Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de June

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Habitacion de June Empty Habitacion de June Mar Jul 20, 2010 5:08 pm

Kiseki

Kiseki

Estaba sentada viendo algunos albumes de fotos que tenia hace mucho tiempo guardados,estaba feliz de haber venido a la mansion en la cual estaba una de las personas mas queridas por mi,Shun,pero no queria molestarlo en nada por eso me mantenia en mi habitacion,suspire al ver algunas fotos en las cuales salia yo y el,unas lagrimas salieron de mis ojos mientras sonreia y me levantaba a cerrar una de las ventanas ya que entraba mucho aire,cuando ya estaba cerrada tome los albumes y los guarde en un cajon verde que tenia a un lado de mi cama,despues me sente en esta y dije cerrando los ojos:

-Que felicidad,ya estoy aqui y nadie me sacara JAMAS de este lugar...

Despues de estas palabras sonrei y me recoste completamente en la cama,jugando un momento con mis manos mientras seguia sonriendo.

2Habitacion de June Empty Re: Habitacion de June Mar Jul 20, 2010 6:02 pm

Guerrera 24

Guerrera 24

En eso mientras caminava x el pasillo ,escuche una voz en una de las habitaciones de la manciòn ,
*m sorprendo* ya k no conocia esa voz *toco la puerta de la habitacion* y pregunto
-Se puede pasar Question esperando una respuesta

3Habitacion de June Empty Re: Habitacion de June Miér Jul 21, 2010 7:28 pm

Kiseki

Kiseki

Seguia rescostada en mi cama algo adormilada,justo cuando hiba a dormirme escuche una voz desconocida asi que me levante algo enojada mientra me restregaba un ojo,llegue a la puerta y la abri diciendo:

-Si???

Al darme cuenta de que era una mujer,la mire de arriba a abajo,era una mujer como de mi estatura,de cabello rubio y ojos negros,sonrei y pregunte bostezando antes:

-Quien es usted?,jamas la habia visto por aqui....

Me quede hay mientras alze mi mano para que pasara,en realidad me faltaba compañia y esta seria una oportunidad.

4Habitacion de June Empty Re: Habitacion de June Miér Jul 21, 2010 8:10 pm

Guerrera 24

Guerrera 24

Aah Hola * sorprendida *
Mucho gusto soy Euridice , eres nueva verdad Question ** en tono amable mientras pasava a su habitacion**

5Habitacion de June Empty Re: Habitacion de June Miér Jul 21, 2010 8:59 pm

Kiseki

Kiseki

Sonrei nuevamente mientras cerraba la puerta y me dirigi a una silla de madera que estaba junto a una mesita y otra silla,hice una seña para que se sentara y la mire a los ojos para decirle:

-Mucho gusto,soy June....y si soy nueva `^^

Comenze a preguntarme un monton de cosas mientras sacaba una tetera y un 2 tazas y servi un poco de te en ellas esperando que ella se sentara.

6Habitacion de June Empty Re: Habitacion de June Miér Jul 21, 2010 9:11 pm

Guerrera 24

Guerrera 24

Entrando a su habitacion m señala un asiento ** donde m acomode **
mientras sacaba una tetera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.