Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cada de June Stclif

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 8:05 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

amiga mia ten cuidado no hagas esfuerzo ya que pues tienes k estar en reposo x lo menos 1 o 2 semanas y espero k no andes ni x aki ni x aya de inkienta entendiste june x k aveces no haces caso de las indicaciones y realmente kiero k te recuperes lo mas pronto posible saves k no te abandonare ^^ *abrazo a mi amiga *

27Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 8:16 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No puede ser,no me quiero quedar aqui sola,y no quiero que gastes tu tiempo conmigo
Comienza a mover sus brazos y piernas,en unos momentos queda quieta porque sus musculos no tienen sufisiente sangre y queda congelada

Hug O.O

28Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 8:21 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

*la ayudo a acostarse*

te dije k no isireas esfuerzo amiga saves k no debes hacer esto no kiero k andes de inkieta y me voy a kedar a cuidarte kieras o no

29Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 8:37 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Tethys porque me cuidas simpre tanto?
Mientras se recostaba con todo su cuerpo debil y sus ojos aun llorosos

30Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 8:46 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

kieres saver x k te cuido tanto x k soy un poco mayor de edad k tu aunk sea solo x 3 meses tambien x k tu madre me dijo k te cuidara apesar de todo y x k nuestra amistad vale mas k una mina de oro por k casi somos hermanas june x eso te cuido tanto y como tu hermana amiga debo estar atenta a ti

31Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 8:54 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Para ser ecxacta son 3 meses y 8 dias
Se rie pero por reir se debilita y queda conegelada otra vez:
O.O ug!!

32Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 8:58 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

tendre k donarte sangre june pero x eso te protejo x k eres una gran amiga y me voy a kedar aki contigo y dime ya tienes algun novio

33Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 10, 2010 9:11 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

MMM...eso creo,claro que no quien se fijaria en mi??

Mirando hacia abajo

34Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 12, 2010 2:22 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

june *la tomo de la cara y le doy un beso en su frente*

eres demasiado hermosa para k alguien no se fije en ti solo es k aun no es tiempo de tenerlo muy pronto cuando menos lo esperes llegara el amor a tu corazon *la abrazo*

35Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Mar Abr 13, 2010 5:40 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Esque.......a mi si me gusta alguien,pero al pareser el quiere a uno de sus compañeros T-T

Se pone las manos en el rostro y empiesa a llorar

36Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Mar Abr 13, 2010 9:16 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

veo k empieza a llorar y la sigo abrazando

dime amiga kien es ese hombre y si kieres hablamos con el o te puedo ayudar a conoser otras personas

37Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Mar Abr 13, 2010 10:36 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

-Es una marina de Poseidon,al pareser se llama-le susurra al oido-Sorrento >.<

38Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Miér Abr 14, 2010 3:54 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

me susurra al oido k es sorrento

----Que????? *algo sorprendida*
pero pero como esk te gusta sorrento no puede ser pero como por k te gusta ese niño??

39Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Miér Abr 14, 2010 3:57 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No lo se!!

Al asar fuerza se queda con su cuerpo inmobil y dice:

No puedo creer........que esto me pase a mi,estoy machando el apellido Stclif

40Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Miér Abr 14, 2010 4:24 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

por k dices k lo estas manchando si es por ese niño no importa el amor es capaz de cualkier cosa pero tambien te trae muchos sufrimientos como por ejemplo ami pero eso no importa amiga

41Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Jue Abr 15, 2010 6:09 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

June empieza a tener un ataque y la maquina que decia como estaba su estado dejaba una line asi _________,June se desmallo poco a poco teniendo su respiracion debil:

-Ashhh....ashhh....ashhh...ashhhh

42Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Sáb Abr 17, 2010 10:24 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

veo k empieza a desvaneserse poco a poco y veo k deja de tener respiracion salgo rapido y voy en busca de una enfermera y del medico para k me ayuden entran los doctores y enfermeras ala habitacion de june y ami me dejan afuera y espero con nerviosismo

43Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Dom Abr 18, 2010 10:01 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Un doctor sale feliz pero con un poco de pena al mismo tiempo diciendole a Tethys:

-Puede que la chica se salve,tiene muy debiles los pulmones y necesitara un transplante de sangre,si quire puede entrar a verla,pero nos habisara cuando le pase algo igual a la chica.

44Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Dom Abr 18, 2010 9:16 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

--- si esta bien doctor pero k tipo de sangre se le tiene k donar

45Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 19, 2010 4:13 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

-RH positivo,entre tiene 1 hora,despues entrara el quirofano

46Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 19, 2010 4:27 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

en mi mente es cierto nuestra sangre es el mismo tipo

----Doctor yo le puedo donar la sangre necesaria yo tengo ese tipo de sangre

47Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 19, 2010 4:41 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

-Bueno si Usted quiere donar un litro y medio de sangre no hay problema,pase y lo llamaremos.

Esmeralda esta leyendo un libro mientras dice:

-Tethys.....como estas-sonrisa calmada

48Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 19, 2010 5:29 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esmeralda pues ando preparandome para donarte sangre un litro y medio solo eso jajajajaja pero me basta con que tu estes bien *me aserco a ella la abrazo y le doy beso en la frente*

49Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 19, 2010 5:54 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Lo vas a hacer??,pero y si algo sale mal?? =(

abrazada de ella.

50Cada de June Stclif - Página 2 Empty Re: Cada de June Stclif Lun Abr 19, 2010 5:57 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

todo saldra bien mi pequeña hermana jamas te abandonare no te dejare caer sola si tu caes yo tambien *brota una lagrima*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Habitacion de June

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.