Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardines frente a los dormitorios

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Jardines frente a los dormitorios - Página 2 Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Miér Abr 03, 2013 12:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio divertido

--como niño bueno que no soy hare todo lo contrario a lo que el presidente o cualquier otra autoridad en esta escuela me manden--

con un dedo aparto el arco de violin y me levanto dejando caer la colilla del cigarro que se ha acabado en el suelo, el cual piso con premura

--creo que como conocedor de la calidad de las aspirinas sabes exactamente el costo de ellas, se puede notar que no eres completamente neófito en el tema--

lo observo con atención

--sigueme te mostraré un lugar para que puedas tocar un solo, sin audiencia, especialmente para cuando te duela la cabeza--

empiezo a caminar perdiendome en la oscuridad

--------------
te espero en la torre del reloj nena :3

27Jardines frente a los dormitorios - Página 2 Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Jue Abr 04, 2013 2:23 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy completamente molesto, no puedo creer lo que he hecho, bese a otro hombre, es la cosa más baja que he hecho en mi vida.

Me trepo a un gran roble que tiene una rama completamente horizontal y lo suficientemente resistente para que pueda soportar mi peso. Me recuesto sobre ella, se que ahi no me encontrarán y menos de noche, prendo un cigarro y observo como el humo se cuela entre las ramas.

--Maldición, eres un estupido Arles--

he caido bajo el influjo de una imagen que no era real y acabo de perder un buen trato, suspiro con cansancio es mejor mantenerme alejado de ese chico, después de todo un trato es un trato y lo mejor es que me olvide de esta situación, mientras no vuelva a vestirse como mujer espero estar a salvo, cierro mis ojos para dormitar un poco en las alturas

------------
mi árbol jeje
Jardines frente a los dormitorios - Página 2 6thomasville_t607

28Jardines frente a los dormitorios - Página 2 Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Jue Abr 04, 2013 1:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Los primeros rayos del sol me despiertan, me quede aquí toda la noche, resoplo con cierto aire molesto, por lo menos soy bueno con el equilibrio o seguramente habría quedado tirado en el piso con algo roto, me estiro y me bajo del árbol de un salto, de repente una voz me llama en la cercania

joven De kent debe presentarse en la dirección, su padre a venido a visitarlo

hago una mueca de desagrado, con todo el alboroto que ha pasado en estos últimos días, con un poco de suerte le estarán diciendo que ya no quieren sacarme de aquí, aunque la alternativa no es muy agradable, aún así es mejor reportarme a su presencia y evitar problemas, así que me encamino a la dirección

29Jardines frente a los dormitorios - Página 2 Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Sáb Abr 06, 2013 8:10 pm

tong hu

tong hu

De la nada un chico bajito aparece frente de "Saga"; de tez bronceada, con unos grandes ojos verde aguamarina y un tinte de color pelirrojo quemado, le sonrie. El uniforme no coincide con el que porta Arles, mas bien es blanco con bordes en color verde olivo en algunas partes de la solapa del saco y en los puños.

-¿tu eres Arles De Kent?- le examinaba de arriba a bajo con descaro sin borrar la sonrisa de sus labios -mejor conocido como Saga si no me equivoco- agranda mas la sonrisa ya que tenia el presentimiento de haberlo encontrado.

30Jardines frente a los dormitorios - Página 2 Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Sáb Abr 06, 2013 9:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estaba por irme cuando aparece este sujeto que parece conocerme, levanto la ceja con cierta exasperación

--así me conoce, y quien eres tu para interesarte en mi--

me detengo un momento aunque observo a lo lejos al consejero entrar en el edificio

31Jardines frente a los dormitorios - Página 2 Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Sáb Abr 06, 2013 9:16 pm

tong hu

tong hu

-mmmm bueno...- gira su cabeza con forme sus ojos se mueven en circulos -digamos que soy un seguidor tuyo, pero creo que no es el momento para perder el tiempo, me parecio oir que te llamaban- sonrie aun por la respuesta de Saga y señala alaire como si este aun le siguiera llamando

-Sera divertido la proxima vez que nos veamos- le guiña un ojo haciendose a un lado para dejarlo pasar. -no te preocupes yo te buscare- dice como respondiendo a una pregunta al aire.

32Jardines frente a los dormitorios - Página 2 Empty Re: Jardines frente a los dormitorios Sáb Abr 06, 2013 9:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

un seguidor mio?, esto no es algo muy comun, y se torna algo extraño

--en otro momento--

solo digo antes de retirarme para apurarme e ir a la dirección, si no me apresuro, mi padre se molestará

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.