Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta para el principe Saga

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta para el principe Saga Empty Carta para el principe Saga Jue Feb 14, 2013 9:36 pm

tong hu

tong hu

Te observo, jamás he podido dejar de hacerlo, desde la primera vez que te cruzaste ante mis ojos fuiste como un hermoso cometa distante, precioso pero distante. Desde ese momento supe que mi vida cambiaria ya que tu habias llegado a ella, aunque claro no lo sabia en ese entonces o mas bien tu no lo sabias.

Yo había sido victima de ti, de tu sonrisa solitaria, de tus bellas pestañas que abanicaban esas viejas hojas que se habían convertido en tus maestros, amigos y confidentes. Aun no entiendo la loca idea de tu hermano en dejarte aquí encerrado tan solo a mi alcance tan… pero que tonto soy, hasta ahora es que me doy cuenta que esa idea paternalista de tu hermano hizo que todo sucediera.
Lo que provoco que mi amor fuera un cazador sin escrupulos haciéndome un adicto a la lectura solo por el hecho de poder pasar mas tiempo a tu lado, creando excusas inimaginables para que mi hermano terminara haciendo su trabajo y a mi me dejara con el tiempo suficiente para volverme uno mas de tus amantes en aquella biblioteca. Como amaba verte sentado estudiando, suspirando soñando con una libertad que nunca llegaría ya que yo estaría ahí para atraparte y hacerte mio en la primera que pisaras fuera de este lugar, de tu hermano.
Sí confiezo que mi amor se volvió enfermo y retorcido por Camus pero quien era yo para detener aquellos pensamientos y pasión en mi sangre. El deseo era tan grande que con avidez me comia cuanto libro sostenias entre tus palidas manos, susurrando cada uno de tus pensamientos en voz alta haciéndolos mios y luego devolviéndotelos a ti en ecos que acariciaban tu piel, tu cabello, todo tu ser.

Sí, un enfermo de amor que tuvo sus caídas cuando no podía tenerte a ti, pero aquellos amantes no pasaban de ser un nombre mas en la interminable lista de mi adolorido corazón, esperando, aguardando por el momento en que podría hacerte mio. Sabia muy bien mi lugar, una simple sombra añorando los calidos brazos del ser existente, era como Icaros tratando de alcanzar al sol pero este esta muy alto tanto que solo me restaba añorar en las sombras como tus libros.
Ahora todo es diferente. Cuanto amo poder hacerte mio, sentir tu calor venir de tu cuerpo, al fin logre volar tan alto para abrazar al sol y solo espero ser consumido por ti para morir en paz. No existirá mejor fin que el de tus brazos mi amado.

Por desgracia debo correr de nuevo, irme lejos por un tiempo pero volveré, juro que volveré… ¡Oh! ¡Piensa en mí! ¡Quiéreme! Sueña con el último minuto cuando nos vimos y el primer minuto cuando volveremos a vernos.

2Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 1:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

que bonitoooooo Carta para el principe Saga 185385 Carta para el principe Saga 647532 Carta para el principe Saga 770204

Saga.- Mi amado Dohko, soy tuyo y me haces el hombre mas feliz de todo este caotico mundo te amo

3Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 1:41 am

tong hu

tong hu

Dohko espiando a Saga para irse feliz a fumar su pipa

4Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 1:44 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo atrapo para darle un beso

--gracias

5Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 2:00 am

tong hu

tong hu

Dohko lo abraza con fuerza respondiendo al beso y metiendolo detras de unos matorrales -vamos a divertirnos

6Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 3:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-Dohko que haces -- siendo arrastrado a los arbustos

7Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 3:14 am

tong hu

tong hu

-mmm pasar un dia de San valentin mas vigoroso?- sonrie para besarle de nuevo

8Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 10:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

abriendo los ojos de par en par --¿vigoroso?

9Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 10:30 pm

tong hu

tong hu

-mi dulce angel es aun un santo en materia, todo un casto hombre- le besa con pasion disfrutando del momento

10Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 10:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-haces que me apene -
cerrando los ojos mientras me besa

11Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 11:34 pm

tong hu

tong hu

-Ese es el maravilloso punto amor- le besa el cuello para ir subiendo y lamer su oreja -que te apenes... eres hermoso Saga

12Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 11:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sintiendo que el color sube a mis mejillas
--porque te gusta tanto hacer que me apene--
abrazando su cuerpo

13Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 11:45 pm

tong hu

tong hu

-por que eso me excita- susurra en su oreja para morderla un poco mientras le acaricia el cuerpo

-me deja deseoso verte apenado, verte tan deliciosamente sexy con esa pose de niño bueno.. mmm... ¿por que eres ta endemoniadamente sexy Saga?- pasa su lengua de nuevo por el arco que hace su cuello y la oreja

14Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Vie Feb 15, 2013 11:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

giro el cuello para que pueda llegar mas facilmente

--entonces todas las veces que me hiciste apenar era a proposito?--

busco sus labios

15Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Sáb Feb 16, 2013 12:05 am

tong hu

tong hu

-descubriste el plan maquiavelico, que malo- sonrie mas para besar sus deliciosos besos, abriendo la boca de SAga con su lengua para introducirse a ella y besarle con mucha pasion disfrutando de su sabor y el calor que despide su cuerpo

16Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Sáb Feb 16, 2013 12:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mmm--

su lengua me estremece

--todos estos años y lo hacías para verme como un pedazo de carne--

me rio un poco mientras acaricio su cabello

17Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Sáb Feb 16, 2013 12:37 am

tong hu

tong hu

-velo como qieras pero ahora eres mio solo mio y no pienso soltarte ni sederte a nadie- le vuelve besar con pasion robandole elaire de los pulmones para luego separarse un poco de ellos

-algun dia te robare...- le acaricia el cuerpo metiendo sus manos debajo la ropa de Saga acariciando on descaro la piel, gmiendo levemente en su oido

18Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Sáb Feb 16, 2013 12:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

es abrumadora la forma en que me besa y me acaricia

--sabes que a nadie mas le he pertenecido--

me intimida un poco pero jadeo al sentirlo

--no puedes robarme... el reino--

19Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Sáb Feb 16, 2013 12:58 am

tong hu

tong hu

Lo termina de recostar en la hierva para besarle mas e cuello bajando por este y mordiendo sin lastimarle la manzana de "Adan"

-crees que me importara cuando te este robando?- sonrie mientras pellizca un poco sus pezones para morder un poco el menton de su amado Saga

-te quiero solo para mi y ni siquiera un reino me detendra- le vuelve a besar con pasion.

20Carta para el principe Saga Empty Re: Carta para el principe Saga Lun Feb 18, 2013 12:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suspiro irremediablemente ante sus acciones

- sabes que... Me debo al reino--

Busco sus labios para besaron

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.