Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mar de Belegaer

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Mar de Belegaer Empty Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 12:11 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El más grande oceano de esté mundo, poco se sabe de el más alla del horizonte, lleno de misterios y peligros, la mayor parte inexplorado y lleno de mitos sobre criaturas salvajes que matan a los marinos.

El mas peligroso y el más hermoso de todos



Última edición por HYPNOS el Dom Ene 13, 2013 12:14 am, editado 1 vez

2Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 12:24 am

tong hu

tong hu

Habian logrado llegar al fin, los aliados de la rosa estaban ahi, se sentia alviado ya que estarian a salvo ahora su amigo habia hecho un buen trabajo informandose de aquellos hombres de la rosa y ahora estabanbien, Saga estaba a salvo, aun tenian al verdugo y tambien a Hypnos.

Se sentia desfallecer en ese momento su mision se habia cumplido y potegio a Saga a pesar de todo, hubiera sido glorioso que el rey Camus y su hermano esuvieran ahi, ellos aun continuan en zona de peligro.

Dejo que subieran a Saga y vio como se llevaban al verdugo, Hypnos hablaba y el solo podia ver hacia las montañas esperanzo que su hermano estuviera bien estaba muy preocupado por ellos dos.

3Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 12:31 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Dohko me da una gran alegría al informar que es lo que queda de mi pueblo.
Subimos con los caballos y de inmediato doy órdenes de que lleven a resguardo a os heridos y que daremos a alta mar
Las órdenes se cumplen de inmediato dejando atrás a la costa y llevando a Salvo a Saga y Frod

4Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 12:37 am

tong hu

tong hu

No puede mas que suspirar y de inmediato subirse al barco, no sabia si alguno de ahi necesitaba tambien curacion o que supieran curar por lo que va a donde los heridos y comienza a tratar lo mejor que puede a el verdugo.

Al poco tiempo algunas de las sanadoras llegan eran cuando mucho trs de todas las que habian estado en la fortaleza, les da el espacio para que chequen al pobre verdugo, sin mas se va con Saga de quien le informan que se encuentra bien y solo esta dormido.

Va con su rey y sonrie -todas las aventuras te... la pasas... dormi...do como quieres... ser un buen rey... asi?- decia llorando para hincarse cerca de la cama donde esta Saga tomandole de la mano -te... te dije... que me gritaras... fuerte ton... to- estaba feliz pero la preocupacion de que algo le llegara a pasar le habia estado carcomiendo el alma.

5Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 12:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento cierta brisa..un clima peculiar. M cuerpo se encuentra débil y las heridas me arden mucho. Siento un dolor en mi rostro debido a la salvajidad con la que se me había extraído el ojo.

Abro lentamente el otro, mirando borrosamente a unos figuras un tanto familiares. Sin poder moverme susurro débil y cansado

-¿D…Donde estoy?¿el principe..esta bien?

6Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 12:54 am

tong hu

tong hu

-Hey tranquilo verdugo- decia acercandose mientras se limpiaba las lagrimas

-estamos en un barco, Saga esta bien pero tu debes descansar- baja un poco su cabeza -siento haber fallado en evitar que los secuestraran- decia mientras lo observaba -sera mejor que descanses si? no te preocupes por nada

7Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 1:02 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me acerco al joven al que siguen curando sus heridas, le hago una pequea reverencia y le hablo en voz baja

Aun no ha podido despertar, el veneno que está aun en su cuerpo debe haber reaccionado de una manera extraña con la droga que hayan usado

me dan un liquido para que tome el cual pongo en sus manos

esto quitará el dolor, no podemos hacer otra cosa mas que esperar a que despierte, tiene algunas heridas menores por la forma en que lo transportaron pero nada de que preocuparse

me acercó un poco más al joven herido para susurrarle un poco sin que me oiga el pequeño Dohko

Mi señor está en peligro, es algo que se con certeza, dime honestamente, que crees que hará ese perro sarnoso al haberlo perdido de nuevo de sus manos? necesitamos estar preparados

Observo con atención al pequeño Dohko mientras se mantiene al lado del joven principe

8Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 1:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío brevemente liberando un profundo suspiro calibrando mejor mi vista para ver aquel joven. Niego con lentitud y suavidad mi cabeza susurrándole

-No has fallado todo lo contario pudiste rescatar a Saga en el momento justo- cierro mi ojo ampliando mas mi sonrisa- cada vez que los veo juntos me recuerdan a una pareja peculiar que conocí hace tiempo…eran un tanto diferentes uno del otro pero…eso hacía que su unión fuera cada vez más profunda

En ese momento veo aproximarse a Hypnos sonriéndole débilmente escuchando con atención sus palabras mientras recibo aquel liquido, el cual hace reacción inmediata en mi cuerpo

Suspiro profundamente al escuchar la pregunta de Hypnos. Aguardo silencio por unos instantes cavilando las posibles acciones que planearía su mente retorcida y cruel. Con mi mano le indico a que aproxime su oído a mis labios para susurrarle debilmente

-Hay ventaja por el momento. Murdock pensaría que Kraken nos ha capturado y de manera inmediata armaría un revuelto contra él…-aguardo una pausa larga- pero al descubrir que no lo tiene, buscaría tener al rey para torturarle y así obligarnos a aparecer

Eshalo cansado y con pesar mirando brevemente a Dohko , quien se había ido a cuidar a Saga

-No se cansara de buscarnos, derrochara fortuna y riqueza de Wyvern con tal de encontranos…usara la pólvora para intimidar y amenazar agente y obligarlos a aliarse y que le ayuden a su búsqueda. Esa es su principal arma y su mayor fortaleza

9Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 2:03 am

tong hu

tong hu

No podia hacer nadaSaga seguia dormido por lo que no podia saber si estaba bien o no y Hypnos y el verdugo parecian necesitar hablar

-mmm... me disculpo ire afuera a fumar un poco- decia -buscando entre las medicinas un frasco grande, una enorme sonrisa aparece en su rostro -asi que hablen con confianza.

Sale a cubierta donde el aire es fresco,se sienta cerca de la orilla de la popa mientras prepara su propia medicina la mete en la boquilla de la pipa y fuma con tranquilidad mientras piensa en su hermano.

10Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 2:27 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

lo observo con seriedad

No tendremos mucho tiempo para prepararnos y recuperarnos, tendremos un poco de tiempo mientras estemos en alta mar, no podrán encontrarnos con facilidad, sus aves son grandes, no pueden volar tan lejos de la costa

un suspiro sale de mi pecho

Joven verdugo, estoy realmente preocupado por el principe, tiene la fuerza, tiene la voluntad, lo hemos entrenado, pero aún es un niño en muchos sentidos, ha sido tan cuidado y protegido, ha tenido la suerte del inocente, pero cuanto tiempo más estará a salvo de una critatura tan vil como los murdok, me aterra pensar en lo que pasaría si le ponen las manos encima

observo el cuerpo inerte de Saga, que respira levemente

Debemos hacer un plan, debemos acabar con esos perros de manera certera y debemos terminar de entrenarlo antes de que puedan llegar a él, se que si ponen a su hermano como carnada, no dudara en salir para rescatarlo

11Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 3:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al igual que él, dejo que mi mirada se fije en Saga, quien aún reposaba tranquilamente. Atento a las palabras de Hypnos comienzo a cavilar en posibles soluciones, las cuales descarto varias de un modo inmediato, ya que eso llevaría a riesgos muy grandes a su persona.

Desvío mi mirada hacia el semblante de Hypnos meditando aun mas mis palabras antes de hablar

-Por desgracia…hay cosas en las que uno madura cuando vive experiencias muy dolorosas y crueles, pero no podemos dejar que el príncipe viva pesares que lo marcaran para toda la vida- suspiro pesadamente haciendo una ligera mueca debido al dolor de mi rostro

-Lo mejor es que entre Dohko y tu continúen entrenándolo pero más duramente. Apliquen simulaciones de los posibles castigos y ataques psicológicos que haría ese imbécil Murdock al príncipe- aguardo una pausa- será un poco cruel hacerlo pero solo así podemos hacerle madurar su parte emocional y fortaleces más la física

Aguardo silencio desviando mi mirada hacia Saga

-Yo puedo encargarme de ganar tiempo. Una vez que me recupere iré a esa aldea que les hace venta de pólvora y hare que se retrasen las provisiones que Murdock llegue a solicitar. –sonrío brevemente malicioso y audaz

-Eso imbéciles, Murdock y Kraken desean tener mi cabeza como trofeo decorativo, así que sacare ventaja de ello y hare que su conflicto entre ambos crezca, esto hará que ambos descuiden su atención hacia ustedes, sobre todo al príncipe, debido a que estarán peleándose por matarme-aguardo silencio fijando mi vista en los ojos de Hypnos

-Y así dará cabida a que el príncipe este muy bien entrenado, conseguir aliados para asi enfrentarles y as recuperar el reino-
suspiro con profundidad- el sacrificio que haga no importa con tal de ver aquel esplendor de la rosa resurgir de nueva cuenta

12Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 9:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

He estado en este extraño lugar, un gran bosque oscuro, la gran luna llena en el cenit, y arboles fantasmagóricos a mi alrededor, he caminado en este lugar por mucho tiempo sin encontrar nada, hasta que las hadas aparecen, con su hermoso cabello plateado, sus ojos amables viendome, no hablan solo me rodean y me tocan

Una y otra vez tocan mis labios y luego mi pecho y por ultimo la rosa en mi cuello, no puedo entender a lo que se refieren, pero lo hacen sin parar, la luz de la luna cae sobre mi dandome la misma apariencia que esas mujeres

Que es lo que tratan de decirme, que es lo que quieren comunicarme, todo es tan extraño y al mismo tiempo tan familiar.

Poco a poco un dolor empieza a recorrer mi cuerpo, abro mi boca y siento que mi garganta me duele, poco a poco abro los ojos, no se donde estoy, mi mirada está nublosa aún, intento hablar pero no consigo decir nada coherente

13Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 9:49 pm

tong hu

tong hu

Habia terminado con su medicina se sentia mejor aunque todavia la preocupacion sobre su hermano seguia presente en su rostro.

Llega al cuarto viendo que aun hablaban entre ellos, su rostro va al cuerpo de Saga que lo ve moverse de inmediato se acerca a el y le toma de la mano

-apreces una princesa sin intensiones de despertar, que comodo de tu parte- reia para inclinarse hacia Saga -quieres que te bese? sera que tus custodios no se molesten por eso?- sonrie mas y termina cortando la distancia -bueno vale la pena los castigos... por ti- sella sus labios sobre los de Saga, siendo tierno con timidos toques para luego emocionarse por sentir sus labios para profundizar ese beso metiendo su lengua en la boca del otro para recorrer toda aquella cavidad.

14Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 9:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento que alguien me besa, luego su lengua entra en la mia, vuelvo a cerrar mis ojos para responder a ese demandante beso, conozco ese sabor y esa intensidad, siento aquel peso sobre mi y extiendo mis brazos alrededor de su cuerpo, disfrutando de ese beso

Hasta que lo suelto y me separo un poco para abrir los ojos nuevamente, y ver a Dohko cerca de mi, le sonrio y acaricio su mejilla

--Hola--

15Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 10:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Interrumpo brevemente mi mirada y atención a Hypnos al ver que Dohko ingresa de nueva cuenta y se aproxima a Saga , quien al parecer ha despertado. Sonrío con cierta alegría y tranquilidad al verlo reaccionar para después voltear a ver a Hypnos, susurrando

-El príncipe ha reaccionado , eso me alegra..¿y bien Hypnos, que opinas?

16Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 10:28 pm

tong hu

tong hu

Sonrie -hola bella durmiente ¿tomo te sientes?- le dice acariciando su rostro mientras juega con sus cabellos

-espero que estes bien amor- sonrie para volver a besarle con mucho cariño

17Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 10:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le acaricio el rostro con amor

--estoy bien, ¿que paso?--

me muevo un poco intentando ver a mi alrededor y tratar de sentarme

18Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 10:34 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un momento no queria que observara al verdugo pero no podian ocultarselo toda la vida asi que tomo su mano con fuerza para ayudarlo a sentarse

-hubo problemas...- decia para acariciar una vez mas a Saga - muchos problemas... yo...- bajo la cabeza un poco para que Saga viera a su compañero de cuarto

19Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 10:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me siento con cierta dificultad, viendo el rostro preocupado de Dohko, me doy cuenta entonces que Frod e Hypnos están en el mismo lugar que nosotros, veo su rostro y sus heridas, que es lo que ha pasado

Me levanto de la cama y voy al lado de mi primo para ver el daño en su rostro, toco con suavidad su mejilla, no puedo hablar solo lagrimas que salen de mis ojos pueden expresar el pesar que hay en mi corazón

20Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 10:56 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Escuchando atentamente cada palabra que menciona, creo que no hay muchas opciones

Creo que no tenemos muchas opciones, será muy duro para él, pero no hay otra alternativa, deberá madurar de una forma u otra, pero habla con él, te necesita, sin su hermano eres la única familia en la que se puede apoyar, que puedas ayudarle un poco antes de que te vayas, sería algo bueno para él, pero debes esperar a que estés recuperado o no podrás llevar a cabo tu mision

Oigo que Saga se empieza a despertar y la cercanía de Dohko, guardo silencio mientras el joven se acerca visiblemente afectado, al parecer, debe empezar a ver la crueldad del mundo

21Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 11:01 pm

tong hu

tong hu

Dohko no puede hacer nada mas que quedarse en la cama viendo a Saga sufrir de esa manera y es que aun no se le ha dicho lo peor de todo

22Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 11:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con atención las palabras de Hypnos suspirando profundamente resbalando un poco mis dedos sobre la herida de mi rostro, sintiendo una punzada repentina. Asiento a sus palabras cuando repentinamente siento la cercanía de Saga. Volteo a verle al sentir su mano, la cual acaricio con fraternidad al tiempo que explayo una sonrisa abrazándole al verle llorar

-No te preocupes primo, mala hierba nunca muere- acaricio con suavidad sus cabellos haciendo que apoye más su cabeza a mi hombro

-Ahora más que nada debes ser fuerte - tomo con suavidad su rostro mirándole fijamente- porque esto es lo que debemos enfrentarnos y sé que tu podrás vencerlo

Amplio más mi sonrisa para reconfortarle, revolviendo un poco sus cabellos

-Que estas situaciones no te hagan temer, todo lo contrario. Que te hagan ser valiente y tener coraje y valentia para pelear

23Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 11:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--porque,¿porque tanto odio hacia nosotros?--

suspiro mientras paso mis brazos a su alrededor escuchando el latir de su corazón, permanezco en esa posición unos minutos, pàra luego separarme y darle un suave beso en la mejilla

--Daré lo mejor de mi para ayudarlos, les he dado mas problemas que ayuda que les he dado--

me quedo en silencio mientras acomodo un poco las mantas para que este comodo

--¿Alguien sabe donde está Camus?--


24Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 11:45 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con gran seriedad tomando ambas manos un una leve fuerza por con determinacion

-Nunca..NUNCA vuelvas a decir que eres una carga para nosotros. Ese pensar solo te conducira a la muerte

Suspiro porfundamente al escuchar la pregunta de Saga guardando silencio mientras lanzaba una mirada a Dohko e Hypnos para que le explicaran a detalle todo lo que ocurrio con el rey



Última edición por Marceline_Lambech el Dom Ene 13, 2013 11:57 pm, editado 1 vez

25Mar de Belegaer Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 11:53 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Será difícil para el muchacho oir lo que sigue

Tu hermano esta en manos del Rey Shura, está herido aunque no de muerte
dudo un momento con decirle la verdad, tal vez omitir algunas cosas sea lo mejor

Shura es un rey despiadado, pero no lo matara, sin embargo puede ser que tu hermano no sea el mismo cuando lo encuentres de nuevo

lo miro con seriedad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.