Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 29.]

251Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 10:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Veo a Dohko acercarse y de inmediato le sonrio, cuando nos abraza, le acaricio el rostro y simplemente lo beso en los labios, , olvidandome un poco de que el pobre de Shura a quedado atrapado en aquel abrazo, después de separrme de él acaricio su mejilla con cariño

--Si Dohko, soy yo, perdona si tarde en regresar--

252Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 10:48 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie un poco y se siente feliz por el beso que le acaba de dar su Saga e igual que el otro se separe para sonreir al escuchar los comentarios de la cabra

-pero como es que tu...?- señala a Saga con gran felicidad -y tu... que paso como es que...?- en ese momento el bulto que traia consigo cae haciendo un golpe seco, Dohko lo observa no recordando haber agarrado eso -y esto?- y es cuando recuerda el motivo por el cual esta se habia ido, sorprendido se levanta buscando a su alrededor
-y Gemini donde esta?Pero esa pregunta la deja fluir mientras lentamente esperanzado de encontrarlo tambien

253Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 10:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ante la mirada de Dohko bajo la mirada, ahora no se que decirle o como lo tomara, ahora tiene a Saga entre sus brazos, pero como voy a quedar yo.

-Dohko...yo....no se como vayas a toar esto, pero...Gemini ya no existe...yo, lo mate, y por eso esta Saga aqui, en su cuerpo y contigo, peleamos y gane, esta con Hypnos o en el infierno, no se, solo me deshice de él y ya, por ti..por Saga...y por culpa de Hypnos.

254Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 10:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Los suelto para liberar a Shura de aquel abrazo, hablan de Gemini, y supongo que es la criatura que se creo cuando Arles y yo nos unimos, no entiendo que es lo que paso, no puedo recordar nada de esos momentos.

Mi mano permanece en el hombro de Shura como apoyo, entiendo que hizo lo que tenía que hacer, o simplemente lo que creoyo correcto, miro a Dohko extrañado no entiendo que es lo que él tenía en mente

255Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 11:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Simplemente permanezco callado, Saga nos mira extrañado, tal vez no sepa quien o que era Gemini, no lo culpo el dolor nos hace hacer cosas de las cuales no recordamos o nos arrepentimos, me gustaría escucuhar una respuesta de Dohko, tal vez me golpee mas o termine de matarme, por haber asesinado a Gemini, pero tiene que entenderme, ponerse en mi lugar, ademas Saga, su Saga de Géminis ha vuelto, y me siento mejor, pues digamos ayude a que volviera con el hombre que ama.

256Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 11:37 pm

tong hu

tong hu

-Dohko...yo....no se como vayas a toar esto, pero...Gemini ya no existe...yo, lo mate, y por eso esta Saga aqui, en su cuerpo y contigo, peleamos y gane, esta con Hypnos o en el infierno, no se, solo me deshice de él y ya, por ti..por Saga...y por culpa de Hypnos.

Esas palabras dejaron helado a Dohko -lo mataste!- dijo suavemente mientras dejaba caer el jarron que sostenia con delicadeza, baja su rostro ocultando su tristeza, Dohko no queria que eso sucedia pero al final, al final no pudo cumplir con su promesa

-entonces... saga- levanto el rostro dirigiendolo al cuerpo de su amor, viendolo ahi, sujetando el hombro de Shura -Saga volvio con tu ayuda- dijo de nuevo suavemente mientras dejaba su cuerpo caer al suelo junto al jarron sin poder creer lo que estaba pasando aun, el habia planeado tanto ayudar a Saga a recuperarlo y a la vez ayudar a Gemini -Gemini murio- sin poder evitarlo las lagrimas bajaron por su rostro expresando su amargura, su dolor, su impotencia -el murio...- de nuevo baja su rostro haciendo que el jarron recibiera las lagrimas de Dohko

-le prometi que le ayudaria a vivir en libertad...- sentia tanto coraje tanta impotencia, sentia tantas cosas -"al final no hicimos nada, al final estos dos se pelearon por ordenes del Dios que lo prometio, que si lo mataba regresaria a Saga quien iba a creer que cumpliria su palabra, que perdida de tiempo fue todo eso. Sabes que es lo mas doloroso Dohko es que no hicimos nada de nada, Shura fue el que hizo todo, el que se mancho las manos, el que termino exterminando a quien convencimos con darle lo que queria."- decia el otro Dohko mientras el tigre observaba el jarron

-"que doloroso es verdad, ser un inutil que ni siquiera pudo salvar al ser que tanto amamos, sino un tercero salvarlo por nosotros, que patetito"- Dohko al oir eso ultimo observa a Saga y a Shura con horror

el otro Dohko con voz fuerte y clara para que Saga y Shura escucharan. -"he aqui la gloria de Dohko caballero de libra"- y algo dentro de Dohko se rompio

257Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 11:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Puedo sentir el dolor de Dohko aunque no entiendo bien que es lo que hizo que él se viera tan perdido, tan desamparado, pero muchas cosas han pasado, y sabe que no puede dejarlo.

Se levanta, para ir al lado de Dohko y lo toma en sus brazos firmemente, rodeandolo con amor, acariciando su cabello

--Te amo Dohko, siempre lo he hecho pero no sabia como decirtelo--

por primera vez lo digo en voz alta, una verdad guardada en mi corazon desde hace mucho, me aferro a ésto con fuerza porque después de lo que ha pasado, es una de las cosas que me mantiene firme

258Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 12:03 am

tong hu

tong hu

Dohko abre los ojos sorprendido de lo que ha dicho Saga -me amas?- se le queda viendo -"luego de todo lo que pasamos te atreves a decir eso?, luego de que me viera como un inutil, un pobre diablo que no pudo ni enfrentar ni una sola vez a ese maldito? me dices que me amas? estas jodiendome cierto, es una jodida jugarreta, me dan ganas de matarte a ti y a ese que esta tira ahi en el suelo"- gritaba su interior mientras el se limitaba a mirar a Saga aun con lagrimas en los ojos

-me duele...- se sujeta el pecho -"ya no luchemos mas... ya no luchemos mas por favor Dohko estoy cansado, ya no mas"- le rogaba su interior mientras Dohko se aferraba mas -"ya no quiero mas luchas sin sentido ya no podemos mas con esto ya no... dile que lo amas haslo feliz dale lo que quiere oir dacelo ya que sino volveremos a lo de antes, empezaremos el circulo vicioso... dale lo que quiere no luchemos mas por favor"- decia su voz interna, mas bien le rogaba

Dohko levanta los brazos para rodear el cuerpo de Saga y abrazarlo con delicadeza -yo tambien te amo Saga, te amo- guarda su rostro en el cuerpo de Saga- no te vayas de nuevo de mi lado

259Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 12:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Genial, ahora todo esta resuelto, no puedo evitar ver a Dohko y Saga con ternura, se aman demasiado y veo que comienzan a abrazarse, declararse y amarse y yo..aun manchado y una tanto debil me doy cuenta que creo estorbo aqui...pero apenas puedo moverme...intentare caminar para dejarlos aqui, tengo un poco de hambre y quisiera descansar..

-Creo, la felicidad les sonrie ahora, aprovéchenla y amense lo mas que puedan, se lo merecen.

sonrei, pero de pronto mi sonrisa se borro, no puedo ocultar que me siento solo, Syd..mi Syd no ha vuelto ni nada, estara muerto? me habrá cambiado? tengo miedo por eso, no me ha respondido y quiero verlo, amarlo, estos dos hacen que mi corazón se encoja de tristeza...tengo miedo.

**************************+
OFF: Hola, si concuerdo con Shura, de casualidad saben que paso con el usuario de Syd, pues envie mensajes y nunca me contesto, gracias Crying or Very sad

260Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 12:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrio ante sus palabras y lo abrazo más fuerte, protegiendolo, arropandolo con amor

--no me ire de nuevo, no mientras me quieras a tu lado--

besa sus mejillas con suavidad, y acaricio su cabello con la intención de tranquilizarlo y reconfortarlo. Mi energia es protectora, es hasta ahora que siento que he cambiado, cosas en mi han cambiado profundamente, más de lo que en un principio ni siquiera pense.

Lo hago verme a los ojos y le sonrio

--todo estara bien--

me giro a ver a Shura

--creo que tenemos que curarlo--

aunque no suelto a Dohko al decirlo

------------------------------------------------------
off: no yo le envie un curreo y no me ha contestado, intentare mandarle otro haber si tengo suerte

261Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 12:30 am

tong hu

tong hu

-yo puedo ayudarlo tu apenas has vuelto y creo que necesitas descanso- dice mientras observa a Shura -ambos necesitan descanso para recuperarse...- desde su lugar y sin querer moverse manda directamente su energia al caballero de capricornio para que se sienta mejor

-"no puedo creerlo... tenemos cosas por hacer Dohko no podemos simplemente quedarnos hacer esto todo el dia"- Dohko mueve la cabeza afirmativamente de las palabras de su interior a la vez que abraza mas a Saga -"sonrie viejo sonrie"

-espero que con esto te puedas mover mejor Shura- le dice mientras le sigue pasando parte de su cosmo y sonrie- cuando termine por favor quedense a descansar no deben estar esforzandose mucho- suelta un poco a Saga para tomar el jarron que tiene y ponerlo en su hombro de nuevo -necesitas energia Saga? bueno no importa eso- sin mas tambien canaliza su cosmo al cuerpo de Saga

262Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 12:37 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy un beso

--yo estoy bien Dohko, algo adolorido pero estoy bien, no creo que tenga nada roto--

observo mi cuerpo, veo las manchas de sangre pero no hay heridas, frunzo el ceño un momento cuando comprendo que fui curado por... esa sensación está grabada en mi, me olvido de eso para regresar mi mirada a Dohko y lo acaricio

--Ocupate de él, creo que yo solo tengo golpecitos sin importancia--

263Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias amigos, son verdaderamente maravillosos y juntos, aun mejor.

La energia comienza a hacerme volver a tener fuerzas, puedo caminar mejor, aunque tengo unas ganas enormes de dormir.

264Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 12:46 am

tong hu

tong hu

off post: segun yo tengo cabaña no se si estoy en lo cierto xD sino que me corrijan
--------------------------------------------------------------------

Dohko sonrie mientras ve la energia que ambos tienen -es bueno ver que estan mejor, si es asi sera mejor que descansen dentro de la cabaña- mira hacia Shiryu que parecia callado -tambien ven Shiryu que necesitas algo de descanso

Se separa de Saa para ayudarlo a ponerse de pie -entonces vayamos para que ambos descansen eso les caera mejor- les vuelve a sonreir como si nad ahubiera pasado mas que un pequeño tropiezo

Dohko camina ayudando a Saga a la vez que se acerca a Shura para tambien ayudarlo a caminar y asi los lleva hasta la cabaña para sentarlo- mejor quedense aqui para que recuperen energia

-------------------------------------------------
off post: por syd no tengo ni idea u.u

265Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 12:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ayudo a Dohko con Shura y después me quedo en una de sus sillas a descansar, la energía remantente sobre mi cuerpo me molesta un poco, supongo que me molestará por mucho tiempo. Es ironico que parece que soy mas fuerte ahora que antes y no me siento tan... inestable.

--¿Fui yo quien te lastimo tanto Shura?--

pregunto por curiosidad, mientras espero que se empiece a sentir bien gracias a Dohko

266Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 1:12 am

tong hu

tong hu

Dohko observa de reojo a Shura para luego darle la espelada a ambos y guardar lo que traia en su bulto -"seguro que lo quieres dejar aqui? no me parece conveniente"- mira de reojo a ambos caballeros

-Saben quiero ir hacer unas cosas afuera pueden quedarse aqui a descansar no tardo- les sonrie -ira por algunas frutas de por aqui para que coman cuando se sientan mejor- mira hacia afuera, -espero que shiryu no tarde para que les ayude en lo que necesitan, bueno ahora saldre no tardo por favor descansen- se acerca a Saga y le da un gran beso en los labios

-descansa amor no te esfuerces mucho ¿si? no tardare- le vuelve a besar para salir y dejarlos solos

Luego de una corta caminata pasando la cascada Dohko llega un pequeo refugio que nadie, incluyendo a Shiryu conocia -"hola okko"- habla a la pequeña tumba que tiene ahi resguardada de todos, se inclina para ir arreglando lentamente un espacio cerca de okko, al terminar simplemente puso algunas flores haciendo con esto una tumba representatita -"disculpa si solo esto podemos hacer por ti, nos hubiera gustado darte algo mas"- reza un poco para de nuevo regresar con calma hasta la cabaña en el camino recoge la frutas que habia dicho

Última edición por tong hu el Jue Mayo 12, 2011 1:33 am, editado 1 vez

267Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 1:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

-esta bien aqui esperaré--

suspiro mientras lo veo alejarse, no quiero que se vaya, su ausencia me hace poner atención en cosas que quiero olvidar, pero parece que él necesita su espacio, tampoco la ha pasado bien.

Recargo mi cabeza en el respaldo de la silla e intento no pensar demasiado mientras espero que regrese

268Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 6:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo que realmente estan demasiado enamorados uno del otro, me alegra saber que hice un buen trabajo y mas aun por la forma en que se tratan, es decir besos, palabras bonitas, etc.

-Pues Saga, no se como decirlo, estas heridas son tanto tuyas como mias, pero no te preocupes valen la pena.

Me dolían un poco, pero ahora que ellos estaban juntos y que Hypnos habia desaparecido, me sentia muy bien, ahora tenia otro problema, tenia hambre y quería relajarme por completo, aunque no se que pase si me quedo dormido, tal vez estos chicos quieran jugar sucio y yo entre ellos, creo seria incomodo, o tal vez no, mejor dejemos que se den las cosas, pero antes quiero preguntarle unas cosas a Saga.

-No te preocupes Saga, ahora todo sera olvidado, solo concéntrate en ser feliz y ya, lo demas no importa no mientras estes junto al hombre que amas.

269Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 10:41 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Permanezco en silencio, me alegro por ellos, pero me aparto de todos y voy hacia un piedra donde me siento a descansar. Me siento como si hubiera sido más una molestia que otra cosa. Lo único bueno que he hecho ha sido... nada, Dohko tiene mucho más cosmos que yo y puede curar a Shura con mejores resultados.

Por primera vez me siento peor que nunca, no solo he demostrado que no soy nada, si no que por poco no dejo ver mis sentimientos y además, estoy seguro, he sido el causante de que esto se haya alargado. Apago por completo mi cosmos, me pongo de pie y me quito la armadura dejándola en el suelo. Lentamente, me pierdo en el bosque. Lo conozco como la palma de mi mano, entre los árboles, puedo desaparecer de todos ellos y pensar en todo lo que he hecho mal.

Estoy cansado, muy cansado. Entregué cosmos a Shura y no ha servido de nada, intenté ayudar y no hice nada... no creo que merezca la armadura del dragón y mucho menos, merezco volver con Dohko, después de todo lo que él me ha dado y ha hecho por mí... ¿dónde estaba yo cuando me necesitó? haciendo nada, molestando, complicando las cosas a... no puedo olvidarme de Shura, le amo tanto... pensé que podría dejarlo pasar, que lo olvidaría, pero ahora que he estado a punto de perderle...

Detengo mis pasos en la inmensidad del bosque y me siento en el suelo. No se que espero, quizás, solo espere poder aclarar mis pensamientos.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

270Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 12:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--espero que todo pueda ser dejado atrás y que las heridas sanen pronto--

aunque se que hay heridas profundas que tal vez nunca sanen

--necesitas unas vacaciones,aunque no me molestaría ir a un lugar donde no haya tantas flores ni verde--

le sonrio para levantar mi rostro y verlo

--Ser feliz es un buen plan, habra que intentarlo--

271Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 4:11 pm

tong hu

tong hu

Se habia tomado algo de tiempo para regresar, necesitaba pensar en algunas cosas -"necesitamos hablar con el no hay tiempo que perder aprovechemos este momento, no seas tonto aclara las cosas de una vez"

-y si me abandona? estaremos solos de nuevo aqui

-"y que mas da eso? si nos abandona no importara realmente podremos irnos a donde quiera que querramos podremos abandonar este lugar desaparecer de todos, queremos librarnos de aqui no queremos permanecer mas tiempo aqui"

-no lo se... lo amamos pero... no se

-"deja que yo hable con el quieres yo resolvere esto no te preocupes tu solo escucha ¿si? solo estamos un poco confundidos no pasa nada"

Dohko habia regresado a la cabaña y alcanzo escuchar las palabras de Saga antes de que lograra abrir la puerta, observo a su alrededor. -"la verdad si demaciado verde y mucha tranquilidad ahora se porque me deschabete en este lugar, al menos piensa como yo"- entra tranquilamente mientras observa a ambos

-"ya se sienten mejor? eso es bueno..."- les da la espalda para tomar algunos trastes y dejarselos cerca en la mesa -"aqui tienen comida por si alguien gusta"- se rasca un poco la cabeza sin dejar de ver lo que trajo -"bueno... no soy bueno con esto asi que si no uiqeren nada por mi esta bien"

Jala una silla para sentarse al reves en ella, colocando los brazos en la espaldera de madera mientras veia con gran interes a Saga, no perdiendo ni un solo detalle de su rostro, sus gestos, el como mueve las manos. Le parecia toda una magnifica criatura, todo un ser superior -"es increible que no se valore"- pensaba mientras seguia con los ojos en su cuerpo -"aunque pensandolo un poco mas, nos dijo que nos amaba, nunca lo habia dicho abiertamente si te diste cuenta ¿verdad?"- le preguntaba mentalmente al otro -"y nos beso, vaya si que sabe besar"- acaricia sus labios distrayendose un poco para de inmediato regresar la mirada a Saga

-"me gusto eso"- dijo en voz clara mientras seguia con su escrutinio

272Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 4:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A cada momento que pasa me siento innecesario aqui, ellos imagino que quieren estar solos, pero no los culpo comere algo y pedire ir a otro lado.

-Tienes buen sazón amigo, no lo esperaba de ti.

Dije un poco divertido y no pase por alto las miradas que se enviaban uno al otro ni que observaran el cuerpo de uno y viceversa.

-Saben, si quieren privacidad, Dohko tienes otra habitación, digo para descansar un poco y regresar al santuario por mi cuenta, puedes quedarte con Saga mientras me retiro, pero antes..quiero dormir un poco para recuperarme por mi cuenta...

Me acerco susurrando muy despacio a Saga.

-No quiero estar presente cuando a mi tigrecito amigo se le encienda su libido y quiera comerte...dioses.

273Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 5:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo evitar mirarlo a los ojos con una expresión de "tu lo sabes mejor que nadie", para después esquivar su mirada y dirigirla a Dohko, curiosamente no me afecta demasiado eso, no más

--Nunca pense que hablaras tan pervertidamente Shura--

le respondo el susurro de la misma manera en que me habla con una sonrisa afable,, me levanto para ir a la comida y tomar un poco, no tengo mucha hambre, se que mi cuerpo necesita reponerse, asi que me dedico un poco a comer despacio mientras camino a traves de la casa

--realmente necesitas descanso cabrita montañesa, deberias apoderarte de esa cama y dormir por un rato--

paso junto a Dohko que se acaricia los labios, se lo que quiere, me inclino hacia él y lo beso de nuevo, para después alejarme y buscar más comida. Y me quedo pensando un rato, que es lo que ha cambiado en mi?, ¿que hay diferente en mi ahora que me causa esta, inquietud?.

Vuelvo a sentarme no sin antes acariciar la espalda de Dohko al pasar

274Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 6:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Eso es todo lo que necesitaba saber, ahora me levanto despues de terminar de comer, observo la salida para levantarme. no dire nada a ninguno de los dos, solo me levantare y saldre, la comida estaba fabulosa y la agradezco demasiado.

Con un mensaje telepatico digo a Saga. "bueno que disfrutes lo que resta del dia y de la noche aun mas", yo me retiro a la habitación que esta mas adelante, no te preocupes por si en algun momento lo piensas, no escuchare nada, me duermo y no despierto, entonces puedes gritar lo que gustes.

Una sonrisa malevola y frívola aparece en mis labios, por mi parte quiero descansar aunque estaría mejor si estuviera conmigo cierto tigre de cabello turquesa, acariciándome mientras descanso.

Salgo despacito de la habitacion, llegando a la que esta mas adelante y recostándome en la amplia y comoda cama, espero que no se enoje Shiryu o Dohko no se de quien es esta cama, pero que diablos.

275Frente a la cascada - Página 11 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 8:37 pm

tong hu

tong hu

Dohko observaba a Saga no puede dejar de ver lo raro que se comporta

-"hey Saga quiero hablar un rato contigo y entender que esta pasando, en verdad tu no haces estas cosas, de hecho antes esquivabas cada uno de mis intentos por seducirte y ahora me seduces tu a mi? es interesante realmente me gusta eso pero me intriga"-

Se acerca hasta quedar a unos centimetros de Saga -"no es que me haga feliz tu contacto realmente eso queria pero ¿porque ahora? Debes estar conciente de que no fui yo el que te salvo de hypnos"- baja su rostro -"en verdad lo intente tantas veces que fue Shura el que logro hacer lo que a mi se me hizo imposible hacer..."-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente