Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

.: Camara de entrenamiento.: Montaña BlackThorn

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Una gran cueva iluminada por grandes antorchas, sin fin de armas cubren las paredes, el espacio perfecto para entrenar, le muestro el espacio para que se familiarice

Mi nombre es Hypnos, cabeza del clan de la espina, fuimos servidores del Kraken pero siempre fuimos fieles al clan de la rosa, durante lustros entrenamos a los guerreros conocidos como banshees, aprovechamos sus habilidades para poder crear al arma de guerra perfecta, la mayoría de los hijos de la luna padecían esa enfermedad del coraz´çon, por lo que deben ser letales y rápidos, puesto que es su mayor debilidad

Le señalo el centro de aquel lugar, hay una piedra redonda que se levanta unos centímetros

Quítate la camisa y colócate en ese lugar

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me hace una petición extraña pero no hay tiempo de preguntarse porque, me quito aquellas prendas que me proporcionaron solo quedando en mis pantalones y mis botas, me pongo en donde me indica

--como empezaremos esto?--

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Dejo que mis pasos hagan eco en aquel lugar hasta quedar a su espalda a pocos centímetros de él, le hablo suavemente desde esa posición

Mi señor Saga cierre los ojos, su cuerpo ha cambiado, su piel, sus ojos, su sangre, todo es diferente en ti

mis labios se acercan más a su oído quedando solo a unos pocos centímetros

Su piel es más sensible a los cambios, al viento a la presión, al movimiento, siente como las pequeñas corrientes se mueven a tu alrededor, diferencia lo que es una ráfaga de viento y lo que es provocado por mi aliento, nota la diferencia entre el aire húmedo de la cueva y mi aliento cálido

empiezo un movimiento pausado con mis manos cerca de su espalda

trata de percibir el movimiento de mis manos, como su movimiento hace afecta la presión, como las pequeñas corrientes de viento mueven tu cabello

moviéndome lentamente hasta una posición frontal, acercándome nuevamente hasta quedar a pocos centímetros

Debes aprender a detectar a tu enemigo antes de que te vean o te ataque, recuerda que es tu mayor ventaja, tu cuerpo no tiene la fuerza física para tener una lucha prolongada, debes pelear con inteligencia, aprovecha cada ventaja que tu nueva condición te da

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro mis ojos como me lo pide, y trato de hacer lo que me dice, al principio no noto nada en particular, pero conforme los minutos van pasando y las palabras que me dice, empiezo a notar cada detalle, cada brisa, su cuerpo cerca del mio, el ruido de su ropa cuando se mueve, las gotas de agua que caen cerca en algún rincón

--puedo sentirlo--

Mi piel distingue los cambios a mi alrededor, es abrumador tanta información, me siento algo mareado ante todo esto pero me mantengo firme, debo aprender todo esto, debo ayudar a mi hermano, debo poder defenderme

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Enfoco mi atención a varias armas que se encuentras colocadas, no hay tiempo para fallas, es aprende rápido o muere, pero tengo fe en el muchacho, se que puede hacerlo

Escucha cada sonido, escucha cada roce, presta atención

Empiezo a lanzar una serie de cuchillos a su cuerpo de diferentes lugares viendo como se abalanzan contra su cuerpo con la intención de dañarlo, busco entre las armas hasta que encuentro una daga afilada, aproximándome a su cuerpo lanzo un golpe mortal a su costado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo que se aleja y entonces oigo el sonido de algo volando en el aire, me muevo pero siento que algo me corta en el hombro, oigo los siguientes y los esquivo con cierta facilidad los siguientes y por último lo oigo acercarse y puedo detener su ataque cuando intenta acuchillarme, abro los ojos sorprendido, no puedo creer que haya podido lograr esto en tan poco tiempo, aun deteniendo su mano

--esto es impresionante--

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Un joven realmente remarcable, aprende rápido y sus habilidades están a la altura de nuestras expectativas, seguimos con este entrenamiento por varias horas, hasta que lo domina, cuando veo que su debilidad empezamos a enfocarnos en otro aspecto

Te mostraré los secretos del ataque de las banshee, has aprendido como reconocer tu entorno y usar a la naturaleza como ventaja en un combate

me encamino a un gran baúl de plata al fondo del recinto, con una llave de plata abro la tapa y saco varias cosas de ese lugar, una cota de malla tan finamente trabajada que parecía ser una suave tela, una mascara de protección facial, el lugar donde esta la boca tiene el diseño de una rosa, una daga de plata, y algunos frasquitos de ese material, al fondo una camisola de una tela blanca iridiscente, le indico que se acerque

Nosotros perfeccionamos cada uno de los ataque, creamos un mito alrededor de las banshees para que fueran criaturas temidas. El mito que creamos termino siendo más grande de lo que esperábamos, todos estos artículos son los que complementan el entrenamiento de los hijos de la luna para convertirse en el grito de la muerte.

Le ofrezco la mascara de plata para que observe su interior, no es liso, tiene una intrincada cantidad de canales y pequeños tubos que son escondidos hábilmente por el diseño en forma de rosa en su exterior y que bajo él brillo de la noche parece una boca con un forma amenazadora.

Esta mascara es un arma aunque no lo parezca, el cambio que se ha generado en tu cuerpo te ha hecho inmune a algunas cosas que para los que no perteneces a los hijos de la luna afectan con bastante eficacia, cuando soplas a través de ella se generara un sonido de agudo que es capaz de afectar el equilibrio y la capacidad de pensar de cualquiera que lo oiga por más de 5 segundos, el efecto dura de 5 minutos a media hora, entre más tiempo puedas emitirlo, más afectados estarán, es un arma que no esta diseñada para que la uses cuando estas con tus compañeros porque también se verán afectados, la manera optima para ser usado es durante la noche cuando no presientan el ataque, y te dará el tiempo suficiente para acabar con tus enemigos usando algo simple como una daga cualquiera.

La cota de malla es para protegerte de armas pequeñas, sabemos que los murdok acostumbran usar dardos o dagas pequeñas para causar muchas heridas que debiliten sin que la victima tome conciencia hasta que es demasiado tarde, se usa con la camisola, esta hecha de un tejido muy fino que pretende que esos dardos o flechas no penetren con facilidad al cuerpo, también ayuda a dar una aspecto fantasmagórico durante la noche en especial en luna llena, debes entrenar con estas prendas puestas, si no sabes utilizarlas pueden convertirse en una desventaja, la tela puede ser usada como distracción en determinados momentos durante el combate.

tomo los últimos artefactos, la daga y los frascos

Las últimas armas de tu arsenal, la daga tiene un pequeño surco y el mango tiene un espacio para adicionar algunas gotas de veneno, el veneno bajará a la hoja, un corte por muy pequeño será mortal, tu eres inmune a los venenos así que no debes preocuparte por tu propia arma, es un arma que puedes ocupar cuando vas en combate con otros compañeros, siempre sopesando cuales son los que es necesario eliminar más rápido, siempre recuerda, tu corazón trabaja en tu contra, debes ser rápido, eficiente y preciso. El ultimo frasco tiene el mismo veneno que te convirtió en lo que eres, algunos guerreros de la luna decidieron empezar a tomar pocas cantidades de este veneno y poco a poco su sangre se torno venenosa, así no tenían que llevar consigo el veneno y usaban su propia sangre como medio para envenenar a los enemigos, puedes optar por esa opción en algunos meses, aun hay veneno en tu sangre y tu cuerpo no ha terminado de adaptarse a él, mientras en estos frascos hay suficiente para matar a 500 hombres

le observo con detenimiento ha sido mucho esfuerzo y mucha información por el día de hoy, es mejor que descanse y pueda asimilar todo eso

Es mejor que descanse ahora, ha hecho un gran trabajo

Con tranquilidad empiezo a guardar todas aquellas piezas, pronto las tendrá que usar en un combate real

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Escucho con atención cada palabra de lo que dice y analizo cada una de las cosas que me muestra, las toco me familiarizo con esto y en mi mente creo planes y estrategias que pueda utilizar con esto, por fin los miles de libros que lei de estrategia militar serviran de algo

--creo que puedo seguir un poco más --

quiero seguir pero de repente me siento mareado y termino viendo todo borroso y luego siento que mi cuerpo se relaja en contra de mi voluntad

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El joven príncipe se desploma frente a mis ojos, tomo en brazos su cuerpo asegurándome que este en buenas condiciones, está agotado y aún tiene afectaciones que su cuerpo no supera aun

Lo levanto y me encamino fuera de este lugar para llevarlo a reposar al lado de su primo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]