Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cada de June Stclif

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cada de June Stclif Empty Cada de June Stclif Lun Mar 15, 2010 10:00 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Mi casita:

El salon de estar:
Cada de June Stclif 211mnbb


La cocina:
Cada de June Stclif 72qb10

Baño:
Cada de June Stclif 2r29o5u

Habitacion:
Cada de June Stclif Sbu05u

Patio trasero
:

Cada de June Stclif Hs2ts2
Cada de June Stclif 358qno4

2Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Mar Mar 16, 2010 5:12 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esta muy bonita tu casa =3
voy a empezar a postear


-----------------------------------------------------------------------------


June mi mejor amiga de la escuela mi casi hermana ella a sabido comprender las peores cosas que me han pasado
somos amigas desde la infancia, ella siempre linda tierna y noble aunque aveces saca su lado obscuro
siempre desde niñas hemos estado juntas a venido a mi casa y yo ala suya *esto corre en mi mente mientras permanesco en la limosina*
me percato de que ya llegamos a su casa
salgo de la limo y me dirijo ala puerta de la entrada y toco el timbre

*din dong*

3Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Mar Mar 16, 2010 5:26 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Tethys mi mejor amiga,la que me acompaña siempre,mi mano derecha y una hermana para mi,estaba preparando langostino a la mayonesa,escuche el tiimbre y me quite el delantal y me puse un vestido rosado con sazapos brillantes color carmesi,abri al puerta y dije:

-Amiga hola,que te trae por aca-la invite a pazar

4Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Mar Mar 16, 2010 5:33 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

la abrazo

Hola amiga pues aki visitando a mi mejor amiga *entro a su casa*
como has estado tu????? y que haces por k percibo un olor rico desde la cocina deseguro
aplicando las clases de cocina verdad?????

5Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Le traia una parte de mi langostino para que lo probase mientras servia wisky para mi y para ella:

-si las pongo a prueba,espero allan dado frutos XD

6Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Mar Mar 16, 2010 7:10 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

------ eso espero jajajaja *lo prubo* mmmmmmm estan ricos saven deliciosos k te parese si te llevo a mi casa
y me preparas unos platillos???

oye tengo k informarte de algo k enverdad me sorprendio. esk te acuerdas de que tenia un hermano
nadamas???????
resulta k tengo otros dos hermanos aparte del k ya tengo ahora tengo k ir a athenas

para buscarlos tu no sabes x k razon pero es una gran problematica

7Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Mar Mar 16, 2010 8:38 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Escupo mi Wisky a una planta y digo hacelerada:

Ma hermanos,Dios mio esa erencia quedara pequeñisima,ademas mi parte por ser la acompañante de la familia,dama de llavez y tu mejor amiga XD

8Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Miér Mar 17, 2010 5:34 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

---------rio ante tal respuesta


june no te preocupes ademas la herencia es extensa ya que se junto la de mi madre y padre, mi padre me acaba de dejar sola con todo sus papeles importantes de varias empresas, y quisiera que tu me ayudaras con esos papeleos k ami casi no me agradan arreglar, esque apenas me entere de este echo tambien me sorprendi y ami misma me dije como es posible que tenga mas hermanos cuando yo keria la herencia para 3 personas pero esta bien no soy muy ambisiosa, entonces que dices, me ayudarias a estee problema?????????

9Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Jue Mar 18, 2010 4:05 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Escuche aquelas palabbras y aprete el puño:

Amiga yo naci para el violin no para el papeleo,pero esta bien tratare de ayudarte**suspiro y la abrazo**

10Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Jue Mar 18, 2010 4:35 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

*tambien la abrazo*

-----Si lo se, yo se que eres buena en violin al igual que yo, pero, encerio nesesito de tu ayuda

pero mañana tengo k ir a athenas, a buscar a mis hermanos y tambien para arreglar mas asuntos importantes, aver como me va el dia de mañana *le doy sorbo al wiski, me paro del lugar y veo un cuadro donde sale su madre junto con la mia*


la amistad asido una costumbre de generacion en generacion
tu madre habia sido siempre la mejor amiga de mi madre, ahora a nosotras somos las mejores amigas, no me imagino cuando tengamos hijos

pero bueno nuestra familia junto con la tuya son hasta el momento las mas importantes de inglaterra

11Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Vie Mar 19, 2010 8:14 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

-See creoq ue ir contigo a Athenas no hay problema,pero debo decirte algo:Las 2 muertas en el mismo barco,y las 2 mejores amigas de toda Inglaterra,por eso nosotras debemos mantener la generacion,aunque mi padre fue el que hiso esto,si no huebiese sido por su culpa de mandarlas a ese viaje planeado para pmatarlas seguirian con nosottras **llora de culpa y corre hasta la habitacion**

12Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Vie Mar 19, 2010 9:20 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

veo k sale de la habitacion llorando dejo el vaso de wiski y prosigo a buscarla la encuentro en su habitacion voy y la abrazo




------- YA olvida ese echo eso es parte de nuestro pasado amiga mia ahora nos toca x vivir a nosotras, olvid el pasado *acaricio su cabello con esa delicades, y la abrazo mientras en mi tambien salen lagrimas pero pocas* oye tengo una sorpresa para ti

13Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Vie Mar 19, 2010 9:41 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Veo a Tethys brotarle lagrimas de sus ojos y se las seco,al escuchar que tenia una sropresa dije:

-Que es,que es??,dime porfavor ^^

14Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Vie Mar 19, 2010 9:57 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

_----- hay k ansiosa eres june *meto mi mano en la bolsa k llevava y saco una cajita donde contenia un dije de corazon de oro gravado nuestros nombres*


ten toma y abrelo espero k te guste

15Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Vie Mar 19, 2010 10:25 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Sepone muy fliz por el bello regalo y la abraza:

-Yo te tengo esto-le da un collar de luna con las iniciales T y J

16Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Vie Mar 19, 2010 10:32 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

gracias amiga ^^ *me pongo feliz*

eres muy linda oye ven vamos a comer x k tengo hambre b*la jalo ala cocina* hay k preparar algo claro k ambas aremos algo de comida

17Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Mar 20, 2010 11:21 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Siento como me jala hasta la cocina,suspiro y pienzo:

Ah esta mujer no le basta con un langostino de 300 kilogramos-una vena me sala de la frente y le digo con delicades;

-Amiga no creeras que cocinando la pena se ira asi nada mas,fue algo terrible lo que paso,pero esta bien-habri el refrigerados y deje ver un paraiso dentro-Saca lo que gustes,mi casa es tu casa ^^

18Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Mar 20, 2010 9:23 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

ammmmm lo se pero, esk ammmm kiero poner en practica algo de las clases de cocina k x cierto fueron caros, ammmmm dejame ver *reviso el refri y veo demasiada comida asi k empiezoa prepara pollo en salsa de frambuesa ya k sabia k era el favorito de june*



.------- June mira lo k te prepare ^^

19Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Mar Mar 23, 2010 6:00 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Senti el olor de la comida que me hacia mi madre es dias en el que no podias estar mas triste,yo me hacerque a ella y mi vista se nublaba,yo alusine viendo a mi mare que en verdad era Tethys,yo solo dije:

-Mama...

Y cai al suelo extrañamente mientras un hilode sangre corria por mi boca.

20Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Miér Abr 07, 2010 2:10 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

al momento de ver k ella cae al suelo y empieza x salir sangre de su boca tiro la comida y corro junto a ella, abrazandola y pidiendole ayuda a sus sirvientas para k le llamaran a una ambulancia despues de unos minutos llego y la llevaron rapidamente en el hospital despues de 3 horas o mas el medico habla conmigo y me informa k salio de gravedad y k puedo hablar con ella el me indica donde se encuentra

llego a donde ella estaba y le digo

---Hola amiga como te sientes????








--------------------------------------------------

perdon x no contestarte esk como te dije mis razones bueno pues ya estoy aki y pues ya se me ocurrio algo jejejejejeje XD ^^ ammm bueno pues espero verte otravez aki en el foro cuidate

21Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Jue Abr 08, 2010 4:21 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No podia despertars soñaba que seguia viva y yo estaba abrazada de ella,cuando escuche la dulce voz de mi amiga la cual me preguntaba como estaba,con pocas fuerzas le dije:

-Que.....que me paso?,donde estoy?,no recuerdo nada-mientras trocaba mi cabeza que me dolia de gravedad.

22Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Vie Abr 09, 2010 10:27 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

estamos en el hospital, te desmayaste y empezo a salirte sangre x la boca x eso estas aqui amiga k tienes *me aserco y la abrazo*

23Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Vie Abr 09, 2010 3:24 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No lo se,pero casi me voy con San Pedro,siento que alguien me llama y es un Dios.
Mientras la abrazo y empezo a llorar

24Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 1:16 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

veo k empieza a llorar


---- Amiga no te preocupes todo estara bien te lo prometo pero k dios te llama ???? espero k no sea hades el dios de lo muerto por k yo tambien moriria

25Cada de June Stclif Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 10:48 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Eso espero,cuanto tiempo dijo el doctor que tendre que estar en cama?
Mientras trataba de levantarse y no podia porque su cuerpo perdio mucha sangre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Habitacion de June

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.