Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cada de June Stclif

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 19, 2010 10:15 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Yo no quiero morir Tethys,soy muy joven Cada de June Stclif - Página 3 Icon_cry,,no te quiero dejar sola

Se aferro a ella y empezo a llorar

52Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Miér Abr 21, 2010 4:30 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

no llores hermana

*la abrazo y seguimos llorando juntas, en eso llega el medico y se aserca a mi indicandome que pase al banco de sangre dejo a june sola en esa habitacion blanca y fria y me dirijo al banco de sangre, veo como una de las enfermeras me introduce en una de mis venas como la especia de un cateter y empieza a salir sangre me empiezo a sentir mariada pero vale la pena para ayudar a mi amiga*

53Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Vie Abr 23, 2010 12:07 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

-Tethys.........

Mientras veia que se la llevaron,una emfermera me llevo para alla en silla de ruedas para que no me preocupara,me hacerque a Tethys y le dije:

-gracias hermana

54Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Vie Abr 23, 2010 8:13 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

denada hermana mia kiero k estes bien lo hago x ti y por una promesa

55Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 24, 2010 12:24 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Que promesa?

Dijo sentada en la silla entregando su brazo para el transplante

56Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 26, 2010 12:28 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

aun sigo viendo como mi sangre pasa al brazo de june


que promesa???? a la que le hice a tu madre antes de k partieran a dejarnos a la suerte del destino le prometi k haria todo lo posible para k estubieras bien y k me aria cargo de ti como hermana mayor a esa promesa me refiero ^^

57Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 26, 2010 2:29 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Dato:June sabe algo de Japones.
________________________________

-Onesama....

Le tomo la mano mientras una lagrima rodo por su mejilla,despues esa lagrima se transformo en mas lagrimas,las lagrimas hacian ver los ojos de June brillaran,despues de el transplante ella se abrazo de Tethys y le sonrio.

58Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Mar Abr 27, 2010 9:47 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

*la abrazo y lloro con ella*


k bueno k tengo la suerte de tenerte a mi lado sin ti mi vida seria una total soledad pero k te parese si vamos con el doctor y le decimos si ya te pueden dar de alta


*la tomo de la mano y buscamos al doctor k nos atendio*

t: doctor june ya puede ser dada de alta

d: si pero tiene k estar en completo reposo de un solo dia y estara como nueva.

t: gracias doc. *en ese instante nos dirijimos ala limosine para k nos llevara a su casa despues de un largo recorrido llegamos a nuestro destino y entramos a su casa*

59Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Miér Abr 28, 2010 9:44 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

-Hay hermana extrañe tanto mi casita,si no fuera por Matilde y Rosario (mis sirvientas) esta casa no estaria asi

Entro a la casa y dijo:

-Hermana quieres algo de comida?,no te vi comer nada mientras me acompañabas en el hospital.

60Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Mayo 08, 2010 5:23 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

hay hermanita no te preocupes aun no tengo hambre pero bueno k kieres tu de comer a pero k no sea nada pesado x k eso dijo el doctor te parese una frutita picada una gelatina algo lijero
*le doy beso en su frente*

61Cada de June Stclif - Página 3 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Mayo 08, 2010 6:05 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

mmm....no,no gracias :s (odio la fruta Razz)-ve el cuadro de su madre
cuanto tiempo mama-cerro sus ojos dejandose caer en un sillon y recordando que....-Onesama...yo...devo decirte que tan solo...me quedan 3 meses de vida si no consigo un pulmon...-lagrimas brotaron de sus mejillas al mento en el que lo dijo


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Habitacion de June

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.