Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 29.]

376Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 11:13 pm

tong hu

tong hu

-¡¿QUE?!- se levanto abruptamente por lo que habia dicho -¡QUE PERDISTEs MI LIBRETAS! AHORA SOY YO EL QUE TE MATA SHURA- sin perder el tiempo se trepa sobre la mesa para caerle encima al otro

-¿como se te courrio perder esas libretas...? las investigaciones que habia estado haciendo en Asgard, todo el trabajo que me costo hacer todo eso y lo perdiste... ESPEFICICAMENTE TE DIJE QUE LAS CUIDARAS CUANDO ESTABAMOS EN LA BIBLIOTECA- decia mientras se pegaba peligrosamente a su cara y susurrando para el -oh es que estabas muy caliente como no prestarme atencion cuando te hablaba- le decia amenazadoramente

377Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 11:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me cae encima sin poder hacer nada.

-Auch...Do..Dohko...duele...espera...

Trato de quitármelo de encima o al menos de alejarlo un poco mientras mis labios estan cerca de su oido para responderle con una sonrisa maliciosa y burlona.

-Te recuerdo que no era el unico caliente ahi....eramos ambos. y no me culpes por eso, no recuerdo nada acerca de tus libretas...el momento me bloqueo los recuerdos, solo queriamos algo AMBOS y olvide ese asunto, ademas puede que aun esten ahi.

378Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 12:02 am

tong hu

tong hu

Molesto por eso Dohko lo sacude con fuerza (arriba y abajo)-¿como te atreves a decir eso? tu me prometiste que traerias contigo esos papeles, me lo juraste no puedo creer que los dejaras ahi y mas cuando te pedi que los trajeras encuanto volvieras de ahi

Sigue sacudiendole con mas fuerza -aaaaahhhhhh condenado Shura no se puede confiar una sensilla tarea ya que lo olvidas eres el colmo en verdad, aun no puedo creer que los hayas dejado ahi, y todavia te lo recorde via cosmo -no estaba seguro de ese punto y es que mantenia contacto con el mientras estaba ahi solo

-no lo creo aun aaaahhh mereces sufrir por haber dejado esos papeles ahi perdidos en algun lugar de ese pequeño mundo, como te atreviste- sigue sacudiendole mas y mas fuerte.

379Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 12:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio

--vamos Shura no te o tomes tan apecho, ademas a tu edad ya no estas para esas cosas--

me sigo riendo un poco, para después ver lo que hace Dohko

--Dohko no deberias hacer eso, a nuestra edad es un peligro que lo trates así--

380Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 12:18 am

tong hu

tong hu

-es su culpa por no haber traido lo que con tanto esfuerzo y temor le entregue- decia con los ojos llorosos a punto de derramarse -en verdad crei en el pero mira con que me salio- lo vuelve agitar mas para acomodar las ideas de Shura

-A SABER QUE ME HARIAS ESO NO TE HUBIERA ENTREGADO ESA INVESTIGACION AAAAAAAAHHHHHHHHH- lo sacude mas

381Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras era sacudido por Dohko y debido a las nulas palabras que me dejaba decir escuche a Saga, divertido me moleste y grite.

-A MI EDAD?? A QUE TE REFIERES SAGA??? MIRA QUE TE VOY A...AUCH..DOHKO YA DEJAME EN PAZ..AUCH....MIRA QUE ERES MAS GRANDE QUE YO AMIGO....JAJA...YA DOHKO ME MATARAS ASI...AUCH DUELE..DUELE...

De pronto recorde algo, hizo que se me prendiera casi una idea.

-Espera.....ESPERA...DEJA DE SACUDIRME....caramba. acabo de recordar que traia conmigo una bolsita, una pequeña mochila donde guarde muchas cosas, tal vez....venga ahi...no recuerdo mucho, pasaron muchas cosas y no recuerdo, los momentos que vivi me hicieron olvidar, busca y tal vez la encuentres amigo.

382Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 12:34 am

tong hu

tong hu

Dohko lo escucha y por arte de magia lo suelta dejando que su cabeza se aporre contra el suelo -eso te ayudo a recordar donde dejaste esa bolsa y si mi investigacion viene en ella?- se le queda viendo, se sienta sobre el cuerpo del ahora golpeado, sacudido y tal vez mareado Shura

-y bien... cual es tu respuesta?- se cruza de brazos sobre el pecho mirandolo inquisitoramente -necesito esos documentos Shura...

383Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 12:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me sigo riendo pero esta vez a carcajadas

--No lo pude evitar Shura, pero en comparación al adulto aqui presente, somos unos venerables ancianos --

no puedo evitar de reirme mas con las caras que hace

384Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 12:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ancianos.....

Murmuraba con mi cabeza en semi inconsciencia y algo mareado.

-Tsk...yo que se!!, tal vez la deje ahi afuera cuando recien llegue de Asgard..diablos tomate la molestia de buscar antes de terminar matandome.....y sal de una vez de encima de mi...si se vuelven abrir mir heridas juro que te voy a...

No pude seguir hablando, tuve ganas de reir de gritar de saltar, porque se me permitirá vivir este momento con mis amigos.

-Tan importantes son? son para invadir con exito asgard? son una receta afrodisíaca? es el punto debil de los dioses guerreros? sabes pequeño y enano tigre si hablaras todo seria mas claro..maldicion contigo.

385Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 9:27 am

tong hu

tong hu

-Pequeño y enano?- susurraba por lo bajo para tomarle del cuello -¡¿COMO TE ATREVES A LLAMARME ASI CABEZA HUECA?!- lo sacudia con mas fuerza un buen rato mas en verdad Dohko queria acomodarle bien las ideas al otro.

- Esa es una importante investigacion que he estado haciendo, ¿que mas claro quieres que hable?- lo suelta para ponerse de pie e ir a buscar la dichosa bolsa afuera de la casa no sin antes golpearle con el pie un poco en las costillas -lo siento- se rie por su maldad para ir pr la dichosa bolsa.

-Maldicion y pensar que se la deje- gruñia por lo bajo.

386Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 10:33 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Rio divertido al ver la escena entre los tres y al cabo de unos momentos, entro en la habitación de mi maestro y tomo una libretita, la llevo a la cocina.

-Maestro -le digo mientras se la enseño- deje de tratar así a los demás, antes, pregúnteme, de vez en cuando las respuestas las puedo tener yo.

Le entrego la libreta y salgo fuera, durante un buen rato permanezco por el bosque bajo la lluvia, hasta que localizo la pequeña bolsa de la que Shura habla.

-Tomad -les digo cuando entro- está aquí, antes, cuando estuve fuera, vi algo que me pareció extraño que estuviera en el bosque, pero no le di importancia, lo siento -entrego la bolsita completamente empapado por el agua de la lluvia y con la sensación de que había metido un poco la pata, aunque esas escenas entre dohko, shura y geminis me recordaron a algunas entre seiya, hyoga e ikki

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

387Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 11:20 am

tong hu

tong hu

Toma la bolsa de las manos de Shiryu -no lo justifiques tanto Shiryu en verdad, es un torpe- decia mientras revisaba la bolsa buscando sus papeles- espero que no se alla movado sino te colpare de lo que le pase a ti Shura- lo mal mira para luego ver a Shiryu

-tu no lo defiendas en serio, se lo merece- deja correr sus lagrimas libremente -me prometio que los cuidaria y mira que hizo con ellos- decia mientras mostraba la bolsa mojada- los abandono y todo por su heroismo

-------------------------------------------------
o.O quien seria seiya, hyoga e iiki aqui? o.O me quedo la duda

388Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 12:41 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No es necesario ponerse asi maestro -le mira sorprendido- anda, traiga, lo solucionaré yo.

Digo y tomando los papeles, me dirijo a la chimenea. La enciendo. Mientras el calor se hace el dueño de la zona cercana a la chimenea, toma un paño seco y comienza a intentar secar los documentos. Una vez han perdido parte del agua, lo pone cerca del fuego para que se terminen de secar.

-Muy bien no quedarán, pero algo se podrá leer, eso lo aseguro.

Sigo intentando hasta que termino de arreglarlos

-Maestro, lo siento pero mas no puedo hacer y deje de llorar, quien ha de llorar soy yo, me levanté, hize la comida y ahora está por los suelos todos los plantos, la comida y todo, no es justo.

Le entrego los papeles y comienzo a recoger todo el desastre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off: ni idea, lo siento, fue algo que salió y ya está, no pens.e

389Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 1:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ha sido toda una revolución los ultimos minutos, en lo que aquellos se dedican a los papeles, trato de ayudar a limpiar un poco todo lo que se cayo.

--Entonces Dohko tu alumno ya es lo suficiente adulto para ir con nosotros ala taberna--

dije con una sonrisa dandole palmaditas en la espalda a Shiryu

--creo que ya te vez mejor Shura y unos cuantos litros de cerveza te caeran mejo
r--

390Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 6:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De inmediato me quito las vendas, me levanto y sonrio.

-vamos entonces, estoy ansioso de beber algo fuerte, ya te reclamare despues todo esto Dohko.

391Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 27, 2011 11:42 pm

tong hu

tong hu

Dohko observa el desastre que se volvio su preciada investigacion -"todo se lo toman a chiste"- pensaba mientras las arrigadas hojas se movian un poco con el fuego.

Al oir la voz de Saga giro para observar como palmeaba el hombro de shiryu -adulto?- regresa la vista al fuego para hacer una cara de sorpeasa- oh, es verdad- y sin mas pega una fuerte carcajada enfrente del fuego, era tanta su diversion que tuvo que sostenerse de la panza debido a que le comenzaba a dolor -e-e-eres... jajajajajjajajajajaja- se cae de espaldas para continuar con sus carcajadas. Detenerse de golpe y mirar a ambos

-por mi el gran hombre puede ir a donde quiera- sonrie de nuevo para luego parar abruptamente su sonrisa- y como tal sera el conductor designado

392Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 28, 2011 10:25 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

No se si reir, llorar o olvidar todo y dejarlo como un simple incidente sin importancia, en verdad no estoy acostumbrado a estas cosas y me resultan algo demasiado novedosas, así que paso de todo, no respondo a nada y ayudado por Saga, dejo la cocina otra vez limpia. Suspira profundamente cuando veo la escena de mi maestro y le dio la espalda.

Fuera la lluvia cae ya mucho más débilmente, pronto dejará de llover. Me asomo a la puerta y dejo que el fresco de las montañas entre en la casa. No se que quiero sentir ahora mismo, pero ardo en deseos de poder estar con Shura, de poder hablar con alguien y sin embargo todo ha de estar guardado en mi pecho, en mi mente... no puedo hablar con nadie de esto, me siento traicionado por mí mismo. Me entran unas terribles ganas de llorar, pero guardo mis lágrimas y sigo observando el paisaje que parece cobrar vida, ojalá pudiera hacer eso yo.

393Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 28, 2011 1:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cuando me pongo de pie me sacudo la poca ropa que traía, pido a Dohko algo para vestir como una chaqueta o un saco, pues solo traia la ropa que traia antes de ponerme la armadura, me quito la vendas y me toco las heridas, ya no me duelen estoy como dicen adolorido pero se me quitara pronto, tomo un poco de agua con mis manos y acomodo y mojo mi cabello acomodandolo y mojando mi rostro.

-Ok pues ya vamonos, quiero probar algo fuerte y distraerme.

Me acerque a Saga.

-Bueno amigo vamos, creo que nos merecemos distraernos, a menos hasta que pase algo que espero que no sea pronto o la menos eso queria yo..

394Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 29, 2011 9:37 pm

tong hu

tong hu

Dohko sigue a los demas y lentamente se va acercando a Shura y por medio de via cosmo hace comunicacion -"dime mi carida cabra tuviste algo con mi alumno en algun momento de tu vida luego de que terminaron en el espacio? o solo son las imaginaciones de este verenable anciano?"- decia para alcanzarlo mientras caminaba a lado de Saga

-"y quiero la verdad no que te inventes algo extraño"-

395Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 29, 2011 10:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me detuve en seco al escuchar a Dohko

-QUE!???, haber haber...que???, claro que NO amigo, son imaginaciones tuyas, ese estado de ancianidad de verdad te afecta, jamas podria tener o hacer algo con tu alumno, creo es demasiado decirte que ya me conoces de mas y sabes de sobra como me gustan los hombres, como me comporto en la intimidad y también a la hora de buscar amor y eso amigo mio, no podria hacerlo con Shiryu, es demasiado pequeño para mi, lo considero como un amigo, hemos peleado genial contra Hades y por ello le confie mi espada, solo es mi amigo y ya, no te imagines cosas de mas amigo.

Continué caminando y me apresure para caminar delante de Dohko y Saga.

396Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 29, 2011 11:22 pm

tong hu

tong hu

Le salta encima de nuevo sin tirarlo para cerrarle la boca y que deje de gritar- Callate no necesitas gritar cabra escandalosa- se baja de su espalda

-cuando quieres puedes hablar muy bien via cosmo cuando no si que sabes gritar... ademas solo te hacia una pregunta no tienes que hacer tanto escandalo- se calla para ver si Shiryu no lo escucho -solo queria saber nada mas, parece que a ti te afecta la ancianidad mas que a mi, griton este- lo jala para que camine a la par de el y saga

397Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 29, 2011 11:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con cara de expresión extraña rio un poco por lo bajo.

-Es tu culpa por tus preguntas tan extrañas y fuera de lugar, ademas que te importa si me escuchan los demas?, no creo que le interese mucho a Saga o si?, ah si, y si hablamos de ancianidad tu eres muuuuuuucho mas que yo..aunque debo admitir que tienes un cuerpo uff de todo un adonis de 25.

Sonrio y volteo a ver al frente.

-te quedo claro amigo.

398Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 29, 2011 11:49 pm

tong hu

tong hu

le da un golpe en los costados para que se comporte- si me disculpas tu estas mas anciano que yo, yo apenas tengo 18 años tu tienes 23 asi que si me perdonas ancianito tengo muy uenas razones para que no andes gritando por ahi... no quiero que alguien nos escuche hablando y no me refiero a Saga

mira hacia adelante viendo a su alumno para regresar la mirada- anciano, por cierto el otro dia te encontre una cana

399Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 12:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pero fue una...eh? cuando estuviste explorando mi cabello, que yo recuerde no.

Mientras espero que me responda me ha dejado algo pensativo, no se por que pero no me agradan mucho sus palabras, asi que hablo bajito.

-Tienes que responderme lo de la cana, pero dime si no es a Saga entonces a quien? no me digas que a tu alumno le interesa mi vida sexual? y si es asi por que lo haria? que yo recuerde no le di motivos.

400Frente a la cascada - Página 16 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 12:19 am

tong hu

tong hu

Dohko se sorprende por las palabras de Shura- si que eres un baka- dice mal mirandole- aunque como dices me he equivocado contigo con esa mentalidad que tienes no pueder ser un venerable anciano, mas pareces un crio mas joven que el adulto de ahi- señala a shiryu

sigue caminando tranquilamente- no te alarmes tanto solo queria saber algo y eso no necesitaba ser publicado como para que todos se enteren, si que eres un escandaloso y por la cana...- le sonrie- digamos que tengo mis trucos aunque... no me digas que te pintas el pelo para ocultarlas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente