Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardines frente a los dormitorios

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Jardines frente a los dormitorios Empty Jardines frente a los dormitorios Lun Abr 01, 2013 11:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Jardines frente a los dormitorios M_2776c

2Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Lun Abr 01, 2013 11:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la noche es perfecta y para que arruinarla entrando a los dormitorios, es mejor descansar un poco al aire libre, me acuesto en una de las bancas aun oyendo a los lejos el alboroto de la pequeña emergencia en el dormitorio, nada como ser "libre" antes de regresar a la pequeños cajones de esta jaula

3Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 12:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Por fortuna cerca de los dormitorios estaban unos vestidores y regaderas y sin dar pauta a eso me meti rapdiamente a una regadera y volvi todo lo que habia tomado de vodka. Una vez que me enjuague y me lave, me escabulli de todo ese alboroto que había saliendo hacia los jardines del colegio, que si hubiera sido en otro momento los habria apreciado.

Tomando asiento en una de las bancas, coloco mi violin a un costado de esta y me epiezo a sobar las sienes , sintiendo las punzadas que aun me daban, las cuales ya se me iban pasando poco a poco. Mi mente comenzaba a mostrarme esas imagenes de lo que estaba viviendo hace unos momentos y no puedo evitar sentirme molesto , tanto con esos dos como comnigo mismo

-*Detta steg aldrig

Vocifero para despues percatarme de la silueta de alguien descansando a lo lejos, trato de bislumbrar quien es pero una punzada me bliga a agachar mi cabeza , mirando el brilloso pasto

-Maldito primer dia

******************

*Eso jamas paso

4Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 12:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tenía los ojos cerrados cuando escucho a alguien gritando en un idioma extranjero o extraño, lo que hace que me incorpore de mi pequeño lugar de descanso, la manera en que se mueve me deja claro que tiene un pequeño dolor de cabeza ocasionado por una resaca, me acerco a él y mi primera impresión solo me hace levantar una ceja, demasiado apuesto para un chico, de no haber sabido donde estoy podria haberla confundido con una chica.

Me acerco con paso firme hasta donde se encuentra, es obvio que el malestar es algo de lo que no esta acostumbrado, saco algo de entre mi ropa, pequeño, de envoltura blanca

--veo que no estas acostumbrado al alcohol, mala idea tomar sin experiencia, puedo ofrecerte un poco de alcohol, lo que hara que ese dolor de cabeza desaparezca por ahora pero regrese un poco después, o una bocanada de esto y estarás como nuevo en 5 minutos, claro puedo comprender que me denuncies con la dirección de la escuela, como buen alumno que eres---

sonrio con cierta malicia, mientras saco mi encendedor y lo enciendo suavemente

5Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia a mi primer sospechoso...Milo, pero...donde encontrarlo, salgo a todos lados y no lo veo...en su dormitorio no puesto que estamos afuera todos, algunos me ven y se alejan otros me respetan y saludan, otros me temen y sus caras reflejan miedo.

-Pateticos no?...

Camino sin rumbo hasta que....veo a mi pequeño Dita a lo lejos...esta con alguien extraño puesto que no lo habia visto jamas...¿sera nuevo? ¿quien diablos es?

Me coloco aun alejado de ellos, quiero que Dita me note...que sepa que estoy ahi,...que quiero hablar con él...

"Maldito Milo donde estas!

6Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entrecierro los ojos para tratar de visualizarlo bien entre la oscuridad de la noche, escuchando con atencion sus palabras. De manera inmediata y sin preguntarle quien era, o que deseaba a cambio por la "bondadosa" ayuda le tomo del brazo mirando fijamente sus orbes , que al parecer eran azules para hablarle de un modo poco desesperado

-Quiero quitarme este desgraciado dolor ya, asi que dame tus "magicas curaciones"- respondo soltandole para volver a poner mis manos sobre las sienes y susurrarle lastimeramente

-Rapido...- escucho unos pasos que se aproximan al lugar, sin embargo no presto atencion a ellos y solo deseo que el desconocido me de esa cosa para aplacar el dolor

7Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 1:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo que el joven musico necesita algo más inmediato y la presencia de alguien en las cercanías nos pone en un pequeño dilema, es hora de cambiar un poco el rumbo de esta conversación, guardo lo que tengo en la mano en el bolsillo y con la misma maestría saco algo mucho más efectivo, aunque puede que sea algo que le guste demasiado, una de mis habilidades es la "magia", trucos con cartas y otras cosas son de utilidad en estas situaciones, con presteza y habilidad, pongo una pequeña píldora en sus labios, pequeña pero muy efectiva, que logro empujar suavemente hasta que desaparece en su boca

--en un par de segundos estarás como nuevo, tal vez hasta muy feliz de haberme conocido--

le sonrió con cierta malicia, y debo admitir que su belleza es excepcional, lastima que no seas mi tipo

--ya debes sentirte mucho mejor--

8Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 1:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento que coloca una bastilla en mi boca, la cual se desintegra con mi slavia de manera inmediata , para despues tragarme instintivamente los restos de esta. Una vez que hago dicho acto siento que el dolor desaparece de modo inmediato,asi como me sentia muy tranquilo emocionalmente. Mi cuerpo se relaja , dejandome caer pesadamente sobre la banca voltando a ver al extraño que habia hecho su "buen acto" para sonreirle amigablemente

-Gracias extraño-le extiendo la mano-Lundqvist Jakobsson Afrodita Albair, es una suerte conocerte

Rio levemente para despues dejar recostar mi cabeza en la banca y mirar al cielo

-Y que hay de ti, ¿como te llamas? si se puede saber

9Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 1:36 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Después de haber recibido la gran regañiza de mi vida y haber controlado la situacion me encamino al jardín para hacer mi inspección de que ningun alumno anduviese rondando por los alrededores. Para mi sorpresa encuentro a Shura, a quien no podía verle directamente debido a que me sentia cohibido y un poco tenso por lo que ocurrio en mi habitación-Shura, ¿lograste resolver...-antes de que terminara mi frase veo a lo lejos a Dita sentado, y junto con el esta Saga, que si bien, estaba en la mira también por su fama "medica". Rapidamente me aproximo hacia donde están ellos dos , mirándolos fijamente y con seriedad-¿Que hacen aqui?, deberian estar ambos ya en los dormitorios del edificio oriente- miro seriamente a Saga extendiendole mi mano hacia él- dame tus medicamentos milagrosos , si no quieres que te reporte con los directivos

10Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 1:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano en aquel saludo para después observar como su mente se empieza a liberar

--mi nombre es Arles De Kent, aunque los que me han visto me conocen como Saga, aunque la mayoría ni siquiera me ha visto--

saco un cigarrillo de mi bolsillo el cual prendo con maestría mientras observo con atención sus reacciones

--debes ser nuevo en nuestra pequeña prisión, bienvenido a la mejor guardería del país--

me rio sarcastico mientras dejo escapar pequeños anillos de humo al ambiente, es entonces que se acerca nuestro amado presidente estudiantil, sonrio mientras dejo escapar un poco de mas humo

--no se a que te refieres, no tengo nada aparte de un par de aspirinas--

meto mi mano a mi bolsillo sacando una tablilla de aspirinas perfectamente legales y se las coloco en la mano

--puedes revisarme si quieres pero aseguro que no tengo nada más fuerte que eso y mi adorado tabaco--



Última edición por Lord Voldemort el Mar Abr 02, 2013 1:45 am, editado 1 vez

11Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 1:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho la exasperada voz de Camus...iba a responderle pero se me adelanto y como buen consejero le sigo y me coloco junto a él...mientras reprende al tal "Saga" observo a Dita un poco relajado y sereno.

-Estas bien? quieres que te ayude a levantarte o algo? no crei que necesitaras de esas basuras para sentirte bien...me extraña de alguien que viene de tan excelsa familia.

Sonrio y me agacho a verificar su estado...

-Camus si asi me lo indicas levanto reporte sobre esto...o aguardo tu indicacion primero....fumar? acto de rebeldia? de anarquia? nada mas tonto para rechazar autoridad...algo si me preguntas...medieval y estupido.

Volteo a verle sonriente.

tomo a Dita del brazo despacio.

-vamos es mi deber ayudarte a ir a tu habitacion....si alguien te ve asi..puedes llevarte un reporte y hasta salir expulsado y...a mi no me gustaria eso..ven

trato de ayudarlo a levantarse

12Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 2:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Yo diria que es la peor guarderia del pais , deberian derrumbarla

Vocifero una risa divertida hacia el cielo al tiempo que escucho que dos pares de pasos se aproximan a nosotros , Vuelvo mi mirada hacia enfrente y voe que se trata del presidente y el consejero. Hago una leve mueca de fastidio al escuchar sus represalias contra Arles para despues mirar fijamente al consejero y dejo que me ayude . Estiro mi otra mano para tomar mi violin que etsaba a mi costado para asi poder levantarme compltemanete y liberar el agarre de Shura

-Creo que hoy descubri que me da igual si me corren- volteo a ver a Arles sonriendole complice - muchas gracias por la "aspirina" luego nos vemos- sin decir mas me doy media vuelta y me alejo junto con el consejero volviendole la mirada para despues reirme socarron

-Veo que tambien te regañaron vilmente, ¿tan malos estudiantes somos?

13Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le acompaño mientras camina, para verle con un poco de enojo.

-Vilmente? creo no es la palabra correcta, seria mas bien vulgarmente...esos directivos no piensan antes de actuar....me chocan sus regaños ademas...la escuela completa sabe que pasa cuando me regañan a mi...NO LES VA BONITO.

Observo su andar...es extraño, asi no lo vi antes.

-¿De verdad estas bien? ese estupido que ni tuve tiempo de presentarme....debe irle mal por esto, de mal gusto que traiga esas mierdas aqui.

Caminamos por la cada vez mas obscura calzada a causa de la noche que se aproximaba.

-a donde te acompaño? a donde te llevo?

**************
off: en un post anterior dijeron que era casi noche XD espero no haberla regado ejeje

14Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 2:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio un poco ante sus comentarios para despues callar abruptamente y pararme enfrente de él y mirarle un poco retante para despues transformalo en una actitud muy desenfadada , dejando que la punta de mi instrumento le rozara su pecho

-Vamos al auditorio, aun no quieor ir al dormitorio, de seguro siguen limpiando el desastre- me alejo unos pasos de él para adelantarme y perderme mas en la oscuridad- además descubri que no eres nadie aburrido, aunque eso si -le miro con ojos suspicaces

-Eres alguien muy ansioso de carne ajena

Sind ecir ams vuelvo a caminar para asi perdernos ante el jardin y adentrarnos al interior de las instalacioens, en busca del dichoso auditorio

*****************

OT: Ahorita abro el tema Very Happy

15Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 2:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y corro detras de él...

-Me gustan asi...

*******
Ok yo te sigo Smile

16Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 2:39 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una vez que se alejan volteo a ver a Arles fijamente , arrebatandole el cigarro de sus labios- sabes que esta prohibido fumar en la institución-lo doblo para después sentarme a su lado, manteniendo aun la mirada seria en el- a mi no me engañas, tu siempre llevas mas de "aspirinas" contigo y Dita parece que le has dado algo-guardo silencio por unos momentos- estoy casi seguro de que tu sabes quien provoco el incendio o que estuviste involucrado- me cruzo de brazos aproyandome mas en la banca-si me dices haré que eliminen ciertas cosas de tu historial

17Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 3:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Levanto una ceja cuando mi cigarro es arrebatado, dejo escapar el ultimo aliento de humo

-- al joven compañero solo le di algo para el dolor de cabeza--

Me estiro con descaro y luego le contesto malicioso

-- yo empece el fuego, use alcohol y un cigarro para prenderlo y también use las cosas de Milo para inculparlo, así que... Cuando me expulsaran??--

Lo miro desafiante

18Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 3:43 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Sabes que nunca podrán expulsarte, y asi sera hasta que salgas de esta institucion -exclamo algo exasperado y serio al tiempo que me levanto de mi asiento y le miro fijamente - si dices que Milo se involucro, solo falta ver la evidencia palpable para que lo expulsen definitivamente-agaurdo silencio ya que siento un malestar muy profundo ante esta idea- acompáñame a su habitación , necesito ser yo quien se cerciore que existe tales objetos que argumenten su culpabilidad

19Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 3:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me levanto para seguirlo

-- mira robe el bote de basura y la tarea de Milo para empezar el fuego, era lo que tenía mas cerca y lo utilice, a estas alturas debe andar como loco buscando sus cosas y preparándose para ser reprobado por no entregar el trabajo a tiempo --

Saco otro cigarro y lo prendo descaradamente

--Ese pobre chico es la victima de todos estos días, al parecer tu y Shura le han hecho la vida miserable, yo sólo le puse la cerecita al pastel, aunque ahora que estoy confesando que fui yo quien inicio el fuego y utilice sus cosas para inculparlo, pensé que era una buena idea--

dejo escapar el humo para que rodee a mi compañero

-- Dime mi querido Aconito, expulsaras al pobre de Milo en mi lugar, mi plan malefico habrá funcionado a la perfección, aunque no olvides que el unico encendedor de gasolina es el mio--

20Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 11:25 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Volvemos a caminar hacia el jardín y por lo que veo el presidente y aquel chico continúa con su entretenido y “pacifico” dialogo. Me adelanto unos pasos para poder llegar hacia ellos y mostrar una cara con fingida pena y mirara a ambos

-Perdonen que los interrumpamos pero el consejero recibió ordenes de la dirección y lo mandan a llamar
–volteo a ver de reojo a Shura para que me siga el juego

-No se preocupen, ustedes vayan y nosotros iremos a nuestras habitaciones sin demora


Finalizo con una confiable sonrisa

21Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 11:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro resignado y me acerco

-Si asi es Camus...debes acompañarme, creo ya saben cual es la orden y las reglas de la escuela entonces no tienen remedio que ir a sus dormitorios...ven conmigo.

Extiendo la mano a Camus

22Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Mar Abr 02, 2013 11:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suelto una gran bocanada de humo mientras observo con malicia a los presentes

--Estimado presidente el deber lo llama, no olvide terminar de clavar los clavos en la crucificción del pobre Milo, sólo falta que le hundan una lanza en el costado, ya sabe esa que se le hace bajo el corazón, las pruebas lo condenan y la persona en que más confía debe terminar el trabajo--

me rio levemente

--y claro regresare obedientemente a mi dormitorio--

vuelvo a disfrutar del sabor de mi cigarro

23Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Miér Abr 03, 2013 12:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Veo que repentinamente aparece ese par interrumpiendo la contestación que le iba a hacer a Arles, dando un pesado suspiro me dispongo a alejarme junto con Shura, sin embargo las palabras que vocifera Arles hacen que me sienta muy mal conmigo mismo y me sienta responsable de los actos que Milo realizo. Ahora con mayor razón debía ser yo quien enfrentara el castigo que le iban a dar y hacer todo lo imposible para que no lo expulsaran- necesito encontrarlo…- me doy media vuelta y antes de salir corriendo le digo a Shura- por favor dile al director que en un rato voy con el..necesito encontrarlo-sin decir más salgo corriendo para adentrarme a las instalaciones e iniciar la búsqueda inesperada de Milo. Necesitaba hablar con el, disculparme y hacerme saber que todo eso que le dije en la biblioteca era verdad … y solo con el había compartido








************************************

OT: Camus (después de tanto buscar ) estará en el cuarto de Milo

24Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Miér Abr 03, 2013 12:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pero Camus esta casi anocheciendo mas y mas...ya deja a Milo en paz...

Fastidiado lo veo y emprendo mi caminar a seguirlo, pero antes volteo a ver a Dita...le observo con seriedad y resignacion, tristeza y firmeza.

Camino detras de Camus perdiendome del jardin y de su vista.

*******
ok, voy detras de camus XD

25Jardines frente a los dormitorios Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Miér Abr 03, 2013 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Suerte en su deber

Exclame con sinceridad , haciendo enfasis esas palabras a Shura, quien me dirigia un ultimo encuentro de miradas. Una vez que se alejan me aproximo hacia donde esta Arles volviendome a sentar a su lado mirando las bocanadas de humo que exhala con desenfado

-Supongo que como niño bueno te iras ya a dormir-pronuncio de modo sarcastico volviendo mi mirada hacia él- llevame a concoer la guarderia, tu mejor que nadie sabe incluso lo que el presidente desconoce- me paro de manera inmediata dejando que mi arco se coloque cuidadosamente sobre su abdomen mientras le dibujo una sonrisa complice

-Ademas, me gustaria un poco mas de tu "aspirina" ¿en cuanto me la venderas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.