Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campos de hielo-Siberia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Campos de hielo-Siberia Empty Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 2:58 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Agradable estar en casa - dejo caer el ataúd de hielo en medio de unos glaciares . El viento invernal sopla con demasiada furia generando una temperatura baja, una gran ventaja para mi- muy bien Piscis-elevo mi cosmos fragmentando el hielo de los alrededores- te sientes listo para la labor ..-sonrío malignamente- hagamos esto mas divertido- si ganas te llevaras a Pegaso si pierdes...-en un desplazamiento rápido me aproximo a sus labios y le ofrezco un breve y lascivo beso- me complacerá demasiado entregarte tanto a ti como a Pegaso ante los dioses... que podria hacerlo en estos momentos - le muestro mi mano la cual tiene la marca que Hades me dejo, haciéndome su servidor- pero quiero divertirme un rato contigo pero se me olvidaba... genero de nueva cuenta unas enromes barreras de hielo-por alguien, por un solo santo que intervenga en esta batalla inmediatamente los mandare a los dos con los dioses, asi que-aguardo una pausa-ni se te ocurra invocar ayuda de tu querido Capricornio

2Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 6:54 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

antes de que se le ocurriera decir algo me acerque sin que se diera cuenta y mis ojos se tornaron naranja -Restricción!!- vocifero antes de que se de cuenta de mi presencia

Me coloco rápidamente delante de los pilares donde están Afrodita y para mi sorpresa Pegaso , no importa les protegeré con mi vida si es necesario enciendo mi cosmos que con su calor restablece a Afrodita , pero a Pegaso se me hace difícil así que luego lo haré por ahora me interesa que Afrodita se coloque de pie.

-Por que has hecho esto Camus?- le pregunto obserbandolo aunque esta inmóvil gracias a mi ataque.

3Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 3:47 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío a mis adentros sintiendo la aproximación del santo de escorpión aplicándome uno de sus ataques inmovilizándome por unos breves segundos mientras elevo rápidamente mi cosmos –deshaciendo de aquel ataque=brown]]Vaya Milo no pensé que te animaras a seguirnos, será aún más divertido …-miro con malicia haciendo una gran concentración de cosmos y en un movimiento rápido esquivar a Milo e inmediatamente inmovilizar las extremidades tanto de Afrodita como de Milo y absorber el cosmos de Afrodita-igual de placentero como Pegaso-mis ojos se tornan rojizos y tras tomarle del cuello a un débil Piscis y lanzarlo hacia los aires lo encierro en un ataúd de hielo igual que Pegaso.Mi cosmos aumenta generando una gran aura negra y un fuerte terremoto en el lugar- no pensé que te dignaras a aparecer-le miro con frialdad aproximándome a él-después de que tuviste la amabilidad de largarte del santuario -sin decir más concentro más mi cosmos y tras ejecutar un polvo de diamantes a Milo invoco con mi cosmos absoluto - THANATOS ME CMPLACE ENTREGARTE ESTOS PRESENTES!!!!!!!!!!!!!- volteo a ver a Milo con un gran aire de maldad



Última edición por Reila_ Dornez el Dom Oct 28, 2012 8:17 pm, editado 1 vez

4Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 4:11 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-MALDITO!!!! CAMUS !!!!! DÉJALOS EN PAZ NO TIENES POR QUE HACERLES DAÑO- me acerco corriendo y lo tomo del cuello ahorcando le con rabia y odio

-Dejalos en Paz!!! SI YO TUVE LA AMABILIDAD DE LARGARME DEL SANTUARIO FUE POR IRTE A BUSCAR GRAN GENIO!!! NUNCA SE TE VINO A LA CABEZA? .................si le vuelves a tocar u pelo a Afrodita te mato me ESCUCHAS aunque con eso yo también tenga que ir al INFIERNO POR ELLO . LE DEVOLVERÉ SU AMOR A SHURA SIN LUGAR A DUDAS!!!! .......Camus esta rabia que tienes lo siento , pero nunca quise herirte te busque y nunca te encontré y no he dejado de amarte , pero eso NO SIGNIFICA QUE PERMITA QUE LE HAGAS ALGO A SHURA , AFRODITA , A DOHKO O A SAGA- me coloco en posición de ataque mientras llama a ese maldito de Dios

La rabio , el odio y el dolor son los presentes en mi corazón

-Te Atacare con el Impacto Escarlata- suspiro y me coloco en posición de ataque

-Aguja Escarlata- solo lanzo 7 de ellas para mantenerlo inmóvil el resto que queda de este de encuentro.

-Ya no podrás hacer nada si no te lanzare el resto de ellas y .......- esta no le permitirá moverse así que me acerco rápidamente a Afrodita y usando todo el poder de mi cosmos el saco del ataúd de hielo.

-Afrodita despierta ahora mismo ya!!- le grito con desesperación.

5Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 4:13 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

aparezco frente a los caballeros y miro a Camus

has echo un buen trabajo Camus, tal y como el señor y estoy seguro que mi hermano aceptara estos presentes muy gratos y mas para su venganza

miro al caballero de escorpión y mi cosmos lo lanza lejos de afrodita y me acerco al bloque de hielo y lo hago desaparecer mientras me acerco a afrodita de piscis, y lo miro a los ojos

tienes una cita con mi hermano caballero de piscis

tomo su mano y desaparezco con el llevándolo a los campos elíseos hiendo directamente al templo de mi hermano ya que estoy seguro el querrá ver a afrodita

dejando solos a Milo y a Camus en Siberia

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

6Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 4:17 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-NO NO NO NO MIL VECES NO CAMUS MALDITA SEA NO TENGO TIEMPO QUE PERDER- me coloco en posición de ataque -TU LO HAS PEDIDO CAMUS- le miro con frialdad

-Aguja Escarlata- y le clavo lo que resta de mi ataque mientras me doy media vuelta dirigiéndome a donde sea este Piscis si no lo recupero entonces no quiero vivir con la culpa y el redor miento de perder a mi amor y al amor de mi mejor amigo.

7Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 4:59 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario


-Siempre pensando en los demás Milo que patético eres -susurro al tiempo que elevo mi cosmos liberándome de su ataque, ha generado daños a mi cuerpo sin embargo eso no impedirá que continúe con esta venganza y justo a tiempo siento el cosmos del dios, le miró fijamente sonriéndole- lo hago para complacer a mis señores y a mí mismo - una vez que lanza lejos a Milo me encargo de bloquear su paso para que Thanatos hiciera su trabajo llevándose a Piscis y Pegaso consigo. Una vez cumplida la misión y tras la retirada del dios centro mi cosmos para realizar la Ejecución Aurora -llegaste demasiado tarde…el verdadero Camus está muerto y lo único que vez es tan solo aquella tristeza y dolor que jamás lograste ver - le miró fijamente haciendo posición del ataque - y te recuerdo que…antes de ser la pareja de Camus, fuiste alguien que burló de sus emociones -aguardo una pausa -EJECUCION AURORA!!!!!!!!- -repentinamente un par de lágrimas de sangre emiezan a rodar en mis mejillas y los restos de un cosmos que aún mantenía de mi verdadera escencia le susurra a Milo -Milo…destruye mi cuerpo…por favor mátame completamente

8Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 5:42 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

"-Siempre pensando en los demás Milo que patético eres -"

-No me importa si lo soy , yo los protegeré- fijo mi mirada directamente hacia Camus.

Cuando ese Dios aparece el dice "–- lo hago para complacer a mis señores y a mí mismo -" cuando me lanzo por los aires me coloque de pie inmediatamente y le dije a Camus -Un Santo no vive para complacerse a si mismo Camus!!!- cuando mi rabia y mi enojo hacia el lo son todo.

Me dice "-llegaste demasiado tarde…el verdadero Camus está muerto y lo único que vez es tan solo aquella tristeza y dolor que jamás lograste ver "

-El verdadero Camus JAMAS MORIRÁ!!!!- le miro con atención -No es que no haya visto su dolor , si no que conmigo el me da una sonrisa cálida y tierna- cierro mis ojos.

"- y te recuerdo que…antes de ser la pareja de Camus, fuiste alguien que burló de sus emociones -"

-ESO ES UNA MENTIRA!!!!! NUNCA ME BURLE DE LAS EMOCIONES DE MI AMADO CAMUS!!! Y TAMPOCO LO HARÍA , JAMAS LO HARÍA- me acerco a el.

Cuando me ataca , logro esquivar su ataque.

-Restricción- y me acerco mas a su cuerpo diciéndole -Yo jamas me burlaría de ti Camus- y le veo con atencion mientras me dice

-Milo…destruye mi cuerpo…por favor mátame completamente-

-No- respondo inmediatamente , mientras me acerco a el y lo abrazo con delicadeza -No lo are Camus jamas lo haría , por favor vuelve a ser tu mismo lo lograras después de todo eres Camus de Acuario la persona a quien Milo de Escorpio ama- me alejo un poco sin romper el abrazo -Vamos Camus , por favor , por favor vuelve a ser tu mismo- y le miro sonriente.

9Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 8:33 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-En verdad Milo …DEBES HACERLO- un gran descontrol se empieza sentir en mi cosmos y empujo bruscamente a Milo- por lo que más quieras…mátame antes de que esto empeore…-muestro mi mano con la marca de Hades- ves esto, mi cuerpo está a sus órdenes y aquella tristeza de mi cosmos y alma es su modo de manipu-la…- me dejo hacer de rodillas haciendo esfuerzo de mantener mi verdadero yo- de manipulación…hasta que no destruyas mi cuerpo o -aguardo una pausa dejando que las lágrimas de sangre fluyan- o se libere mi alma de su prisión podre—suelto un grito de dolor sintiendo como aquel cosmos maligno vuelve así como esa personalidad- no lo dudes y hazlo por favor-le miro fijamente y le sonrío-TE AMO MILO…no dudes en actuar….y protégelos…-rio con gran sadismo haciendo una gran explosión de cosmos oscuro creando una gran tormenta de nieve negra y violeta- siento una lástima por ti Escorpión pero Camus no volverá JAMAS!!!-ejecuto un polvo de diamantes lanzándole al otro extremo del lugar

10Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Dom Oct 28, 2012 9:32 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho , pero NO NO LO MATARE COMO MATAR AL HOMBRE QUE AMO? -NO PUEDO NO LO ARE!!!!- después de que termino de decir todo y me mando a volar ,me acerque a el a una distancia como para atacarlo.

-Aguja Escarlata- se disparan 12 de ellas a su cuerpo dejando le inmóvil.

Me coloco en su frente y con mis manos rodeo la que tiene la marca de Hades , enciendo mi cosmos colocando un gran brillo en mis manos , el que pasa a Camus y borra la marca.

-No es que pueda con el hechizo de un Dios simplemente lo retrase así , por ahora no te molestara okey?- le miro con una sonrisa tierna.

-Vamos te llevare a Rozan y ahí podrás descansar tu cuerpo esta inmóvil y perdóname por atacarte , pero así esa oscuridad dentro de ti se retrasara Vamos!!- le cargo en mis brazos , lo levanto con sumo cuidado y espero un poco para acomodarle y que responda -Te amo Camus , siempre lo are- le susurro.

11Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Lun Oct 29, 2012 12:34 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro fijamente a Milo a quien le sonrío débilmente dejando que mi cuerpo caiga pesadamente sobre sus brazos mientras le susurro-no me lleves a Rozan…cerca de ahí están las puertas del inframundo-aguardo pausa-si lo haces…volverá a despertar ese ser …-respiro agitadamente sintiendo un gran dolor en mi mano y pecho-Star Hill…vamos para allá, es el único lugar donde-aguardo silencio por un largo momento – donde se puede ver las constelaciones y así podemos ver cuánto tiempo dura esta clausura y la retención de mi cosmos y espíritu en esta dimensión…- gimo de dolor al sentir una profunda punzada en mi mano y sentir que han entrado al inframundo –Geminis..y Capricornio han entrado …debemos darnos prisa en ir a Star Hill y ahí tu podrás explotar su cosmos y ayudarles a través de las constelaciones…-de nuevo el dolor me punza más y hace que guarde silencio por un largo rato al tiempo que aquella nieve negra se va purificando volviendo a su color natural-Gracias por amarme Milo…

***********************
hola linda nos vemos en Star Hill Razz

12Campos de hielo-Siberia Empty Re: Campos de hielo-Siberia Lun Oct 29, 2012 11:24 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

(AYA TE VEO) Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.