Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 29.]

151Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 2:25 am

tong hu

tong hu

Se queda sin palabras sabia a lo que se referia, sabia quien se lo habia hecho aunque claro por la mente de Dohko pasaba las peores cosas formas y torturas pero guardaria la compostura

lentamente se acerca a el para poner su manos en el hombro de Gemini -Si...- hablaba lentamente por controlar su coraje - pasara... el do-dolor... solo tienes que... regresar y... descansar un momento -le dice para ponerse en pie- sera mejor... que vayamos... de una... vez- le da la mano para ayudarle a ponerse en pie.

152Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 2:37 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

ve la expresón de Dohko y le sonrie para tranquilizarle un poco o espera que asi sea, toma su mano y le cuesta algo levantarse por el ddolor

--No te preocupes demasiado, no me afectara, es solo que es incomodo--

se detiene y lo mira por primera vez a los ojos

--no es tan terrible despues de todo--

153Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 2:43 am

tong hu

tong hu

-Si tu lo dices...- lo responde para luego ir caminando lentamente para que no incomode mas a Gemini

-oye no se si te sono algo cursi lo que te dije hace rato pero lo digo en serio, averiguare una forma para que puedas seguir con vida y que Saga y Arles regresen tambien, asi que no te desesperes y solo te pido que tengas paciencia mientras permaneces aqui en serio es algo callado pero no es malo el lugar- pone cara de por fis

-lo hago para que nada suceda mientras se soluciona todo y encontramos a Hypnos y recuperar a Saga donde quiera que este...-

154Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 2:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspira

--algo que se es que no me gusta esrar encerrado, pero honestamente mi cuerpo no esta en condicinoes de pelear, asi que aunque quisiera escapar no podría hacerlo--

se encoje de hombros

--Suena ien lo que dices, y espero que haya una solución, sería... sería bueno que hubiera una esperanza, tal vez..--

se queda en silencio por unos minutos

--estare calmado por un tiempo, mientras me recupero, pero si me siento amenazado seguro me defendere--

155Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 3:04 am

tong hu

tong hu

-no espero de ti otra cosa que no sea esa y ten por seguro que como lo hice antes lo hare de nuevo sere tu escudo si alguien te ataca no importa de quien se trate

Habian llegado a la puerta de la cabaña asi que le deja paso mientras el comienza a buscar algun remedio -mmm se que por aqui se encuentra- revuelve todo lo que esta a su alcance -mmm recuerdo que tenia luego de que Shiryu se fue- busca de un lado a otro

-oye no te quedes ahi y entra- buscando, en la cocina en el cuarto hasta que da con un pequeño frasco dentro de unas ollas -¿que rayos hacia esto ahi? -regresa hasta donde esta Gemini- bueno esto te ayudara con las molestias, es un remedio casero que sirve para todo tipo de dolores- se sonroja un poco al imaginarse cosas de nuevo.

-creo que necesitas descansar ... y como te dije este sera tu espacio has y deshas todo lo que quieras... yo estare en la cascada asi que...- se rasca la cabeza- bueno vendre despues...

156Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 3:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo sigue y observa atentamente todo lo que hace, en especial el lugar inverosimil donde esconde los remedios

--gracias, descansare un poco, pero, porque te sonrojas --

lo ve inquisitivamente esperando una respuesta

157Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 3:21 am

tong hu

tong hu

-es que no puedo imaginarme a saga pensando tanto en mi, me hace faliz eso jejeje- sin querer tropieza con un cubo cayendo al suelo y ahora si que su sonrojo era mas que evidente

-que torpe de mi parte jeje - se levanta enseguida para salir de la casa con calma- nos vemos- apenas sale daja salir un suspiro -debo dejar de imaginarme a Saga aunque me hace muy feliz eso aunque... guarda silencio para ponerse serio...

Se aleja de la cabaña para ir hasta la cima de la montaña y sentarse donde acostumbraba de antes y mirar el agua -Saga...

158Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 3:29 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo mira y no entiende lo que le pasa, es confuso para el entender todos esos sentimientos de simpatia y atenión, aun asi quier irse quiere ser libre, ve el frasquito y se pone un poco en algunos lugares, para despues quedarse dormido en la cama, esta cansado y debil asi que el descanso es muy agradecido por su cuerpo maltratado

159Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 10:51 am

tong hu

tong hu

Habia pasado toda la noche pensando en algunos documentos que habia estando investigando y recordando otros tantos, aunque tambien trabaja de recordar donde habia dejado esos documentos que creia que podria servirle en ese momento.

aunque tambien se la pasaba comunicandose con Shura para hacerle algo de compañia ya que sentia su intranquilidad al haberse quedado esperando a Syd en Asgard, sin darse cuenta un nuevo dia comenzaba lo cual tendria algunas cuantas cosas que hacer como por ejemplo comer. Asi que tranquilamente se bajo dejo su lugar para ir a buscar algo de comida en las montañas. Y en el pequeño huerto que tenia detras de la cabaña donde Gemini descansaba.

En su camino no podia dejar de pensar en Gemini en que pasaria por su cabeza en esos momentos practicamente no lo conocia y se arriesgaba mucho al tenerlo aqui, -en verdad que soy un estipudo enamorado- se lamentaba al recoger algunos frutos ya cuando tenia todo y con cuidado entra a la cabaña para hacer la comida esperando no despertar a su visitante.

Mientras preparaba la comida no podia dejar de pensar en Saga -nunca imagine que pensaa todo eso y menos querer mi ropa que pena...- guarda silencio para luego girar a la recamara pensando en su ropa - mmm no creo que la pueda obtenerla si toda ella esta aqui... "que infaltil eres al pensar en que estas viviendo un hermoso encuentro con Saga deja de soñar y mata a esa criatura"-

-no lo hare, le prometi que lo ayudare y eso tengo planeado hacer

-"oh vamos solo lo tienes aqui para cumplir una obsena fantasia que tienes de vivir con Saga en los cinco picos se honesto por primera vez en tu vida y admitelo"

-no admitire nada de eso... lo estoy ayudando porque tambien tiene derecho a la vida como... saga...

-"ehh, jeje un peuqeño tras pies... por un momento pense que dirias tu y yo jejeje, comenzaba a pensar que creias que realmente existo"

Dohko frunce el ceño por esas palabras -mejor callate dime que es lo que quieres comer

-"mmm seria lo mismo de siempre que mas da... de nuevo nos encontramos aqui y por una estupida fantasia realmente es un fastidio"

-no seas tan gruñon se que no nos agrada pero si no buscabamos un lugar con verdadera proteccion Shura lo puede matar al igual que Hypnos

-"¿crees que ese Dios no pueda entrar aqui? recuerda es un Dios, no creo que el poder de Athena aun sea vigente, ya se ha roto el sello"

-por el contrario, la barrera existe pero debilitada es por eso que estamos aqui de nuevo- guarda silencio para observar por la ventana a un Dohko que esta sentado una de las sillas de la mesa haciendo muecas por sus palabras de no enterder nada -¿cuantas veces te lo tengo que explicar para que entiendas?, la barrera esta sincronizada directamente con nuestro cosmo gracias a eso la proteccion no caera, si abandonamos los cinco picos desaparecera como antes.

-"mmm ya veo... aunque no crees que el tratara de buscar la forma de romper la maravillosa barrera"

-no puede, entiendelo- comienza a dejar la comida en la mesa depositando un plato vacio donde esta el otro Dohko - la barrera se sincorniza directamente a nuestro cosmo no es algo que podamos controlar, lo unico que controlamos es la entrada y salida de las personas nada mas.

-"que estupideces mas raras y ¿quien creo esa maldita sincronizacion? Athena no me extrañaria en verdad con lo paranoica que era, solo vino a fastidiarnos la vida- Dohko se limito a escucharlo para sentarse a su lado y comenzar a comer tranquilamente

-no se si fue cosa de ella pero con el paso de los años me di cuenta que podiamos manipularla asi como usamos la telepatia. Cosa que antes no utilizabamos. Dohko guardo silencio para continuar comiendo

160Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 11:08 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Llego a los cinco picos, pero no me atrevo a moverme de la cascada. No se que está pasando y les he fallado, así que me siento en el suelo, esperando comprender lo que pasa. Siempre he podido ayudar, proteger, cuidar... pero ahora la cosa cambia. Saga está en peligro, hay muchas cosas que se escapan a mi control.

Recuerdo la sonrisa de mi maestro, la alegría de Shura, los ojos de Saga... todo eso está en mi memoria pero nada parece servir porque todo ha desaparecido ya. Solo queda esto que está pasando. No se como ayudar a Saga, no se si podré servir de algo, pero dejarles no es algo que vaya conmigo. No soy de ese tipo de personas que abandona a sus seres queridos, aunque creo que en esta ocasión he fallado por completo y me he metido en algo que no termino de comprender, aunque en las anteriores ocasiones, tampoco comprendía bien.

Suspiro triste, dejándome llevar por el sonido de la cascada. Intentando tranquilizarme y pensar en todo. Quizás encuentre de ese modo el camino por el que he de ir.

Permanezco sentado frente a la cascada, recreándome en el lugar, a la espera de una solución para todos, y de que mis actos sean los adecuados.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

161Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 11:20 am

tong hu

tong hu

-"al parecer alguien a venido, se trata de tu "hijito" adorado- se burla

-callate que si es el mio tambien es el tuyo- se levanta para observarlo desde la cabaña -esta perturbado siente que no ha podido ayudar

-"tu crees que ha hecho algo? hasta el dia de hoy no lo he visto en accion

-que te calles esta sufriendo podrias ser menos sensible con los demas, parte ya vete que alguien puede estar escuchando

-"y que no quieres que se enteren de tu locura... que hablas y dialogas contigo mismo? jajajaja ay Dohko si supieras que me divierto contigo"

Vuelve a fruncir el ceño como advirtiendole algo pero el otro Dohko desaparece, suspira de nuevo para salir de la cabaña a ir con Shiryu a su lado

-Se bienvenido, te me perdiste en el fondo marino, ¿donde te metiste?- le acaricia la cabeza para sentarse a su lado y admirar el agua

162Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 11:39 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Lo siento maestro, eran tantas emociones y tantos sentimientos que... me desorienté un poco. No volverá a pasar, lo prometo, por favor, no me castiguéis, no lo soportaría -le digo mientras le observo- solo que me encantaría poder ayudar y poder hacer algo y no puedo, me siento perdido, siento que he fallado a mucha gente y eso me puede.

Solo quiero saber que hacer, poder ayudar, servir de algo, no solo un caballero dispuesto en cualquier momento a atacar.

Casi no puedo respirar con tantas cosas, si al menos entendiera un poco el sentimiento que sufren mis amigos, si supiera que hacer, lo haría, pero solo vuelvo una y otra vez a Saga. Debe de estar sufriendo muchísimo para que haya pasado lo que ha pasado.

Observo a mi maestro fijamente

-¿Qué puedo hacer? necesito ayudar, necesito hacer algo por usted, por Shura y por Saga

163Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 3:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Desde la cama escucha atentamente lo que pasa con Dohko, parece ser que la soledad lo ha dejado con una manera para defenderse de no tener a nadie cerca. Sigue escuchando con atención, cada palabra, cada idea, tal vez haya una manera de escapar.

Cuando sale de la cabaña se sienta en la cama y suspira, las cosas no pueden estar peor, siente simpatia por Dohko pero sabe que su existencia siempre guiara a una tragedia.

Saca de su ropa el pequeño frasquito, lo ha guardado siempre a su alcance,, por si lo necesita, tiene tentacion por querer hablar con Hypnos, se siente confuso y no sabe que hacer. Quiere vivir y también hay algo que el dios puede darle, ser casi un dios, pero Dohko, el le ofrece tranquilidad, no sabe a quien creer, no sabe que es lo correcto y que no.

Vuelve a guardar celosamente ese elixir, quiere pensarlo atentamente, tal vez si Dohko duerme podría Hypnos ir por él, la pregunta es para que, mueve la cabeza y regresa a sentarse en la cama pensando que hacer

164Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 4:13 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende cuando Shiryu menciona lo del castigo -¿cuando te he castigado? que tyo recuerde jamas a pasado eso, nunca te he castigado... mejor deja de pensar asi, simplemente no has atenido la oportunidad de ayudar en este problema pero no te preocupes o si no te dara un infarto, estas demaciado joven como para andar ahi pensando como viejito- le vuelve acariciar la cabeza

-oh es verdad hablando de viejito recuerdas ¿donde esta mi libreta vieja que siempre tenia e iba apuntando cosas?, no al encuentro, ¿no sabes si esta en mi cuarto?- se rasca el menton para tratar de recordar donde esta esa dichosa libreta- bueno aun asi te tengo que decir que Gemini esta aqui en Rozan yo mismo lo traje pero no te preocupes no pasara nada si no se le molesta todo estara bien - le dice para que sepa.

Se le queda viendo pensando en que necesitaba hacer algunas cosas - Shiryu necesito que vayas al santuario a mi templo y que busques un cofre que deje ahi en mi habitacion, requiero queriero de el, encantado iria pero no puedo dejar este lugar sabes que mientras yo este aqui la barrera que protege rozan estara activada. Asi que necesito que tu vayas al santuario por ese cofre por mi, ¿podrias hacerlo? y creo que deje mi investigacion es Asgard mmm tendre que pedirle a Shura que lo traiga cuando venga...

Observa un momento a Shiryu -tenemos que planear ver que hacer para ayudar a Saga para regresarlo con nosotros, pero no te preocupes en verdad Shiryu tenemos que hacer las cosas con calma y no perder la compostura y como te he dicho llegara el momento en que podras ayudar, como ahora que tu maestro te necesita para que me consigas ese cofre. ¿lo haras por mi verdad?

165Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 6:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siente que hay alguien más pero es algo que realmente no le importa, quiere salir de ahi, de una forma u otra, empieza a sentirse inquieto y algo desesperado.

El encierro empieza a alterarle los nervios, y el no saber que será de él, si fuera libre simplemente se alejaria, iria a donde pudiera ser simplemente él. Todo es demasiado en ese lugar tranquilo

166Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Vie Abr 01, 2011 2:57 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Tiene razón maestro, a veces me pido demasiado a mí mismo, siempre quiero ayudar y no entra en mi cabeza que hay veces que el deseo y el poder no van juntos.

Le observo y escucho con atención. La libreta realmente no se bien donde la tiene, hace tiempo que no lo veo con ella, aunque la última vez... intento hacer memoria y pensar bien, la libreta... desde que era pequeño lo veía escribir cosas en ella, incluso algunas veces escribía yo, de hecho... empiezo a hacer memoria

-La libreta esa está en vuestra habitación, en el cajón primero de la cómoda pequeña. La puso hace tiempo, a partir de ahí no la he vuelto a ver, referente a Gemini, mientras esté con usted, se que nada sucederá, pero tenga cuidado por favor, no soportaría que nadie le hiciera daño

Mis palabras son ciertas, si alguien intenta hacerle daño a mi maestro desde luego se las verá conmigo y no tendré piedad. Me da igual que sea caballero de libra, para mí es mucho más que mi maestro, es mi padre, y no voy a permitir que le dañen. Bastante está sufriendo ya y yo no le puedo aliviar ese pesar, como tampoco puedo aliviarle el pesar a Shura.

Me pide mi maestro que vaya al Templo de libra para tomar el cofre, claro que lo haré, no es problema para mí, iré encantado, al menor, puedo servir para algo, aunque sea para hacer recados.

-Claro que si maestro, iré enseguida

Me pongo de pie, y sin pérdida de tiempo, me dirijo al santuario

***********************************************************************************
off: ahora que hago, en el próximo digo que he vuelto o pongo un post en el templo de libra diciendo para que voy alli?

167Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Mar Abr 05, 2011 12:01 pm

tong hu

tong hu

offf

possss eso se queda a tu gusto puede ser que te encuentres a alguien en el santuario y converses con el jejeje o solo escribir de nuevo que has regresado de ahi
-----------------------------------------------------------------

Sonrio all ver que puede contar con Shiryu mientras el se tiene que quedar ahi, aunque sabiendo que las cosas no pueden seguir asi tendra que moverse pronto para arreglar las cosas y mas la situacion con Saga.

-Mientras tu vas yo buiscare esa libreta que me hace falta, espero que tengas buen viaje y ve con cuidado ¿si? - se despide de Shiryu mientras baja la montaña para ir a buscar esa dichosa libreta. Una vez dentro de la casa entra a la habitacion buscando por todos lados viendo que Gemini anda ahi despierto

168Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Miér Abr 06, 2011 3:54 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Tras regresar con el pequeño cofre entre las manos desde la casa de Libra, descanso un poco frente a la cascada. No quiero molestar a mi maestro y menos aún a Gemini. Y si me envía a por algo más, necesito estar al cien por cien para poder realizarlo.

Sin darme cuenta, rendido, me tumbo en el suelo junto al cofre y me quedo dormido. Estoy agotado por todo lo sucedido en Asgard y posteriormente en el bosque. No se bien que voy a poder hacer, estoy muy cansado, muy rendido... tengo hambre, sed... en el santuario no he tomado nada, no se que tiene este cofre, pero algo me dice que es muy importante y que solo el maestro tiene permiso para abrirlo. Aún así, mis sueños, nada tienen que ver con el cofre, solo con la tranquilidad de los cinco picos y la paz que se respira en este lugar alejado del mundo

169Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Miér Abr 06, 2011 8:28 pm

tong hu

tong hu

No da con la libreta y prefiere dejar tranquilo a gemini por ahora, ha sentido que Shiryu regreso rapido de su mision y eso le tranquiliza, camino a ir a ver a su alumno hace algunas cosas llevandolas consigo.

Al llegar y verlo le seonrie -no deberias quedarte ahi- le dice sentandose a su lado para entregarle la comida que hizo para el- toma te ves algo palido me imagino que no has comido mucho ultimamente- le pasa la comida observando el cofre.

Se acerca para verlo con detenimiento -esto era lo que necesitaba- abre el cofre para dando paso a una pequeña daga -creo que con esto podre ir por Saga Shiryu- le sonrie para observarlo un segundo y regresar sus ojos al objeto -esta pequeña puede matar a cualquier dios ya sea aqui, en el cielo o en el infierno- mira a Shiryu por unos segundos para luego observar la cabaña -se que no debi traerlo aqui pero soñaba con pasar tiempo con saga pero me he dado cuenta que eso no pasara tan facilmente- suspira para tomar la daga y meterla entre sus ropas
-tengo que ir por el para traerlo de vuelta mi estimado alumno- se prepara para irse- es tiempo que me vaya shiryu, cuando lo haga gemini sera libre para irse quiero que te vayas tambien para que no te pase nada, yo ire en busca de Saga hasta el mismo infierno y no regresare hasta traerlo de vuelta.

170Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Jue Abr 07, 2011 3:21 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Abro los ojos y veo el plato de la comida. Sin tardanza empiezo a comer dejando que el hable y tome el cofre.

-Un momento maestro -le digo y aún comiendo me pongo en pie- espere que termine yo voy, no le voy a dejar ir solo a ese lugar, además, lo conozco mejor que usted, puedo servir de guía, se como pasar las prisiones y conozco los puntos débiles de muchos de los espectros de ese lugar -Termino de comer a marchas forzadas- Haga lo que tenga que hacer y no se olvide de que puedo ir yo también siguiendo su cosmos, así que o vamos juntos o voy yo solo hasta encontrarle allí, usted decide.

Espero su respuesta. Quiero servir de ayuda, quiero hacer algo por él y por Saga. No puedo quedarme aquí esperando como si fuera un niño pequeño, nada de eso. El inframundo es un lugar muy peligroso e ir solo es casi un suicidio, no voy a permitir que él vaya solo. No, mientras yo pueda ir y ayudarle.

171Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 01, 2011 12:05 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini esta bastante inquieto ahora, sabe que hay más gente en ese lugar y.

Se dedica a observar el lugar detenidamente ahora que esta solo. Camina lentamente por ahi sintiendo el sello que lo mantiene ahi. Se dedica a sentir y medir la fuerza de ese lugar. Pasa un rato hasta que cansado se sienta y se queda observando la cascada pensanso en que podria hacer pasa escapar.

Y por primera vez en mucho rato piensa en que podría esperar de él

172Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 01, 2011 11:19 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Tras un rato esperando, me dirijo a la casa, donde por primera vez la veo de otra manera. Esta casa es hermosa, significa mucho para mí, pero también es un lugar digno de protección y donde recibí mi entrenamiento y donde vivo. Pero ya no es lo mismo. Se que no es mi sitio, se que mi maestro está enamorado y que es de Saga. Se que por él haría cualquier cosa, pero no le voy a permitir que luche solo, ese no es mi estilo. Quizás me meta donde nadie me llama, pero no lo puedo evitar. Soy como soy.

Entro en la casa intentando no llamar mucho la atención. Disminuyo un poco el cosmos sentándome en la silla y observando la cascada desde esta posición. A veces, cuando era pequeño, me daba miedo la cascada, pero ya no, adoro su sonido, su fuerza, su voluntad, adoro la lucha constante por no detenerse haga el tiempo que haga. El maestro me decía que yo debía de ser como una roca, fuerte y suave al mismo tiempo. Al principio no lo entendía pero llegué a hacerlo gracias a fijarme en la cascada.

Ahora, este lugar, ya no es lo que era, ahora, es un lugar donde cuidar y proteger a Saga, espero que podamos conseguir por el bien de ambos. Lo que a mi me pase no me importa.

173Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 03, 2011 5:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco me voy acercando, traigo mi armadura y sed de sangre, de venganza y de ayudar...no se como vaya a reaccionar Dohko...pero tengo que hacerlo...tengo que matar a Gemini y asi sera...

Observo desde una pequeña colina la cabaña de Shiryu y Dohko, no se que clase de proteccion exista, solo que mi cosmo se encuentra agresivo y asi esta para llamar la atencion del maldito Gemini....tomare su vida, le hare sufrir...asi debe ser.

Me acerco y opto por llamarlo no de forma serena si no retadora.

-GEMINI MALDITO....HE VENIDO POR TU VIDA...ENFRENTATE A MI....NO QUEDARA NADA DE TU EXISTENCIA...AGRADECEME....SERE BONDADOSO CONTIGO Y TE MANDARE AL INFIERNO QUE ES A DONDE PERTENECES....DONDE ESTAS?

No se que vaya a decirme Dohko, solo espero no me odie por esto...."lo hago por ti y por el bien de nuestros amigos Dohko....asi me pusieron la condicion para devolver a Saga....mata a gemini"

174Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 04, 2011 2:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini había estado tranquilo en los cinco picos incluso había creido las palabras de Dohko, la esperanza de poder tener una existencia propia y no solamente la de un fantasma o un usurpador de cuerpos, pero estaba inquieto. La tensiónd de estár ahí encerrado en una caja de cristal estaba destrozandole los nervios.

Es entonces cuando oye los gritos de alguien, una amenaza, una advertencia que crispa sus nervios y su tranquilidad se esfuma, sonrie listo para una batalla, desea vivir y defendera su existencia ante todo, se prepara para pelear, y le habla tranquilo sin prisas y sonriendo

--Vaya el caballerito de Zapricornio ha venido a amenazarme, pues aqui estoy, no me oculto de ti, ¿quieres matarme?, pues intentalo, yo pondre mi mejor esfuerzo para matarte a ti--

Se enfrenta a su adversario mirandolo a los ojos

175Frente a la cascada - Página 7 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 04, 2011 6:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ja, eso esta por verse.

Preparo mi mano con excalibur y le veo detenidamente, ese que tengo frente a mi no es Saga...es Gemini y debo aniquilarlo.

Comienzo a rodearlo, encendiendo mi cosmo lo mas alto posible cuando de un momento a otro suelto un golpe y debido a la velocidad creo golpee su estomago.

-toma esto....maldito.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente