Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 29.]

451Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 5:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De todo el llanto que habia derramado me habia quedado dormido, estaba hincado junto a la cama, mi cabeza descansaba en una orilla casi cerca de la almohada, soñaba..soñaba con que todo estaba en paz con todo lo que me habia pasado...todo, desde que volvi de España al santuario y hasta donde estaba ahora, a veces sentia alegria, otras tristeza, solo quiero dormir y no despertar jamas...¿para que? si mi amor yace junto a mi en su cama, en su antigua vivienda donde ha de haber pasado muchas angustias y rencores hacia el santuario.

Creo hacia frio...mi cuerpo lo sentia o a lo mejor era el cuerpo de mi amor que yacia junto a mi, inerte y frio...tenia que pensar que debia hacer con el cuerpo pero ahora...solo quiero dormir y ya...no despertar jamas....jamas.

452Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 6:35 pm

tong hu

tong hu

En una de esas que se movia para sentir ya mejor su cuerpo se percata de Shura, que impresion se llevo al verlo ahi, estaba feliz de verlo pero al igual aun recordaba el rostro de furio que tenia cuando practicamente lo obligo, alargo el brazo para moverlo pero sintio pena, tenia el rostro rojo por tanto llanto

Suspiro de nuevo y con movimientos torpes de un recien ex muerto se levanto de la cama para levantarle del suelo y recostarlo, claro todo fue una faena para Tong Hu quien tenia partes aun entumidas pero lo logro, cubrio a Shura con una sabana limpia sin tanta sangre para que entrara en calor.

De nuevo miro su cuerpo, en especial su pecho sintiendo aun el brazo de Shura dentro, se acaricio para luego sentarse en la orilla de la cama

Su ropa se encontraba cubierta con su sangre, era logico que no le quisiera quitarsela asi que con calma se cambio de ropa para regresar al lado de Shura y observarlo con amor se inclino y le dio un beso en la frente para luego acomodarse entre sus brazos y dormir, se sentia cansado asi que de inmediato se quedo dormido a su lado.

------------------------------
off. lo de la ropa lo puedo quitar es que no recuerdo si lo cambiaste o no xD

453Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 7:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Calor un poco de calor me abraza, siento algo raro y no es para menos, me muevo y poco a poco abro los ojos, y ahi esta ...le veo..siento y veo que tengo una manta que me cubre, no se..no recuerdo si es la misma con la que lo traje o es parte de esta cama...pero ¿como? ¿como llegue aqui? recuerdo que estaba en el piso y ahora..ahora estoy en la cama con él...

-Que diablos??

Me pregunto a mi mismo, le siento y no lo creo..esta...esta tibio...recuerdo que estaba frio..frio como el hielo y ahora...ahora, todo ha cambiado...sera que?...no no, no es posible, apenas crei sensato ir al inframundo a rogar a Hades pero..ahora...ya no se..no lo se.

-Que pasa?...que es esto?

Toco sus cabellos, los muevo de la frente y acerco mis labios a sus mejillas, necesito saber que pasa..¿esta vivo? o estoy loco ya.

OFF: no, no lo cambie de ropa.

454Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 8:11 pm

tong hu

tong hu

Siente como su pareja se mueve en la cama, no quiere despertar se siente tan comodo pero el sentir como mueve su cabello hace que le pique un poco por lo que mueve su nariz para que se percate y lo deje, pero luego siente que lo besa o eso pensaba asi que sin mas remedio medio abre un ojo

Bosteza largamente para luego con su mano restregar su ojo para despertar un poco mas -nihaoooo Shura- decia con voz algo pastosa por el sueño que se le interrumpio -¿ya es de dia?de seguro tienes hambre - se le queda viendo ya que no dice nada, asi que con calma se levanta para acariciar su rostro

-¿estas bien? -lo abraa con fuerza ya que sabia por que de su reaacion -estoy bien Shura estoy vivo, no lo estas imaginando ni estas loco, estoy vivo- se aleja un poco para que lo observe

455Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 8:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me habla..me ve..me pregunta...yo solo puedo verlo con los ojos abiertos...lleno de dudas, confusion....un poco de tristeza aun pero con una mezcla de alegria.

-Ho...hola

Tartamudeo, me muevo en la cama y me levanto un poco...no lo creo..no es posible, aun esta obscuro pero me doy cuenta a la perfeccion que se mueve y que no esta muerto, ya desperte por lo que alucinando ni soñando estoy..es real, muy real.

-Esto...esto no puede ser cierto..no debe serlo...

456Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 8:28 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu se levanta de la cama para hacer que se sentara- tranquilo o te puede dar un ataque, solo respira quieres- le dice mientras le toma de las manos

-tienes que respirar por favor- le toma de las manos para que imitara sus movimientos de respiracion -solo calmate estas muy palido

457Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 8:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus manos...sus manos son tibias y me acarician suavemente..yo solo respiro como él me dice

-Amor???..estas vivo?...vivo!!

Sonrio y le abrazo con fuerza, beso su rostro y acaricio sus manos.

-como es posible? ¿que paso?...dime..dime.

458Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 8:54 pm

tong hu

tong hu

Se deja abrazar, penso que no volveria a ser abrazado de tal forma luego de su ultima locura que se le atraveso por la cabeza.
Sonrio para abrazar de igual forma a Shura para besarle la mejilla con cariño, se separo para que lo viera

-el talisman Shura- dijo con calma para obtener su atencion -te lo dije pero creo que no me entendiste muy bien- sonrie -el talisman es mi vida y ahora esta solo en tus manos, de nadie mas, mi cuerpo puede ser herido pero nunca morira, es algo asi como ser inmortal solo que con un limitante- le toma de las manos para acariciarlas -no puedo morir mientras el talisman no sea destruido, si le llega a pasar algo morire como cualquier otra persona, pero si el talisman es resguardado y mi cuerpo herido de muerte regresare como ahora.

Le besa las manos con amor -en tu templo mori, es verdad pero gracias al talisman regrese a la vida de nuevo. Si me mata alguien en este momento me tomaria de nuevo algun tiempo en volverme a levantar- baja la cabeza -perdoname por lo que paso en tu templo Shura, pero era necesario para que tu seas libre de toda culpa como mi pareja

459Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 8:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Callo sus labios con uno de mis dedos.

-No digas nada...nada, solo lo que importa es que estas conmigo ahora..solo eso, nada mas.

Recuerdo el talisman y que lo guarde como mi mas preciado tesoro, pero me dolio mucho la ilusion, crei que fue real y bueno, perdi la nocion de mi..de todo, soy un mal caballero, me deje llevar por mis emociones.

-Si lo sabia..pero que va a pasar el dia que me maten a mi?..te vas a quedar solo.

460Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 9:09 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo para sonrierle -era necesario realizar ese acto tan cruel de mi parte- decia mirando el rostro de Shura -sabia que te negarias a complacerme con eso y solo me quedaba el recurrir a algo drastico- lo abraza de nuevo

-aunque ganas no me faltaron para quemar en verdad esos cuadros y fotografias, eres un maldito fanatico de Afrodita y de mi ni una foto tienes- decia molesto por aquello

-que va a pasar el dia que me maten a mi?..te vas a quedar solo.

Tong hu levanta el rostro -el dia que pase eso cometere suicidio ya que no habra nada que me una a la vida, te seguire hasta el mismo infierno Shura-

461Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 9:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le sonrei y a cambio me acerque a sus labios, besandolo con deleite y amor, pasion y agradecimiento por tener a un hombre como él a mi lado.

-Te quiero...

Le beso y recuesto de nuevo en la cama., no creo merecer a alguien asi, ademas de que me dijo que se suicidaria no lo creo posible, bueno si pero ¿por alguien como yo?, en fin solo me queda acariciarlo, estamos en su cabaña, la cabaña donde vivio mas de 200 años y que habia estado sola mucho tiempo, ahora estamos en su cama besándonos, demostrándonos cuanto nos amamos...

462Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 9:24 pm

tong hu

tong hu

Lo abraza y lo va acariciando con mucho amor para besarle aqui dandole cariño y mucho amor, pero sentia extraño a Shura

lo detiene para separarlo un poco de el y observarle a sus ojos -en verdad ¿estas bien? te siento raro- guarda silencio mientras le acaricia el rostro -en verdad esto no es un sueño y estoy contigo de nuevo a tu lado, no me atreveria a dejarte solo- le besa la frente

-disculpame por lo que te hice pasar- lo abraza con fuerza

463Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 9:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le doy un beso esquimal, le sonrio y observo.

-No es nada, es solo que me siento raro al decir tu eso, siento que no merezco un hombre como tu, te amo, eres mi todo y creo que la vida fue muy buena al regalarte conmigo, solo es eso, no pasa nada, solo...solo dejame acariciarte por favor.

Le sigo besando y acariciando me coloco sobre él, asi como estaba hace un momento, le amo y quiero que sepa que me importa y que estoy feliz de que haya salido todo bien, sobre todo que este vivo.

464Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 9:40 pm

tong hu

tong hu

le acaricia con mucho cuidado su cuerpo -ay Shura, tengo muchas mas defectos de lo que puedas contar, ademas de estar practicamente loco, ser hipocrita y un poco mentiroso, creo que la vida pudo haber sido mas buena con alguien como tu ¿no cree?- se levanta y se acerca a besar su cuello

-lo que si puedo decir que doy mi vida por ti sin titubeo alguno amor,ya que es mi unica forma de demostrarte cuanto te amo

465Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 9:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estiro un poco mi cuello para sentir mas su caricia y cierro los ojos.

-Puedes...tener ...otra forma..

Le acaricio la espalda con amor, con cariño, mientras le abrazo al mismo tiempo.

-Sabes que eres lo mas importante..en mi vida....te amo...te amare siempre.

466Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 10:35 pm

tong hu

tong hu

Lo abraza con fuerza para besarle en los labios con desesperacion y mucha pasion buscando mas contacto con ese cuerpo que le volvia loco, que le exitaba sobre manera y que amaba tanto que da su vida por el.

Lo abraza con fuerza pegandolo a el para tenerle cerca y que sienta que en verdad el estaba a su lado y que no lo dejaria, hasta que tuviera que abandonar Rozan. Si Tong Hu ya no podria regresar al santuario con tal de que Shura no fuera castigado por nadie

467Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 10:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

me lleva mas hacia él y yo loco por sentirlo obedezco y le correspondo, le veo y quiero estar cerca de él, siempre no importa como o donde ahi estare porque es mio..mio y de nadie mas.

-Amor....amor...

Logro susurrar mientras mis labios viajan de sus labios a su cuello, lamiendo, mordiendo y besandolo.

468Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 11:01 pm

tong hu

tong hu

Le abraza con las piernas como a Shura le gusta que lo atrape, lo besa con mucha pasion para luego solo acariciarle ya que el otro se ha entretenido en el cuello, eto hace que una corriente viaje por todo su cuerpo creandole en verdad placer.

Solo con ese simples caricias Tong Hu ya se encontraba duro, le excitaba tener a Shura de esa forma, sentirse rodeado por sus brazos y su abrazador amor -aaaahhhh aaahhh- gemia con placer mientras su amante le daba amor

469Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 11:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No me habia puesto a pensar que estabamos en su antigua cabaña...espero que sus alumnos no esten aqui, su cama es comoda aunque creo que vieja, su choza es acogedora y el sonido de la cascada hipnotizante, pero aun asi me concentro en amarlo..solo hay una duda que me aqueja..

-A..aqui??

Digo algo dificultoso mientras mis manos traviesas andan bajo su ropa, estoy excitado pero si es necesario que paremos lo hare, quiero que este comodo y bueno necesitamos darnos una...bienvenida a nuestra vida renovada y mas aun él.

Mientras me responde sigo acariciandole, mordiendo partes de su cuello, sus labios, sus orejas y metiendo las manos donde no debia...

470Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 11:29 pm

tong hu

tong hu

Sonrie al verlo timido -no... hay nadie... Shura... Shunrei se... marcho y Shiryu... no se donde... esta... no le he... vuelto a ... ver-le acariciaba mientras se mordia los labios de forma sensual y denstia esas traviesas manos

-aqui... no hay... nadie- decia con el rostro sonrojado por la excitacion -mucho... mas muer-muerto que el... santuario- decia mientras movia el las caderas en busca de Shura. Se apoya en sus brazos para sentarse y acariciar el pecho de su amante sobre la ropa que tiene, besandole humedeciendo la tela para morder sobre ella los pezones de Shura.

Metiendo sus traviesas manos por debajo de la camiseta para acariciarle la cintura e ir bajando hasta sus firmes nalgas -creiii... tenerte... asi- decia mientras seguia acariciandole

471Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 11:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhh...

Exprese al sentir su traviesa boca en mi piel por lo que opte por sacarme para quedar con el pecho descubierto, le sonrei y me incline de nuevo a besarlo, mientras recorde lo que tuve con Shiryu hace tiempo, fue un momento de amnesia y bueno, paso lo que tuvo que pasar.

Me concentro en él de nuevo, tomo su camiseta y la voy sacando poco a poco, para besar su pecho, sus pectorales, su abdomen y lamerlo, mordisquear sus tetillas hasta dejarlas duras y bajar poco a poco hasta su ombligo...deseando un objetivo...mientras me dedico a rozarlo..frotarlo contra mi para que despierte mas.

472Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 11:47 pm

tong hu

tong hu

No queria que le quitaran la camiseta para evitarle un mal recuerdo a Shura pero sus labios le habian vuelto loco dejandole hacer lo que quisiera y solo disfrutar de las caricias que le estaba propinando a todo su cuerpo.

-aaaahhh- se sentia perder, el toque de Shura hacia que se sintiera en verdad humedo por su cuerpo, por el deseo que le hacia sentir -aaaahhh... no me... tortures- decia con los ojos impregnados de pasion mientras le tomaba del rostro para que le mirara

-me sien... to muy... exci...tado... aaaahhh toma... tomame...- le rogaba a Shura con la carita mas tierna que tenia

473Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 11:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun no le quitaba los pantalones y me estaba pidiendo que lo tomara ya..yo no me negaria pero...lo sentiria muy rapido, mientras me sigo frotando contra él mientras bajo el cierre de sus pantalones.

-Ya?...aaahhh....ohhh...

Cierro los ojos por puro placer, le acaricio con fuerza, mientras mi mano logra entrar en su pantalon, intento desabrochar los mios pero es inutil, no puedo, me siento en este momento incapaz, sera por la falta de luz en la pequeña habitación, sera mi maximo placer que siento, seran mil cosas pero no dejo de ponerme nervioso..asi me pone libra.

474Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 12:02 am

tong hu

tong hu

Tong Hu se levanta de sueno para besarle con pasion los labios, abrazarlo para que sus cuerpos se frotaran mutuamente, con esto pudo bajar sus manos para abrirle el pantalon y acariciarle el miembro con ambas manos a la vez que le besaba con pasion

Luego le continuo masturbando con una ya que el mismo necesitaba algo de atecion, lo unico que pudo hacer al sentir su propia mano fue gemir de placer separandose de los labios de Shura

475Frente a la cascada - Página 19 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 12:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con los ojos entrecerrados le veo, me agito y jadeo al sentirle estimular mi sexo, le sonrio y opto por moverlo y quitar sus manos de su sexo, bajo por su pecho y atiendo su miembro como nunca, lamiendo, chupando, mordiendo y besando su sexo, mientras me sigo tocando a mi mismo y bajo mis pantalones, para después sacar poco a poco los suyos.

No puedo hablar solo actuar, le toco y acaricio, en una de esas mis dedos llegan a su entrada mientras mi boca atiende su sexo...no puedo creer que ya sude un poco, él tambien..solo queremos consumir esto ya.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente