Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

venganza por ti

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1venganza  por ti  Empty venganza por ti Lun Nov 22, 2010 6:13 pm

Juna Antares

Juna Antares

Capitulo 1: Entre Tus Brazos

Lugar: santuario Grecia
Hora: 5:00 pm
Una tarde de junio llovía bastante
-¿Camus estas en casa? ¿camus ?-pregunta Aiora entrando al templo de acuario pero no hubo respuesta-¿camie puedo entrar a tu cuarto?-abre la puerta y la cama estaba tendida
-¿Qué pasa aiora?-pregunta shion entrando al templo de acuario
-patriarca camus no esta en su templo-dijo aiora -¿y usted a donde va?
- voy con doko-dijo shion
-entonces creo que ire a buscarlo-dijo Aiora
De pronto sienten como un cosmos va desapareciendo
-¡camie!-los dos se miraron un guardia entra a la casa de acuario
-el caballero dorado camus de acuario fue encontrado en las calles del pueblo de athenas esta en un hospital-dijo el guardia todos los santos de inmediato fueron al hospital
Lugar: japon mansión kido
Hora: 9:00pm
-¡camie !-dijo hyoga aytragantandose con el pan
-¿Qué pasa con camus?-pregunta shun
-¿no lo sintieron?-pregunta el rubio
-si lo sentí-dijo saori preocupada y se lleva su mano al corazón
-su cosmos se esta extinguiendo-dijo Shiryu
-por Zeus ¡yo me largo ahora no esperare mas!-dijo Hyoga siempre le había tenido un cariño especial hacia su maestro pero va mas alla del amor maestro-alumno
-Hyoga está lloviendo-dijo saori- espérate a mañana
-no puedo usare uno de tus autos -dijo Hyoga subiéndose a su coche y arranca
Saori recibe una llamada por parte de shion
- ¿Qué sucede shion? si lo sentí hyoga va para el aeropuerto lo mas seguro es que llegue hoy mismo si si por favor mantenme informada mañana nosotros nos vamos porque esta lloviendo-dijo Saori y cuelga
despues
a mitad del camino se le detiene el coche a Hyoga y no enciende
-¡maldita porquería!!!-grito Hyoga aunque la lluvia era fuerte decidió bajarse para correr rápidamente al aeropuerto
en el hospital de grecia
Todos los dorados entran preocupados por el pequeño pelirrojo
-´¿Dónde está Camus?-pregunta Milo a la recepcionista
-sala de recuperación piso 6-dijo la recepcionista
-gracias-dijo Milo y todos suben, como eran muchos la mitad se fue en uno y la otra mitad en otro, cuando la puerta se abre, Milo va hacia donde dice “sala de recuperación” y atravez de la ventanilla ve a su hermoso pelirrojo durmiendo tranquilamente
-camie-susurro Milo y abre la puerta pero una mano l detiene es el doctor que atendió a camus
-¿es amigo del muchacho?-pregutna el medico
-si soy su amigo ¿Cómo esta? ¿qué le sucedió?-pregunta el mayor preocupado
-su amigo fue violado brutalmente, el interior esta desgarrad además quemaduras de primer grado por todo su cuerpo, en estos momentos le aplicamos un poderoso sedante porque no nos permitía revisarlo-dijo el médico mirando el expediente del francés
-¿puedo verlo?-pregunta Milo
-si pero póngase esto-dijo el doctor dándole una bata, cubre bocas y gorro para el cabello
-¿para que es esto?-pregunta Milo sosteniendo la ropa
-por limpieza, el aera esta 100% desinfectada-dijo el doctor
-claro-millo se coloca la bata, cubre bocas y gorro para el cabello y entra a la habitación , al llegar a la cama, se sienta en un banquito que estaba cerca y observaba la condición del bello muchacho, su rostro pálido por la pérdida de sangre, dos agujas conectadas a su vena una y transmitía sangre y la otra era el suero para mantenerlo con vida
-mi bello acuario-susurro Milo acariciando los cabellos rojizos
-milo-susurro el pelirrojo en medio de sueños
-aquí estoy mi pequeño, no te rindas, resiste te amo camus resiste por favor, estoy contigo, estamos contigo-dijo Milo apretando fuertemente la mano del pelirrojo
-te amo-susurro camus
-tambien te amo pequeño-dijo Milo
afuera
-¿Quién habrá sido?-pregunta Shaka enojado
-no lo se-dijo Shura también enojado
--¿algun enemigo?-pregunta Shion
-los dioses a los que nos enfrentamos pero no creo que sean tan estúpidos como para violar a un caballero de athena sabiendo que esta puede hacer una guerra por el honor de su guerrero-dijo Shaka
-shaka tiene razón-dijo Saga
-hay alguien más-dijo Kanon
-pero la pregunta es ¿Quién y porque?-dijo Aiora
-habrá que esperar a que Camus despierte-dijo el patriarca
en el inframundo
-¿Dónde andabas seros?-pregunta Aiacos viéndolo llegar
-tenia unos asuntos pendientes que arreglar-dijo la “rana fea”-¿se encuentra pandora-sama?
-si ya sabes esta tocando su arpa-dijo Aiacos y Zeros se dirgige hacia donde esta la mujer
-Zeros ¿hiciste lo que te encargue?-pregunta Pandora
-si lo hize señora Pandora-dijo Zeros sonriendo lasvicamente
-muy buen trabajo-dijo la pelinegra
en el hospital
-milo no me dejes-susurro camus aun dormido
-aquí estoy pequeño-dijo Milo aun con su mano entrelazada a la de camus
-por favor amame-dijo Camus y Milo se quedo extrañado Camus nunca se mostraba débil, lo mas seguro es que la experiencia fue bastante horrible para que camus estuviera en ese estado
continuara…







Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.