Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 29.]

226Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 9:37 pm

tong hu

tong hu

-Ya hemos entrado una vez, si es asi lograre entrar de nuevo y no importa si eres un Dios o no... te hare frente Hypnos y no me dejare derrotar tan facilmente. se acerca de nuevo al dios para intentar un nuevo ataque directo contra el dios.

-ROZAN HYAKYRYUHA (Golpe de los cien dragones supremos de Rozan)

Haciendo arder su cosmo al maximo, Dohko libera toda la energia de este en forma de una devastadore onda expansiva que se desplaza hacia adelante, destruyendo todo lo que se encuentra a su paso. La onda esta formada por cosmo puro que se manifiesta en forma de un ejercito de cien dragones azules que aparecen para deborar a su oponente.

227Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 9:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trataba de moverme cuando escucho la voz fuera de si de Dohko, estaba por contestarle cuando senti su enorme poder expedirse en medio del temblar de la tierra y de una gran luz que lo envuelve.

-DO...DOHKO....TU......

228Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 10:10 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Suspiro hastiado, el taque de Libra es impresionante, pero esto es definitivamente aburrido

Estoy es patético, hagan lo que quieran caballeros, para mi ya me da lo mismo lo que hagan que disfruten de su búsqueda y que les aproveche el tiempo que pierdan buscando quien les abra los Elíseos, pero por favor no vayan a molestarme a mi templo, tengo cosas más importantes que hacer que tener que escucharlo.

Elevo mi cosmos al máximo para salir de ahí, de regreso al inframundo y poder encontrar algo menos aburrido que hacer

229Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 08, 2011 10:24 pm

tong hu

tong hu

-"COOOOOOOOOOORRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA" Tsk- Dohko se percata de la huida del Dios fuera de Rozan y se sostiene el pecho -Maldito cobarde "que diablos le pasa a ese cretino, todos se creen mejor que yo malditos desgraciados... malditos dioses... por eso, por eso..."- sonrie con locura -"los odioooooooooo"- al decir estas palabras eleva su cosmo al maximo para luego hacer explotar sus alrededores.

-"y pensar que hago esto por ese desgraciado que... "- se enfurece mas pero al no tener nada que destruir solo logra frustrarse mas asi que decide ir tratando de bajar su energia, observa hacia donde aquellos otros estan- "Tsk que se vayan a la mierda todos, que se maten si quieren tsk..."- se vuelve agarrar el pecho -"yo me largo de aqui... detesto este maldito lugar" y sin mas Dohko abandona los cinco picos

230Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 09, 2011 12:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observa la reacción de Dohko y Con mucha debilidad se medio incorpora y toma una piedrita y se la lanza a la cabeza a Shura

--res un hablador, si quieres seguir parate y sigamos-

le avienta otra piedra mas grande, como del tamaño de una canica

231Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 09, 2011 7:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco

-Esta bien, pero creo estamos iguales amigo, eso lo digo por ti tambien.

Me levanto y pongo en pose de batalla, me tambaleo un poco y le digo.

-Dime Gemini, aun lucharemos por lo que originalmente estamos aqui, ya esuchaste a Hypnos, aun piensas igual? eres un juguete y ya, que no tienes orgullo? que no tienes ideas propias que seguir la de un retorcido dios? vaya te crei mas inteligente.

232Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 09, 2011 12:57 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Tras descansar durante no se cuanto tiempo, abro los ojos y veo a Shura en posición de batalla. Intento ponerme en pie, cosa no sencilla, pero consigo ponerme en pie y me acerco lentamente hacia Shura. Ignoro donde está Dohko, cuanto durará esto y que haré, pero solo tengo una cosa en mente, y es que no deseo, para nada, que la vida de Shura esté en peligro por alguien que solo es la sombra de otra persona.

Cerca de Shura, observo lo que sucede. Si me necesita me tiene aquí, no voy a permitir que se arriesgue y menos aún voy a permitir que su vida esté en peligro. La vida no vale para nada, pero la suya es más valiosa para mí que el oro o la plata de todo el mundo

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

233Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 09, 2011 4:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se levanta con dificultad y le sonrie

--se que soy un juguete, pero que futuro tengo aparte de pelear y morir, ni siquiera tengo un cuerpo propio, así que que destino tiene un usurpador de cuerpos--

se pone en fase de batalla de nuevo

--además algo bueno puede salir de esto--

234Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 09, 2011 7:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-TU UNICO DESTINO ES MORIR Y YA.

Encendi mi cosmo y le observe fijamente.

-VE A UN LADO DRAGÓN..NO ES TU ASUNTO....!!!EXCALIBUR!!!!

De nuevo un haz de luz se llena en el lugar y solo espero como va a reaccionar o que va a suceder.

-MUERETE YA...MUERETE YA...

235Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 09, 2011 11:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Toda esta batalla, toda esta sangre, y al final que importancia tiene. Sabe que tenia una vida prestada, y que no tenía esperanza desde el principio, eran los anhelos de Arles los que lo mantenían firme, pero ahora son los pensamientos de Saga los que dominan. Esto ha terminado y es mejor hacerlo así. Abre los brazos para que el golpe de Shura lo toque de lleno y despues cae al suelo moribundo, cubierto de sangre

236Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 09, 2011 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-¡¿QUE?!

Exprese de forma sorprendida, abrio los brazos y el golpe de lleno lo golpeo, esto no dejaba de sorprenderme, dioses! que es esto? antes no se dejaba ni tocar y ahora...y ahora...diablos.

Cuando su cuerpo cae al piso, muevo la cabeza para despejar la duda, me acero en guardia y en una pose alejada le hablo.

-Tendre piedad de ti y te dare el ultimo tiro de gracia...sere misericordioso contigo, cuando regreses con Hypnos, reclamale a él, el por que te hizo esto, sabias que no tenias futuro aqui, que no eres nada mas que una existencia vacia en el cuerpo de un extraño a ti...tu no eres Saga..pero no puedo culparte por querer vivir...dejame despedirte con un ultimo golpe..a menos que quieras decir algo...por que yo si..quiero saber una manera de poder hablar con Saga...pero con Saga...de convencerlo en volver, no se donde esta, aun esta con Hypnos, pero tiene que volver al santuario...con sus amigos..con su amor.

237Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 10, 2011 12:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrie

--fue una...gran pelea... me hizo... sentir vivo...gracias por... eso Shura... --

tose y la sangre sale de su boca

--Saga podrá volver... si Hypnos te dio... su palabra... el regresara.. --

Estira su mano para tomar la de Shura

--Dile... a Dohko que le agradezco... que se haya preocupado por mi... que me viera como algo más que un intruso... --

se rie

--y dile... que necesita aprender a cocinar--

cierra los ojos y se prepara

--Estoy listo-

238Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 10, 2011 3:42 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Obedezco a Shura y le dejo hacer, si por algún motivo Dohko atacara a Shura no dudaré en defenderle, Shura está herido, pocas fuerzas le he podido dar, si algo me mentiene a mí en pie es el hecho de cuidarle y de protegerle, se que no necesita protección, eso dice él, pero para mi es diferente.

-Lo lamento Shura pero este si es mi asunto también, las dos personas que significan algo para mi realmente están luchando, Dohko sufre y no se si te atacará o no, y tu estás herido, no he podido curarte completamente como quería, lo siento de veras.

Me quedo cerca de Shura en silencio, esperando a mi turno para poder ayudar cuando sea necesario. Se que las batallas entre caballeros es de uno por uno, pero no dejaré a mis amigos morir y menos, dejaré que Shura corra más riesgos

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

239Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 10, 2011 7:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho a Shiryu pero no le contesto solo lo veo y ya, estoy mas concentrado, con mi mano entre la de Gemini, sonrio ligeramente y le digo.

-Se lo hare saber..

Me levanto y con excalibur apunto a su cuerpo.

-fuiste un buen oponente y...perdoname.

Mi cosmos se enciende y con mi mano apuntando a su maltrecho cuerpo....doy el tiro de gracia.

Pero no con un ataque con excalibur..ya no era necesaria, simplemente un ataque que termino por matarlo...acabo de matar a Germini..asi como me lo dijo Hypnos...asi como me lo prohibio DOHKO, entonces no se que va a pasar...como se va a poner esto..

Grite un poco sacando mi frustracion...para a continuacion llamar al autor de todo esto.

-HYPNOS....HYPNOS..DONDE MALDITOS ESTAS...HYPNOS, CUMPLE TU PALABRA...TENGO EL CADAVER DE GEMINI AQUI....MALDITO..TAMBIEN CON ÉL JUGASTE....

240Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 10, 2011 9:20 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La vida siempre es un juego caballero de Capricornio, solo depende si lo disfrutas o no

Regreso a aquel lugar, la muerte de Gemini se sintió bastante bien, no es como lo esperaba, pero las manos de Shura están manchadas con la sangre de su compañero y eso me satisface, me acerco al cuerpo de Saga, está en muy mal estado pero nada que no pueda ser reparado. Me inclino hacía él.

Has hecho un buen trabajo matándolo, ¿que se siente tener la sangre de Saga en tus manos?

Toco el cuerpo surcado de profundas heridas, mis manos pasan sobre él, curando cada uno de los cortes mas profundos y mortales, dejando piel sana y limpia, se que la forma en que lo toco tiene un toque de lascividad y lo hago tanto como disfrute propio como para molestar al joven caballero que está frente a mi, seguramente con intenciones de aniquilarme. Curo aquel cuerpo, sin dejar ni un sólo espacio sin mis caricia. Y ahora el toque final

Seguramente estará adolorido cuando despierte, necesitara algo de descanso y no se exactamente que ha pasado con Arles, así que tal vez deban estar atentos.

De entre mi armadura saco la esfera que contiene el alma de Saga, podría regresarla de muchas maneras a su cuerpo, pero me gusta darle un toque dramático a las cosas, llevo la esfera a mis labios y succiono aquella alma dulce en mi boca, levanto el cuerpo inerte del caballero para sostenerlo entre mis brazos, mis labios se posan sobre los suyos, empujando su alma a trtavés de su garganta y de regreso a su cuerpo, se siente el dulce sabor de sus labios mezclado con el sabor salado de su sangre, segundos después me aparto dejando caer su cabeza mientras aun reposa entre mis brazos, esperando a que respire nuevamente

Es hora de despertar Saga

241Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 10, 2011 9:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Muy cansado observo todo lo que el dios hace con Saga, si bien mi expresión de asombro e desagrado aparecen en mi por la forma en que toca el cuerpo de Saga, aun estoy manchado con la sangre de Saga, su cuerpo también aunque ya no tiene heridas abiertas la sangre mancho su piel y asi esta, Hypnos le habla y yo solo permanezco expectante ante lo que va a pasar...Saga mi amigo Saga volverá.

-Donde estas Dohko?, esto te interesa, te emocionara, saga tu saga ha vuelto...regresa amigo, tal vez mi castigo sea menor cuando se entere que Gemini murió pero Saga volvio.

242Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 10, 2011 10:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No se que paso, de nuevo en un limbo sin consciencia y después siento que alguien me llama, una voz que conozco, me obligo a despertar y entonces siento una opresion, mi cuerpo duele, nuevamente mis sentidos se agolpan en un monton de sensaciones a la vez, de pronto mi cuerpo pide oxigeno y abro la boca desesperado por un poco de aire, entra inclemente y frio a mi garganta sintiendo dolor en mis pulmones y alivio a la vez, puedo sentir los brazos de alguien a mi alrededor, abro los ojos esperando encontrar a alguien que anhelo, pero en su lugar encuentro el rostro, exhalo con pesadez, no tiene caso molestarse por algo insignificante, me muevo para sentarme alejandome de los brazos del Dios y evitando en lo posible mirarlo de nuevo, miro a mi alrededor y mis manos manchadas de sangre y luego a Shura y Shiryu que tambien están aqui

--Que paso?--

243Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 10, 2011 10:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hypnos aun no se ha ido..quiero que se vaya para poder hablar con Saga, tal vez no entienda que paso, como explicarle que luche con su cuerpo? que casi muero y que todo esto comenzó desde Asgard, tengo muchas dudas, pero Saga es mi amigo y tengo que apoyarlo no se si me guarde algún rencor, pero hize todo lo posible por ayudarlo, quiero que sea feliz y que vuelva con Dohko lo antes posible.

-Saga

Susurre

244Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 10, 2011 10:49 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrió complacido ante el resultado

He cumplido mi palabra Shura, es divertido hacer tratos con ustedes

Dejo que Saga se aleje un poco de mis brazos y me levanto dejandolo por su cuenta

Que disfrutes tu regreso a la vida Saga, en algún momento regresarás a los Elíseos y yo tengo la eternidad para esperar, entonces tal vez hablaremos un poco, fue un placer verlos caballeros

Y con una gran sonrisa en mi rostro parto de aquel lugar dejandolos solos

245Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 10, 2011 11:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Seriamente le escucho, de verdad ha cumplido su palabra, me de respetarle eso, se retira, ahora me quedo solo con Saga, no se que va a suceder, solo que estoy muy cansado, fatigado y a punto de caer al piso agotado..he cumplido mi palabra de recuperar a Saga.

-Dohko...amigo..ven por favor, ahora te corresponde a ti lo demas..

Sonrio

-Saga, han pasado muchas cosas pero lo mejor es que estas aqui de nuevo, perdóname si te herí, si te lastime, nunca quise hacerlo, perdóname amigo.. perdóname por favor.

A continuación caigo pesadamente al suelo cayendo junto a Saga, muy cerca de él.

Solo resta que Dohko regrese y hablemos de todo. y esto se de por resuelto.

246Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 10:44 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Las palabras de Hypnos me inquietan, se que no son una amenaza y se a que se refiere, pero aun así me inquieta, por más de una razón. Se que todo esto ha sido por su causa, pero también se en el fondo que yo también tuve participación en esto y es lo que me causa cierta angustia.

--Seguramente tuviste una buena razón para hacerlo--

le digo mientras le sujeto para que no cayera completamente al suelo

--Seguramente han sucedido muchas cosas desde mi partida, y siento no haber sido de ayuda...supongo que podrán contarmelo todo

Enciendo mi cosmos para intentar reconfortarlo de sus heridas y curarlo lentamente

247Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 5:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonrisa sincera aparecio en mis labios una vez que me detiene y empieza a pasar su cosmo.

-Gracias amigo, siento que no merezco tanto, temo por tu reacción, por tu sentimiento una vez que te diga todo, bueno parte de, pues como te dije es mi culpa, aunque no se que paso contigo despues de Asgard, pues ibas con nosotros, luego desapareciste y despues encontré a Gemini en tu cuerpo y el verdadero tu perdido.

Son tantas cosas, su cosmo es calido y un poco con dolor, pero espero que eso pase pronto y poder ayudarlo yo tambien...dioses recoerdara lo que vio en Asgard?

248Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 7:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suspiro y lo abrazo, en parte para reconfortarlo a él como a mi, elevo un poco más mi cosmos para curarlo mejor

--No creo que importe ya Shura, muchas cosas han pasado desde ese momento, aunque no se exactamente si han sido días, horas, minutos, debe haber sido duro para ustedes, lo siento, estaba... estaba confundido, no sabia lo que hacía, solo quería desaparecer, todo es confuso despues de eso, hasta que llegué a los Eliseos, creí que había muerto y que no volvería--

a tormenta paso por fin, pero... que es lo que la tormenta dejó detrás, que daños habrá dejado

249Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 10:22 pm

tong hu

tong hu

No tarda mucho tiempo en que ya se encuentra de nuevo en los cinco picos y lo que se encuentra es aquella escena donde Saga tiene en brazos a Shura mientras su cosmo esta activo ayudando al de capricornio

-Saga...- susurra acercandose lentamente hasta donde estan aquellos dos -saga... eres tu... -se acerca mas no creyendo lo que sus ojos le muestran ante el y no dejandole oportunidad al otro lo abraza dejando a un Shura entre sus cuerpos -Saga eres tu

250Frente a la cascada - Página 10 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 11, 2011 10:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora estan juntos, tal como debio ser desde el principio, me da gusto por ellos, pero..

-Hahm...amigo...Dohko..no puedo respirar, me da gusto que te alegre ver a Saga pero te importaría dejarme respirar.

Dije un poco divertido, estaba aun debil, la fuerza de Saga es fenomenal y rapida, pero tengo que hablar de nuevo.

-Si gustas, ayúdame hacerme a un lado para que lo abrases como se debe y te agasajes con él, pero dejame libre...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente