Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campos Griegos.

+2
tong hu
Koré
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Campos Griegos.  Empty Campos Griegos. Jue Ago 25, 2011 6:08 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Campos Griegos.  2+Prado+de+siega+Castanesa+copia

Una vasta pradera repleta de vegetación , algunos cultivos y animales.

2Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Jue Ago 25, 2011 9:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegue a los campos, inhale aire fresco y sonrei.

-Por Athena, que no respiraba tan tranquilo desde hace tiempo, ya me hacia falta.

3Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Jue Ago 25, 2011 9:55 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Había llegado muy temprano para pasar el día con Kiki .
Trajimos una canasta llena de cosas que nos gustaba comer a ambos ,era una clase de picnic se podría decir.
Kiki correteaba de un lado a otro entre la larga hierba persiguiendo uno que otro animal de campo mientras le observaba tallando una pequeña figurilla en madera sentado sobre una gran manta.

- Kiki ten cuidado... El animal podría enojarse contigo... - Le dije observándolo sonriente.

- No se preocupe Maestro! Creo que le simpatizo! - Estaba corriendo tras una gallina , me hacía mucha gracia ya que la pobre corría de un lado a otro tratando de escapar. Me encantaba ver a Kiki de esta manera , tan feliz y despreocupado.

4Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Jue Ago 25, 2011 10:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como donde yo estaba el silencio reinaba, crei que seria buena idea recostarme en el cesped, que estaba largo y grueso, me sentaba de maravilla y me sentia muy agusto, comenze a dormitar un poco, necesitaba relajarme y poner en mente mis ideas, solo necesito paz y si no la tengo reprendere a quien me interrumpa.

-Es un dia excelente.

5Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Jue Ago 25, 2011 10:18 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

El pequeño Kiki seguía correteando a la pobre gallina , pero esta se veía algo entretenida no hacia notar un dejo de susto y corría de un lado a otro para que el Ariano la alcanzara.
Solté mis cabellos para que estos danzaran en la leve brisa del campo mientras me colocaba de pie para seguir con la vista al travieso de mi discípulo.

- Jajajajajaaj te alcanzare gallinita - Gritaba Kiki de un lado que para mi sorpresa desaparece abruptamente frente a mis ojos.

- Kiki!!!

- Estoy bien maestro.... Creo que tropese con...- Cuando sus ojos castaños vieron a Shura el miedo se asomo en su rostro pero intentaba contener sus emociones haciendose el fuerte. - Tu de nuevo!, no arruinaras de nuevo mi salida con mi Maestro!

6Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Jue Ago 25, 2011 10:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un pequeño golpe me sobresalto, abri los ojos despacio y pude ver al discípulo de Mu al momento que me reclamaba sobre arruinar su diversion.

-Ajajajajajajajaj...hay pequeño lemuriano en entrenamiento, arruinar?...yo?

Me levante despacio observando como quedaba abajo el niño, mirandolo hacia abajo un poco burlon de él.

-Cielos, debes ser muy molesto para Mu ya que siempre me encuentro contigo y peleamos, es mas, sabes? creo eres asi con Mu y por eso te deja solo mucho tiempo y vienes a seguirme a mi...necesitas atencion acaso? Mu no te es suficiente?..debes pequeño niño comportarte mejor si quieres algun dia..algun dia muy lejano ser el nuevo caballero dorado de Aries.

7Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Jue Ago 25, 2011 10:47 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-QUEEE!!!!!? - Caminé rapidamente hasta donde se encontraba Kiki ,para toparme con Shura, mantuve una distancia prudente para oir aquella conversación.

- El jamás me deja solo!!!! , siempre esta preocupado de mi! , me cuida y me entrena para algún día poder llevar su armadura Cabra tonta! chivo de monte! Yo no necesito atención mas que la de mi maestro! - Kiki se puso de pie rápidamente para increpar a Capricornio .


-Kiki tranquilo .... porfavor.. - Le dije acercándome un poco y besando su cabeza con suma ternura. Suspiré al escuchar las palabras de Capricornio lamentando la imagen que tenía de mi alumno.

-En cuatro años... jamás le he dejado solo. - Le dije negando sus palabras anteriores. Lo mire con un tanto de recelo debido a nuestro encuentro pasado y atento a ante cualquier acción que pudiese tomar mi compañero de armas.

8Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Jue Ago 25, 2011 11:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por eso lo dije, pero ya que estas aqui no puedo seguirle regaando a menos que me ataques a mi.

Camine un poco acercándome a Mu, sonreia ampliamente mientras veia la forma de mirarme.

-Por que me miras asi Mu?...te sucede algo conmigo?, tienes problemas con mi actitud, que pasa, somos amigos y estamos en confianza no, vamos dime.

Observe de reojo al niño, no me gustaria que se enterara de lo que hablamos Mu y yo.

9Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 12:45 am

tong hu

tong hu

Dohko habia recibido el mensaje de Shura y como siempre terminaba yendo donde este se encontraba asi es como se explicaba como es que habia terminado en un lugar tan tranquilo, no recordaba con calma que este sitio tenia, claro quitando que habia gente ahi y un niño.

Habia guardado por completo su presencia y observaba la platica de caballeros mientras veia la exaltacion del pequeño -¿que le pasara?- se preguntaba mientras no les quitaba los ojos encima de sus compañeros

10Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 1:31 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Por lo visto Shura no recordaba la amenaza que predicó en la playa. Aun así viendo su actitud tranquila no podía bajar la guardia estando Kiki presente.
Me limite solo soltar un suspiro y articular alguna frase.

- No vuelvas a decirle a Kiki cosas que no son ciertas... .- Podía sentir el temor que Kiki intentaba ocultar mientras el pequeño se escondía tras de mi con un evidente enojo en su rostro.
Toque sus cabellos con ternura para que tratara de relajarse un poco y entendiese que no tenía sentido enojarse.

- Kiki ¿Podrías ir a jugar con la pelota que traje dentro de la canasta? , así puedo conversar con Shura , pero no te me pierdas de vista. - Le pregunte agachándome hasta su altura para que el pequeño me pudiese ver el rostro.

- Esta bien maestro! , pero no tarde! - me desordeno los cabellos y corrió hasta donde estaba la canasta en busca de la pelota.

- Dohko esta cerca... - Pude sentir su cosmos mientras observaba a Capricornio quien seguía con los ojos a Kiki.

11Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 4:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El niño se pierde de vista emito sonido con mi boca y vuelvo mis ojos a Mu.

-Aun no me respondes Aries, tienes algo contra mi, solo vine a descansar y reflexionar y que me llevo!, un niño gritándome y tu regañandome todo el tiempo, creo que asi nuestra relación ira de mal en peor, o que? estas enojado conmigo? que te hice?

Camino hacia él un poco mal, encarandolo.

-Vamos Mu ya deja esa actitud, o que ¿me odias de verdad?

12Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 6:06 pm

Scarleett

Scarleett

Camus acababa de llegar a los campos griegos, a diferencia del santuario, en este lugar sentia una calma que hacia olvidar cualquier problema que se tuviera, aunque fuera solo por un momento y ahora que lo pensaba bien no se habia sentido tan tranquilo y sin preocupaciones desde hace mucho, probablemente venir a un lugar como este ayudaría a que el caballero de acuario se relajara un poco.

La vista desde donde estaba Camus era excelente, la razón, simple, podias ver toda la planicie y a quienes estaban también en el lugar. Buscando a alguien que conociera, a lo lejos pudo ver que el alumno de Mu jugaba, alejado de su maestro y de Shura que parecían estar discutiendo sobre algo, también estaba Dhoko que parecía no querer acercarse al duo-¿Qué pasará aquí?-se preguntó el caballero mientras bajaba a la planicie.

13Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 6:59 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Seguía a Kiki con la mirada procurando no perderle de mi vista y que no estuviese metiéndose en problemas.
- Shura no tengo nada en particular conmigo , pero se que quieres respuestas y tengo que estar atento ante como planeas conseguirlas.. o ¿no? - Le dije mirandolo de reojo a los ojos de mi compañero.

Sentía el cosmos de otro Caballero , ¿Acuario? Esto me daba a conocer unos buenos presagios para el Santuario , todos estaban regresando a sus respectivas , también con anterioridad había sentido el cosmos del Caballero de Piscis. Quizás en un corto lapso de tiempo todos nos encontraríamos de nueva cuenta en nuestras respectivas casas.

- Además , yo puedo leer mentes Shura pero no el futuro , no tenía idea que estarías descansando aquí , ni mucho menos que Kiki tropezaría contigo.

14Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 9:10 pm

tong hu

tong hu

Dohko sigue observando a los presentes sonriendo por las forma en que hablaban aquellos a lo mejor discutian tal vez ¿no? puede que Mu este arreglando cuentas con Shura por lo de Shaka, y como no era su tema ni queria molestar en nada dirigio sus ojos al pequeño pelirrojo, aunque tambien habia observado al otro personaje, se preguntaba quien seria

-creo que seria bueno hacerle compañia un rato- se decia mientras caminaba hacia el chico que jugaba con la pelota -hola amiguito... espero que no te moleste mi presencia y tampoco te asuste- decia con una gran sonrisa -soy caballero y vivo aqui en la septima casa del santuario mi nombre es dohko- se presentaba como debia con una gran sonrisa

-¿quieres una manzana?- le presentaba una enorme manzana roja -pase por el templo de Aries a darle una al lindo de Mu pero no lo encontre pensaba comermela pero aqui estaba aunque ahora anda teniendo una seria platica con Shura- miraba a la pareja para regresar los ojos al niño- te convido con esta, tengo aun una para Mu.

15Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 9:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei ante su frase.

-Como planeo conseguirlas?, cielos Mu que clase de persona crees que soy?.. no pienso hacerte nada, solo quiero qeudar claro contigo.

En eso siento a Dohko y a Camus y una sonrisa aun mas amplia aparece en mis labios.

-No estamos solos Mu, debemos mejor arreglar esto, tu te pusiste mal porque amenace con matar a Shaka y bueno hice lo mismo con Dohko amenazandolo con matar a Saga y bueno de él si me sorprendi, pues no tuve reaccion en él, no se que pase solo quiero estar bie con todos es solo que...ese niño tuyo, dioses como decirlo...no me agradan los pequeños merodeando por ahi ni cerca de mi, siempre terminan por hacerme enojar, aunque creo que Kiki es especial no?..no te culpo, tu eres demasiado bueno y no se si acepte que estes con Shaka....-suspiro- en fin yo no me meto en eso amigo, entonces...

Le extiendo la mano.

-Amigos y sin rencores?

16Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 10:21 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Bueno aunque Dohko sea el único que te haya sorprendido por esto no deberías hacerlo , es como si cualquiera de nosotros intentara cometer algún arrebato con tu ''pececillo'', actuarias de la misma manera. - Comente tomando entre mi manos una flor y la mire de reojo con una leve sonrisa mientras escuchaba toda la reflexión de Capricornio sobre Kiki .

- Que obvia la respuesta a tu pregunta , Kiki es uno de las razones por la que me levanto cada día y continuo , ademas ya he tenido las conversaciones pertienentes con el sobre Shaka. .- Conteste seriamente ya que habían sido solo coincidencias que me haya topado con el estando con Kiki . Volví a dirigir mi vista hacia el pequeño Ariano y Dohko se le había acercado , una sonrisa se dibujo en mi rostro.

'' Todo lo que haga feliz a mi maestro , me hará feliz a mi'' Recordé aquella frase de Kiki de nuestra última conversación sobre mis intenciones sobre Virgo , el sonriente me contesto esto y me regalo un fuerte abrazo. Era increíble como a su corta edad lograba comprenderme tan bien y siempre estar ahí cuando lo necesito... Es como si pudiera leer mi mente a la perfección, de seguro lo hace y sabe exactamente cuando estoy solo o triste.

El pequeño seguía jugando con su pelota hasta que el Caballero de Libra se le acercó sonriente presentándose de nueva cuenta.
- Oh! , pero Señor Dohko no tiene porque presentarse de nuevo , le conozco muy bien! quizás ha estado tanto tiempo sentado en Rozan que ya se olvidó de mi ,Soy Kiki !!!! el aprendiz del Caballero de Aries , Mu , usted sabra que es como mi padre ¿no? - Rio tiernamente viendo la manzana que le ofrecía con suma ternura. - Gracias Señor , son mis favoritas!!! y claro que su compañía no me desagrada!. Si quiere puede jugar conmigo y con mi pelota! .

Al escuchar aquel comentario a la distancia no pude evitar mantener aquella sonrisa y sentirme orgulloso del pequeño retoño que he estado criando y entrenando todo este tiempo ...
Como ha pasado el tiempo ... Ya cuatro años desde que le encontré abandonado envuelto en unos trapos en Jamir.
Voltee de nueva cuenta y Capricornio me extiende su mano para hacer las paces.

Estreche mi mano contra la suya aun con aquella sonrisa....
- Amigos , sin rencores... Pero conmigo no vuelvas a jugar así.

17Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 10:48 pm

tong hu

tong hu

Su cara de Dohko era digna de incredulidad -¿regrese a Rozan?- se pierde en su menta unos segundos para luego volver su ojos a kiki -lo siento pero hace poco perdi la memoria y no recuerdo muy bien por eso ando presentandome ante todos, aunque aun asi es un placer conocerte y si se que Mu es como tu padre el me lo conto cuando le conoci tambien- sonreia para tomar la pelota de las manos del niño

-Se que Mu debe ser un gran padre para tener un niño asi de sano e hipecractivo lo cual es bueno para los niños- le acaricia el cabello con cariño- que bueno que te gustan las manzanas, Mu me conto tambien que a el le gustaban por eso cargo con unas, aunque creo que se cansara de ellas si le sigo dando una cada vez que lo veo- se rie para tomar la pelota

-¿que podemos jugar? mmm... sabes si jugamos con la pelota solos tu y yo no seria divertido necesitaremos mas gente- mira a ver a los otros dos -al parecer hicieron pases... HEYYYYY VAMOS A JUGAR CON KIKI- gritaba levantando la pelota en el aire -SERIA ABURRIDO SOLO NOSOTROS DOS JUGUEMOS TODOS- regresa los ojos a kiki -asi limaremos asperesas y no habran mal entendidos aparte de que todos nos divertiremos ¿no crees?- le extiende la mano para que la tome e ir con su padre y Shura

18Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 10:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Creo te afecto mas de la cuenta..pero tienes razon, solo queria molestar un rato, lo siento Mu, aunque sabes Dohko tiene un ligero problema, no se que pasa con él y bueno esta bien, pero me preocupa un poco como seguirá, quiero ayudarlo pero..no se como asi como tu..ya lo amenace con matar a Saga y bueno ni con eso reacciono hasta donde se, y antes que me regañes no fue por mala intención si no que..quiero hacerlo despertar.

Voltee a ver a Dohko y le hable con mi cosmos.

-Dohko, no crei que vinieras, bienvenido o sera que nos extrañaste o me extrañaste?

Sonrei

19Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 11:06 pm

tong hu

tong hu

Dohko observaba al niño y via cosmo -"vamos hacer a los que somos amigos, bueno, aunque comenzando me dejaste una nota en mi templo y me dije por que no salir a dar la vuelta con Shura a ver que maldades hacer por ahi"

20Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 11:12 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No me lo tome muy a pecho, son cosas serias y recuerda que cada palabra tiene su propio peso . - Mire a Dohko y le hice una seña con la mano . - Si quieres hacer despertar a Dohko de su sopor ,no es la mejor opción .- Le conteste algo pensativo para luego mirar a Kiki quien me llamaba para ir con ellos.
Sonreí de medio lado para Capricornio y comencé a caminar hacia donde se encontraba Libra y mi pequeños discípulo.

- ¿ Aburrirme de las manzanas? JAMÁS! Si incluso Mu ha plantado un manzano en nuestro templo para tener todo el año manzanas para mi! .- Comentó el joven mientras lanzaba la pelota de un lado a otro hasta que me la lanzo.
-Gran tiro pequeño .- Conteste con el redondo juguete entre mis manos para regresar el pase. - Hola Dohko , gusto en verte nuevamente..- Salude al Maestro con una sonrisa para luego iniciar el juego de pases , libra , kiki , yo y de nuevo , el pequeño reía y se veía muy entretenido. Verlo así me hace sentir el corazón tan lleno ....

21Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 11:25 pm

tong hu

tong hu

-lo mismo digo Mu, es un gusto volver a verte- toma la mano del chico para poner una enorma manzana roja - espero te guste, en una de las lanzadas que iban a Mu toma la pelota ya que anda desprevenido el chico

-buen brazo, ¿no te gustaria una carrera como beisbolista o jugardo de futbol americano o sotbal?- reia mientras volvia a lanzar la pelota al pelirrojo

-es divertido tu alumno... -uspira- me gustaria tener uno -vuelvo a tomar la pelota- oh espera, segun Shura tengo uno

22Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 11:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Que rayos pasaba!! estaba totalmente sorprendido y algo desubicado, yo queria hacer las cosas bien con Mu y bueno somos varios hombres ahora aqui..ah si y un niño, pero estamos hablando de manzanas y alumnos, rayos no me sentia cuadrar en la platica de ellos, solo observe con algo de molestia a ellos 4, necesitaba reflexionar asi que camine casi cerca de ellos pero me sente bajo un enorme arbol con una sombre fria, refrescante y serena.

-Rayos, creo que ya sobro ahi, no pense que pasara esto, me siento algo mal, necesito compañia, Mu regañandome y corrigiendome y Dohko..Dohko conviviendo como si nada pasara con él, en el sentido de memoria y bueno yo...yo sintiendo el cosmos de mi amor cerca, va y viene y nada..NADA...Maldita sea...no puedo mas con esto..solo quiero dormir..soñar o...no despertar.

23Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Vie Ago 26, 2011 11:43 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Oh... Una manzana.. -Reí tiernamente - Muchas gracias Dohko. .- Comence a comerla mientras jugabamos , no podía rechazar tal manjar. Al terminar arroje las semillas al suelo , quizás con suerte crecería allí otro manzano.

- No , yo quiero ser un caballero de Atena señor Dohko! asi tal cual con mi maestro! y....y. reparar las armaduras y..... y..Pintar como el y.....y...Hacer cosas como el. Quiero lograr que mi maestro y el Maestro Shion esten orgulloso de mi cuando sea grande! - Dijo el pequeño con mucha emoción.

Este pequeño siempre mantenía una sonrisa dibujaba en mi rostro.
- Ya estoy orgulloso de tí , para tu edad ya eres muy fuerte. - Comente lanzandole el balón de nueva cuenta. - A tu edad yo estaba pintando y haciendo figurillas con madera-

- Pero quiero ser tan fuerte y respetado como tu!! y defender a la Señorita Atena . - Comento entre risas y algo agitado ya.
- Pues claro que llegaras a ser eso .- Le regale una amplia sonrisa y de un momento a otro soltó la pelota y corrió a mis piernas para abrazarlas fuertemente. .- Veo que has salido igual de emocional que tu maestro... Vaya ..Que dilema ¿no?

- Lo siento! Lo siento! - Repetía una y otra vez hasta que lo alce en mis brazos para secar sus ojos y besar su frente. - Esque te quiero mucho y .....y... quiero que estes siempre conmigo .- Mantuve aquel abrazo que expresaba todo lo que sus palabras provocaban en mi , ese escozor que viene del alma , llena de sentimientos puros que te hace sentir la ''paternidad'' . - ¿Que te parece si descanzamos un poco y te comes la linda manzana que te trajo Dohko? - Pregunte acercandole aquel fruto .
-Esta bien! .- Se seco las ultimas lagrimas que timidas se asomaron en sus ojos y me llevo hasta la manta donde estuvimos sentados en un comienzo para que le acompañase mientreas comía.

- Yo te amo Kiki ... Eres el sol de mis días grises... - A lo lejos pude divisar a Shura sentado bajo la sombra de un frondoso árbol a lo que solo pude decirle mediante mi cosmos.

- ''Es mejor que te relajes ....Yo no te he regañado , solo me preguntaste que sucedía. Si necesitas hablar con Dohko puedes pedirme que me vaya.''



Última edición por Ravenisapirate el Sáb Ago 27, 2011 1:05 am, editado 2 veces

24Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 12:07 am

tong hu

tong hu

Sonrie al verlos a ambos -de tal palo tal astilla, hasta shion tiene sus momentos asi, tres generacione asi que cosas- rie para luego mirar a Shura

-bueno si vamos a descansar- dice para ver a Shura -ire a ver esta bien, para comer luego juntos, me parecio ver una canaste por ahi- decia por el picnic que Mu y kiki tenian -se me antojo en cuanto lo vi- ya se marchaba cuando regresa su rostro a Mu -oye Mu por que no le dices al chico que esta ahi parado que se acerque tambien anda algo solitario ahi donde esta

Sin mas se encamina a donde estaba Shura -Hola extraño casi amigo- sonrie para sentarse junto de el -es un lugar lindo, ya no me acordaba que existia...- el ambiente estaba algo pesado -¿estas bien? ¿necesitas mas tiempo con tus pensamientos? aunque es un lindo dia como para estar solo ¿no crees?


Como no recibia respuesta -bueno... gracias por la invitacion en verdad hacia un tiempo que no salia de mi templo desde la ultima vez que hablamos y fue agradable recibir esa nota de invitacion

25Campos Griegos.  Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 12:13 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- ¿Camus? - Voltíe y aun estaba sumido en sus pensamientos. .- Bueno ... El es igual a... Degel , prefieren mirar todo de la distancia Dohko, aun así lo intentaré .- Le hice unas cuantas señas a Camus esperando alguna respuesta.

Mire a Kiki de nueva cuenta y comencé a ordenar sus cabellos con cuidado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.