Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 29.]

1Frente a la cascada Empty Frente a la cascada Miér Ene 28, 2009 10:09 am

tong hu

tong hu

Desde el lugar que he ocupado durante todo este tiempo observo el flujo del agua caer y detras del agua el sello que puso atena a Hades.

Concentro mi energia para mandarla directamente hasta donde siento la perturbante energia de Hades

-..... "¿te sientes solo hades?"....- sonrio al imaginar ese sentimiento en el corazon de hades


-"sientes miedo dios de la muerte".....-vuelvo hablarle por medio de mi energia


-"ya han pasado muchos años desde la ultima vez que estuviste acompañado y hoy te sientes solo"..........................


....................."hoy te sientes solo.................. en sueños"........................................


-..........................................."despierta"...............................- le ordeno

siento que la perturbacion que siente cambia de nuevo creo que ha despertado comienzo hablarle directamente a su energia

-.....luego de tantos años.... en sueños hoy te sientes solo.............

-¿que sucede Hades?.... ¿que sucede?...... ¿por que sientes ese sentimiento?.....

- ¿sientes miedo de la soledad?

2Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 19, 2009 11:40 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades por fin llega donde dohko frente a las cascada aunque siempre esta en la oscuridad no le gusto mucho los rayos de sol, se acerco donde estaba el, tomandole de las manos.

"Hola de nuevo dohko"

3Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 19, 2009 3:21 pm

tong hu

tong hu

Sonrei al sentirle y verle frente de mi -es un placer ver que has decidido...- me levante para estar a su lado -este es mi humilde hogar, y ahora tambien es tuyo señor Hades- hago una reverencia aun sujetando su mano para con la otra guiar su mirada hacia el paisaje de los cinco picos.

Veia como le costaba adaptarse a la luz del sol -si en mi poder estuviera apagaria un poco el sol- le sonrio para caminar y llevarlo conmigo hasta una pequeña casa que resaltaba debajo del pico donde nos encontrabamos

-temo que solo puedo ofrecerte por ahora sa humilde casa como refugio del sol, mientras la noche cae aqui- continuo guiandole hasta bajar de donde estabamos e invitarle a pasar a mi casa donde todo estaba en calma y en orden; le solte la mano para dejarle entrar y que viera lo que quisiera mientras le miraba con dedicacion

-nunca pense que acetarias mi invitacion... que te hizo salir?

4Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 20, 2009 3:24 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo el paisaje de los cinco picos, oyendo lo que le decia lo llevaba hasta una pequeña casa que habia ahi, lo siguio hasta donde estaba su casa, sintiendo como le soltaba observando su humilde casa.

"pues lo estuve pensando un poco, pues quiero conocer mas lugares aunque se que no suelo abandonar el inframundo, pero me ire acostumbrando poco a poco, me gusta tu casa, algo comoda y reconfortable"

5Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 20, 2009 2:12 pm

tong hu

tong hu

-Eres muy amable- le sonrio para introducirme y traerle algo de beber para sentarme en una de los muebles que habian en la casa -bien señor Hades ¿a donde tiene planeado ir? estoy intrigado de donde sera nuestro primer paradero- digo tomando un poco de mi vaso mientras a nuestras espaldas el sol ba bajando poco a poco

-tiene algo en mente ya no?

6Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 20, 2009 5:19 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades se habia sentado en unos de los muebles que habia ahi, tomando el vaso que le trajo oyendo lo que le decia.

"pues no se donde, no conozco muchos lugares por aqui, a lo mejor tu sepas algunos"

tomo un sorbo de la bebida.

"que es esto"

señalandole el contenido del vaso.

7Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 21, 2009 12:33 pm

tong hu

tong hu

-un poco de aguamiel- le indico mientras pienso donde ir -mmm ya se por que no vamos al santuario tengo algunas cosas pendiente que hacer ahi y de paso tu disfrutas de la vista?- me levanto de mi lugar para dejar mi vaso en la mesa

-creo que te divertiras mucho en el santuario, ahi siempre hay gente interesante- le miro de lado para ver sus reacciones -si creo que seria lo mejor en este momento ir al santuario y ver...

8Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Dom Feb 22, 2009 4:35 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia.

"mmm con razon esta delicioso"

lo otro le sorprendio.

"estas seguro de eso, sera que les moleste mi presencia ahi"

9Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Dom Feb 22, 2009 5:19 am

tong hu

tong hu

regreso mi mirada a el -no te preocupes, soy tu "tutor" el encargado de que Hades no sea liberado, pero decidi que era justo que salieras en especial por lo que estas pasando, si alguien se mete contigo se metera conmigo -sonrio para acercarme y darle mas agua miel

-yo te protegere- le sonrio con gran placer para alejarme -pero por ahora esperemos que sea la hora adecuada para que podamos partir tranquilamente al santuario- miro como la tarde va llegando a los cinco picos -pronto... y lograras resolver lo que te pasa

10Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Lun Feb 23, 2009 3:29 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo como se acercaba a el para darle mas agua miel, oyendo de igual manera sus palabras.

"gracias, por protegerme, si necesito saber lo que me pasa, jamas me habia sentido asi en mi vida"

11Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Lun Feb 23, 2009 2:17 pm

tong hu

tong hu

-entonces ahi tienes la respuesta debemos ir al santuario para que yo termine con algunos asuntos pendientes que tengo que hacer ahi y tu disdfrutas de los alrededores, no te preocupes por atena ella se encuentra fuera del santuario en estos momentos.- me retior para de nuevo sentarme y relajarme un poco

-sera muy facil todo esto- sonrio para mirar hacia la ventana y ver que la noche ha llegado -entonces es hora de ir al santuario- me levanto para abrir la puerta y darle lugar al señor del inframundo para que salga -usted primero mi lord

12Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Mar Feb 24, 2009 3:10 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"mm esta bien iremos yo te acompañare, me parece buena idea, mm pero y sus caballeros no haran nada"

observo como le abria la puerta oyendo lo que le decia, saliendo.

"no me gustan muchos las formalidades"

13Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Mar Feb 24, 2009 6:33 pm

tong hu

tong hu

Me le quedo viendo sorprendido por lo que dice -entonces quiere decir que te puedo tutear?- sonrio para luego acercarme de nuevo a el

-por los caballeros no te preocupes la ultima vez que estuve ahi solo Capricornio y Aioria se encontraban ahi pero no te preocupes te divertiras con ellos... solo...- me le quedo viendo atentamente -bueno dividamosnos, yo me encargo de Aioria y tu de Shura te parece? asi sera mas facil

Salgo de mi casa para estirarme un poco -bueno es hora de ir al santuario Hades no perdamos mas el tiempo

14Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Mar Feb 24, 2009 11:58 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

(en donde rolearemos)

Oyo lo que le dijo observo aquella sonrisa en sus labios.

"mmmm esta bien yo me encargare de el, bien vamos entonces"

saliendo de igual manera.

15Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Feb 25, 2009 11:56 pm

tong hu

tong hu

(tu sigueme jejeje )

16Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Mar Dic 22, 2009 1:12 am

tong hu

tong hu

Me habia tomado unos dias sin que nadie lo supiera, regrese a lo que sentia mi casa, la cascada de Rosan, me encontraba solo ni shunrei ni shiryu se encontraban en china asi que podia estar aqui pensando.

Aunque me irritaba la idea de estar en este lugar, mi cuerpo me condujo hasta mi sitio enfrente de la cascada, me incline para luego sentarme de nuevo y observar el agua caer. Lo que habia hecho mucho tiempo atras.

-lo odio... odio este sitio, este deber y hasta la rutina- el sol comenzaba a despuntar y fue el momento que mas odie en ese instante y durante tanto tiempo de mi vida que pase aqui observando a ese sol salir dia tras dia mientras todos morian, mientras mis amigos desaparecian poco a poco.

-te odio por esto Sasha, en verdad que te odio por esto- cerre los ojos para meditar una vez mas, para calmar el sentimiento que habia en mi, borrando un recuerdo mas de frustracion por darle a este lugar un minuto mas de mi vida. Respire hondamente para volver a la calma.

Acaricie la piedra que me aguantaba reconociendola como mi silla, observe a mi alrededor, reconociendo cada piedra, cada pedazo de cesped tanto vivo como muerto como mi alfombra y mi suelo. El agua al caer como las paredes de mi casa -en verdad este es mi hogar... aqui pertenesco, del cual no puedo escapar.-

Senti como una lagrima recorria mi rostro, mientras sonreia al cielo pensando en los viejos tiempos con mis amigos disfrutando de una vida tranquila hasta aquella guerra, hasta aquel dia en que me designaron el permanecer aqui -quiero huir, quiero escapar... quiero morir ya- golpee las piedras haciendo que algunos fragmentos volaran -solo quiero... solo deseo no volver a este lugar de nuevo, no sentir que este es mi hogar.

Pero por mas que deseara que no fuera asi, mi cuerpo y mi propia alma sabian que este era al sitio donde pertenecia, ningun rincon en el mundo podra contener tantos sentimientos guardados como este: odio, tristea, frustracion, amor, melancolia, alegria, lagrimas; ninguna parte del mundo seria igual a esta cascada. Aqui abandone toda una vida solo observando esperando lo inevitable y cuando todo termina abruptamente me encuentro con vida aqui de nuevo, atado a estas rocas, a esta caida de agua a Rozan.

-basta por favor... basta solo quiero tener un fin... y es no volver aqui de nuevo...- pero eso es imposible por que mi alma y cuerpo me rogaran regresar a mi prision, a Rozan...

17Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 12:21 am

tong hu

tong hu

espacio libre Frente a la cascada 42158

18Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 12:25 am

tong hu

tong hu

En el camino Saga no dejaba de pedirle que se detuviera asi que sin mas le saca el aire del su cuerpo con un sertero golpe para llevarlo al fin hasta rozan donde lo deja descansar en la cabaña que estaba desocupada desde hace como un año.

Lo recuesta para luego irse a la cascada donde se sienta en la orilla del lago para observar el cielo y esperar a que el chico recuperara la conciencia

19Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 12:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Después de tod un agetreado viaje y con un terrible dolor de estomago por los golpes del maestro me levanto y voy a la cascada donde puedo sentir su cosmos, estoy impactado por las acciones de Dohko y mas que molesto estoy de alguna manera preocupado por su comportamiento

--Dohko--

me acerco lentamente a él con cierto recelo

20Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 12:50 am

tong hu

tong hu

-No tengas miedo Saga- le mira de reojo invitandole a que se acerque a el

-necesitaba decirte algo solo que me sobrepase un poco con mis actos lo lamento mucho- regreso la vista a la eterna cascada que no deja de fluir en calma

-se que tienes cierto problema ultimamente, lo siento y se podria decir que se que anda latente como hace tiempo atras.- regrese los ojos a el para mirarle con cuidado y luego sonreirle
-pero no te preocupes hablemos con calma de ello

21Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 12:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerque un poco más

--Sabes de... pero como?

me acerque lentamente a él, sintiendo por momentos que todo es bastante irreal, entre mi mundo y el de aquel ser que reside en mi interior

--pensaba que no lo habías notado antes, es sólo que... me siento indigno al regresar a esto de nuevo--

22Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 12:59 am

tong hu

tong hu

-Como hace tiempo atras supe ahora ando conciente y con lo que me acabas de decir esta mas que confirmado- dice con tranquilidad mientras vuelve la vista al agua

-no es culpa tuya Saga, es debido a las circunstancias en las que vives lo que hace que ese ser exista, asi que no es tu culpa Saga pero se tendra que tomar medidas para poder mantenerlo controlado, ya has pensado en algo?- regreso el rostro a Saga

-yo creo tener una forma de como controlarlo pero debo estar seguro antes de hacer algo indebido o inapropiado

23Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 1:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me doy cuenta que el tiene mas experiencia que yo, el me ha descubierto sin demasiados problemas

--Pero su existencia es un peligro para todos, siempre me he preguntado como es que el aparecio, como puedo ser tan vil en lo más profundo de mi corazon--

me siento cerca de él

--he buscado ayuda pero aun no se una forma de controlarlo--

miro la cascada

--aunque me siento mas tranquilo fuera del santuario--

giro mi vista a él

__¿de verdad sabes una forma en que me pueda deshacer de el?--

24Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 1:22 am

tong hu

tong hu

-si en esa parte tienes razon la existencia es peligrosa para todos pero se puede controlar de alguna forma, y dentro de todo ser humano Saga existe el bien y tambien el mal. Asi qe tuno eres excento de tener un lado negativo solo que tenemos que buscar una forma de encontrar ese control.

le decia tranquilamente --aunque me siento mas tranquilo fuera del santuario--

-eso me alegra mucho Saga, sabes esta es una buena forma que te ayudara a controlarlo, tener paz y un lugar para respirar despeja la cabeza de muchas cosas- le sonrie

__¿de verdad sabes una forma en que me pueda deshacer de el?--

-claro que existe una forma Saga pero debo estudiarla hasta en el mas minimo detalle para que no te cause daño a ti y a el, como se quiera ver es parte de ti y debemos cuidar por el tambien.- le da unas palmaditas en la espalda para reconfortarlo -pero no te preocupes, esta vez no estas solo con el y tienes muchos amigos que te apoyan asi que tu tranquilo.

25Frente a la cascada Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 1:26 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eres realmente unico Dohko--

le sonrio

--nadie piensa en cuidarlo a él, todo se ha centrado en buscar una manera de eliminarlo, de lograr que desaparezca y terminar con su existencia--

vuelvo mi vista a la cascada

--se que Shion lo provoca, hay un profundo resentimiento de Arles por él, su presencia es mas fuerte cuando Shion esta en escena--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 29.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.