Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campos Griegos.

+2
tong hu
Koré
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dohko se acerca a mi..diablos facilmente se olvida de quien soy o aun no me recuerda creo que los metodos que estoy utilizando no son buenos o al menos no han funcionado pero..¿que harias Dohko eh, que harias si se presentara Saga de pronto o si tu mente volviera a ser la de antes? ¿ volverías a querer matarme?...volverias a desear que te posea? volveria tu mente retorcida a querer matar a Athena?..¿que Dohko? ¿que pasaria?...todo esto en mi mente pasaba mientras se acercaba a mi...con una sonrisa le recibo.

-Hola, amigo extraño?, no se si sea la mejor manera de describirme, pero te agradezco lo de amigo, ya sabes que si...y no tienes que agradecerme lo de la nota, somos amigos y necesitamos estar juntos, aunque Camus ha de tener sus problemas, pero no creo tan grandes como los mios. Escuche el mensaje de Mu y ya se que no esta enojado conmigo es solo que...que..no me agrada mucho la compañia de niños, pero eso es muy egista de mi parte, ese niño es casi hijo de Mu y seria muy grosero portarme mal con él, de todos modos, necesitaba reflexionar eso amigo, pero no quiero decirle a Aries..no quiero que me odie despues, me cae de maravilla y creo aun me aprecia...espero, ya que amenze con matar a su Shaka...pero eso, ya lo resolvimos.

27Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 1:15 am

tong hu

tong hu

-Claro que no es la mejor manera de describirte solo que asi te andas comportando conmigo ahora, como un extraño que quiere ser mi amigo, olvidandote de esas noches de pasion que hemos tenido y esa extraña y muy larga declaracion de mi parte- sonrie para darle un golpe en el brazo -relajate solo estoy fregando

Escuchas de nuevo a Shura pero esta vez cuando confieza que amenaza con matar gente -ooohh, asi que Shura de Capricornio pasa amenazando a los novios de sus amigos con matarlos, eso es malo y feo- rie para acomodarse en el arbol y cerrar los ojos

-asi como lo hiciste conmigo gritando VOY A MATAR A SAGA POR TI.- hablando igual que Shura dramatizando el momento salvo que no grita -eso me hizo gracia, en verdad.

-Kiki es un buen chico, solo bueno... ¿como no te pueden gustar los niños? practicamente tu eres uno ¿no?- rie mas fuerte -vamos solo, trata de ser paciente y Mu nunca te dejara de apreciar o te odiara, no esta en la naturaleza de los lemurianos odiar... bueno eso creo- le da una fuerte palmada -vamos cascarrabias te hace falta relajarte mas y si te pones tan tenso solo haces que la diversion se esfume, aprovechemos que estamos nosotros reunidos para divertirnos un rato y olvidar las presiones y todo lo extraño que pasa por nuestras cabezas- le pica su frente.

-olvida por un momento que el no ha aparecido aqui, somos tres hombres y un niño pasandola en grande en este lugar... bueno cuatro si Degel se acerca a nosotros- mirando al otro -no te quedes aqui pensandolo mucho tiempo- se pone de pie- ya te dije el chiste es convivir no ponernos tensos- se aleja para acercarse a Mu y Kiki con la esperanza que Shura se anime y se acerque tambien

28Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Reflexionando sus palabras hago caso, sonrió y me levanto, sacudo el pasto de mi ropa y camino hacia ellos.

-Te hare caso Dohko, tienes razon, debo portarme mejor y dejare de amenazar a los novios de mis amigos, Mu tiene razón, no me gustaría que nadie atacara a mi hermoso pez, solo me quiere a mi y bueno soy algo egolatra lo amo, y quiero ser mejor persona para él.

Sonrei a Mu y busque a Camus con mi mirada.

-Hay Dohko..-suspire- es Camus, no Degel, aunque bueno no te culpo, asi lo ves tu, en fin..y ahora caballeros que haremos?

Una idea vino a mi..voy a molestar a Dohko un poco, le recordare de nuestros encuentros y su declaración a todo momento...soy algo malo lo se...pensaba mientras reia internamente burlona y timidamente, queria lo mejor para todos y necesitaba distraerme.

29Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 2:14 am

Koré

Koré


Había recibido una invitación.

De shura.

...

''Atenea,¿Acaso se viene el apocalipsis? ¿Una nueva guerra Santa?''

Fue lo primero que pensó Milo al recibir aquella invitación de Shura para pasar una tarde de relajo fuera de los límites del Santuario.Ok,tal vez estaba exagerando -Mucho- con el cuento de las guerras santas y las creencias del 2012,pero es que ...era Shura.Y el Shura que él conocía no se tomaría el tiempo de mandarle aquel recado con una de sus doncellas que,gentilmente,le comunicó sobre la ya tan mencionada invitación.

Frunció los labios mientras una de sus manos rascaba distraídamente su nuca sobre la frondoza cabellera.Bueno,tal vez sí tenía razón su camarada de armas y sí sería bueno pasar un rato agradable con otros compañeros.Alzó los hombros y no le dió más vueltas al asunto,así que se colocó ropa cómoda y salió.

El lugar era hermoso.Podía sentir el aire puro llenar sus pulmones,muy lejos del contaminado aire seco con polvo y olor a sudor de los entrenamientos y batallas al cual estaba acostumbrado.Retomó su camino para buscar a sus camaradas,encontrando a Mü junto al pequeño Kiki,también al maestro Dohko y a Shura.Sonrió ligeramente y se encaminó hacia dónde estaban Dohko y Shura primeramente.

- ¡Buen día,caballeros~! -Exclamó bastante animado,sin darse cuenta que,tal vez,estaban tratando asuntos algo delicados.- Shura,un gusto verte,muchas gracias por la...¿invitación..? -Pronunció algo dudoso,ya que aún no sabía como llamarlo.Luego,se dirigió hacia el librano.- También es un gusto verlo fuera del campo de entrenamiento,maestro Dohko.-Pronunció-



----

Rol off.
Espero no les moleste mi fail entrada. ;w;

30Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 10:37 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Pude sentir otra presencia bastante familiar , mire a la lejanía y pude divisar una silueta muy conocida.

- Milo... - Dije en voz baja pero ante ello , Kiki se sienta algo emocionado que ya que tenía constancia de que todos los caballeros estaban regresando a su debido tiempo.

- Maestro, ¿Es aquel el caballero de Escorpión? .- Pregunto curioso tratando de sentir su cosmos.
-Así es Kiki , creo que hoy están regresando la mayoría de los Santos a sus casas, eso es un buen presagio . .- Comente sonriente mientras terminaba de ordenar sus cabellos y para percatarme que Dohko venía de regreso a nosotros.

- ¿Todo bien Dohko?.-

..........................
No te preocupes n..n bienvenida

31Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 12:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras Dohko y mis amigos se animaban en la platica reconocí a Milo que venia con una enorme sonrisa, la cual correspondí.

-Milo!! amigo viniste, me da gusto que hayas aceptado mi invitación, somos varios ah si y Camus que se quedo por ahi meditando algun asunto, pero tambien esta aqui, dime estabas de mision?

Puse mi mano en su hombro como signo de bienvenida y amistad entre nosotros.

32Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 1:34 pm

tong hu

tong hu

Escuhco la voz de alguien que le saludaba pero al mismo tiempo Mu le hablo asi que centro su mirada en el lemuriano -para nada Mu al contrario solo necesitaba una sacudida la cabra para que se animara a venir- sonrie

-oh espera saludare a Cardia- regresa sobre sus pasos hasta donde estaba Shura -oh... Cardia ¿te hiciste algo? pareces diferente, pero aun asi me da gusto de verte de nuevo, aunque no me digas maestro soy tu compañero no tu profesor- sonrie

-pero no se queden aqui los dos- se acerca a Shura para empujarlo- tu menos cascarrabias que venimos a divertirnos- tomando a Cardia de la mano -tu tampoco te quedes atras- asi arrastra y empuja a ambos caballeros para que se acerquen a Mu.

-miren quienes nos honran con su presencia, Shura y Cardia- les suelta mientras sonreia para de meter su mano entre su ropa y darle una manzana a Shura -toma, esto te ayudara a que estes mejor, de seguro tienes hambre y andas de malas. -se aleja unos pasos para sentarse y pasarle otra manzana a Kiki -aqui tienes peque

33Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 2:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei un poco cuando se acerca Dohko, nos convoca junto a Mu y no deja de llamar a Kardia...pero no es él, susurro un poco bajo a su oido.

-Amigo mio, no es Kardia, es Milo, Milo de Escorpión.

Tome la manzana y le di una mordida, estaba deliciosa y jugosa.

-Vaya caballeros , hace cuanto que no estabamos juntos?..dioses creo fue aquella vez cuando...aun eramos felices y todos estabamos como debia ser..con quienes amabamos y queriamos, somos hermanos...no de sangre pero creo que las batallas nos hicieron asi.

34Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 2:27 pm

tong hu

tong hu

Dohko se queda viendo un momento a Shura para luego volver los ojos a Cardia, se pone de pie para saludar

-mil disculpas si te confundi, mi nombres es Dohko de libra... aunque eso ya lo sabes... bueno no importa es un gusto Milo de Escorpion- para sonreirle y volver la cara a sus amigos

-saben que seria bueno traer un poco de comida para hacer una barbacoa tengo ganas de comer carne jajaja y como ya somos varios no estaria mal la idea ¿no les parece?- dice animadamente -podria ir a buscar algunas cosas para no aprovecharnos del picnic de Mu y Kiki

35Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 2:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me parece buena idea, barbacoa, carne y demas elementos para una mini fiesta-picnic seria inolvidable, ¿necesitas ayuda? o iras solo?

No sabia que diria Mu, solo esperaba que aceptara creo era solo una salida para su alumno y él, espero no pase nada malo y pueda ser, seria bueno recordar cosas buenas entre nosotros y pasar un rato agradable, aunque...en algunos de nosotros nuestras almas lloren en silencio...

36Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 3:44 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Yo no tendría problema alguno - Comente dibujado una sonrisa para luego preguntarle a Kiki que le parecia la idea. .- ¿ Que opinas tu Kiki?.

- Me encanta la idea!!! además el día está muy lindo ¿No cree maestro?

- Así es , Así es .- Le conteste colocándome de pie , se me haría un tanto incomoda si la situación ya que no estaba muy acostumbrado a las reuniones sociales, disfrutaba más de cosas más pequeñas. Aun así no es una mala oportunidad para volver a estar en sociedad.

37Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 6:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Bien dicho Mu, ahora solo falta esperar la resolución de Dohko y Milo, y bueno Camus.

Como me gustaria que fuéramos mas, incluido él..pero bueno asi es esto y tenemos que disfrutarlo mucho.

-Solo espero a ver que dice Dohko se va él solo o quiere que le haga compañia.

38Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 6:31 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Kiki se subió a mis hombros y susurró algo tímido

- Pssss psss Maestro. Podría invitar al Señor Shaka ¿No cree? .-
Al escuchar aquel susurro me sonroje y lo mire en una actitud tímida y algo avergonzada. No dejaba de sorprenderme como el pequeño había asumido casi a la perfección mis sentimientos hacia Virgo, incluso me daba consejos de vez en cuando y tenía claro que tarde o temprano Shaka pasaría por una ''entrevista'' con mi pequeño y curioso aprendiz.

-No lo se... Kiki .- Comente observandole
-Podrían aprovechar de pasar tiempo juntos y....y...estar conmigo! - Decía casi entusiasmado con la idea.
- Pequeño tu sabes que Virgo no es esa clase de persona que goce de estar rodeado de gente.
-Ahww tienes razón. ¿El te quiere mucho?
Suspire al oir su pregunta y sonreí de medio lado .
- Quizás... Solo me dijo que tenía ganas de quererme.
- Espero que algún día, pueda decir todo lo que piensa y siente por usted maestro .

Lo tome en mis brazos y lo deje en el suelo entregándole su pelota.
- Ya veras que un día , sucedera todo eso , ahora disfrutemos el día.

39Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 8:58 pm

tong hu

tong hu

-pues por mi no hay problema en que me acompañes, entonces es un hecho haremos comida para que todos disfrutemos mas este dia-

-entonces debemos encaminarnos para no tardar en ir y volver con las cosas, asi si vemos de paso a alguien mas podriamos decirle que estamos reunidos aqui y que vengan, claro si quieren- estaba emocionado ya que por primera vez estaria reunido con todos los dorados, aunque vagamente recordaba haberse reunido alguna vez con ellos en una reunion parecida.

-entonce Shura vamos... alguien mas se ofrece-

40Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 9:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Vamos, hasta ahora nadie me ha dicho nada, pero ¿tienes idea de donde quieres ir? mejor dicho de donde iremos a rodorio o aqui cerca, digo y asi no salir de los limites de estos campos.

Camine a su lado, despacio por si alguien mas queria, pero no creo si no ya nos lo hubiera dicho.

-aparte de carne y barbacoa, ¿que complementos compraremos?

41Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 9:44 pm

tong hu

tong hu

-conoces algo aqui cerca, seria fantastico, nos alejariamos menos para ir y volver rapido- decia mientras seguia caminando con calma

-veamos que necesitamos, carne, algunos condimentos... por la fogata la podemos hacer con algunas ramas y pierdas asi que no habra problema... claro a menos que quieras comprar un asador y cargarlo, por mi parte safo de eso- decia mientras seguia enmunerando

-tambien necesitamos algunas verduras por Mu y Kiki y no se por los demas si coman pero me imagino que tanta carne para ellos dos no es tan bueno jejeje aparte tanta carne puede fastidiar, un poco de todo estaria bien

42Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 10:02 pm

Scarleett

Scarleett

Camus se habia cansado de tanta soledad y como notó que al parecer cualquier discusión habia terminado no vió ningun problema en acercarse a ver de que tanto hablaban o mejor dicho que era lo que planeaban, pero al llegar a donde estaban sus compañeros solo se quedó callado escuchando desde lo que habia dicho Shura hasta lo que termino diciendo Dhoko y entendió perfectamente lo que querian hacer y pensó enseguida en lo que faltaba -¿y algo para tomar?- dijo el caballero encogiendose de hombros porque fue lo único que se le ocurrió decir para poder unirse a la conversación.

43Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 10:14 pm

tong hu

tong hu

-Degel...- le saluda- es buena idea, se me habia olvidado eso de la bebida- agradecia apuntando mentalmente lo ultimo que habian dicho

-bueno no te gustaria a compañarnos Degel para que traigamos mas, por que de seguro con Shura solo terminaremos trayendo vino no podria convencerle de traer otra cosa- gira un poco su rostro a Mu

-dime mu que toma kiki, que les gustaria a ustedes dos

44Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 10:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En tono de broma y risa conteste.

-Yo??, cielos Dohko crees que soy un alcohólico empedernido verdad?, claro que no, por supuesto que traeríamos refresco, agua, algunas frutas para kiki o Mu y lo demas para la carne..tampoco soy carnívoro.

Regrese mi mirada a Camus y sonrei para decirle.

-Claro, ven con nosotros Camus, tiene mucho que no nos vemos y estaria bien hablar.

45Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 10:31 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Por nosotros no se molesten , aca tengo verduras y frutas para nosotros..- Comente mientras observaba como mis compañeros se colocaban de acuerdo en que comer.
Kiki me arrastro de la mano hacia un costado para que comenzáramos a jugar de nuevo.

- Ahí te va ! .- Le lance la pelota contento para luego verle sonreír y entusiasmarse.

46Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 11:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ok, entonces compraremos menos cosas.

espere un poco a mis amigos, no sabia que diria Camus, solo camine despacito.

47Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 11:31 pm

tong hu

tong hu

-pues ¿es una pregunta capciosa eso de ser alcoholico?- se carcajeaba mientras alcanzaba a Shura en su andar de nuevo

-Nos vemos en un rato Mu- se despedia -vamos De... Camus, vamos- le indicabe mientras seguia caminando con Shura -y bien ¿como has estado Shura? yo estado bien, algo aburrido sin tu compañia pero bien al fin y acabo

48Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Sáb Ago 27, 2011 11:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo importante es que has estado bien.

Me causaba algo de gracia y pena hablar de esto frnete a Camus, pero teniamos que hablarlo.

-Tambien lo he estado, solo que la ultima vez en tu templo no quedamos muy bien nos levantamos de pronto y ni tiempo tuvimos de dejar claro todo, aunque con tus comentarios y sentimientos a flote lo tengo mas claro que el agua, ambos amamos a caballeros distintos y bueno dariamos la vida por ellos, sin embargo la soledad y espera hicieron que algo surgiera entre nosotros, un sentimiento que en mi persona no se definir aun, y de ti..bueno creo saberlo...a ambos nos gusta torturarnos, somos masoquistas creo yo.

Segui caminando de frente, cuando vimos un pequeño comercio a lo lejos...en lo que llegabamos queria saber que pensaba Dohko de todo esto, ni siquiera sabia como definirnos, amigos con derecho?...amigovios?..rayos que pasa.

49Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Dom Ago 28, 2011 12:51 am

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Shura -asi es amigo... creo que con la presencia latente de Afro te diste cuenta a quien amas de verdad y eso es bueno- se le queda viendo -en verdad es bueno eso, no digo que sea algo terrible para mi al fin y al cabo sabes que siento algo por ti pero no es tan fuerte como para que yo me muera el que tu ames a Afro.

Seguia caminando tranquilamente -¿tu crees que se me note que amo a alguien? todo el tiempo hablas que amo a alguien pero no siento realmente eso en ese aspecto me siento perdido aunque tengo la esperanza de que lo que dices es verdad, que amo tanto a alguien que se me nota aunque no sepa- le dice con tranquilidad para luego mirar a Camus

-dime Camus ¿tu crees que se me note enamorado de alguien?

50Campos Griegos.  - Página 2 Empty Re: Campos Griegos. Dom Ago 28, 2011 11:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tal vez las circunstancias te den la respuesta, sabes que sientes algo por mi y no sabes que es..pero lo que si sabes es que amas a alguien mas profundo y pasional, y que ese amor esta dentro de ti.

Que mala suerte que no puedo localizar a Saga, asi podria ayudarte Dohko, pero ni siquiera siento un rastro de su cosmos. Mientras pensaba esperaba la respuesta de Camus..tal vez Dohko si es demasiado obvio o tal vez no, al menos eso demuestra conmigo y lo que siente por mi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.