-Dohko...yo....no se como vayas a toar esto, pero...Gemini ya no existe...yo, lo mate, y por eso esta Saga aqui, en su cuerpo y contigo, peleamos y gane, esta con Hypnos o en el infierno, no se, solo me deshice de él y ya, por ti..por Saga...y por culpa de Hypnos.
Esas palabras dejaron helado a Dohko -lo mataste!- dijo suavemente mientras dejaba caer el jarron que sostenia con delicadeza, baja su rostro ocultando su tristeza, Dohko no queria que eso sucedia pero al final, al final no pudo cumplir con su promesa
-entonces... saga- levanto el rostro dirigiendolo al cuerpo de su amor, viendolo ahi, sujetando el hombro de Shura -Saga volvio con tu ayuda- dijo de nuevo suavemente mientras dejaba su cuerpo caer al suelo junto al jarron sin poder creer lo que estaba pasando aun, el habia planeado tanto ayudar a Saga a recuperarlo y a la vez ayudar a Gemini -Gemini murio- sin poder evitarlo las lagrimas bajaron por su rostro expresando su amargura, su dolor, su impotencia -el murio...- de nuevo baja su rostro haciendo que el jarron recibiera las lagrimas de Dohko
-le prometi que le ayudaria a vivir en libertad...- sentia tanto coraje tanta impotencia, sentia tantas cosas -"al final no hicimos nada, al final estos dos se pelearon por ordenes del Dios que lo prometio, que si lo mataba regresaria a Saga quien iba a creer que cumpliria su palabra, que perdida de tiempo fue todo eso. Sabes que es lo mas doloroso Dohko es que no hicimos nada de nada, Shura fue el que hizo todo, el que se mancho las manos, el que termino exterminando a quien convencimos con darle lo que queria."- decia el otro Dohko mientras el tigre observaba el jarron
-"que doloroso es verdad, ser un inutil que ni siquiera pudo salvar al ser que tanto amamos, sino un tercero salvarlo por nosotros, que patetito"- Dohko al oir eso ultimo observa a Saga y a Shura con horror
el otro Dohko con voz fuerte y clara para que Saga y Shura escucharan. -"he aqui la gloria de Dohko caballero de libra"- y algo dentro de Dohko se rompio