, editado 1 vez

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Una visión interesante en el mundo sórdido de los humanos, un ángel entre los mortales. Me acerco intrigado al lugar donde aquella melodía, me acerco al joven sin ninguna atención en particular

Un cuerpo joven y mortal, con un alma tan antigua y sabia, y un lugar aun mas interesante para encontrarlo

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Las cuerdas doradas del violín vibraron al sentir tan oscura presencia y aun mas al tenerla tan cercana-
A que debo el honor de una visita del dios del sueño
-dije en forma tranquila dejando el violín junto a su arco dentro de un estuche de color negro -

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

solo curiosidad caballero, tu melodía no es solo atractiva para los que aqui habitan

camino alrededor del lugar simplemente por el gusto de hacerlo, observando cada pequeño detalle de lo que nos rodea

Sabes que a veces hasta los dioses somos curiosos cuando algo romper con la normalidad de algún lugar y eso eres tu, algo que no parece encajar aqui, demasiada belleza y sensibilidad para un lugar demasiado ordinario

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

tal ves la decicion de no descansar eternamente no fue herrada...este lugar aun me necesita

-dijo con suavidad mientras sus cabellos y fino rostro eran acariciados por la brisa o tan afortunado era aquel suabe viento al tocar su piel-

y cuestiono tu opinion sobre que este mundo sea ordinario ya que a pesar de eso muchos dioses an prefirido vivir en el o apoderarse de el o me equivoco?

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrio ante su confianza, me acerco lentamente a él

No niego esas palabras, este mundo siempre ha influido en los dioses

Estoy cerca de él, y levanto mi mano para levantar un mechón de su cabello, que luego dejo escapar entre mis dedos

hablaba específicamente de este lugar, perteneces a un palacio, no a una ordinaria villa, tu porte y tu presencia son hechos para admirarse, eso es realmente a lo que me refería, aunque supongo que tienes alguna necesidad de estar aquí

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-Una sonrisa se dibujo en mis labios acercándome unos cuantos pasos al dios quedando frente a el , mi cosmos se elevó solo un poco era cálido y sereno-

Sigo siendo un caballero de athena..que protege a los humanos aunque no posea armadura

-un colgante con el signo de virgo se dejaba ver en mi pecho unido a una cadena dorada que bajaba por mi cuello-

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Lo observo con atención con soberbia, descaro y diversión en mi rostro

Entiendo, esa necesidad, ese espíritu de sacrificio que comparten con todos los caballeros dorados, algunos más que otros, algunos dan su vida por sus compañeros, una cualidad admirable, algo arcaica pero admirable

me acerco un poco más a él

Supongo que admiras eso en los jóvenes caballeros que ahora son los guardianes de tu diosa

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Sonreí con delicadeza antes sus palabras-
Los nuevos guerreros son valientes y leales entre ellos y a athena no solo los admiro si no que me enorgullecen
-camine lentamente asía unos bancos de piedra que estaban en la ahora desolada plaza los niños eran llamados por sus madres con el cálido llamado de la comida sobre la mesa , me senté dejando la delicada maleta del violín en el piso-
Además de no ser asi
-sonreí bajando la cabeza un segundo para luego alzarla con una sonrisa en mis labios-
Tendrían una inesperada visita mía que no seria agradable.

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Lo sigo mirando atentamente, el como se mueve, el como sonríe es interesante verlo

Eso suena interesante, sin embargo no es del todo cierto, cuando esos caballeros están en este momento enfrascados en una pelea a muerte entre ellos, creo...que son...dos caballeros dorados y uno de bronce que están con intenciones de matarse unos a otros

sonrio malicioso

me pregunto quien será el que morira primero

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-sonreí al escucharlo era verdad había presenciado sin que los caballeros lo descubrieran unas cuantas discusiones entre ellos-

Solo son discusiones entre compañeros
-me apoye en el respaldo de la fría banca dejando mi cabeza apoyada asía atrás sintiendo la calidez del sol-
Asta yo en mis tiempos la mayoría del tiempo no estaba de acuerdo con la forma de pensar de muchos
-dije de manera seria ya que el nunca fue de mucho agrado para sus compañeros caballeros a pesar de ser el mas respetado-

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Creo que todos hemos pasado por esas desavenencias con nuestros iguales, pero esta vez, tus jóvenes caballeros están en una pelea a muerte, no es una suposición, lo se

me quito el casco para levantar el rostro igual que el y disfrutar del calor que nos proporciona el Dios sol

Lo se porque yo estoy esperando el resultado de esa pelea, uno morirá aunque no se cual de los dos. Una situación interesante

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Ustedes los dioses siempre esperando lo peor

-dije de manera seria reincorporándome lentamente-

Pero sea lo que sea que ocurra , si todo se pone peor intervendré tenlo por seguro que lo are

-La sonrisa no se borraba de mis labios bien sabia que las cosas no estaban de maravilla pero como caballero de athena bendecido con la reencarnación divina sus conocimientos era infinitos de ser si el intervenía lo mas probable era que lograra solucionar todo pero no era tan simple…solo era un espectador solo debía ver sin moverse como un siervo frente a las luches mas incandescentes-

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es admirable tu paciencia y auto control, y no creas que los dioses somos tan pesimistas, simplemente tomamos en cuenta lo que los humanos han hecho durante toda su historia pasada, siempre es refrescante ver a alguien que aun tiene fe en estos jovenes

Me muevo al rededor observando atentamente sus expresiones, sus movimientos

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

- sonreí antes sus palabras tranquilo-
tengo fe en ellos ya que me recuerdan a mi cuando comencé mis pasos como caballero
-dije suavemente dirigiéndome a el-

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es realmente loable la manera en que confías en ellos, y seguramente ellos harán lo necesario para ser merecedores de esa confianza

me acerco a el bastante intrigado

Realmente eres muy interesante caballero

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-que de a pocos centímetros de el moviendo mi brazo suavemente para posar una de mis delicadas manos en su mejilla pasando por sus labios asta deslizar un dedo en su mentón-

La belleza de un dios

-dije con una suave sonrisa en mis labios abriendo mis ojos dejando ver un hermoso color grisáceo mesclado con el mas puro celeste, aquel grisáceo daba a entender que aquellos hermosos ojos no podían ver la hermosura del día ni de la noche-

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonreí complacido, después de todo se ha acercado, tomo su mano deposito un suave beso en su palma mientras sigo observando sus ojos

y una creación de los dioses para el mundo

jalo su mano sobre mi hombro de manera suave y firme lo suficiente para acortar la distancia, mi mano libre se pasa rauda alrededor de su cintura, sellando mis labios que ha provocado con sus dedos en un beso con los suyos , separo mis labios solo unos milimetros de los suyos

unos labios particularmente suaves

y vuelvo a besarlo

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-correspondo con un leve sonrrojo en mis mejillas senti su cuerpo bastante serca del mio, me separe de sus labios pero no de el dando un suave suspiro-

a que le devo este placer

-dije serrando mis ojos nuevamente escondiendo mi sonrrojo entre mis cabellos gracias a que mantenia mi cabeza baja-

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

lo hago levantar su rostro con suavidad, admirando el suave color de sus mejillas

Porque yo nunca rechazo una invitación, y menos de alguien tan sublime

suelto su mano, pero solo para rodearlo completamente con mis brazos, atrapando su cuerpo contra el mio y besando sus labios con pasión

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Respondí de igual manera posando mis manos sobre su pecho para luego separarme unos cuantos centímetros de su rostro pero no de su agarre.
-Es mejor que te detengas, no quiero que los niños del pueblo vean este tipo de comportamiento siendo tan jóvenes

Me excuse mientras trataba de respirar bien ya que su contacto por alguna razón avía robado mi aliento.

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No es un comportamiento demasiado impropio, solo una muestra de afecto

Acaricio suavemente su cabello, sin dejar que se aleje de mi

Aunque tal vez podríamos ir a un lugar más hermoso, donde pueda mostrarte un poco más de afecto sin tener que perturbar a tus preciosos niños

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Y que lugar tiene en mente si se puede saber claro

*dijo con suavidad mientras sentía unas pisadas pequeñas acercarse a el un niño de mas o
menos 5 años corría con una sonrisa en su rostro pero para su mala suerte tropezó asiéndose una raspadura en sus rodillas. Al ver
esto se alejo con sutileza del dios para levantar al niño inclinándose asta quedar a la altura de aquel que ahora lloraba apretando su oso de peluche en el que se veía el desgastamiento del tiempo en el*

Tranquilo tranquilo no pasa nada…eres un niño fuerte no es así?
-dijo acariciando la cabeza del infante desordenando sus cabellos –


Asmita-sama perdón ´´snif snif´´ *se tallaba los ojos* pero es que me cai i..i

Cuando estaba a punto de llorar el joven caballero de virgo rompió una de las mangas de su camisa para ponerla sobre la raspadura del niño al cual le dio una sensación de calides al sentir el contacto con el caballero-


Asmita sama cuando crezca quiero casarme con asmita sama!! * decía alegre el niño con aquella inocencia que solo ellos demuestra, le dio un beso en la mejilla para luego correr asta donde sus amigos los esperaba sonriendo. Se puso de pie para caminar en dirección al dios *

Son mis queridos niños no me gustaría romper sus puros corazones
*Dijo con una calida sonrisa en sus labios*

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Nadie quiere hacerlo, ellos son los que tienen los sueños más puros y limpios

Me acerco a él, tomándolo por los hombros, haciendo que se pegue ami mientras beso suavemente en sus mejillas

Tal vez quieras ir conmigo a los Eliseos, mi templo es un lugar tranquilo y acogedor

acaricio sus hombros suavemente mientras beso su cuello

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Al sentir su contacto me separe solo unos centímetros para después depositar una de mis manos sobre su mejilla.


Que agradable invitació

Dije suavemente demostrando con mis acciones que aceptaba, dándole un beso en la comisura de sus labios, sintiendo como el atardecer caía lentamente sobre nosotros, escuchando los pájaros que daban su ultimo cantar al tibio sol.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.