Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

paseando por el pueblo (libre)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Jue Sep 30, 2010 8:06 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

-Por supuesto, Saga. No hay problema alguno -le conteste cuando me pidio si podia hablar momentaneamente con su companero de armas.
No sabia cual de ellos era pero era definitivamente uno de los doce de oro, eso no lo dudaba.

Le segui con la vista por unos instantes pero no me moleste demasiado en tratar de oirlos pues tarde o temprano me enteraria de lo que ocurre aqui, las gentes de Asgard saben cuando un extrano visita nuestras tierras y gracias a ellos puedo enterarme de mucho de lo que ocurre por aqui, aparte claro esta, de la ayuda divina de Odin y los demas dioses.

Volvi a probar otro bocado de los pescaditos que habian quedado en el plato cuando note que alguien mas entro en el lugar pues momentaneamente habia girado mis ojos hacia donde estaba situado el centinela que me habia venido siguiendo por el pueblo. El soldado hizo un sutil gesto apuntando a otra persona que acababa de llegar.
Algo extranada pense que tal vez seria una buena idea acudir a una de las volvas que habitan en Asgard, una antigua guerrera de la diosa Freya que quizas pudiera ayudarme a esclarecer este asunto, pues no creia que se debiera a una pura casualidad el que tres caballeros atenienses se encontraran en estas tierras.
Tendria que invocar de nuevo la presencia de todos los dioses guerreros?

27paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Jue Sep 30, 2010 11:42 am

tong hu

tong hu

Con algunos sutiles movimientos de la dama que tenia enfrente le parecio que su presencia habia llamado ya la atencion de algunos lugareños, aunque no tenian pinta de eso Dohko no estaba del todoseguro tampoco.

La comida llego a su mesa y fue depocitada, para de inmediato comenzar a comer bajo lo que sentia la atenta mirada de la gente de su alrededor. Suspiro con algo de fastidio ya que su objetivo no era llamar la atencion menos a su compañeros que estaban por lo pronto alejados de el.

Miro de nuevo a la dama que tenia cerca, espero a que esta posara los ojos en el y levanto su copa en respeto a ella, ya que de alguna forma conocia quien era ella aunque no hubiera tratado nunca directamente.
Tomo aquel caliente brebaje para continuar con calma su comida, esperando tranquilizar las miradas inquietas

28paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Jue Sep 30, 2010 12:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hice una pequeña reverencia y me aleje de la mesa para acercarme a la mesa donde Shura se encuentra, me siento en la silla a su lado para poder hablar con él

--Shura, que haces aqui?--

dirigi mi mirada hacia donde estába Hilda y me doy cuenta que presta atención a algo que está fuera de mi capo visual

29paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Jue Sep 30, 2010 7:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga por fin me habia prestado atencion, y aun asi, el parecia incomodo o nervioso por mi presencia ahi, ni sabia en que se converia esto.

-Tu sabes bien por que estoy aqui....sabes que no eres tu desde hace tiempo y no creo te sea conveniente salir asi nada mas.

Siento el cosmo de un camarada y a la vista pude percibir de quien se trataba, al menos me sentia un poco sereno, tal vez si se ponia fea la cosa, entre dos podriamos contenerlo...pero temo mas por Hilda,,si se enteran los dioses guerreros, y terminaramos en una guerra innecesaria...

-Y bien???...por que estas aqui?...que pretendes?

30paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Jue Sep 30, 2010 11:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo eitar sentirme incomodo ante lo que ha pasado, esquivo su mirada, y clavo mis ojos en el suelo sabiendo que tiene razon

--No lo se--

cierro mis ojos por un momento para después regresar mi vista a él

--Realmente no lo se, recuerdo haber salido del santuario, pero no recuerdo nada más--

me sobo la frente como si esa acción me ayudara a encontrar la respuesta

--Hace unas horas me di cuenta que estaba aquí en las afueras del pueblo, quise irme, pero--

avergonzado vuelvo a bajar la cabeza

--No tenía fuerzas para volver--

levanto un poco mi capa y le muestro que incluso mi armadura me queda grande y la delgadez de mi cuerpo

--buscaba algo que comer y tal vez dormir en cualquier lugar a las afueras del pueblo, pero me encontré con la Señorita Hilda y no pude alejarme--

suspiro un poco

--Perdón por haberte preguntado porque veniste...-- lo miro a los ojos --Arles no ha vuelto a confrontarme, pero cada vez pierdo más periodos del día en que no puedo recordar lo que hice--

31paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Vie Oct 01, 2010 6:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Exale un suspiro, la verdad Saga se veia preocupado y no era para menos, se trataba de Arles...el viejo enemigo del santuario y de todos nosotros...maldicion...que hare?...que haremos???

-Saga, amigo, yo, esto me parece muy delicado, caminas sin saber a donde vas, casi no comes..la verdad no se que pretende Arles!!!

De verdad se veia algo mal, al menos me reconfortaba la idea que Dokho estuviera ahi, eso espero.

-Saga, termina de Comer..de verdad lo necesitas, vuelve con Hilda, pero recuerdad que estoy atras de ti...te ayudare...no te preocupes, espero que me reconsiedres tu amigo....no olvides que estoy..que estamos aqui.

32paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Oct 02, 2010 10:26 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sontio ante sus palabras

--lo se gracias, se lo dije a Hilda antes, tan pronto como esté bien me ire de aqui, si no se que está pasando es mejor mantenerme al maren--

me giro hacia donde está Hilda

--Me ofrecio un lugar para dormir, espero estar bien pronto, me alegra que estes aqui--

me empiezo a lenvantar para dirigirme a donde está Hilda, antes de alejarme

--si siento que algo pasa te trataré de avisar--

me alejo rumbo a la mesa

--Disculpe la tardanza Señorita Hilda--

Mi corazón da un vuelco cuando me parece ver a Dohko aqui tambien

33paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Oct 02, 2010 8:19 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Saga siguio hablando con su companero de armas durante un buen rato, tiempo que aproveche para mirar a mi alrededor y pasar otro mensaje al mesero. Le dije que tanto lo que consumieramos Saga y yo como lo de los otros dos caballeros iria a cuenta mia, le di una nota firmada de mi puno y letra para que la entregara a la tesoreria de palacio, que Herr Olssen se encargaria de abonarle los gastos.
Tambien le pedi que enviara a alguien a palacio y que avisara de que quizas necesitariamos mas habitaciones disponibles y un vehiculo mas grande que el que tenia pensado anteriormente.

Saga regreso una vez que hubo terminado de conversar con aquel caballero y me pidio disculpas por la tardanza.
-Las disculpas no son necesarias -respondi- no obstante, tus companeros parecen preocupados por ti y aunque no se exactamente quienes son ellos dos, me parece un tanto extrano que tres caballeros de Atena del mas alto rango se encuentren en estas tierras. Seguro que todo esta bien en el Santuario?



34paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Oct 02, 2010 9:02 pm

tong hu

tong hu

Observo como Saga se movia de un lado a otro, no debia llamar la atencion por lo cual se cubrio un poco mas con la capucha que traia, aunque era seguro y una suposicion de que ya supiera que estaba ahi y es que el problema era si se acercaba que excusa darle

Mientras pensaba en eso observo a Shura del otro lado y decidio hablarle via cosmo -(hey compañero hace tanto de no verte, que te trae por aqui a estas paradiciacas tierras?)- preguntaba a la vez que seguia comiendo tranquilamente desde su lugar

35paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Dom Oct 03, 2010 12:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dejo escapar un leve suspiro mientras me siento y cierro los ojos para pensar un momento


--Todo en el santuario está bien, parece que el problema soy yo, todos están preocupados por mi, y me siguen cuidandome como si fuera una bomba de tiempo--

vuelvo a abrir los ojos para verla y sonreirle

-creo que no puedo culparlos, he estado muy extraño últimamente--

tomo un poco mas de comida aunque como despació

36paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Dom Oct 03, 2010 4:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me tranquilizo por un momento ver que Saga lo estaba llevando muy bien, lo demas como que no me interesaba o bueno no por ahora. De pronto un cosmo me llama y es nada mas que mi querido amigo Dohko de libra.

Camino hacia él y me siento en su mesa.

-Como has estado amigo?...yo solo vine...mmm, digamos cerciorandome que Saga no provoque una guerra sin sentido, sintiendo amenazado el santuario una vez mas por Arles.

Me quede callado unos momentos, observe que comia por lo que llame al que atendia y pedi lo mismo que èl.

-No se si estes aqui por lo mismo que yo, es mas lo dudo, pero me alegra mucho verte de nuevo.

37paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Dom Oct 03, 2010 6:14 pm

tong hu

tong hu

Toma su tiempo mientras come tranquilamente escucha lo que le dice Shura -¿Arles...? ¿Tu crees que es una amenaza en estos tiempos?- decia para luego callar ya que habia llegado la comida que habia pedido, espero a estar solos de nuevo.

-Tienes razon... no estoy aqui ni por ti ni por Saga, una casualidad tal vez- movia los hombros de arriba abajo para quitarle importancia al "inesperado" encuentro

-Vengo hacer algunas investigaciones sobre algo que no entiendo bien y venia a pedirle a hilda que me prestara su biblioteca nada mas- baja la mirada para comer un poco mas y beber el licor y entrar un poco en calor

-Por lo de Arles si lo que dices es verdad...- debajo de la capucha deja ver una enorme sonrisa -me gustaria verlo para darle digamos que las gracias por algo que me dijo en el pasado aunque no creo que eso suceda...- vuelve a mover los hombros de arriba abajo- confio en Saga y deseguro lo tiene a raya... aunque

Eleva el rostro hacia Shura -Ha pasado algo... he estado fuera del santuario mucho tiempo y eres el primero con quien hablo despues de un largo tiempo de viaje, cuentame ¿que te preocupa Shura?

38paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Oct 04, 2010 5:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su comentario me intrigo, pero primero debia responderle.

-me preocupa el que Saga sea de nuevo dominado por Arles...las guerras iniciarian de nuevo, nos enfrentariamos y hasta habria disputas entre nosotros....no quisiera revivir lo de hace años....

Levanto mi vaso y bebo un poco mas.

-pero, eso que comentaste me interesa. ¿que tienes que arreglar tu con Arles?, tiene que ver con alguien a quien quieras mucho?..-esboze una sonrisa- o...algun asunto en particular, y viendo que no hay nadie mas por aqui...tenemos tiempo para conversar....al menos hasta qua a Saga se le ocurra salir de aqui.

39paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Oct 04, 2010 7:10 pm

tong hu

tong hu

El comentario acertado de Shura hace que se atragante un poco con la comida para de inmediato ponerse a tocer -"maldito shura..."- pensaba mientras inclinaba un poco su cabeza por si tenia que vomitar lo de la boca para respirar.

-COMO SE TE OCURRE DECIR ESO????!!!!- le grito haciendo que su capucha se hiciera hacia atras dejando un bello sonrojo en sus rostro- se sentia descubierto por ese simple comentario hecho por el caballero de capricornio, luego de ver su pequeña exaltasion se volvio a sentar para colocarse de nuevo la capucha aunque de nada servia ya que lo habian visto y de seguro eso incluia a cierto geminiano que estaba ahi

-la ultima vez que supe de el me mando un mensaje nada agradable- recordando lo que le habia hecho Arles en el sueño de Saga -simplemente quiero meterle mi bota de oro en su sagrado trasero- decia con una forzada sonrisa mientras hacia pedazos el tenedor y cuchillo que sostenia en ambas manos

40paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Oct 04, 2010 10:27 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

El que hay algo que no esta bien ha quedado ya mas que evidente... pero el que?... el que?...
No creo que ninguno de estos hombres haya venido hasta aqui con malas intenciones, de ser asi ninguno se encontraria en esta posada, disfrutando de la comida y del calor de la chimenea, muy al contrario, ya me habria encargado de arrojarlos a las mas frias de las mazmorras.
Ciertamente no le veo buen color al caballero de Geminis y tal vez lo mejor sera terminar la cena cuanto antes y llevarlo a palacio para que descanse. Esta noche dudo mucho que pueda irme a dormir asi sin mas, hay alguien a quien debo consultar cuanto antes.

Oi gritar a uno de los caballeros dorados que estaban en la otra mesa e involuntariamente me gire.

41paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Oct 04, 2010 10:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Seguía comiendo un poco más hasta que oí aquel grito, al igual que Hilda preste mi atención hacia aquel lugar, emociones encontradas en mi, sorpresa, algo de ansiedad y cierta alegría al verlo ahí, me pongo algo nervioso

--creo que nos estamos acumulando y volviendo menos discretps-

dije aunque después pienso que es algo inapropiado, me llevo la mano a la frente intentando tranquilizarme un poco

42paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Miér Oct 06, 2010 4:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Una amplia sonrisa se dibujo en mis labios, era algo muy abusurdo asi como el hecho de ver levantarse de la mesa.

-Vamos amigo...nos seas tonto....tu reaccion me da muchas respuestas...pero..me deja con mas ganas de saberlo, Dohko..vamos...si quieres meter tu bota ahi,... tiene que ser una razon muy poderosa.

Continue bebiendo un poco y tomando algo de alimento, sin dejar de percibir como eramos observados por Hilda y Saga, cosa que no me parecio muy bien vista, pero me dio igual.

-Mejor dime que haras, si se mueven, no puedo dejar a Saga solo, y no se si ya lo sentiste pero el ambiente esta lleno de un cosmo misterioso y tetrico...a menos que seas tan malo y me dejes aqui solo....y por supuesto dejes que una calamidad salga del santuario y al mundo.

Dije por ultimo antes de sonreirle.

43paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Miér Oct 06, 2010 6:38 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo aunque no pasa desapercibida las miradas- bueno por Arles simplemente lo odio, no me cae bien y si llega aparecer solo se lo hare saber- sonrie con amabilidad para luego seguir comiendo pasando de la escena bochornosa que acababa de hacer

-por el aura, mmm si ciertamente algo se esta dando por aqui aunque creo que eso se debe a las miradas de todos los del lugar por vernos, sobre todo a ti, eres algo llamativo Shura, no todos los dias se ve a un Español por aqui- decia con calma a la vez que pedia de nuevo -disculpe quiero una orden mas de cabra por favor- decia en voz alta haciendo mencion de su compañero

-por lo demas disculpa pero creo que exageras un poco, Saga sabe cuidarse, si es algo distraido y facil de manipular por su hermanos Kanon y algun otro vividor pero ser sus niñeras no es ¿mucho?- le dice mientras le observaba y por la cara que ponia, mas cuando le dijo eso de dejarlo solo
-bueno bueno pero no pongas cara de cabra a mitad del matadero, te ayudare un poco aunque mi finalidad es visitar la biblioteca de la señorita Hilda, me han contado que tiene excelentes libros, si quieres le haces la guardia que quieras pero cuando necesites descansar le echo un ojo te parece?- le dice sonriendole

44paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Vie Oct 08, 2010 9:38 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Tuve que darle la razon en ello, ciertamente la discrecion estaba brillando por su ausencia y eso me preocupaba. Por lo general, aunque son gente muy amable, mis subditos miran con desconfianza a los extranjeros que se adentran en estas tierras. Eso se debe a que en Asgard durante muchos siglos hemos sido participes de numerosos conflictos armados y las viejas costumbres no mueren facilmente.
Los intentos por pasar desapercibidos por parte de los otros caballeros no habian funcionado en absoluto, de hecho, cuanto mas intentaban ocultar su presencia, mas parecian ponerse en evidencia.

Tambien vi que Saga no se veia bien y no queria arriesgarme a tener un incidente diplomatico si uno de los caballeros atenienses cayera enfermo o le pasara algo grave estando de visita en estas tierras.
-Saga, tal vez sea mejor que vayamos a palacio. Si lo deseas podemos seguir cenando alli... no creo que sea prudente seguir en este establecimiento por mas tiempo -me levante- disculpame un momento.

Mire por la ventana del local y vi que los centinelas de palacio habian ya regresado con el trineo, estariamos todos un tanto apretujados, pero tampoco ibamos muy lejos y ese era el medio mas seguro de viajar. Los perros podian guiarse bien en la oscuridad y Erik, el conductor, es excelente.
Me dirigi hacia la mesa donde se encontraban los otros dos caballeros y los salude.
-Discupen que los interrumpa, senores, pero tal vez seria mejor que ustedes, Saga y yo nos vayamos a palacio. Las paredes oyen aqui.

45paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Oct 09, 2010 3:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

He estado algo distraido con todo esto que imagino que he de ser una terrible compañía para cualquiera

--creo que será buena idea, creo que hemos hecho algo de alboroto--

la señorita Hilda se disculpa un momento y se dirige hacia donde está Shura y Dohko, oigo lo que les dice atentamente y empiezo a prepararme para seguirla y dirigirnos al palacio, tomo otro bocado y otro sorbo de bebida y me levanto listo para irnos

46paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Oct 09, 2010 4:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Niñero yo?...vamos amigo no seas tan descriptivo, digamos que solo es para prevenir, no quiero matar de nuevo a un amigo mio.

Melancolico le respodia, si bien tenia razon, solo podia esperar.

-Lo que dices es casi lo mismo, quieres que yo sea tu cuidador en lo que duermes, solo quiero entretenerme...un rato, digo si las cosas no se salen de control.

En eso se acerca Hilda y la verdad me sorprendi un poco, pero como es debido me levante de la silla e hize una reverencia de respeto.

-tiene razon, no se preocupe por nosotros.

En cuanto se volteo sonrei un poco y observe a Dohko de reojo.

-Y bien?, a donde vamos, Saga puede hacer lo que le plazca, incluido el manipular a Hilda o solo acompañarla como es debido....estaran solos...en el palacio...

Aclare mi garganta, esperando una respuesta pero mi amigo estaba muy entretenido comiendo, partes de las que me consideraba parte...la cabra.

-Podrias dejar de comer eso??, no me agrada mucho que lo relaciones conmigo, mejor dime a donde vamos siempre?...

47paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Sáb Oct 09, 2010 8:33 pm

tong hu

tong hu

Escuchaba las palabras de Shura y solo le veia de reojo para luego observar de reojo a Saga mientras prestaba "atencion" a su comida

-de que...- iba a contestarle a Shura de su proposicion de turnos cuando la princesa Hilda aparecio para hacerles la proposicion, no se encontraba muy decidido a pasar la noche en el castillo ya que podria limitarle en su investigacion pero la idea de estar en esa biblioteca tampoco resultaba mala, la voz de su compañero lo saca de sus cavilaciones


-Y bien?, a donde vamos, Saga puede hacer lo que le plazca, incluido el manipular a Hilda o solo acompañarla como es debido....estaran solos...en el palacio...

Entre cerro los ojos por ese comentario en especial por el arrastreo de palabras y las intensiones de las ultimas -"condenado..."- pensaba mientras apretaba mas la pierna que tenia entre dientes

-Podrias dejar de comer eso??, no me agrada mucho que lo relaciones conmigo, mejor dime a donde vamos siempre?...

Le arranca un pedazo de la pierna ruidosamente para sonreir mientras la masticaba con mucho placer una vez digerida lo observa -no seria mala idea ir a la palacio con la princesa Hilda, aparte nos ha hecho una cordial invitacion, seria una descortesia de nuestraparte para ir -observa ala dama para de inmediato limpiarse las manos y la boca -sera un placer acompañarla - hace una reverancia para luego mirar a sus otros dos compañeros

-"ya he decidido"- le dice via cosmo a Shura -"tu tomares el primer turno de niñera, que lo disfrutes... por cierto a que te refieres con ¿entretenerte?... acaso invitaste a Afrodita a un viaje de placer?"



Última edición por tong hu el Mar Oct 12, 2010 12:02 pm, editado 1 vez

48paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Oct 11, 2010 6:21 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Quizas ande equivocada pero puedo notar algo de tension y algo me dice que esta visita no es una de buen augurio, o quizas al oirlos hablar tan solo estuvieran pinchandose mutuamente, tal como me consta que hacen los guerreros divinos de tanto en tanto. No obstante, por ahora el mejor curso de accion es el que los caballeros vengan conmigo a palacio.

-Entonces, lo mejor sera que partamos cuanto antes -senale la ventana- alli fuera nos espera el trineo que nos llevara al palacio.

Hice una sena al guardia que estaba dentro de la taberna y le pedi que se fuera de inmediato a avisar a la sacerdotisa principal de la diosa Freya pues necesitaba consultar algo con ella lo antes posible en privado y que enviaran soldados a reforzar la guardia en las cercanias del Bifrost.

____________
Si quereis podemos seguir posteando en la biblioteca. La escena que llevaba con Siegfried lleva ya tiempo de estar terminada.

49paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Lun Oct 11, 2010 8:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me acerco caminando a ella después de haber comido algunos bocadillos más, levante una ceja al oir lo que Shura y Dohko discuten en especial lo de la cabray la manera en que Libra molesta a Capricornio.

--Señorita Hilda yo estoy lista para cuando decida--

Empiezo a acomodar mi capa para prepararme a salir de la calidez de aquel lugar y volver a ser golpeado con el frio, siento un leve estremecimiento y mucho cansancio, me detengo un momento del respaldo de una silla para no tentar a mi suerte mientras espero a los demas para salir

-----------



oki me parece buena idea

50paseando por el pueblo (libre) - Página 2 Empty Re: paseando por el pueblo (libre) Mar Oct 12, 2010 12:02 pm

tong hu

tong hu

Nota el estado del caballero de Geminis cuando se acerco y habla con la señorita Hilda -"claro Saga hola igualmente..."- sonrie mientras sus pensamientos ruedan por su cabeza para esperar a shura

-Bueno creo que sera mejor irnos, no queremos que algun temporal de la region no agarre en el camino... Vamos cabrita andas lento- se le acerca y lo toma del brazo para levantarlo, era obvio que quedara pequeño junto a esos dos y tambien junto a ¿ella?

-vamos cabrita o mi proxima comida seras tu- le dice para guiarle un poco hacia la salida


-----------------------------------------------------------------------
entonces en la biblioteca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.