Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 29.]

201Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 12:15 am

tong hu

tong hu

-tsk- retrocede ante las palabras de Hypnos -seria libre Saga pero a costa de matar a ...Gemini- vuelve la mirada al Dios elevando aun asi su energia para de inmediato oir a Shura

Que haras Dohko?...dejame terminarlo, o ayudame..pero quiero que termine esto...quiero que seas feliz.....dioses libra...no seas desconsiderado y ayudame...debo...debo matar a Gemini.

Dohko no puede mas que elevar mas su cosmo -"ja como si eso nos fuera a convencer" que no lo entiendes Shura no dejare que mates a Gemini pero tampoco lo ayudare a el, el solo puede defenderse y no sera problema para el mantenerte a raya por otra parte... -regreesa los ojos al Dios

-si tengo que bajar hasta el mismo Hades en busca de Saga ten por seguro que lo hare y ni tu me podras detener con eso- dice preparandose, Dohko esta contando de que Hypnos no se atreveria a llegar a tal grado y menos ahora que lo tiene en su poder.

Sin pensarlo mas, se lanza contra el Dios en busca de Saga -luchare para estar a su lado y no me detendre, aun si pierdo la vida en ello...- lanza un ataque directo contra el Dios - aun si muere seguire hasta arranzartelo de las manos

202Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 12:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Todo esto le da la oportunidad de descansar, se deja caer sentado mientras ve lo que pasa

*asi que era eso, Hypnos me ha desechado*

cierra los ojos para descansar, todos están demasiado confusos y sabe que tiene una oportunidad para descansar un poco y tal vez recuperar un poco de energia para seguir peleando por su vida

203Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 12:28 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo a Dohko y le sonrio malicioso

Esto no te servirá, soy el único que puede regresar su alma a su cuerpo, sin contar que si me derrotas y me matas nunca lo encontraras, estara perdido para la eternidad, porque no sabes que es, una esfera de luz, una roca, una flor, en que forma transfigure su alma para esconderla

Simplemente me alejo del ataque apareciendo en otro lugar

204Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dohko tiene razon, es al menos una respuesta enamorada...lo ama y luchara con todo lo que tiene, no se tal vez con nuestro verdadero enemigo..Hypnos...no le contesto a Dohko, solo me limito a escucharle y ya, me duele todo el cuerpo y sangro demasiado,,quiero..necesito recuperar fuerza, en este momento creo los planes de Hypnos se vinieron abajo y no podre matar a Gemini....tengo..siento que voy a desvanecerme..aun soy ser humano y la salida de sangre impulsiva..me esta mareando....

-Do...Dohko....perdoname...yo....no pude...o si puedo ya sabes como es...

Ese maldito Hypnos es capaz de esconder a Saga...dioses como quisiera que desapareciera y todo volviera a la normalidad...Saga...porque le pediste ayuda...Saga..porque no ves la situación y nos ayudas....Saga...Saga.

205Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 12:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

SOnrie y dirije su mirada al cielo, está muy mal herido y la sangre corre, ahora que se han detenido la vida se le escapa de las manos, que ironico pelear a muerte para sobrevivir. Se deja caer, la herida en su vientre es mucho muy sería, no sabe que pasara. Tiene una leve idea de que es lo que pasa. Ofecieron su vida por Saga y sabe que todos quieren a aquel que ha sido llevado y el no tiene lugar en este mundo.

La sangre lo rodea y cierra los ojos para perderse un poco de todo esto

206Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al igual que Gemini caigo pesadamente al suelo, estoy cansado, me estoy desangrando y respiro profundamente y algo dificil, esto se ha quedado entre Dohko e Hypnos....

-Des...destruyelo Doh...ko....no dejes que se salga con la suya....

207Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 2:00 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observa a Shura y se rio desde el piso

--al final, te rendiste antes que yo--

tose rociando de sangre el suelo frente a su rostro

208Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 6:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Muy lememente lo escuche y trate de responderle....

-No es eso.....si...si no que Dohko esta aqui...y....el sera mejor para decidir, es el cuerpo de su amor...pero si quieres levantate...y continuemos...

Aunque estaba debil si decidía levantarse lo haria yo tambien, solo que no se si podria continuar sin interrupciones por parte de Dohko, por eso tambien me detuve..pero...pero aun quiero matarlo..

-Al final resultaste tan mortal como yo...-me rio- aunque no me molesta mas bien me alegra....no eres la gran cosa...eres superficial....eres nada...-me volvi a reir-

209Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 11:18 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Tras un largo rato, consigo poder moverme y ponerme en pie. Al principio un poco tambaleante y algo mareado, pero puedo mantenerme. No se que ha pasado y no recuerdo tampoco lo sucedido, pero algo tengo claro, Geminis debe morir para poder recuperar a Saga, pero no se como lo haremos, tendríamos que acabar con su espíritu, y eso es complicado.

Observo a Dohko y a Shura, ambos lo están pasando mal, demasiado mal y yo no he servido de nada. Comienzo a dirigirme hacia mi maestro, aunque caigo al suelo nuevamente, en esta ocasión, sin complicaciones, me pongo en pie de nuevo.

Me acerco al fin a Dohko, pero veo a Shura tan mal...

-Quizás haya una manera de acabar con el, una forma de hacerlo, pero... también hay un pequeño problema -digo en voz alta con la intención de que tanto mi maestro como Shura se enterasen, quería ayudarles y no he cambiado de idea.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

210Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 5:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En mi estado semi-inconsciente escucho muy lejos a Shiryu....con mi fuerza de reserva trato de responderle aun tendido en el piso.

-Estúpido....solo pelearemos mas...lo..que este....maldito...qui..quiere es hacernos..pelear....

Un pequeño ataque de tos y sangre me invaden...es demasiado doloroso, pero por mi honor que de ser necesario me levantare y continuare peleando, aunque se que esto es un juego de Hypnos para hacernos luchar entre nosotros....lo odio...lo odio..

Espero que Shiryu no se moleste con lo que le dije, pero es la verdad, también estoy un poco desesperado por encontrar un método y no se como lo este pasando Saga en este momento, es mi amigo y lo extraño..quiero que sea feliz con su pareja.

-Shi...Shiryu.... detén a Dohko si intenta ayudar...a...Gemini...lo esta..manipulando.....DOHKO..REACCIONA MALDITA SEA......

A continuación solo todo el cuerpo me peso demasiado y se obscureció..me habia desmayado.

211Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 06, 2011 7:24 pm

tong hu

tong hu

Escucho las palabras de hypnos y tambien las de Shiryu -ya sabia que estabas jugando con nosotros siempre supuse que habia un plan mas alla y que el problema entre esos dos no podria ser mas grande como para llegar a ese extremo.

-Aun asi no me dejare engañar y luchare contra ti por Saga, no importa donde lo escondas, ni que tan pequeño o grande sea su cuerpo ahora lo encontrare aunque tenga que recorrer el mismo imfierno por toda la eternidad dare con Saga.- Eleva de nuevo su cosmo para prepararse para atacar.

-Shiryu por favor ayuda a Shura y Gemini estan heridos, yo ire detras de Hypnos- se le queda viendo -por favor cuidalos a ambos, te los dejo bajo tu cuidado- sin mas corre para atrapar a hypnos

-no huyas y pelea conmigo hypnos- vuelve atacar al dios lanzandole una patada al Dios.

212Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 07, 2011 12:23 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Elevo mi cosmos para esquivar el golpe de Dohko, podría haberlo parado pero no quiero ensuciarme las manos

No se porque tanto escándalo por algo así

le sonrió

El punto es que yo ya no tengo el alma de Saga, le ofrecí su libertad y ahora está en algún lugar de los Elíseos con todas las demás que merecen estár ahí, los cientos de miles de almas que disfrutan del paraíso, el punto caballeros, es que el no puede salir de los Eliseos por si solo, y sin un cuerpo solo lo convertirán en un alma en pena en la tierra. Así que, yo le ofrecí a Shura, regresar a Saga a su cuerpo, así que, tienen un pequeño dilema en manos

213Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 07, 2011 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estando inconsciente tendido en el piso escucho atraves del cosmos a Hypnos...tenemos muchos problemas, asi que via cosmos antes de extinguirme un dolor en el corazon me oprime...

-"Dohko....mata a Gemini o despiertame y déjame rematarlo.....que Saga vuelva a su cuerpo...que lo teng...as....contigo....haz algo.."

Quede totalmente inconsciente, fuera de mi...debil y muriendo a paso lento y doloroso..la sangre no dejaba de salir de mi cuerpo..y del de Gemini-Saga, tampoco

214Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 07, 2011 12:39 am

tong hu

tong hu

-Sabia que no te atreverias a dejarlo en cualquier lugar- sonrie con verdadera confianza al saber que no se habia confundido aunque de todas formas eso que le confeso Dohko lo suponia por platica que habia tenido con Gemini

-Eso que me dices en verdad no es nada nuevo y ya tenia previsto que eso sucediera Hypnos, aunque existen los medios por los cuales recuperar a Saga sin que se tenga que matar a Gemini eso ultimo fue parte de tu cosecha solo querias que su vida fuera batalla tras batalla pero le prometi que tendria su propio cuerpo asi como ayudaria a Saga a regresar al suyo y ninguno de los dos tendria que perecer.

Se vuelve a preparar para atacar a Hypnos -crees que tienes poder sobre nosotros pero la verdad es todo lo contrario, ahora preparate Hypnos que no te perdonare nada de esto- vuelve a elevar su cosmo para un nuevo ataque

-"SHURA NO TE RINDAS NO TE PUEDES MORIR AHORA"- le responde via cosmo -"no te lo perdonare si te mueres ahora, aprovechare mi viaje al infierno para ir porti y patearte asi que no te mueras"

215Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 07, 2011 11:54 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Ver a Shura en ese estado me hace mucho daño. Me dirijo hacia él dispuesto a ayudarle, ya que de poco o nada estoy sirviendo en este lugar. La tristeza y el dolor por ello me consumen, pero no me voy a dejar vencer, aún no.

Lentamente, me dirijo hacia Shura y le paso parte de mi cosmos. Las heridas se empiezan a cerrar, aunque yo me debilito cada vez más, pero no me importa. Le tomo conmigo, lo abrazo, haciendo estallar mi cosmos. Se que le puedo salvar, que lo puedo ayudar, se que muchas cosas están pasando pero no importa, yo le amo y siempre le amaré, nunca lo voy a dejar, jamás.

-Vamos Shura, por favor -en mis últimas fuerzas, hago explotar mi cosmos, dejando que todo el, pase al cuerpo del hombre al que amo.

216Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 07, 2011 3:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Las palabras de Dohko enojado y un cosmos me comenzaron a despertar, aun seguia debil y seguia sangrando, pero tenia que seguir luchando como dijo Dohko. Comenze a despertar con lo que mas quiero sin saber quien estaba a mi lado.

-Syd....Syd...donde estas?....s....syd...

Abri los ojos y de forma sorprendente me di cuenta que no era el dios guerrero si no un caballero de bronce: Shiryu.

-SH...Shiryu????....a...creo que ya recuerdo....perdona..dioses como esta...Dohko.... maldición.... maldición...tengo que ir....

Dicho esto ultimo pretendía comenzar a levantarme e ir...

217Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 07, 2011 4:26 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

No puedo escuchar las palabras de Shura, si siento que se mueve, pero nada más. Sigo pasándole mi cosmos hasta que caigo rendido, sin sentir nada, solo el enorme peso de mi cuerpo. Para mi nada tiene ya importancia, no hay sufrimiento, ni dolor, nada. Mi corazón late cada vez más despacio y mi respiración se entrecorta, pero no me importa. Le he salvado la vida a Shura, eso es lo que realmente me interesaba hacer y lo he hecho.

Dejo caer mi cuerpo al suelo, sobre la tierra, y dejo que mi espíritu siga libre, hasta llegar a la estrella de capricornio, esa estrella que simboliza quien es el hombre al que tanto amo y por el cual no he dudado en dar mi cosmos.

218Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 07, 2011 7:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su cuerpo se debilita a cada momento, la perdida de sangre es excesiva debilitandolo cada vez más, a oido lo que todos dicen, sonrie ante la ironia de que todos quieran manejar su vida, Hypnos, Shura, Dohko cada quien a su manera quieren llevarlo por el camino que ellos creen es mejor, y nadie se ha puesto a preguntar que es lo que el quiere. Cierra los ojos intentando descansar y olvidarse de todo lo que hay alrededor

219Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 07, 2011 9:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo escuchar nada, solo sin que puede hacer nada veo como Shiryu de desploma casi junto a mi, no entiendo no se que hace junto a mi...no se que hace si yo lo saque de la batalla, Gemini esta desplomado, aun estoy debil, trato de arrastrarme hasta llegar a él, quiero ver si esta muerto o aun no..quiero saber mas de él, que pretende, que necesita?, que desea?

-Ge...Gemini.....Gemini

No puedo aun estoy debil, me desplomo de nuevo.

220Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 11:16 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo demasiado débil para poder ponerme en pie, aunque consigo abrir los ojos y ver a Shura. Aún me queda algo de cosmos, algo que no dudo en pasarle a Shura junto a un mensaje.

-No te preocupes por mí, yo estoy bien, toma mi cosmos, espero que te sirva para recuperar un poco las fuerzas y para poder curar las heridas, no lo dudes, aprovéchalo para curarte tu, pero ten cuidado con Geminis.

Dejo que mi cosmos se dirija a Shura y cierro los ojos nuevamente, agotado por el esfuerzo y dañado por el ataque, esta lucha no es mía, pero mientras pueda ayudar a Shura, estaré presente allá donde él esté.

221Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 3:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una pequeña fuerza comienza a llenarme, cosa que hace la mía propia despierte un poco y tenga fuerza necesaria para levantarme despacio, no de donde esta Dohko ni le dios Hypnos, solo espero que mi decidido y enamorado amigo libra este bien y no tenga problemas con Hypnos si no, puede pedirme ayuda, esta batalla es de todos.

Enciendo mi cosmos y regreso por Shiryu, lo levanto y llevo a una roca, lo recargo y le dejo descansar, mientras regreso por Gemini que sigue en el suelo, lo levanto y llevo un poco alejado de mi amigo de bronce.

-Gemini! Gemini! despierta, tienes que despertar, todo esto es tu culpa, dioses no tendría que haber pasado si todo hubiera sido pacifico, entiende que no cabemos todos en esta dimensión, regresa con tu creador a los eliseos, devuelve un cuerpo que no es tuyo y que tiene dos dueños, Saga y Dohko.

Trate de ver sus heridas, son profundas y algo graves como las mías, pero al menos me muevo despacio y con dolor.

-Gemini! Gemini!

222Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 7:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se incorpora un poco y se rie de Shura

--Ya muerete cabra, y dejame descansar--

se mueve lentamente pero aun sangrando mucho

--Aun puedo rematarte sabes--

223Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 8:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco.

-El que debe morirse eres tu..y si se trata de rematar a alguien ese sere yo....porque no te mueres de una vez.

Trato de incorporarme un poco, sigo un poco debil, mi sangre fluye un poco mas lento.

-No puedo dejarte solo...eres mi presa...quieres continuar maldito?...no puedo descansar si no te mueres tu primero.

224Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 9:08 pm

tong hu

tong hu

Dohko sigue peleando con Hypnos

-"PAR DE DESQUICIADOS POR QUE NO SE MUEREN AMBOS DE UNA MALDITA VES"- grita el Dohko interior enviando el mensaje via cosmo a ambos

225Frente a la cascada - Página 9 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 9:13 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Realmente esto es aburrido y repetitivo, por lo menos parte de mi plan salio como lo esperaba

Creo que pelear contigo es una perdida de tiempo, además soy un Dios y puedo ganarte si quisiera, pero la verdad esto no es algo que me interese, hagan lo que quieran para buscar a Saga, pero soy amo y señor de los Elíseos, y el único que tiene el derecho y poder para permitir que las almas salgan de ahí es mía y de mi hermano. Así como no cualquiera puede entrar al paraiso.

Observo a Gemini, sería fácil rematarlo pero las cosas están bien como están

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente