Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 29.]

51Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 1:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--creo que si, despues de semejante susto necesito un baño--

tomo su mano para pararme y luego veo hacia abajo para ver el final de la cascada

--espero que no este muy fria--

dejo mi armadura a su lado y bajo por las piedras hasta el fondo donde me quito la ropa para meterme bajo la cascada, por un momento miro hacia arriba y es impresionante lo alto que es esto, pues la piedra donde se sienta se ve muy pequeña. Le grito desde el fondo

--subo en un momento--

52Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 1:58 am

tong hu

tong hu

Observa como baja Saga, aunque no le da tiempo para decirle que si el agua anda fria, aun asi sin nada que hacer realmente forma la armadura de Geminis sin ningun problema dejandola ahi en espra de su guardian, se encamina tranquilamente hasta la cabaña pero antes de entrar eleva su cosmo para sentir si alguien esta dentro de su territorio, en otras palabras su santuario.

Expande con cuidado su cosmo para que Saga no se alarme de nada, cuando siente levemente la presencia de alguien, mira hacia donde esa persona pudo haber estado ya que es muy leve y casi hadesaparecido del todo -alguien estuvo aqui...- mira hacia la cabaña -que raro un visitante...

Sin mas entra a la cabaña para buscar ropa dejando su cosmo protegiendo el lugar como lo habia estado haciendo durante toda su vida

53Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el agua fria es una delicia despues de todo, asi que disfruto de eso, dejo que la fuerza de la cascada limpie mi cuerpo, me pregunto si Kanon estara bien, intento comunicarle via cosmos que me encuentro bien, pero al parecer me cuesta encontrarle, aun relajado bajo la cascada no logro llegar lejos en mis pensamientos.

Espero que no este preocupado, pero tambien me angustia pensar que Arles pueda dañarlo a él también, y destruya de nuevo el santuario, que peso tan grande se siente ahora.

54Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:08 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Se detuvo un momento no pensaria dejar a su hermano asi y menos de esa manera, se quito su armadura de igual forma camino rapido lanzandose desde arriba de la cascada para poder llegar hasta donde su hermano estaba, apareciendo atras suyo para abrazarlo por la espalda.

"te encontre"

55Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:17 am

tong hu

tong hu

Cuando esta arreglando la ropa siente la presencia de Kanon -el visitante era el- sonrie para poner las ropas que habia escogido para saga en una especie de canaste y tranquilamente se dirige a la cascada, no se baja y desde ahi observa las cosas

-asi que no te fue tan dificil, que niño este- sin mas comienza a bajar lentemente para acercarse a ellos

56Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano y le sonrio

--Perdon por preocuparte, todo fue sopresivo--

giro la cabeza para verle

--perop despues de todo me encontraste--

poco despues veo a Dohko bajar lentamente hasta donde estamos

57Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:27 am

tong hu

tong hu

SE acerco a los hermanos quienes al parecer disfrutaban del agua

-y bien niños aparte de compartir la matriz de su madre... compartieron el mismo cordon? -dijo para acercarse a la orilla del lago y dejar la sesta de ropa cerca de el

-Saga dejame decirte que tienes un hermoso cuerpo y que desde donde estoy ningun atributo te hace falta- vuelve a soltar pareciera que hacer ese tipo de comentarios fuera comun para Dohko.

-No pudiste haberte quedado en el santuario KAnon?

58Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:33 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Como no preocuparme hermano"

sin despegarse de el, oyendo lo que este le decia gruñendole y mirandolo friamente.

"no quise hacerlo, me preocupa mi hermano"

me acerco para besar un poco su cuello.

59Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto una ceja en el momento que Dohko dice esas palabras, y me siento expuesto, completamente expuesto

-Eh... yo eh.. no soy la gran maravilla--

siente el beso en su cuello lo que lo hace que me pnga mas nervioso pensando que estoy totalmente a la vista de ambos

--creo que deberia vestirme empieza a hacer frio--

60Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:42 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como su hermano se estremecia sobre su cuerpo, observandolo desnudo.

"mmm creo que si no quiero, que el te siga viendo"

susurrandole a su oido, mordiendo el lobulo de su oreja.

61Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:43 am

tong hu

tong hu

-pero si nada malo le ha sucedido esta conmigo que acaso no me tienes confiansa?- le gustaba a dohko la forma de ser de kanon ya que era el unico que no le trataba con tanta formalidad y dejaba salir su nueva personalidad

-vamos no soy tan malo en serio, ademas no soy tan grande que alla vivido muchos años no quiere decir que sea maypr a saga no le pude haber hecho nada malo en verdad- decia mientras se acomodaba mejor y cruzaba una pierna.

Al escuchar a Saga pone el sesto en el agua para que le llegue con la ropa que le habia traido

62Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me separo de mi gemelo y tomo la canasta que me lanza Dohko para tomarla e ir a la orilla para empezar a vestirme

--interesante Saga, asi que no soy el unico en desearte--

me pongo nervioso ante estas palabras en mi cerebro e intento distraerme un poco, asi que me apresuro a vestime, aunque de los nervios no lo hago del todo bien y me tardo mas de lo que deberia

--gracias por la ropa Dohko--

me giro para ver a mi hermano

--aunque creo que tambien necesitaras ropa seca Kanon, mi ropa aun esta seca si quieres usarla --

63Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 2:59 am

tong hu

tong hu

Dohko mira con detenimiento a Saga para luego ponerse en pie -sabes no creo que a tu hermano le incomode mucho estar asi- se acerca a la orilla para quedar cerca de KAnon

-sanes eres muy interesante Kanon, en verdad que si, ahora entiendo porque para Arles eres como una pequeña molestia, haces tu meritos- se pone entre Saga y KAnon sonriendo con agrado por la situacion en la que esta

64Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 3:03 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo su hermano ya que el se preocupaba por el tambien, para oir despues lo que le decia dohko, mirandole friamente siempre le gustaba molestarlo, en eso comenzo a temblar para luego estornudar.

"no es muy gracioso tu comentario dohko, claro que si hermano"

65Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 3:06 am

tong hu

tong hu

Suspiro por las palabras de kanon para luego lanzarle una toalla con la cual secarse y le extiende la mano

-bueno entonces sal de una vez de ahi antes de que termines con una pulmonia marca diablo- dijo esperando a que el otro reaccionara

66Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 3:11 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Tomo la toalla que le habia lanzado, colocandosela en su cuerpo, tomando su mano para salir de ahi.

"ya voy"

saliendo del agua.

67Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 3:21 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

voy a donde deje mi ropa y la levanto para darsela a mi hermano

--cambiate antes de que te enfermes hermano--

luego veo a Dohko

-- prometo devolverte la ropa--

+Pero recuerda Saga tu solo eres mio*

me distaigo un segundo a causa de su voz

68Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 3:26 am

tong hu

tong hu

Deja que kanon pase para que se ponga la ropa que le ofrece su hermano

-no te preocupes saga...- le mira de nuevo con suma atencion pensando, calculando cada una de las acciones de saga y luego mirar a kanon y sonreir con un aire de superioridad poco comun en dohko

69Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 22, 2010 2:06 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Quitandose la ropa humeda para colocarse la ropa seca que le habia pasado su hermano, observando a su hermano, se acerca para tomarle de la mano.

70Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 22, 2010 8:00 pm

tong hu

tong hu

Al ver como se mueve el hermano se mueve mas rapido el para rodear a Saga de los hombros para alejarlo de Kanon y ponerse en el lado donde el gemelo esta y es el quien le toma la mano a Kanon

-no te hubieras cambiado aqui no vez que te puede hacer daño- le sonrie mientras comienza a caminar llevando a Kanon de la mano de su lado izquierdo mientras Saga esta del oto lado -mejor vamos a mi cabaña -le decia a Saga mientras subian

71Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 24, 2010 1:43 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia observando como se colocaba a lado de su hermano, pero tambien le tomaba de la mano.

"por que te preocupas tanto por mi"

le dijo en tono seco.

72Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 24, 2010 11:56 am

Afrodita

¿Donde he venido a parar?, luego de ir a la casa de geminis, segui a su dueño hasta aca, todo para traerle un pastel, lo que hago por los amigos, luego dicen que soy malo.

--Hola, ¿Saga, estas aca?--

Grito intento lograr ver a alguien, una niebla no me deja ver muy bien hacia donde se encuentra la cascada, debe ser producto del choque del agua cuando cae. Con el pastel en mis manos comienzo a caminar lentamente, y asi mismo mi vision logra captar unas siluetas.

--Al fin, te he estado buscando por todas partes--

Me coloco tras Saga, le doy un empujoncito con mi pie para que note mi presencia, pero... Algo esta mal, veo a dos ¿Sagas?, no puede ser, oh no, este que he empujado debe ser Kanon. Y mi sorpresa no se queda ahi, Dohko tambien esta aca, y siento algo de tension en el lugar.

--Lo siento Kanon, no te reconoci--

Sonrío con picardia, para luego mirar a los otros dos, espero en este lugar hallas platos, porque no traje y ya me dio hambre.

73Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 24, 2010 12:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

primero Dohko y luego Kanon me toman de las manos, elvanto una ceja mientras me dejo guiar por ello, es entonces que aparece alguien más en la cascada, al principio no lo reconocí hasta que oigo su voz, y al parecer ¿trae un pastel ?, me suelto de ambos caballeros para acercarme a Afrodita y tomar el pastel en las manos

--Dejame ayudarte con eso, has recorrido un largo camino con él--

74Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 25, 2010 1:53 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio aquel empujo que le habia dando observando a afrodita de piscis oyendo lo que este le decia, ya habian demasiados aqui, queria estar solo con su hermano ya que pasaron mucho tiempo separados, mas este no le dijo nada, molesto camino hasta la cabaña.

75Frente a la cascada - Página 3 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 25, 2010 9:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Huele muy rico Afrodita--

le sonrio para despues ver a mi hermano

--Y es nuestro favorito Kanon--

y luego miro a Dohko

--Espero que no te moleste que me encargue de servir el pastel y utilice tus cosas?--

le sonrio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente