Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campo de entrenamiento

+4
Arthas
Suu_09
tong hu
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 12:07 pm

tong hu

tong hu

Dohko se queda quieto al oir la voz de Aioros -hey- se acerca a el para observarle detenidamente -si es que llego el señor Hypnos y prefiero guardar mi distancia de el- decia rascandose un poco la nariz

-Aioros, te vez raro- se acerca mas -tus labios estan hinchados y rojos comiste fresas o zarzamoras que esta asi tu boca- decia extrañado por la forma de sus labios

27Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 12:15 pm

Firewings

Firewings

- m? - se quedó sorprendido por su comentario, habían pasado de 10 a 15 minutos desde el beso, era imposible que aun.. sonrió cogiendo una actitud un poco egolatra - haha vaya, voy a tener que hablar con saga, no se si es normal que recuerdes mi tono de color de labios, o quizás debería hablar mas con tu hermano? - se rió - bueno, ayer estube con una chica - no mentía - y creo que me a pasado el resfriado, estoy molido - no mentía, al menos en parte

- y eso? ayer se te veía bien con su presencia, en el momento en el que te dijo que podías ir con saga parecías realmente contento y agradecido -

28Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 12:28 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le quedo viendo -claro aunque no sabia que hubiera chicas asi y dejame decirte que creci aqui y a todos conosco- sonreia para apuntarle a Aioros con sus puños

-ya lo dijiste tu mismo estaba agradecido de que me diera la oportunidad de ver a Saga no que estuviera del todo feliz de verle- decia con algo de resentimiento mientras golpeada con suavidad la espada de Aioros -le odio y no me sentire bien hasta superar lo que me hizo- con energia volvio a golpear la espada de Aioros haciendo con esto que la soltara, la tomo para lanzarla contra otra diana y dejarla incrustada

29Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 12:36 pm

Firewings

Firewings

- Cuando una chica me ve sale su tigresa interna - bromeó intentando dar ese tema por zanjado, al ver a dohko desahogándose de esa forma estubo mas seguro todavía de que no debía enterarse, no sabía como podría tomarselo. Lo observó coger su espada y lanzarla - que te hizo? - se apoyó en uno de los palos de madera para pegarse para descansar un poco pues aun continuaba dolorido pero sin demostrarlo en absoluto, ademas, ahora necesitaba desahogarse, así que lo dejaría atizar a las cosas que quisiera.

30Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 12:43 pm

tong hu

tong hu

-tigresa interna? jajajajaja no digas eso o lo que lograras sacar sera el tigre de mi hermano- decia divertido -pero es en serio mi hermano tiene espiritu de un tigre en la espalda al igual que yo solo que el mio es un mono- decia divertido tomando algunas otras armas para seguir lanzandolas

-Por el señor Hypnos es mejor decir que toco un punto en mi que no debia tocar jamas- decia mirandole con seriedad -aparte no te pienso decir eres igual de manipulador que el por lo que en este punto no permitire que ni tu influyas en mi- decia apuntandole con el arma asi que el tema ha terminado- de nuevo lanza la espada incristandola de nuevo junto a la otra.

31Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 12:55 pm

Firewings

Firewings

Aioros siguió observandolo, le supo mal que lo tratase de manipulador cuando el nunca había querido manipular a nadie pero se calló con paciencia - solo quería ayudarte - con eso sentencia el tema e intentando sacarle una sonrisa se levanta del sitio y a pesar del dolor coge una de las armas del suelo y le sonrie - hey, la espada no es mi mayor fuerte pero si quieres, no tengo problema en ser tu enemigo durante un rato - sonrió, había peleado con heridas de guerra, un pequeño juego de batalla para entretenerlo no sería para nada.

Se puso en posición sonriendo y a la vez retándolo

32Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 1:01 pm

tong hu

tong hu

Se le quedo viendo un largo rato aun estaba con la cabeza caliente por lo que decia cosas a veces sin sentido para el como para otros -lo se, quieres ayudarme y te lo agradesco pero a veces solo yo tengo que hacerlo solo- decia poniendose en posicion observando la espada estudiando con detalle cada moviemiento de su cuerpo, preparandose para lo que viniera

-es solo que estoy furioso conmigo mismo- se lanza sobre de Aioros con la espada en angulo recto mirando al enemigo pero tirandola hacia atras mientras lo primero que lanza en su hombro izquierdo junto con su cuerpo -no te lo tomes en serio

33Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 1:08 pm

Firewings

Firewings

Observaba sus movimientos, se notaba que aun seguía cabreado pues aunque intentaba actuar de forma fria y lo conseguía bastante bien sus movimientos tambien demostraban su estado de animo. Aioros se mantubo en una posición quieta dejando que cargara contra el, hasta que estando cerca se movió de forma lateral con rapidez esquivando el golpe y arremetiendo con la espada contra el.

De normal Aioros era bastante agil de pies, como un caballo al trotar pero con alas, era una mezcla entre viento y tierra, nunca sabias por donde iba a atacar y mantenía la cabeza fria en el combate, pero entre que hacía mucho que no practicaba la esgrima contra un contrincante y tal tambien había perdido algunas facultades. A pesar de ello se defendía bastante bien, se podría decir que era un esgrimista de calle, usando la espada sin mucho honor no temía arrastrarla por el suelo o golpear con ella algunas cosas para utilizar los elementos del terreno.

34Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 1:15 pm

tong hu

tong hu

A pesar que fue esquivado se giro de golpe para lanzarse de nuevo contra el golpeandole con suavidad la muñeca como indicandole que habia sido herido pero al igual que Aioros habia sido herido con otros objetos que utilizaba Aioros.

Dohko recibio los impactos sin detener la fuerza de su ataque al contrario los utilizo y respondiendo con ellos ya que la espada le servia como instrumento para golpear las piedras que le lanzaban devoviendolas al contrario e imitando su forma de pelear arrastro la espada creando una pantalla de humo entre ellos para atacarle por la espalda sujetandose de sus hombros y golpeandole con la rodilla, Dohko no era tan veloz como Dohko o tenia la velocidad de Aioros pero era agil al traparse a cosas

35Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 1:21 pm

Firewings

Firewings

Aioros perdió el equilibrio con una pierna recibiendo el ataque, pero usándola como punto de anclaje con el suelo giró sobre si mismo barriendo a su alrededor haciendo que tuviese que saltar para esquivar el ataque a los tobillos, aprovechando eso puso una mano en el suelo y dio una patada hacia Dohko pero deteniéndose junto antes de darle sonriendole, se volvió a poner de pie de un salto caminando un par de pasos hacia atrás para seguir "luchando"

Sonrió al pensar que estaba consiguiendo que se calmase un poco

36Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 1:28 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sorprendio por esa patada no dada, pero imitando a Aioros se hizo para atras dando unos pasos imitando al otro, Dohko sonrio y se coloco en la misma postura que Aioros para observarle

37Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 2:01 pm

Firewings

Firewings

Estuvieron un rato mas luchando, ambos recibieron golpes, y con el ultimo Aioros perdió el equilibrio y se cayó de culo soltando la espada y tirandose hacía atras como si estuviese muerto - oh! me han dado! adios mundo cruel! - bromeó quedandose tumbado en el suelo para descansar un poco, todo ese movimiento solo había intensificado el dolor de sus caderas y habíendo dormido tan poco estaba cansado.

Se puso comodo en el suelo tumbado, le daba igual mancharse de tierra y polvo y mirandolo le dio un pequeño golpecito con la mano al suelo para que se sentase a su lado

38Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 2:10 pm

tong hu

tong hu

A pesar del ejercicio y todo no estaba cansado pero al menos el coraje se le bajo por lo que haciendole caso va a su lado para observarlo un largo rato y luego sentarse donde le dijo

-escuche que para eso te quedabas para manipularme- decia con cierto dolor -estaba feliz de saber al principio que te ibas a quedar aqui pero luego enterarme de eso me dio mucho coraje- decia dolido en verdad -por eso no puedo creer en todo lo que me dicen siento que las cosas cambiaron para mi luego del ataque de Kraken y Murdock es como cuando vine a vivir aqui solo puedo depender de lo que dice mi hermano. Y el ya ni siquiera me ha ido a ver

39Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 2:16 pm

Firewings

Firewings

Aioros se puso boca abajo en el suelo para apoyarse en sus codos y poder verlo directamente sin hacerse daño - quien te dijo esa chorrada? - lo miró duramente mosqueado no con el, sino con quien hubiese dicho eso - que voy a ganar yo manipulandote? ademas, ya te lo dije, para mi eres como mi 2º hermano - le señaló con el dedo desde la posición - te digo las cosas como se las diria a mi hermano o a un amigo, y esa es mi opinión, pero nunca te obligo a acatarla, como cuando nos conocimos, yo te di un consejo, de volver, pero tu eras libre de hacerlo o no, y es mas, en ese entonces no sabía ni donde tenias que volver -

40Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 2:26 pm

tong hu

tong hu

-los otros generales lo comentan es normal que algo asi se escuche por pasillos- decia mirando a Aioros

-lamento las cosas que dije no estaba pensando bien, soy un inutil- esconde sus rostro entre la tierra -dejandome llevar, nunca sere tan bueno como tu o mi hermano, ustedes nunca dependen de nadie pero yo...- vuelve a suspirar para demostrar que se sentia mejor - pero me alegra que estes aqui y me consideres como tu hermano- decia feliz tirandose sobre de el para abrazarlo con fuerza quedando sobre de la espalda de Aioros

-oye...- pega su nariz al cuello de Aioros -no hueles a ti- vuelve a aspirar -hueles a sexo, sexo rudo- decia oliendole por aqui y por alla con descaro -no hueles a mujer- decia sorpendido mirandole directamente a la cara

41Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 2:44 pm

Firewings

Firewings

- no eres un inutil - divertido como si fuese un niño pequeño deja que se le suba encima, pero se pone tenso cuando empieza a olfatearle y decirle a que olía - pero que eres? un perro!? - se mueve girando el cuello lo que podía hacia el notando como lo olía con todo el descaro del mundo, aioros intentó agarrarlo con uno de los brazos, mas metiendose con el que otra cosa hasta que dijo lo de que no olía a mujer

- bah que dices, debes de tener la nariz atrofiada - lo negó haciéndose el desentendido

42Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 2:58 pm

tong hu

tong hu

-Claro que no, tengo la mejor nariz de todo el reino y he estado con todas las mujeres tambien de este reino al igual que con el reino vecino como para decirte que este olor que te cargas no es de ninguna de ellas- decia con total orgullo

-comprende tenia que tener experiencia para estar con Saga- se acerca de nuevo a su cuello para olelo con cuidado -si oliera en otras parte estaria mas seguro de saber con quien estuviste pero con una mujer no fue a pesar que te bañaste es un olor penetrante- decia divetido

-Saga huela a "principe negro" es una rosa muy extraña aqui no hay pero en Kraken habia unas cuantas sobre todo conde Helia vivia- decia apoyandose de nuevo sobre el cuerpo de Aioros -tu hueles a hierba de prado fresca y a viento de otoño, Camus huele a agua fresca que corre por el bosque, hasta el señor Hypnos tiene un singular aroma- decia con fascinacion por explicar los olores

43Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 3:42 pm

Firewings

Firewings

- es imposible que hayas estado con todas las mujeres del reino, tendrias que haber estado follando desde los 5 años - bromeó , no le daba mucha importancia a la nariz de Dohko hasta que empezó a decir los olores de cada uno, y en varios movimientos nerviosos intentó sacárselo de encima, ahora si, preocupado de que siguiera oliendole y lo averiguase - bueno puede haber sido extranjera! - intentó levantar su espalda pero al tenerlo aun encima y el dolor de caderas le era difícil sacárselo -

- Dohko sal de encima! - la escena desde fuera era bastante graciosa con uno visiblemente nervioso y el otro literalmente tirado encima de el olfateándolo cual perro.

44Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 3:48 pm

tong hu

tong hu

-oh vamos no puedes con mi peso?- decia divertido mientras le acariciaba el trasero -es que acaso te duele?- le da una nalgada algo sonora comprobando la teoria y viendo el nerviosismo en el

-oh vaya el gran aioros cayo ante la imponente presencia de alguien.- se acerca mas a su oido -me dejaras oler mas para saber quien es aun tengo varios olores registrados solo dejame oler un poco mas- decia divertido por como se comportaba Aioros con el

45Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 4:00 pm

Firewings

Firewings

Cuando le acarició el trasero se sonrojó un poco pero cuando le dio la nalgada se quedó pálido dándole un escalofrió por toda la columna vertebral encogiendo la cabeza - aght odio esto - dijo en voz baja mas para si que para que alguien le oyese, se quedó quieto unos cuantos segundos para que se le fuese yendo el dolor, de seguro Dohko acababa de darse cuenta de que era la primera vez de eso.

- No "cai" - morgoneó sin cesar sus intentos de sacárselo de encima, aquello era humillante y avergonzante, el chico al que estaba tratando de proteger y al que veía como a un hermano menor riendose de sus experiencias sexuales, si bueno, aquello era propio de hermanos, pero tendría que ser al revés!! - y no! dohko ni se te ocurra! - le amenazó consiguiendo darse casi media vuelta.

46Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 4:06 pm

tong hu

tong hu

Hace un puchero -esta bien pero no te enojes- decia divertido para dejarle en paz al bajarse de el

-solo que al parecer no eres muy experto en el tema y no podia dejar pasarlo es divertido ver tus caras- decia picandole la nariz -para que veas lo que pasa una mujer con nosotros- decia mas divertido pero luego se acomodo

-y te gusta? bueno me supongo que si como para dejarte hacer aunque puede que no- debatia en su mente un poco -al menos te agrada? yo tuve tambien mi experiencia con algunos hombres pero la primera si que duele- ponia cara de dolor -disculpa por ser algo duro pero queria comprobarlo ya que no me decias nada ademas que caminabas gracioso mientras peleamos

47Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 4:19 pm

Firewings

Firewings

Aioros suspira dandose media vuelta y tapándose la cara con ambas manos dejando que le pinchara en la nariz despues de revolverse un poco - si bueno.. no.. no es que sea muy puesto en el tema - confesó - y ya bueno, pero ellas estan preparadas para esto - suspiró, no había querido que nadie se enterase de eso y dohko lo había averiguado en menos de lo que canta un gallo.. por lo menos no sabía quien era, quien sabe como reaccionaría a ello viendo como se puso antes.

Se sorprendió con la pregunta y se quedó un poco pensativo - no puedo decir que me guste - se encogio de hombros - digamos que nuestra relación fue tensa en un principio, yo no me terminaba de fiar ni una mierda e incluso había mal rollo, estuve a punto de meterle una flecha entre ceja y ceja, pero no sé.... me atrae un poco - acabó confesando al final a su forma de explicarlo aioros intentaba decir que no le quería al menos aun, pero tampoco lo odiaba pero que había algo que le atraia y no sabia porque

48Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 4:27 pm

tong hu

tong hu

-oh eso es bueno supongo puede haber algo mas que cachondeo- decia divertido -me imagino que para todos es diferente- decia divetido

-pero te he de decir algo, eres un maldito masoquista te partieron el trasero y andas brincando de aqui para alla eso te dolera mas sino hoy mañana ¿por que diablos no andas en tu habiatacion hombre- se levanta para sacudirse el polvo y la tierra

mejor vamos a tu habitacion para que descanses un poco el andar en cama te sentara bien - secia ayudandole a ponerse de pie para que apoyara su cuerpo sobre el de Dohko -es mejor que te cargue- decia poniendose en un rapido movimiento a Aioros en la espalda para llevarselo -te enseñare un secreto en el camino si?- le guiña el ojo

49Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 10:58 pm

Firewings

Firewings

Aioros se agarra con fuerza a el sorprendido de que pudiese con el, en teoria le pasaba unos 10 centimetros al menos y aun asi lo estaba cargando - puedo caminar, sabes? - a pesar de ello se agarró con fuerza a su cuello y hombros para no caerse, sonrió apoyándose y dejándose mimar por una vez en esa posición tan extraña para el - si, lo intenté, hasta que un chaval apareció para hablar conmigo por la mañana y fue espantado cuando apareció Hypnos - se rió un poco cruel picandolo

- de todas formas no repitas mucho eso de "me partieron el culo"... la gente podría enterarse - baja la voz avergonzado apoyando el menton en su hombro. se preguntó para si mismo si hypnos se molestaría de verlos así, al contario de avergonzarse sonrió para si divertido con la imagen mental

- que quieres enseñarme? -

50Campo de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 11:07 pm

tong hu

tong hu

-ah eso puedes...- trataba de buscar una excusa pero no encontro nada bueno -estaba enojado con Hypnos no esperas que le dijera "hola, ¿como estas? ¿dormiste bien? te ves radiante y normalmente te ves... te ves como alguien sin sentimientos pero te ves, pero hoy como brillas"- se queda callado un momento .en verdad esperabas que fuera asi de amable se le queda viendo

entrando con calma al castillo no tomando el camino que deberia para la habitacion de Aioros sigo girando en el primer pilar -ahora te enseñare cosas sucias y perversas muajajajaja- decia divertido mientras pateaba la espada de la primera armadura que le abria paso a un pasadizo secreto que le llevaba directo a la habiatacion de Aioros


---------------------
ahi te veo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.