Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mar de Belegaer

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Dom Ene 13, 2013 11:57 pm

tong hu

tong hu

Tomando valor -fue mi culpa... entraron soldados de momento yo me escondi debajo de la cama de Camus y se los llevaron a los dos- decia con gran pena mientras sus ojos se encendian de nuevo por las lagrimas

-tuve miedo... trataba de ayudar a que Camus se recuperara... y no senti la presencia de esos tipos hasta que abrieron la puerta... simplemente me escondi debajo de la cama como siempre suelo hacer cuando no se me debe ver... pero tuve miedo no me pude mover... fue mi culpa- decia

27Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 12:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me alejo lentamente de todos, apenas puedo respirar, todos... todos estuvieron en peligro, todos han sufrido, todos han pasado un infierno y yo no soy más que un inútil, todos, mi hermano, mi primo , Dohko, todos sufrían, y yo...y yo no pude hacer nada, toco suavemente el rostro de Dohko y con un hilo de voz que sale de mi garganta

--no..fue tu culpa...fue mia por ...ser debil--

en mi mente hay tantas cosas, hay cientos de ideas como puedo ayudarles, como puedo pelear con un cuerpo débil, respiro con dificultad, recuerdo las mujeres de aquel sueño, mis labios, mi corazón, que... y recuerdo lo que me dijo Hypnos, puedo convertir mi sangre en un arma, puede ser veneno rojo, solo una gota y los mataría, incluso muerto podría serles de utilidad

Corro por aquel lugar buscando, deben haberlo traido, no pueden haber permitido que se perdiera, es demasiado valioso como para dejarlo atrás, después de una búsqueda frenéticamente encuentro aquel baúl, como puedo lo abro, dejo que la mascara con la rosa grabada caiga al suelo, la cota de malla y la túnica, encuentro la daga y los frascos de veneno, no espero y vació el contenido de ellos en mi boca bebiendo cada gota sin dudar

28Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 12:11 am

tong hu

tong hu

Dohko corre a el de inmediato al verlo irse -que haces?- que haces? QUE HACES?- decia mientras lo sujeta con fuerza y le quita aquel veneno que tenia pero era demaciado tarde ya se lo habia tomado todo

-QUE HICISTE?- le toma de la mano -si no fue mi culpa por que haces esto ahora?- decia desesperado mienras las lagrimas corrian por su rostro

-Señor Hypnos...- le pedia ayuda, estaba asustado por que no era tonto algo asi debia ser veneno

29Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 12:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro con afliccion a Saga al ver que lleva en su persona una gran carag de culpa. Sin dar tiempo a que pudiese hablar le veo correr buscando desesperadamente algo en llos alrededores. Con dificultad y gran lentitud me reincorporo , setnandome en un principio en el borde de aquella cama para despues levantarme y caminar muy lentamente siguiendo el rastro de Saga y Dohko, quien corrio a alcanzarle

Con extrañeza y gran proecupacion alcanzo a verle consumir de golpe varios frascos con veneno. Doy unos cuantos pasos tratando de visualizar mejor aquella mascara que yacia en el suelo , la cual no puedo evitar sorprenderme al verle

-Asi que ...es cierto...-susurro aproximandome mas a Saga para tratar de tomar un frasco de veneno- el veneno y la sangre seran uno mismo hasta que la muerte llegue consigo en manos del filo de la espada- recito aquellas palabars que llego a mencionar mi mentor acerca de un metodo muy peculiar de volver veneno tu sangre

Volteando ver a Dohko le miro con seredad y un poco sereno tratando de calmarle

-El decidio volverse un arma...su sangre sera el arma letal que usara de ahora en adelante y a su vez, ya no existira veneno alguno que pueda matarle

30Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 12:39 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

De las acciones que podía haber realizado el joven príncipe a decidido la más arriesgada

Maldito muchacho

me dirijo de inmediato a su lado para pasar mi brazo alrededor de su cintura y mi diestra sobre su boca fuertemente, lo llevo al suelo y lo sostengo con fuerza

Es demasiado veneno y aún está débil, convulsionará, debemos evitar que se lastime o el proceso no se completara correctamente, Dohko sostenlo con fuerza de las piernas, aún así está en peligro de muerte, Frod, debes estar pendiente de su temperatura y su corazón, golpea su pecho con fuerza si de detiene

Un joven impulsivo aunque muy valiente, será un digno guerrero del pueblo de la rosa si sobrevive

31Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 12:48 am

tong hu

tong hu

Hace lo que le piden asi que sostiene con fuerza a Saga para que este no moviera los pies, lo agarraba con tanta fuerza que marcaba sus manos en sus pies.

No queria opinar, queria ponerse sereno pero estaba realmente molesto, como pudo se limpio las lagrimas con al brazo mientra sostenia las piernas.

32Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 12:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Afirmo con mi cabeza arrodillandome con un poco de rapidez para asi aproximarme al costado izquierdo de su cuerpo ,apoyando mi mano sobre su corazon , mientars que la otra se coloca en su mejilla. La temperatura de su cuerpo comenzaba a descender tremendamente y su corazon lenatmente iba dismimuyendo su pulso

-Tienen hierba de viuda, eso ayudara a que pueda expulsar ese exceso de veneno y atemplar su cuerpo- miro con preocupacion a Saga mateniendo mi atencion a su temperatura

33Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 12:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cuando termino de tomar ese veneno siento las fuertes manos de Hypnos tomarme y tapar mi boca, pero en ese momento siento como todos mis músculos se tensan con fuerza, rpovocando un fuerte dolor en todo mi cuerpo, no puedo gritar porque mi boca esta siendo cerrada, mi respiración se hace más díficil, siento que cada bocanadad de aire esta lleno de alfileres que se clavan en mis pulmones, mis manos se entierran en la madera, siento un leve liquido en ellas

De repente un fuerte dolor en mi pecho y no puedo respirar, mis ojos empiezan a cerrarse

34Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:01 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las convulsiones son muy fuertes, y su cuerpo se estremece sin control

No hay tiempo, debe resistirlo solo

puedo sentir de momento que su cuerpo se afloja completamente y su temperatura disminuye, veo con firmeza a Frod

Golpealo ahora, debe ser fuerte y preciso, no debes dudar, directamente sobre su corazón

sigo sosteniendo su rostro, la temperatura está bajando muy rápido

35Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento como su corazon se va deteniendo y su temperatura baja aun mas . Sigo las ordenes de Hypnos y acumulando todas mis fuerzas elevo mis brazos al aire juntando ambas manos formando una especie de martillomirando con rapidez aquel punto dodne debia darle. Con gran impetu y si titubeo golpeo con suma fuerza su corazon rogando a que Saga pudiera estabilizarse pronto

36Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:09 am

tong hu

tong hu

Estaba asustado -no sabia que iba a pasar, solo debia concentrarse en que todo saliera bien. Asi que cerro los ojos para rezar que todo lo que le estuvieran haciendo aquellos dos funcionara ya que el no sabria que hacer en ese momento.

37Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Abro los ojos de golpe, siento una opresión en el pecho y luego como mi corazón late con una fuerza que desconozco, de repente todo se va, el dolor, el frio, los sonidos alrededor, mis musculos se relajan y eso se siente bien mientras cierro los ojos muy despacio

38Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:16 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El sentir como el príncipe se va relajando me hace saber que lo peor ha pasado, una respiración profunda se escapa de mis pulmones en señal de alivio, suelto su rostro y su cuerpo

Puedes soltarlo Dohko, lo peor ha pasado

Con sumo cuidado lo ruedo al piso dejando su cuerpo en posición fetal, paso mi mano suavemente sobre su frente

No debemos moverlos, el veneno esta circulando por su cuerpo a gran velocidad, no debemos interferir, tendrá fiebre y no sabremos que está a salvo hasta que despierte

Me separo del joven que dejo en el suelo, mientras empiezo a recoger las reliquias que aun permanecen en el suelo y volverlas a su urna protectora

39Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro con gran profundidad sonriendole con alivio a Saga mientras me alejo para que pueda tener mas espacio y dejarle reposar. Me aproximo con lentitud a Hypnos mirando con atencion como envuelve aquellos objetos . Inclinandome un poco hacia él susurro

-Pense que eso solo era leyenda...crei que solo existia el metodo de restriccion para el venenovolteo a verle fijamente acaciciando un poco aquellos objetos envueltos

-Me gustaria saber que es esto

40Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:30 am

tong hu

tong hu

-USTEDES ESTAN LOCOS, TODOS USTEDES SON UNOS MANIATICOS AHORA ENTIENDO POR QUE LOS QUIEREN MATAR- decia con lagrimas en sus ojos, no podia soportar aquello, ser un arma era lo peor que podia desear para Saga ¿es que acaso no habia otra opcion?, el habia dado todo lo que podia para proteger la vida de Saga y aparecian ellos a poner su vida en riesgo

-ustedes tienen la culpa de todo, ustedes quisieron matarlo en un principio y ahora actuan como si eso nunca hubiera pasado y lo tratan de lo mejor son peores que esos dos reyes que nos buscan ahora ¿Y asi es valioso Saga para ustedes? PARA MI LO ES Y MIREN LO QUE TENGO QUE ARRIESGAR, estupido clan de la rosa que no sabe hacer otra cosa que manipular a gente debil, llevarlos al extremo solo para ser ARMAS que valientes en verdad, que valientes- decia, estaba muy dolido.

-Yo lo reguarde de ustedes haciendo que pareciera que habia muerto, le di la medicina pertinente para salvarle la vida y vienen ustedes y hacen esto- sus sentimientos por Saga afloraban y tal vez no tenia derecho a decir nada pero ya habia llegado a un limite.

-YO HE SIDO ENTRENADO TODA MI VIDA COMO MALDITA ARMA Y SE EL SIGNIFICADO DE SACRIFICIO ¿QUE SABE UN NIÑO QUE APENAS DESCUBRE QUE EL MUNDO ES UN ASCO? USTEDES SOLO SE APROVECHAN DE EL, LO MANIPULAN... por nuestra debilidad el esta si no por su corazon debil... ES NUESTRA CULPA QUE ESTE ASI- descargo lo ultimo con lagrimas de rabia en el rostro.


41Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:40 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

observo el interés del joven verdugo y le permito tocar las cosas que son el arma principal de la banshee

La mascara es la que crea el grito de la banshee, es un sonido que aturde todos los sentidos, paraliza por unos minutos al afectar el oído del adversario, los hijos de la luna son inmunes a ese tono de sonido, pueden emitirlo por largo tiempo sin ser afectados, la cota de maya es para protección de armas de largo alcance para evitar daños serios, la túnica es especial para crear el efecto fantasmagórico que los ha convertido en leyenda, las dagas son para ataque diurno y en grupo, el veneno o la sangre corre por el pequeño zurco, asi cada corte que realizan en un enemigo, son suficiente para matarlos envenenados

Le permito revisar cada una de esas reliquias cuando la voz del joven Dohko se hace oir por todo el lugar, no solo el joven príncipe a sufrido por todo lo que está pasando, su compañero también

Un par de pasos para estar a su lado, entiendo su furia y el coraje que siente porque la persona que ama ha perdido la inocencia frente a sus ojos, mis brazos le rodean para reconfortar su alma herida

42Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 1:51 am

tong hu

tong hu

Al verlo acercarse hace que retroceda, sabia que no debia decir lo que pensaba pero no podia aguantar mas eso, asi que al verlo mas cerca cerro los ojos para recibir el golpe que lo haria callar como su hermano lo hacia recapacitar por dejarse llevar por sus emociones pero en lugar de eso lo abrazo lo que hizo que no pudiera decir nada y mas lagrimas corrian por su rostro.

Apoyando su cabeza en el cuerpo de aquel hombre para esconderse.

43Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con atencion aquella explicacion que Hypnos me da, mostrando un gran interes y sorpresa ante sus palabras. Ale scuchar a Dohko le miro con seriedad y un poco exasperado. Me aporximo junto con Hypnos hacia él mientras me inclino a vigilar a Saga

Aguardo una larga pausa antes de comenzar a hablar

-Hay cosas que uno juzga desconciendo mcuhas razones por las que se hicieron. Yo nunca tuve la intención de matar a Saga todo lo contrario, fui contratado por el rey para protegerle y educarle en las artes de la guerra-aguardo una pausa – incluso desobedeci mandatos del rey Kraken que me ordenaba matarlo

Suspiro profundamente acariciando brevemente su frente

- Saga se está afrontando a lo que es la vida, las crueldades que también esta tiene, pero también aprecia aun mas aquellos tesoros que tiene en su vida asi como el amor incondicional y lealtad que personas como tu le ofrecen- volteo a ver a Dohko sonriendole brevemente-es duro concoer el significado de un sacrificio, pero tambien eso te enseña a ser fuerte en la vida y superar cualquier adversidad. Y sabes Saga tiene una gran motivacion para superar esas cruledades...su hermano y tu

44Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:18 am

tong hu

tong hu

Baja la cabeza mientras se limpia las lagrimas sabia que lo que decia aquel hombre era verdad aun asi ver a Saga al borde de la muerte fue duro para el.

-perdon... no debi gritar de esa forma- baja la cabeza en señal de disculpa -soy tonto y me dejo llevar por mis emociones en verdad perdon.

45Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:24 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Acaricio suavemente su rostro y cabeza

Soy culpable de haber cumplido una orden de Kraken, pero estoy agradecido de haberlo hecho, porque pudimos descubrir el más grande tesoro de mi pueblo, y de no haber sido yo, Shura habría mandado a alguien más a terminar con su vida y seguramente habría sido bajo el filo de un cuchillo o una espada, y no hubiera sobrevivido, a veces el destino nos guía por caminos que no imaginamos, ahora será más fuerte, y podrá proteger y ayudar a los que ama

dejo al joven Dohko para revisar la condición de Saga, su temperatura es ligeramente alta pero su respiración es calmada y constante, no debe tardar en recobrar el conocimiento

46Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me levanto un poco aproximandome hacia Dohko , dejando que Hypnos expresara sus palabras. Doy unas breves palmadas al hombro del chico mientars suspiro

-Cuando madures completamente controlaras esas emociones, tambien a ti te flta camino por recorrer y lo haras junto a Saga- me alejo de ellos lanzando una ultima mirada a Saga un tanto preocupado y volver hacia dodne estan las reliquias. Tomo la mascara recordando que mi mentor le habia a mi hermano y con ello tambien la declaracion de amor que le hizo. Sonrio con nostalgia mientras volvia a envolver aquellos objetos para aguardarlos en el baul

-Fue doloroso y a la vez hermoso presenciar ese momento-mascullo con molestia al recordar de manera repentina aquella persona que deseaba tanto degollar y que aun me provocaba emociones muy peligrosas

-Estupido Zeth Shura

47Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 2:48 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me acerco al joven verdugo para cerrar el baúl

Aun falta un poco para que Saga pueda usarlas, el ataque nocturno de una Banshee debe ser letal, su grito debe ser un aviso de que no habrá sobrevivientes, debe ser rápido certero y debe hacerlo sólo, usar el cuchillo con gran destreza mientras su grito paraliza e hiela la sangre del enemigo, es el secreto detrás de la leyenda de las banshee, una técnica de combate que hemos preservado con mucho trabajo, y más lo difícil de encontrar a un hijo de la luna que pueda recorrer todo el camino sin dudar

Acto seguido, tomo una manta de uno de los lechos para cubrir el cuerpo del joven príncipe que parece ya estar durmiendo serenamente, al parecer sobrevivirá, tomo suavemente su cuerpo para colocarlo sobre la cama y cubrirlo nuevamente

48Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 3:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Agaurdo silencio abrupto cuando Hypnos se aproxima para finalizar el aguardar de aquellos importantes objetos. Pierdo mis pensamientos un poco ante la explicacion y la funcionalidad de aquellos objetos , recordando ciertas palabras que mi mentor llego a mencionar, aunque ya era bastante vago. Suspirando profundamente me alejo del baúl mirando el reposar de Saga , vigilado por Dohko e Hypnos

Salgo al exterior a tomar un poco de aire fresco dejando que mi vista se pierda ante aquel infinito cielo. En ese momento comienzo a recordar lo que aquel imbecil de Murdock realizo a mi persona asi como el infinito dolor que senti al momento que me quito el ojo. Me siento lentamente en el suelo para despues golperalo con furia y odio. Comence a liberar abudnantes lagrimas, perdiendo mi vista al vacío

-Nunca me habia sentido tan humillado...Murdock acabare con tu maldito clan y a ti infeliz....te despellejare lentamente hasta que supliques- escondo mi rostro en mis piernas ocultando la herida de mi rostro de aquella brisa de mar, ya que me era un poco incomodo

-El verdugo a pesar de tener familia se siente muy solo....que patetico-vocifero en voz baja mientras iba calmando mi llanto y perdia mi mente en divagacioens un tanto absurdas

49Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 3:32 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me encargo de que el joven príncipe se encuentre comodo, veo Frod abandonar la habitaciób

Dohko cuida de él, si despierta de inmediato avísame

Subo a cubierta donde veo a aquel joven solitario, me acerco y me detengo a su lado recargándome en la barandilla sin verlo, bajo mi mano en donde un pequeño frasco de color verde permanece

Es un tónico que te ayudará a recuperar tus fuerzas mas rápido, no sabe bien pero es efectivo

me mantengo en paz y silencio un momento

No trates de llevar el mundo sobre tus hombros solo, aun cuando has pasado por cosas terribles, eres aun un niño como esos dos que están ahí abajo, has estado en un mundo de oscuridad y perdiste la fe cuando aquellos que amabas te fueron arrebatados, ten fe, en ti, en ellos, la misma sangre corre en sus venas, son una fuerza imparable si pueden mantenerse unidos

me alejo de el observando con atención las aguas tranquilas de mar

50Mar de Belegaer - Página 2 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 10:04 am

tong hu

tong hu

Se habia quedado callado no necesitaba decir mas, le dieron una orden de vigilar y eso haria asi que se sienta en la cama a observar a Saga dormir

Ordenes se sentia mas seguro si tenia que seguir una orden cabalmente a tener que estar pensando en estrategias, por eso funcionaba eficientemente con su hermano, el decia y simplemente obedecia lo que eran las ordenes del otro.

-Armas... - pensaba mientras su mente divagaba -hermano... ¿donde estas?- nunca habia estado tanto tiempo sin saber de el

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.