Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mar de Belegaer

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 11:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento algo adolorido el cuerpo, siento la boca seca y algo mareado, abro los ojos para ver que a mi lado solo está Dohko, busco su mano y la tomo para observale

--puedes darme agua por favor--

empiezo levantarme lentamente para sentarme en la cama

52Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 12:20 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo para de inmediato ir por un poco de agua, lo sirve en un vaso y se lo entrega, mientras le ayuda a tomar

-deberias reposar ire avisar de inmediato al señor Hypnos - decia para salir de ahi

53Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 12:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir su mano aproximarse hacia mi persona con un pequeño fracso la tomo con un poco de lentitud, mirando brevemente aquel liquido peculiar.
Resoplo un poco al escuchar sus palabras para después dar un breve sorbo aquel verdoso liquido, haciendo una mueca de disgusto por aquel sabor tan amargo que tenía. Permaneciendo sentado en mi lugar pierdo mi vista, al igual que él en las olas del mar

-Es fácil decirlo pero difícil lograrlo- aguardo una pausa jugueteando un poco la botella- el príncipe y yo tenemos la misma edad…él tiene algo que yo ya perdí hace muchos años y pues creo que eso es lo que me motiva continuar…amor – me levanto lentamente apoyándome en el barandal suspirando con pesadez

-Siempre quise saber que se siente ser amado por alguien, no amor fraternal…amor carnal…-aguardo una larga pausa mientras guardo aquella botellita entre mis ropas
-Es una curiosidad estúpida la que tengo, porque nunca en mi vida alguien me ha amado, solo me han deseado sexualmente por mi belleza y eso me ha obligado matarlos-rio brevemente aguardando un largo silencio.

Repentinamente y para mi gran sorpresa escucho un gañido familiar. Elevo mi mirada al cielo y al ver que Armand aparecía no pude evitar sonreír brevemente por él, aunque también me sentía preocupado de lo que fuese a traer de noticias. Desciende lentamente hacia mi brazo, el cual había alzado un poco para que aterrizara. En su pata veo amarrada dos listones, uno verde y uno negro junto con un pedazo enrollado de papel. Respingo un poco al saber quién era el emisor y desatándole los listones y aquel papel, que al abrirlo y leer su contenido no pude evitar quedarme pasmado unos momentos, dejando que Armando descansara en el barandal del barco

Señor Verdugo
¿Son verdad los rumores? ¿El rey Kraken y el rey Wyvern han muerto? Si esto es verdad Morduck también hará posesión de las llanuras como lo hizo con el reino de Wyvern porque ya no habrá nadie que detenga sus ambiciones. Todos estamos temerosos a que esto suceda, Murdock es el mismo demonio
Se que usted volverá…tengo fe en que usted nos ayudara
F.Lud


Enrollo con lentitud aquel pedazo de papel perdiendo mi mirada en ese infinito azul del océano. Un malestar profundo aparece en mi interior así como un cierto pesar, me preocupaba de que fueran certeros esos rumores pero..por alguna extraña mi pesar más profundo iba hacia el rey Kraken…
Por ese estúpido que jure matar yo mismo y ser yo que le arrebataría la vida. ¿Por qué tengo estas malditas sensaciones hacia su persona? Debería estar alegre por verlo hundido en el infierno

Suspiro profundamente aproximándome hacia Hypnos entregándole aquel papel para que leyese el contenido

-Espero que solo quede en el rumor…para el príncipe sería muy doloroso si esto fuese verdad – miro fijamente a Hypnos- hay que mantener esta noticia oculta a ambos, ya que no solo afectaría a Saga, Dohko querría hacer lo imposible para llegar hacia el rey y su hermano.

Desvío mi vista al mar apretando un poco aquel frasco, para después volteara ver a Armand ,que miraba atento al cielo.

-Voy a volver las llanuras, si me permites con algunos de tus hombres para buscar al rey y su general. Necesito disipar esos rumores y sobre todo…ver que puedo hacer por esas gentes de la llanura contra ese imbécil de Murdock


54Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:02 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mi mirada se pierde en la inmensidad del océano, oyendo sus palabras con suma atención

Tu belleza es un regalo y una maldición, y aún así a habido personas que te han visto a través de eso, el príncipe, su general, incluso yo, eres un adversario admirable, un verdugo implacable y sin embargo hubo un sentimiento muy interesante al conocer al príncipe

le miro con cierta complacencia

De haber sido otras circunstancias, habrías terminado enamorado de ese joven inocente, es una belleza que se te mete en la piel y de la que es difícil librarte, mi mano no dudo al enterrar aquella aguja en su cuello y aun así ver la inocencia en sus ojos fue una impresión que ninguna victima me había dejado antes, puedes decir que fue pesar al saber que alguien así se perdería de este mundo

Regreso mi vista al océano

Siempre fui el perro fiel de Shura, como todos los del clan fuimos entrenados jóvenes y cada uno servimos a muchos amos al rededor de estas tierras en la búsqueda de nuestro objetivo, y siempre fuimos fieles y obedientes, matamos parte de nuestras almas para servir a gente vil sin titubear, tu me viste en Kraken un ser sin emociones que solo cumplía ordenes, y aún así nadie de mi pueblo perdió la fe y la esperanza de encontrar a aquellos de los que siempre hemos servido. Joven Frod, no ha habido amor en mi vida, y tal vez no lo haya, soy un perro de guerra, con unos años más y podría ser el padre de ustedes tres, y con ese derecho que me da la edad y la experiencia, no pierdas la fe, permite que tu primo te infunda fuerza, deja que entre en tu vida, será tu apoyo, y siempre es refrescante estar alrededor de dos esas dos tortolitas que revolotean felices, al final siempre terminan contagiando un poco de esa felicidad.

Veo el llegar de su hermosa ave y paso mi vista sobre aquel mensaje frunciendo levemente el ceño, la situación se complica, asiento con la cabeza

Ocultaremos esto de ellos hasta que Saga haya recuperado sus fuerzas, preparare un pequeño grupo para que te acompañe, ve con las sanadoras ellas te darán otras medicinas que te ayudaran a fortalecerte y sanar mucho más rápido, también te darán comida y armas, hablaré con el capitán para ver en que puerto tenemos aliados para conseguir caballos

Me empiezo alejar un poco pero detengo mis pasos

Tal vez sea una buena opción que le digas a la gente que Saga esta vivo, se que es arriesgado para su seguirdad, pero el que su pueblo sepa que se está preparando para volver puede darles esperanza, aunque eso lo dejo a tu consideración, cuando hables con la gente sabrás si es conveniente o no

55Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--espera --

me siento al borde de la cama y me estiro para tomar su mano

--perdoname--

56Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:10 pm

tong hu

tong hu

Se detiene -no te perdono- se gira -que tal si no hubieras sobrevivido ¿no pudiste medir eso? ¿como no pudiste haber pensado en mi?

Estaba molesto aun -por eso no te puedo perdonar tan facilmente- abre la puerta -le avisare al señor Hypnos- sin mas deja a Saga atras.

Para ir por Hypnos -Sag a despertado al fin

57Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo aire para levantarme y aun con pasos temblorosos lo sigo hasta la cubierta donde Hypnos y Frod también están con una cara demasiado seria

Me detengo de la barandilla para no caer, veo el halcón y se que hay un mensaje

--¿que ha pasado?--

58Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:23 pm

tong hu

tong hu

-¿que haces aqui? te dije que debias quedarte en la cama que no entiendes- decia acercandose a el -aun estas debil e Hypnos dijo que no debias levantarte- decia tomandolo del brazo

-Hombre regresa a la cama- lo empujaba para meterlo de nuevo -te comportas a veces como un niño- decia arrastrandolo para meterlo de nuevo a la cama haciendo que se sentara para luego obligarlo a que se acostara

59Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No tengo suficiente fuerza para resistirme a su arrastre y ser metido en la cama

--Dohko--

lo mito algo molesto

--debo saber que pasa, esos dos saben algo--

60Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:34 pm

tong hu

tong hu

-algo de que?- decia mirandolo extrañado

-oye a veces necesitamos un poco de privacidad cuando queremos estar solo no crees?- decia mirandolo en verdad enfadado -si pasara algo nos lo dirian de inmediato- se cruza de brazos

-tu eres el que necesita descansar por que tuvo la genial idea de tomar veneno que aun circula por su cuerpo asi que has no un favor y quedate en cama ya-

61Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

al ver su rostro estoy por replicar algo pero sus ojos enjados dicen todos

--esta bién--

bajo la cabeza y me quedo quiero desviando la mirada de la suya

62Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:38 pm

tong hu

tong hu

Era un momento incomodo ya que sentia la tension entre los dos pero aun no se le pasaba el susto de pensar que se moria por lo que no seria facil para Saga el acontentarlo esta ocasion, cansado de estar de pie se sienta en el suelo a esperar a que el señor Hypnos lo vea

63Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me giro en la cama para poder verlo y juego con un mechon de su cabello que tengo cerca

--en verdad lo siento--

me quedo en silencio esperando a que algo pase

64Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:43 pm

tong hu

tong hu

Cierra los ojos ya que le parecia molesto pero divertido eso que hacia -no pensaste en mi ni un segundo- decia mientras se hacia el fuerte no queria terminar arrojandose sobre Saga por lo que le estaba haciendo.

65Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sigo haciendo pequeños rizos con su cabello entre mis dedos

--queria dejar de ser una carga para todos, todos se han esforzado tanto--

mis dedos disfrutan la textura de su cabello

--no pueden andar cuidando cada paso que doy--

66Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:54 pm

tong hu

tong hu

-eso no es una excusa para lo que hiciste- decia cerrando mas sus ojos

-aparte nadie cuida cada paso que das- decia poniendose serio -si en verdad fuera asi seguirias como antes ¿no crees? no sabiendo nada de esto, ni siquiera saliendo al jardin. Ahora hasta viajas en barco- decia para mirarlo

-si es verdad hay cosas que no se te pueden decir de golpe pero pensamos en ti tambien eso no te convierte en una carga, ademas hay personas que te necesitan para seguir viviendo, pienso que a veces no te detienes a pensar en ello- decia para mirarlo -aun sigo enojado contigo- aunque ya no lo estaba tanto

67Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me estiro un poco para darle un beso en la frente con ternura y luego regresar a la cama


--tienes razón, no se como pensar en lo que sienten los demás, pero es que siempre decidieron lo que era mejor para mi y nunca hablaban conmigo, tu lo sabes--

acaricio su rostro

--es la primera vez que tomo mis decisiones y admito que no siempre son las mejores, pero estoy aprendiendo--

68Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 3:03 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo -pues te dire que la decision que tomates fue muy mala ¿como es posible que lo primero que pienses es en arriesgar tu vida?- decia enojado

-aun asi es bueno que aprendas, tomes tus propias decisiones pero piensa en los otros- decia dandole un golpecito en la frente -¿que pasaria con el señor Hypnos y el verdugo? todo este tiempo han teniendo una esperanza casi perdida y cuando te encuentran tu piensas que eres una carga. En serio no seas egoista.

69Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 3:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro los ojos cuando siento aquel golpecito y después le sonrio

--está bien no lo haré mas. lo prometo, hablare con ustedes primero--

tomo su mano y le doy un beso

--no seré tan impulsivo e irresponsable, aunque creo que es mal de familia--

70Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 3:10 pm

tong hu

tong hu

-Si todos ustedes lo llevan tatuado en el ADN- decia pensando tambien en el verdugo

-si seria bueno que pidieras consejo cuando no sepas que hacer- decia mientras le acariciaba el rostro

-aun sigo enojado contigo... te dije que no te perdonaria tan facilmente

71Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 3:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo se--

me acerco con cuidado para besar su mejilla

--pero estare quieto hasta que me pèrmitan salir de esta cama, pero no mas de eso, quiero ayudar tambiém--

72Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 3:28 pm

tong hu

tong hu

-seria bueno eso ya que dentro de poco comenzaras a ser la bella durmiente- se rie por su broma para ponerse de pie y meterse a la cama de Saga jalandolo con el para que se acueste a su lado

-al menos asi ya te mantendras donde se debes estar- decia abrazandolo por la espalda haciendoq ue se quedara quieto -pero esto no quiere decir que te perdonara aun sigo molesto- repetia mientras abrazaba mas la espalda de Saga dejando que este sintiera un ligero bulto en su espalda

73Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 3:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento como me empuja y se acomoda tras mi espalda

--solo estás diciendo que haces esto para que no me escape--

replico con fingida molestia, sin embargo tan sentir su cuerpo tan cerca y aquella sensaciíón en mi espalda baja solo provoca que mis mejillas se sientan calientes y bajo mi vista para que no lo vea

74Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 3:51 pm

tong hu

tong hu

-Asi es Saga para que no te escapes de mi- decia abrazandolo con mas fuerza mientras pegaba su rostro a la espalda de Saga.

-se que no sabes esto pero...- lo abraza mas mientras le acaricia con amor subiendo por su pecho -en verdad no puedo soportarlo mas

Acaricia las tetillas por enima de la ropa, su otra mano baja y le acaricia el miembro a Saga -es mucho tiempo que he estado esperandote... creo llegar a mi limite- deja de dudar para dar un paso adelante metiendo la mano para acariciar el miembro de Saga de arriba abajo, disfrutando de la sensacion mientras las caricias se sentran a lo largo del miembro para detenerse un poco en la cabeza y estimularle un poco.

Lleva la ora mano por debajo d la ropa de Saga para acaricar ya la piel y darle un poco de cariciar a las tetillas de su amado Saga -en verdad me gustas mucho- decia con voz ronca mientras besaba un poco la espalda

75Mar de Belegaer - Página 3 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 4:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oigo su voz y lo que dice y estaba por responder algo cuando siento sus manos y me soprendo

--¿que haces?--

giro mi mirada tratando de entender, y es el toque de sus manos en mi cuerpo es una sensación extraña y al mismo tiempo agradable

--No espera...--

mis manos intentan detenrlos, pero se siente bien que mi resistencia no es toda la que debería, recargo mi cabeza en su pecho, sintiendo una rafaga de sensaciones que desconozco

--Dohko...no--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.