Mi mirada se pierde en la inmensidad del océano, oyendo sus palabras con suma atención
Tu belleza es un regalo y una maldición, y aún así a habido personas que te han visto a través de eso, el príncipe, su general, incluso yo, eres un adversario admirable, un verdugo implacable y sin embargo hubo un sentimiento muy interesante al conocer al príncipe
le miro con cierta complacencia
De haber sido otras circunstancias, habrías terminado enamorado de ese joven inocente, es una belleza que se te mete en la piel y de la que es difícil librarte, mi mano no dudo al enterrar aquella aguja en su cuello y aun así ver la inocencia en sus ojos fue una impresión que ninguna victima me había dejado antes, puedes decir que fue pesar al saber que alguien así se perdería de este mundo
Regreso mi vista al océano
Siempre fui el perro fiel de Shura, como todos los del clan fuimos entrenados jóvenes y cada uno servimos a muchos amos al rededor de estas tierras en la búsqueda de nuestro objetivo, y siempre fuimos fieles y obedientes, matamos parte de nuestras almas para servir a gente vil sin titubear, tu me viste en Kraken un ser sin emociones que solo cumplía ordenes, y aún así nadie de mi pueblo perdió la fe y la esperanza de encontrar a aquellos de los que siempre hemos servido. Joven Frod, no ha habido amor en mi vida, y tal vez no lo haya, soy un perro de guerra, con unos años más y podría ser el padre de ustedes tres, y con ese derecho que me da la edad y la experiencia, no pierdas la fe, permite que tu primo te infunda fuerza, deja que entre en tu vida, será tu apoyo, y siempre es refrescante estar alrededor de dos esas dos tortolitas que revolotean felices, al final siempre terminan contagiando un poco de esa felicidad.
Veo el llegar de su hermosa ave y paso mi vista sobre aquel mensaje frunciendo levemente el ceño, la situación se complica, asiento con la cabeza
Ocultaremos esto de ellos hasta que Saga haya recuperado sus fuerzas, preparare un pequeño grupo para que te acompañe, ve con las sanadoras ellas te darán otras medicinas que te ayudaran a fortalecerte y sanar mucho más rápido, también te darán comida y armas, hablaré con el capitán para ver en que puerto tenemos aliados para conseguir caballos
Me empiezo alejar un poco pero detengo mis pasos
Tal vez sea una buena opción que le digas a la gente que Saga esta vivo, se que es arriesgado para su seguirdad, pero el que su pueblo sepa que se está preparando para volver puede darles esperanza, aunque eso lo dejo a tu consideración, cuando hables con la gente sabrás si es conveniente o no