Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 29.]

426Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Mar Jul 05, 2011 8:57 pm

tong hu

tong hu

-Eso mi querido Shura es una muy buena pregunta ¿porque regresar a este puto sitio?- decia mientras elevaba sus brazos al cielo -ni yo lo entiendo... veamos dinos Dohko ¿porque regresar aqui?- gira hacia la cascada, en la orilla podia ver a Dohko sentado dandole la espalda -¿te comio la lengua el gato hoy?- se inclina hacia adelante para colocar su mano en la oreja y tratar de escucharle -¿he?

Se acerca hasta la orilla cansado de solo oir susurros-que tanto recitas, ¿no te has dado cuenta que tu estimado Shura anda aqui? mmm me ignoras he bueno... no hay problema yo atendere a la visita- gira el rostro a Shura -como vez no le importa- se va acercando de nuevo a el para detenerse -ven amigo dame un gran abrao demostrandome el gusto que te da mirarme en buena salud- sonreia con malicia bien marcada

427Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Mar Jul 05, 2011 9:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No entiendo nada...nada, que es esto? quien es él? por que Dohko no hace nada? es su hermano gemelo? es una ilusión....que alguien me diga que diablos pasa.

Retrocedo unos pasos cuando veo que abre los abrazos para abrazarme.

-No me toques estúpido, quiero hablar solo con Dohko, imagino eres la causa de su sufrir y como no tienes nada que hacer haces lo mas patéticamente posible no? me das asco..lastima y debes por el bien de todos...desaparecer de nuestras vidas, sobre todo de la de Dohko.

428Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Mar Jul 05, 2011 10:52 pm

tong hu

tong hu

Baja los brazos pero su sonrisa se marca mas al ver como retrocede- ay Shura, me es tan divertido esto... pero lamentablemente estas hablando conmigo, en otras palabras Dohko de Libra o bien Tong Hu el escogido de china, no hay nadie mas, no gemelos, no imitadores, no nada simplemente yo.

Trataba de convencer a su compañero de que era el en verdad cuando se le ocurrio utilizar el Dragon naciente, tan famoso de Shiryu contra Shura pero el ataque lo dejo con la facilidad de poder esquivarlo -¿que te parecio? me imagino que te resulto muy familiar, yo entrene a ese chico durante mucho tiempo en este lugar... eso me hace ser quien soy

429Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Mar Jul 05, 2011 11:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eres un maldito

Dije a la vez que esquive su ataque y analize sus movimientos, para dar un comentario que creí funcionaria.

-Que deseas? que necesitas? tal vez pueda dartelo y asi que dejes en paz a mi amigo, que dejes que su mente se serene y pueda ser feliz, no te quiero cerca de él, dime que deseas y a lo mejor pueda dartelo.

430Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Mar Jul 05, 2011 11:31 pm

tong hu

tong hu

Se estremece con las palabras de Shura- aaaaahhh eso me gusta oir de ti- sonrie mas- sabia que podia contar contigo en mi diversion.

Saca un cuchillo de entre sus ropas y lo lanza a los pies de Shura -quiero la cabeza de athena, eso en verdad me haria muy feliz desde lo mas profundo de mi negro y oscuro corazon.- decia mientras hacia caras de niño lindo

-tal vez con eso deje tranquila la conciencia de esta pobr alma torturada

431Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Mar Jul 05, 2011 11:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No voy a ensuciarme las manos por tus caprichos estúpidos, ademas como se te ocurre pedirme a mi..a mi que te entregue la cabeza de mi diosa... realmente estas muy mal Dokho o como quiera que te llames, pero juro por mi espada que regresare a Dohko a la normalidad y sin la necesidad de hacer algo como eso...eso ni soñarlo..pides mucho y no eres nada...

Dije mirandolo seriamente, queria hacerlo ceder, pero me resultaba algo complicado.

-Y bien, que haras? ya no tienes opciones mas que dejas en paz a mi amigo y largarte de la faz de la tierra, no me obligues a lastimarte infeliz, a mancharme las manos con sangre podrida como la tuya.

Sonrei de forma victoriosa.

432Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 12:09 am

tong hu

tong hu

Se relame los labios- opciones? claro que tengo muchas opciones una de esas fue hypnos, el estupido me quito lo que me pertenecia pero no se dio cuenta que me quede con su regalo lo cual me sirve para mi propositos, como ves tengo muchas opciones a mi favor y el que me ayudes o no, no afecta en nada mis planes.

Se acomoda mejor para elevar su energia -como ves es bueno el tener un gran cerebro y saber muchas cosas que ustedes desconocen, apuesto que nunca imaginaron que alguien que esta a su favor se volveria en su contra... nunca esperaron que el gran maestro conociendo sus secretos este en su contra- sonrie -piensa un poco ¿no estan en grandes problemas por eso? yo que athena temblaria ya que se como matarla siendo ella una diosay nunca sabria de donde vendra el ataque en su contra

433Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 7:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tu mismo te llamas gran maestro aun cuando me dijiste odiabas ese nombre, segun tu te quitaba o limitaba a muchas cosas..vamos Dohko eres demasiado ingenuo...y si bien es malo que te hayas vuelto contra nosotros...mucho peor es saber que quieres matar a la diosa y sabes como hacerle..solo espero no te arrepientas de eso despues.

Camino de forma que mientras hablo le rodeo.

-deja de hacer esto, ni tu lo quieres, no tienes aliados ni alternativas, es demasiado riesgoso si llegara Shion aqui..tendrias problemas, él te conoce aun mas y creo paso lo mismo que tu...-me detengo frente a él- o a menos claro que seas de mente debil, sin fuerza y muy influenciable..eso si es despreciable y no lo esperaria de ti..aunque ya no se ni que creer.

434Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 5:49 pm

tong hu

tong hu

Sonrie para observa a Shura- tienes razon he de admitir que me atrapaste- levanta sus lamos- me rindo no quiero que otro viejo venga aqui suficiente conmigo en este sitio para soportar a otro- decia mientras aguardaba que Shura se creyera sus palabras.

-He de admitir que eres mas sabio e inteligente que yo... y como dices no tengo aliados asi que me podria ir mal y terminar mal parado de todo esto, mejor me rindo...- centra sus ojos en el -asi como lo escuchas Shura me rindo, tomame como prisionero de guerra, por mi traicion a la diosa

435Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 6:38 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Apenas me entero de todo lo que pasa y justo llego a la hora en que docko habla con shura sobre su supuesta rendicion,camino lentamente hasta estar frente a frente con docko, suspiro y miro serio a docko mientras repruebo con mi cabeza las palabras de mi viejo amigo

-vaya vaya, viejo? tu eres mas viejo que yo, tu eres el que estubo como pasa aqui por mas de 100 años, en fin eres un sinverguenza, mentirle a shura, crees que es tonto? claro que no, no lo confundas con seiya, shura no es ingenuo-

Luego miro de reojo a shura y suspiro

-shura, por que viniste estando tan lastimado? debiste contactarte con mi cosmos, y aparte con mu y shaka, este asunto no se resuelve tan facil y sin ayuda-

Vuelvo la vista a docko y demuestro mi desilusion

-ya no te reconozco amigo mio,compañero de armas de mas de 100 años, acaso nunca te gusto este lugar? pues no vuelvas, anda vamonos de aqui, no tienes que volver.....hades no volvera mas hasta dentro de 100 años, y ya no tienes que luchar, puedes ser un hombre con todos los derecho que se le han negado a todos los que servimos a athenea, crees que hades es bueno? pues te equivocas, el no deja salir a sus guerreros a menos que sea para batallar, al menos nosotros disfrutamos estar en la tierra y no en un infierno subterraneo, por favor amigo, vuelve en si, vuelve a tu lado bueno, por mi, por tu alumno, tus amigos actuales, o bien por tu amor, por saga-

Le tiendo la mano mientras espero su reaccion aunque estoy listo para ponerme en guardia por si decide atacar

436Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 7:05 pm

tong hu

tong hu

-la verdad viejos los cerros y reverdecen amigo Shion- baja las manos para observar a sus actuales visitantes- bueno al menos tenia que probar, podria ser igual que pegaso eso nunca se sabe Shion- decia mientras acomodaba en su lugar. Se encontraba en algunos aprietos dos caballeros contra el al menos Shura no estaba en tan buenas condiciones como para pelear pero no era lo mismo que Shion.

-ya no te reconozco amigo mio,compañero de armas de mas de 100 años, acaso nunca te gusto este lugar? -Dohko levanta una ceja -gustarme creo que andas algo equivocado Shion soy un prisionero de este sitio gracias a la diosa y si no fue su intencion hacerme esclavo de este sitio al menos debio eliminar la estupida barrera que veo hoy en dia a nadie le importa salvo a mi cuerpo el cual se ve atado a ella- se crua de brazos

-la verdad con respecto a los seguidores de Hades siento mucha envidia al menos ellos salen de su agujero yo en cuambio debo regresar a este aun muerto te aseguro que me vere obligado a venir aqui.- dice con enojo mientras observa a ambos hombres. -No me interesa lo que me dices ni tu ni el, tengo mis metas y pienso cumplirlas aunque tenga que pasar sobre ustedes. He soportado mucho mientras todos ustedes tenian "una vida de hombre" -guarda silencio para pensar- mmm de hecho creo que no te equivocas Shion amigo, estoy viviendo una vida de hombre, tengo un objetivo el cual es matar athena, mi meta es ver su sangre en mis manos -¿te gusta mi propocito de vida?- sonrie

437Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 7:50 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Escucho atentamente cada palabra de docko,no digo nada hasta que me aseguro de que ya termina su discurso, y solo suspiro y tomo aire antes de hablar

-anda shura alejate de aqui,podrias resultar mas lastimado,incluso morir,cuando docko se deschabeta es realmente peligroso en cualquiera de sus faces....antes conocia su face de travieso, de deprimido y ahora ando conociendo su faceta de malo....asi que no te acerques mas,dejamelo a mi, es mi problema, ayudare a docko no por que sea mi deber de patriarca,sinopor que es mi mejor amigo, es personal-

Luego hecho un vistazo minucioso al lugar y suspiro y miro directamente a los ojos a docko con igual seriedad

-Tu crees que nosotros hemos vivido como hombres normales? noo...hemos sido privados tambien.....creeme que te entiendo, este lugar es hermoso pero prision al fin y al cabo.....pero eres afortunado, tu cuerpo jamas ha muerto, el mio si y eso que se mantenia joven, si saga me mato...por poder, y ya sabes el rollo, al menos tu prision era calmado,lleno de vida....yo solo tuve una prision de paredes oscuras,frias, un templo donde todo era papeleo,y salia solo a entrenar a mu, de resto nada.....manejar diferentes crios, unos rebeldes,otros juiciosos, pero mi deber de patriarca es horrible, extraño el estar contigo y salir a hacer travesuras como antes....y no te preocupes de atenea, ya no esta....ya tengo experiencia y sabiduria para cortar el lazo que une este lugar con tu cosmos-

Suspiro hondo mientras cierro mis ojos cruzandome de brazos tambien y luego una risa me invade y vuelvo a abrir los ojos mirando a docko de modo gracioso como solia hacerlo para animar a docko en nuestra original juventud

-ya tuviste lo que deseabas, tu cuerpo es joven de nuevo, y neee la verdad quieres ser como los bastardos de los dioses? quieres quitarles el empleo? no vez que ellos ya trabajan para castigar a atenea por estar con los humanos? ya hay mucha sobre oferta y trabajar mas es aburrido,anda mejor vamonos de parranda como lo soliamos hacer, que dices viejo tigre? no osaras rechazar la invitacion de este viejo carnero o si?-

438Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 8:11 pm

tong hu

tong hu

Dohko siguio en la misma pose mientras observaba las caras de Shion y una le desconcierta por completo -pareces que no creces viejo...- decia ala vez que se ponia a recodar algunos viejos tiempos de travesuras de ambos.

-Aun asi pensandolo bien, tienes razon hay mucha demanda con eso de matar a la diosa es por eso que eliminare a todos los dioses, por el simple hecho de aprovecharse de nuestras vidas, nos creen bestias salvajes, bien existe una que anda cansada de sus juegos y se ira contra ellos, y eso tambien va para todo aquel que este en mi contra incluido ustedes viejo- decia para bajar sus brazos y elevar su energia.

-no pienso retractarme aunque suene tonto es algo divertido despues de todo, entonce que Shion quieres que nos divertamos, ven aqui te espero- decia insitandole

439Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 9:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La prescencia del patriarca me tranquiliza, no se por que dude de él y solo pense que Shaka y Mu ellos son poderosos pero..el patriarca como antiguo camarada de Dohko, puede ayudarnos.

-Patriarca!.- como pude me incline a hacerle la reverencia que merecia mientras le escuchaba todo lo que decia a Dohko, sus dias de juventud, el tratar de convencerle, se esta esforzando, pero...creo que Dohko no quiere ceder aun.

-Señor..hare lo que me pide pero...no estare lejos, sere su apoyo, es cierto que estoy aun herido, pero es mi deber hacer entrar en razon a mis amigos, digame entonces que debo hacer? como debo reaccionar? que debo decir? Dohko..Dohko es mi amigo...quiero que este bien de nuevo, que se sienta enamorado como yo lo estoy...acaso es mucho pedir?

440Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 11:14 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Suspiro pues escuchar a ambos ya me tiene bastante malgeniado por dentro, no es culpa de shura sino de la demencia que ahora mi mejor amigo y camarada padece, quizas una crisis existencial,miro primero a shura y le hablo serenamente

-Bien solo no interfieras a menos que sea necesario y en cuanto a tus preguntas, calmate, con panico no se resuelve nada, es mi mejor amigo, le conozco bien, le conosco antes que tu nacieras,es normal que sientas panico a que cometa mas locuras y termine muerto al tratar de ejecutar sus planes malvados,dile lo que sientes con su forma de actuar que ahora muestra y recuerdale los buenos momentos y en eso de amor....pues no es facil para el, es muy testarudo...y digamos que su corazon se ha partido muchas veces y ya no quiere amar mas....-

Luego miro fijamente a docko y me duele escuchar esas viles palabras,normalmente a estas alturas al recordar e invitarle a hacer travesuras ya estariacalmado pero hoy no, vaya que esto es severo y tendre que atacar por elbien de todos,perono me rendire aun para tratar de persuadirlo

-Te estas oyendo? o acaso oyes un zumbido en tus oidos? son dioses, tu un humano,yo tambien,que vivo mas por mi raza pero no dejo de ser humano, te pulverizarian en un segundo y eso que un solo dios, podemos deshacernos de los nudos que los dioses nos ponen, pero te lo suplico no vayas a la boca del lobo.....eres importante para todos, en especial para mi, mi camarada, mi amigo, mi hermano-

441Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Miér Jul 06, 2011 11:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun inclinado con la debida reverencia al sacerdote, contesto sus palabras.

-Si señor.

Levanto la cabeza y me levanto por completo, camino un poco a un lado observando a Dohko con una mirada triste, hasta siento que es mi culpa que esto este pasando, si yo hubiera..si yo hubiera estado con él mas tiempo..esto no..esto no pasaria, el patriarca esta aqui, me siento seguro, pero si en un momento se pone complicado, tendre que intervenir, no importan mis heridas..no mas.

442Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Jue Jul 07, 2011 12:11 am

tong hu

tong hu

-¿testarudo yo? ¿imposible matar dioses? en verdad que no saben del mundo -sonrie mientras de nuevo se cruza de brazos pensando un poco en la situacion -esto no parece querer mejorar en otras palabras mejor me corto aqui ya que se torna algo fastidioso que me esten diciendo todo esto aparte que me hacen pensar innecesariamente... mejor en otro momento me divierto con ellos total, al menos me podran sacar de aqui- sonrie para darle la espalda a los presentes

-hey tu, deja de estar orando para que hagan lo que pides ellos no te escuchan yo si- decia Dohko mientras se dirigia a la orilla de la cascada y se sentaba -estoy agotado, encargate de ellos son una bola de fastidiosos en verdad- decia mientras miraba a su lado y debe un largo bostezo -he pensado mucho por su culpa y me estan quitando lo divertido- regresa la mirada ambos personajes y les muestra su lengua. Cierra los ojos para quedarse un momento en silencio

Luego abre los ojos para encontrarse con Shura y Shion, los observa para luego dar un bufido -¿que hacen aqui? tu deberias estar en cama- por Shura- y tu no deberias dejar desprevenido el santuario- por shion- ¿estan locos al venir aqui podria matarlos?, ahora vayanse- se gira de nuevo estaba cabreado -¿es que no entienden que soy peligroso? por eso regrese aqui, diablos nunca me entienden- se levanta de su lugar para acercarse y mirarles

-y bien ¿cual es su excusa?- se cruza de brazos delante de ellos al no obtener respuesta pronta se molesta mas- ¿Shura que diablos haces con esa armadura encima te lastimaras hombre?- le regañaba -¿Shion no me digas que te has ido de parranda de nuevo? se comportan como niños los dos -Dohko habia regresado a la normalidad detallando en algo al parecer no recordaba los ultimos minutos de su vida. Segun el se habia escondido en Rozan por el miedo que profesaba Shura hacia el luego del ataque y este habia aparecido horas despues de eso, sin saber que llevaba ya algunos dias ahi sentado.

443Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Jue Jul 07, 2011 12:33 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Suspiro y veo como actua chiflado y habla solo y nos saca la lengua,no me muevo de mi lugar hasta no saber que estubiera ya calmado o al menos ya no quisiese atacar,pero no se por cuanto duraria la paz forzada a punta de palabras, al menos para mi ya que el pobre de shura pago las consecuencias fisicas,miro seriamente a docko y respondo ofendido

-ya sabemos que eres peligroso y nos preocupa que cometas errores, que trates de cumplir tus amenazas y luego no seas capaz ymueras...bueno las amenazas de tu yo malvado....ademas el santuario es protegido por shaka y mu no te alarmes, con shala es mas que suficiente por ahora, y no, no me he ido de parranda, has cambiado un poco...no soy un niño...tengo derecho, no es divertido estar encerrado dentro de cuatro paredes grises y bajo un monton de papeles, puedo salir a tomar el sol y demas, no quiero perder mas tiempo en mi vida, quiero amar, como tu....tu has amado y yo no...quiero tu ayuda...al menos has tenido por quien suspirar....-

Lo ultimo lo dije algo triste,camino hasta donde esta docko y me siento a su lado

-vaya que te volviste aburrido, la responsabilidad es buena pero en exceso cansa, goza la vida,no digo que sigas de travieso pero al menos pasea por el mundo, conoce mas gente, conoce el resto del mundo....sal a cine...eso no es malo,ahora se puede ya que estamos libres...dejaste de ser un prisionero de este lugar y yo del santuario, aunque no recuerdes que paso, veo que andas confundido, o perdido, llevas dias aqui en rozan-

444Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Jue Jul 07, 2011 6:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despues de su discurso que por un momento pense que atacaria, se calma por completo, pero no estoy muy tranquilo ni agusto, me siento cerca de una piedra grande a reflexionar.

-Tienes razon Dohko, pero...hasta cuando estaras bien, yo crei que solo Saga tenia una parte mala y bueno tienes mas en comun con él que nadie...por mi no te preocupes, aunque no tuviera un brazo o pierna vendra a auxiliarte..aunque por ahora ni lo recuerdes amigo...vamos deja este lugar, como lo dijo Shion, ya no perteneces aqui, tienes ahora otra vide..deja de torturarte y vamos al santuario, vuelve a libra...dejanos ayudarte a ser feliz.

Sonreia mientras le hablaba.

-bien?...que haras ahora Dohko? que debemos hacer? cederás y nos iremos de aqui?

445Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Jue Jul 07, 2011 10:23 am

tong hu

tong hu

-Bueno lo que pasa...- mira a ambos que andan a su lado tratando de decirles algo pero Shion y Shura vinieron ayudarle suspira un poco ya que se ve derrotado por las palabras de sus amigos -"todos tenemos una parte mala Shura"- pensaba mientras se pone de pie

-De acuerdo, regresare al santuario "aunque aun se que es mala idea"- sera mejor que estar aqui- dice con algo de alegria -Shura... Shion... graicas- decia apenado mientras les daba a sus compañeros la mano para ayudarles a levantarse e irse de ahi. Se acerca un poco mas a Shura -en verdad ¿no me tienes miedo? ¿ni coraje? ¿u odio?

446Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Jue Jul 07, 2011 5:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No Dohko....ya no temo por nadie, de lo unico que temo es que te hagas daño a ti mismo o al hombre que amas, lo que me suceda a mi no me interesa aunque haya personas...que podrian sufrir mucho si me hacen daño.

Le tomo del hombro

-Regresemos al santuario, tienes que estar bien y descansar mucho, y reflexionar, eliminar esa parte tuya...para ser feliz como mereces.

¨*******************************************+
OFF: Ahora, vamos al santuario? a donde llegamos, pienso que estaria bien que fuera a Libra, pero ya me dicen mejor ustedes, saludos. Very Happy

447Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Jue Jul 07, 2011 9:27 pm

tong hu

tong hu

-Bueno- sonrie de nuevo- entonces que no se diga mas- hablaba con calma mientras trataba de convencerse del todo -vayamos al santuario- suspira de nuevo para mirar a shion

-Ya hablaremos luego de lo que me tengas que decir Shion mientras volvamos a su hogar- decia esperando a los otros dos que comenaran a caminar -les invito ir a mi templo ¿que les pareces?

----------------
post off: aprovechemos la buena idea que dios mary capri n.n

448Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Jue Jul 07, 2011 9:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia dudas...muchas, y si esto es una trampa? y si solo esta fingiendo? lo pense pero como iba con Shion, el maestro suspire y me tranquilice.

-Vamos entonces.

OFF: Vamos a libra, pero quien postea primero?, de cualquier forma veo y las sigo.

449Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 12:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos a Rozan...la cascada sigue ahi, la cabaña sigue ahi, lo que no sigue ahi es su antiguo maestro, su alumno, su trabajo, solo traigo un cadaver...un cadaver que por mi culpa y mis sentimientos alborotados no me permitieron pensar con claridad y lo cegué de esta vida...sin merecerlo...para dar libertad..

sabiendo que tal vez no me escucha aun asi le hablo.

-Mira mi amor....ya llegamos....estamos en casa....tu casa....-lagrimas comienzan a salir- yo....jure cuidarte y mira como te traje....yo..soy un asco de caballero que se dejo dominar por sus emociones....te amo...te ame...te adore como no tienes idea..me ayudaste a salir de un problema mayor...te amo...

Lo coloco en la cama dentro de la cabaña, lo cubro con la manta hasta cubrir su cabeza, saco el talismán que me dio, le doy un beso y sin darme cuenta mis lagrimas caen sobre el preciado objeto...pero no puedo parar de llorar, solo tomo el talisman con cariño, y sigo llorando hincado en el piso al pie de la cama donde esta su cuerpo...la tarde quiere caer ya..el tiempo cambia aqui y yo...solo puedo..permanecer en vela..velando su cuerpo toda la noche si es necesario.

450Frente a la cascada - Página 18 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 16, 2012 1:23 am

tong hu

tong hu

Ya pasaba mas de las tres de la mañana cuando el talisan comenzo a cobrar vida brillando en un intenso color rojo por las letras. Hasta que todo aquello se detuvo.

En ese momento el cuerpo de Tong hu se sento de golpe en la cama con la boca abierta tratando de meter aire desesperadamente en sus pulmones, hasta que estos fueron llenado por completo dejando que los ojos sin brillo recobraran vida y pudiera observar donde se encontraba.

Exhalo con fuerza al igual que inhalo aire repetidas veces hasta regularizar su respiracion, estaba aun exaltado por la transicion que tuvo que pasar pero se sentia mejor, el cuerpo no le dolia al igual que el pecho que resulto con mas daño, se llevo sus manos a su pecho para verificar que todo estuviera bien

suspiro pesadamente al recordar la cara de Shura -perdoname amor, solo queria ayudarte- decia ya que no se habia percatado de la presencia del otro debido a que sus sentidos aun estaban algo atrofiados -ahora ya nadie te dira traidor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente