Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 29.]

76Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 26, 2010 12:20 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Logro oir a su hermano antes de que entrara completamente a la cabaña.

"si lo se hermano"

diciendolo sin muchas ganas entrando por fin.

77Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 26, 2010 9:53 pm

tong hu

tong hu

Luego de estar muy callado solo observando con atencion a los tres caballeros sonrie con su ya casual gesto aunque por dentro algo burbujeaba sintiendo las ganas de eliminar a todos aquellos estorbos que tenia enfrente de el

-"solo espera... solo espera..."- una voz susurraba en su interior lo que hacia que el marcara mas su sonrisa; asintio a las palabras de Saga mientras lo veia irse y su hermano detras de el junto con afrodita.

Al entrar tambien solo observo esa imagen haciendo que suspirara -espero que no les de mucha lata el que mi hogar no sea muy grande- decia acercandose y sentandose algo apartado para no perder de vista a nadie sobre todo a Kanon

78Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 27, 2010 1:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo a buscar entre los anaqueles de la pequeña alacena, busco entre las cosas

--a mi me gusta tu casa Dohko es acogedora, no es fria y con eco como los templos, si tan solo nos dejaran poner algo de muebles seria mucho mejor--

por fin encuentro algunos platos y con un cuchillo empiezo a cortar rebanadas

79Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 27, 2010 5:07 pm

tong hu

tong hu

Escucha hablar a Saga y enseguida le mira a ver -bueno que podria decirte mi templo no cuenta con muchas cosas... "de hecho se parece mucho a este lugar"- dice en pensamientos mientras observa con cuidado a Saga para luego mirar a aFrodita y sonreirle

-hacia tiempo que no te veia a ti desde que tuvimos ese encuentro- decia recordando que afrodita ya le habia visto antes en el santuario junto con Shura -es verdad a otro que o he visto es a Deahtmask como estara? ya habra regresado al santuario? cuando regrese le ire a visitar

80Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 28, 2010 1:21 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Se sento en unos de muebles solo oyendo las platicas de saga con dohko y con afrodita, suspirando aun molesto, habia sentido la mirada de dohko sobre de el, observandolo de reojo para desviar de nuevo su mirada y observar a saga.

81Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 28, 2010 1:34 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

termino de cortar y empiezo a repartir el pastel, al primero que le llevo un trozo es a mi hermano

--vamos Kanon alegrate, hace mucho que no comiamos de este tipo de pastel--

tomo su mano con cariño y pongo el plato sobre ella y le sonrio para despues ir por otro pedazo de pastel para seguir repartiendo entre los presentes

82Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 29, 2010 5:02 pm

Afrodita

El ambiente se siente tenso, aca hay gato encerrado, ¿sera que tienen a Aioria secuestrado?, no, no puede ser. Todo esto es muy emocionante, y no puedo evitar sonreir maliciosamente.

Sin darme cuenta estamos en la pequeña casa de Dohko, es muy acogedora, les escucho hablar, y por lo que veo a Saga le ha gustado mi regalo, me alegro mucho y le sonrio con dulzura.

--He hecho ese pastel con mucho cariño, espero les guste. Y Dohko, ciertamente hacia mucho tiempo que no nos veiamos, lo mismo me pregunto yo sobre Death, seguro vuelve en cualquier momento y tenemos que ir a fastidiarlo. Sabes...--

Me acerco lenta y sensualmente hasta Dohko, colocandome a su lado.

--Te ves muy ardiente ahora que estas joven--

Le susurro a su oido, dandole luego un beso en su mejilla, y antes de que pudiera hacer algo, me alejo, abrazando por la espalda a Saga, mientras observo a los otros dos con picardia.

--Oye, seras tu que no tienes muebles en tu templo, por que lo que soy yo, lo tengo todo equipado. No me ando llevando mucho por las reglas, como bien sabes--

Me rio con entusiasmo, alzandome un poco para llegar hasta el rostro de Saga y darle un beso en la frente, acaricio sus sedosos cabellos lenta y maliciosamente, para luego apoyarme de su brazo derecho.

--Kanon, dime, ¿te gusta el pastel?--

Sonrío, observando que ya hace rato que Saga le dio un pedazo, son tan parecidos, pero tan diferentes a la vez, gracias a sus personalidades. Si no fuera por eso, viviria confundido con ellos dos.

83Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 29, 2010 8:45 pm

tong hu

tong hu

Sorie ante la peculiar forma de ser de Afrodita -sabes creo que ultimamente nadie sigue las reglas del santuario "comenzando con Shion"- se rei por su pensamiento para luego ver como el joven chico se mueve de aqui para alla

-No seria mala idea darle de nuevo una acojedora visita a Dm asai podria pasarla bien y nosotros de paso no crees Afrodita, pero una cosa... no se molestara Shura en que pasemos una agradable tarde con DM?

Sabia de la relacion que mantenian o aun tienen, bueno habia pasado algo de tiempo que no les veia asi que con exactitud no sabia, aun asi le palmea a su lado para que afrodita se siente con el y platique

84Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 31, 2010 3:10 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Tomo el pastel que le daba su hermano, no por el pastel que estaba molesto del no poder estar ellos 2 juntos, oyendo lo que le decia afrodita, observando como estaba colgado del brazo de su gemelo.

"te quedo muy bien"

85Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Dom Feb 07, 2010 11:16 am

Afrodita

--Me alegro que te guste--

Le sonrio un poco ruborizado, me llena de alegria que lo que cocino sea de agrado para los demas.

Escucho atentamente lo que dice Dohko, y no puedo evitar sentir una corriente electrica recorrer todo mi cuerpo, tanto que me estremezco de pensar en esa visita. Asi que rapidamente vuelvo a su lado, sentandome sobre sus piernas en vez de en donde me ha sugerido.

--Bueno, no creo que Shura se entere, podemos ir y pasar un rato agradable con el cangrejito, debe sentirse muy solito--

Mis ojos brillan, y en mi rostro se dibuja una sonrisa maliciosa, llevo mis brazos a su cuello y le abrazo.

--En esta posicion, me dan ganas de... De pedirte un regalo, pareces Santa Claus, aunque sin la barriga y mas guapo--

Me rio con ganas, bajando mis manos por su pecho con sensualidad al tiempo que me levanto y esta vez me siento donde me habia sugerido. Observo a Kanon, es tan callado, asi que le hago señas, para que se acerque a nosotros y conversemos un rato.

86Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 12, 2010 12:05 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia observando aquel rubor sobre sus mejillas, tambien de como se iba con dohko y se colocaba en sus piernas oyendo la platica entre ambos.

"mmm no gracias estoy bien aqui"

87Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 12, 2010 2:47 pm

tong hu

tong hu

Al escuchar las palabras del gemelo no pudo mas que rei mientras rodea la cintura de afrodita para acercarlo

-mejor asi nos divertiremos un poco tu y yo- le guiño el ojo para saber su respuesta y saber si Saga reaccionaba tambien -solo espero que cierto carnero no se entere sino me tendre que negar a todo lo que diga

88Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Mar Feb 16, 2010 8:15 pm

Afrodita

Me entristece que Kanon no se nos una, pero luego siento las calidas manos de Dohko, y me estremesco cuando sus palabras llegan a mis oidos.

--Que cosas dice, pero bueno, nunca le digo no a la diversion y menos si es con un hombre como usted--

Le miro con picardia, emitiendo una suave risa, me recuesto a su lado y comienzo a deslizar mi mano por su torso.

--Oh, que abdomen tan firme tiene--

Sonrío maliciosamente, acariciandole insinuante, mis palabras me recordaron aquella historia sobre una caperucita roja.

89Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Miér Feb 17, 2010 1:14 am

ALEXIEL

ALEXIEL

No puso atencion a lo que hacian dohko y afrodita, seguia comiendo aquel pedazo de pastel que le habia pasado su hermano, lo que el queria era estar a solas con su hermano, nada mas que cierta persona se lo llevo para traerlo a este sitio, terminando por fin el pastel.

90Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 18, 2010 4:16 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras y las manos de afrodita -no tanto me haces cosquillas- rie para darle un beso en la mejilla y aprovechar para hablar con el

-Afro disimula mientras estamos asi- le dice acercandose mas- hazme un gran favor y mal violate a Kanon- sonrie para darle un beso en el cuello- es broma pero si llevatelo a otro lado... quiero hablar a solas con Saga me entiendes verdad- le decia mientras le acariciaba con cuidado su cuerpo

-si me haces ese favorcito te dare lo que tu quieras- le vuelve a besar el cuello dejandole una leve marca con sus dientes -harias eso por mi?

91Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 18, 2010 4:44 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Vagabundeando por aquellos lugares veo una hermosa cascada con agua fresca jamás en mi vida vi aquello es cierto, jamás vi agua en Asgard ni un río ni una cascada si quiera...Todo era nieve y hielo eso fueron los alicientes que me obligaron a vagar por el mundo solo mis lobos se quedaron en Asgard...Era mucho para ellos asi que los deje para irme a vaganbundear. Recorrí varios lugares en el mundo y no me arrepentí de ello pero al llegar a aquella cascada me produjo un sentimiento de paz y armonía al ver la naturaleza espléndida de ese sitio pronto mis ojos se posaron en una pequeña cabaña humilde me acerco para ver si esta solitaria pero me equivoco escucho voces dentro de ella -vaya con que hay personas aquí- Musito con pesadez volviendo hacia la cascada y sentarme en algún lugar seguro mirando el agua correr.

Frente a la cascada - Página 4 Ariotho-1-1

92Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 18, 2010 10:19 pm

tong hu

tong hu

Siente la presencia de alguien por lo que sin mas le da otro beso a afrodita para sonreirle -entonces por favor- le dice sonriendole y guiñandole un ojo para luego excusarme de todos y salir tranquilamente

Se anda un poco ya que el intruso no ha dejado el lugar, lo encuentra cerca de la cascada -Se bienvenido a mi humilde morada...- sonrie ya que reconoce de inmediato al guerrero que esta enfrente de el -caballero de tierras de Asgard

93Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 26, 2010 3:44 pm

Afrodita

No puedo evitar soltar una sonora risa al escuchar las palabras de Dohko, siento sus caricias y trato de aguantarme la risa, aun asi me estremezco pero por las ganas de volver a reirme, ahora siento cosquillas cuando me toca. Bueno entiendo que quiera quedarse a solas con Saga, y a mi me gustaria mucho estar a solas con Kanon, para charlar.

--Esta bien querido maestro, cuenta con ello--

Le guiño un ojo, para luego observar que se aleja, a ¿donde ira?. Bueno, yo ire a charlar con kanon, de paso le pido un favorcito.

Con lentitud me levanto de la silla y camino directamente hacia el dragon marino.

--Kanon, ¿me harias un favor?. Es que necesito recoger unas flores para el patriarca, y escuche que por aca puedo conseguirlas, pero no quisiera ir solo--

Le sonrío con ternura, ruborizandome un poco al observarle directamente a los ojos. Es muy intimidante este chico. Siento un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo, ¿por que sera?.

94Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 26, 2010 7:46 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Siento que una persona se dirige a mi así que me pongo de pie mirando a aquel hombre de aspecto apacible observo detenidamente al hombre que esta frente mío -¿Quién eres?- Musito levemente acercándome de manera lenta al sujeto al estar cerca de él mis ojos se clavan en los de él mirandolo profundamente

95Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mar 01, 2010 8:20 pm

tong hu

tong hu

Observa con cuidado el aspecto del caballero para sonreirle de nueva cuenta- mi nombre es Dohko de libra, septimo caballero dorado bajo las ordenes de athena- hace una leve reverencia ante el joven.

-y dime cual es tu nombre, caballero de tierras lejanas?- le observo de nuevo esperando una respuesta

96Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mar 01, 2010 9:15 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Mi nombre es Phenrril Dios Guerrero de Alioth- Le decía de forma pausada ya que mi hablar no era muy claro del todo una pequeña sonrisa se formaba en mis labios al ver la reverencia que aquel hombre me hacía mis ojos miel recorrían lentamente aquella fisonomía del hombre con cuidado -Disculpa el haber pisado tu territorio me detuve por que este paisaje es bello y tranquilo espero no incomodarte- Expresaba con tranquilidad cruzando los brazos mostrando una actitud relajada y apacible.

97Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mar 01, 2010 10:16 pm

tong hu

tong hu

Nego con la cabeza -se bienvenido y puedes quedarte el tiempo que tu gustes- levemente se giro para poder señalar la cabaña que hacia al fondo- ese es mi hogar y como mis compañeros eres bienvenido cuanto quieras, pero si gustas tambien eres bienvenido a la cascada.

Sonrio de nuevo para luego señalarle el peñasco- la mejor vista esta ahi arriba, donde solo puedes escuchar el viento susurrandote al oido mientras el agua te acaricia lentamente el cuerpo y las estrellas brillan solo para ti- suspira con fuerza- indudablemente ese es el mejor lugar de todo rozan

98Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mar 09, 2010 6:26 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Gracias, caballero Dohko, la verdad no tengo mucha confianza con los humanos pero tú has sido amable conmigo y me gustaría conocer a tus amigos -Decía con un tono de voz tranquilo ya que el joven se sentía tranquilo por aquel gesto amable del mayor, se acerca cada vez más a él mirándolo curioso como si se tratase de un niño pequeño dando una vuelta en torno a su cuerpo admirandolo en silencio

99Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mar 09, 2010 9:37 pm

tong hu

tong hu

Solo podia observar con una sonrisa los movimientos del chico mientras este le daba una vuelta -por mi no hay problema alguno en que entremos a la cabaña si gustas podria darte algo de comer

Se le quedo mirando detenidamente -te gusta el te?

100Frente a la cascada - Página 4 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 11, 2010 3:26 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-¿Qué es té?- Interroga un tanto curioso por que no sabía que era lo que estaba diciendo aquel hombre de pronto se acerca a él y comienza a olerlo empezando por su cabello- Tu cabello huele muy bien, Santo de Athena- dice alejándose del mayor. De pronto su estómago suena dando una clara señal que tiene apetito sonrojándose para bajar la mirada apenado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente