Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 29.]

126Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 10:12 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo para inclinarse en su lugar -pues si lo quieres ver asi realmente si es una prision- suspira para levantar la cabeza al cielo -aunque no creo que tu vida sea tan larga como para que la pases aqui... pero bueno dejando lo positivo de este lugar a un lado te puedes quedar en la cabaña realmente no me gusta estar ahi asi puedes usarla libremente

Se pone de pie nuevamente -aunque no lo creas solo no quiero que te maten por ahi... y no quiero que andes por ahi matando gente tampoco- se rasca la cabeza -shura me matara por esto lo estoy precintiendo tks que mas da... pues bueno te vere despues- sin mas se aleja de su lado

127Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 10:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Por que no?, porque no dejar que me maten por otro lado--

lo mira mientras se aleja

--yo solo quiero ser libre, no quiero estar una prisión como la de Saga, prisionero de sus principios y de sus deberés, si el hubiera sido libre tu y el estarian felices juntos ahora--

aleja la mirada de Dohko

--solo quiero ser libre, piensas que Hypnos vendrá por mi--

dice tranquilo

--el tiene lo que quería, el paquete realmente no le interesa, supongo que piensa que puede darle el cuerpo de alguien más si lo desea, y yo me quedare aqui esperando que me dejes ir o me mates--

128Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 10:37 pm

tong hu

tong hu

Sonrie al oir eso -si en verdad Hypnos hace eso no sabe lo que deja atras- regresa la mirada para volver a sus pasos y sentarse a cierta distancia

-si realmente si Saga no hubiera sido tan... -suspira- no habriamos terminado asi aunque bueno... tambien tengo gran parte de la culpa por que terminaramos asi y todo por tratar de tener una relacion sabiendo... -suspira de nuevo- si a Saga le dan otro cuerpo eso sera excelente ¿no lo crees? al fin tendrias tu libertad

le mira con atencion, hablar con el le resultaba algo extraño ya que ese cuerpo le pertenecia a Saga pero esa persona que estaba ahi no era saga... -solo quiero que tengas fria la cabeza y no mates a alguien para que no te persigan y termines muerto por algo tan inutil

129Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 10:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observa,

--no soy impulsivo, siempre planeo lo que quiero hacer, solo que Shura es dificil de convencer sino otra cosa hubiera pasado--

se dedica a ver a Dohko y el semblante que tiene cuando habla de Saga y piensa que decirle lo que pensaba el otro es buena idea, después de todo eso es libertad

--El sólo querñia que fueras libre para ser feliz, aunque eso le rompio el corazón--

piensa en lo que le dice

--No lo creo, si Hypnos considera que no soy lo que el espera, me matara, porque ...
--

en parte esta hablando porque lo quiere y en parte porque tiene la esperanza de que Dohko baje la guardia y pueda escapar

130Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 10:56 pm

tong hu

tong hu

-si ese es Saga siempre pensando en otro y no en el mismo- suspira- ese es lo que me mata a veces de el pero asi lo amo no puedo hacer nada

Escucha lo de Hypnos -si me imagino que algo asi hara es tambien por eso que te traje aqui, el sello que puso athena es muy poderoso tanto que ningun Dios viene por aqui y aun si viniera no lo dejaria que te tocara aparte que debo de recuperar a Saga

Se estira en el pasto para acomodarse mejor y cerrar un rato los ojos- hay tantas cosas por hacer que no creo que pueda descansar en unas buenas semanas...- da un largo suspiro- y con eso que tengo la cabeza dividida menos

131Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 11:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF: es solo un mensaje telepatico para Dokho..lo siento, por la interrupcion. Crying or Very sad

*************************************************************************+++
Desde el camino de regreso a Asgard, envio un mensaje a Dokho mientras la temperatura vuelve a bajar....camino algo aprisa y enojado, muy enojado, asi en este estado de animo le hablo a mi amigo.

-"DOHKO....QUE RAYOS TE PASO? ESTAS DEMENTE CIERTO? SOLO A TI SE TE OCURRE LLEVARTELO A 5 PICOS, QUE VAS HACER SI SE PONE VIOLENTO? MEJOR HUBIERAS DEJADO QUE LO MATARA, EXCALIBUR ESTA ANSIOSA DE PROBAR SANGRE ENEMIGA Y TU Y TUS OCURRENCIAS! MEJOR DIME QUE ESTAS ANSIOSO DE QUE VUELVA SAGA PARA QUE TE HAGA EL AMOR Y PUEDAS ESTAR FELIZ AHORA SI, CLARO QUE SOY UN ESTUPIDO AMIGO, PERO NO TE CULPO, SEGUIRE BUSCANDO A SYD Y CUALQUIER COSA ME AVISAS..DIGO SI NO PUEDES CONTROLAR A GEMINI...HASTA PRONTO MI DESCONSIDERADO AMIGO."

132Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 11:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se relaja lo mas que puede para olvidar un poco el dolor que lo embarga

--podias haberle dicho que lo esperarias, el habria movido cielo, mar y tierra por encontrar la manera de estar contigo aunque le hubiera tomado años, el verte con...solo lo hizo pensar que era un estorbo en tu camino, realmente quería que fueraz feliz, pensaba que asi podrias serlo--

juega un rato con un poco de pasto

--su alma sufre por ti aun, ya se había resignado hasta que le gritaste--

133Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 11:22 pm

tong hu

tong hu

-"sabia que me gritaria"- piensa mientras abre los ojos

-pues no se que parte no entendio que me volvia loco, lo traje aqui practicamente secuestrado hasta que llego su hermanito y todo se fue a la mierda, y cuando lo vi en la taberna bueno si estaba enojado pero con solo verle ahi practicamente hacia que me volviera un torpe- le da la espalda a Gemini

-queria que le alfombrara el piso por donde caminaba? solo tenia que pedirlo y todas las flores de Rozan hubieran terminado a sus pies pero ¿que hizo?, guardar silencio- expulso su energia quemando el cesped que maltrataba- rayos!!!- lo golpea para apagarlo mientras se sienta

-pense que me escucharia, queria decirle que lucharia por el qu estoy muriendo por el- vuelve a suspirar -y morire por el si es necesario

134Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 11:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se rie ante la reacción de Dohko y de como apaga el pasto, es gracioso y al mismo tiempo peligroso, si lo hace enojar estará en problemas

--Su hermano esta ahogandose en su propia soledad, quiere a su hermano como su tabla de salvación, no ve mas alla de su propio dolor, un dolor que siente Saga como si fuera suyo, digo... ¿puedes recordar que son gemeos?. cargar con la muerte de un hermano por sus acciones no es algo agradable, le dolio en el alma dejarte--

se estira un poco

--Quien dice que no peleo por ti, en el momento que le gritaste sintio esperanza, de no haber llegado tu, en este momento tendría ya un alma que pudiera llamar mia--

135Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 11:44 pm

tong hu

tong hu

se le queda viendo por un momento -mmm - piensa con algo de exeptisismo por las palabras de Gemini ya que eso es lo que el necesitaba escuchar para saber que no todo esta hechado por el drenaje -si recuerdo bien que son gemelos eso no se me olvida - dice dejandole de mirar para darle la espalda mientras abraa sus piernas

-es solo que no creo que sea tan faciles las cosas... para mi nunca son faciles las cosa- apoya su menton en sus rodillas -aunque quiero creer en ellas...

136Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mar 30, 2011 11:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--las cosas no son faciles para el tampoco, te ama, eso es innegable, pero se siente rechazado, tiene el estigma de traidor sobre su cabeza, ya se que todos sus amigos le dicen que lo han olvidado pero aun asi, es una carga que llevara en su corazón para siempre, su hermano otra carga, primero lo encerro para castigarlo y despues se convirtio en justo lo que estaba castigando. Para alguien como él ver la oportunidad de librar al mundo de alguien que ha causado tanto daño--

se sorprende ante la actitud de este hombre y ahora comprende porque el hermetismo de Saga, sonrie y decide callarse mirando el cielo pensando en cuanto puede llegar a durar suu vida

137Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 12:14 am

tong hu

tong hu

-yo tambien lo amo y nunca lo he jusgado y no lo necesito, tomamos acciones por las cuales no nos sentimos contentos ni felices pero tampoco tiene que castigarse por el pasado- bufa con fastidio ya que el no puede perdonar su propio pasado y no se sentia bien al decir eso

-no importa que suceda ayudare a Saga a que regrese y cuando lo haga en verdad que le dara un buen puñetazo para que sepa que tambien a mi me esa estupida decision que tomo- guarda silencio para observar a Gemini observando el cielo tranquilamente -sera mejor que descanses no creo que estes recuperado

138Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 12:21 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se gira a verlo

--No tienes que preocuparte por mi, aparte del dolor no hay nada de que preocuparse, calcule mal y termine debil, una mala estrategia--

vuelve a ver el cielo

--el puñetazo no servira, se lo darás y solo pensará que es un tonto--

se rie un poco

--supongo que entiendo porque no han llegado a nada, el esperaria que lo abrazaras--

se burla un poco de Dohko

139Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 12:39 am

tong hu

tong hu

lo mal mira por ese comentario -maldito... - vuelve a darle la espalda - me imagino que si pero como darselo si el no esta aqui... -suspira con ganas para miar el horizonte

-quiero tenerlo a mi lado, quiero ver esto a su lado... lo extraño mucho- se abraza con fuerza mientras mira las montañas silenciosas

-me estoy volviendo loco al saber que ese dios lo tiene en su poder y no puedo hacer nada para rescatarlo... no al menos que...- guarda silencio para pensar un poco las cosas -si podria funcionar eso... mmm... eso tambien funcionaria pero.... -su mente comenzaba a trabajar rapidamente -si no me equivoco aun sigue ahi donde la deje... -se rasca el menton- y con un poco podria funcionar aunque basicamente... podria ser si en verdad que si podria funcionar...

140Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 12:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se rie un poco aunque la reaccion de Dohko lo hace desistir

--Desperdiciaron mucho tiempo, comparto todos sus recuerdo, aunque sus sentimientos se los llevaron con su alma, fue un alivio porque sufria por no estar contigo, y aunque para mi no era la gran cosa, era molesto sentir eso aunque fuera pequeño--

siente lastima por Saga prisionero

--Su alma no es consciente solo tiene sentimientos no pensamientos, asi que debe estarla pasando dificil encerrado en esa esfera--

141Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 1:01 am

tong hu

tong hu

-dime algo que no sepa ya con eso de desperdiciar el tiempo- infla los cachetes mientras escucha atntamente las palabras de Gemini...- entiendo pobre de Saga, suspira con fuerza para abrazarse mas el cuerpo

-necesito recuperarlo... tenerlo cercade mi poder contruibuirle a ese tiempo pero...- guarda silencio unos segundos -eso con el tiempo vere como poder ayudarlo por ahora es solo mantenerse aqui tranquilos sin matarnos uno al otro

142Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 1:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mira con ironia y se rie

--matarnos uno al otro, seria interesante--

como un novicio hay cosas que aun quiere experimentar y esta es una de esas

--Decirte algo que no sepas... mmm pues que Saga piensa que te hace el amor mientras esta con Kanon, es un milagro que no lo llamara por tu nombre antes--

se deja caer en el pasto esperando la reacción

--oh que tiene una pequeña bakanza en su cuerto y la ve todos los dias al ir a dormir--

143Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 1:17 am

tong hu

tong hu

Dohko apenas escucha eso se le va el color de su piel para detenerse en su rostro por completo y girar para mirar a Gemini

-ESTAS DE BROMA CONMIGO!!!!- lo levanta del suelo sarandeandolo un poco -DI QUE ES UNA BROMA ESO - queria creer en esas palabras pero sonaban tan extrañas tann pero taann fabulosas que no las podia creer Saga pensaba en el y lo de la balanza en su cuarto fue el acaboce para el

-NO LO CREO NO LO CREO- se encontraba tan feliz que su corazon saltada de un lado a otro en su pecho

144Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 1:23 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

de repente es sarandeado y no puede mas que quejarse del dolor, le da un empujon para que se aleje y se queda en el pasto quejandose

--No tengo porque mentirte, él si tiene razones emocionales para no decirtelo, pero a mi eso no me afecta, ya te dije que tengo todos sus recuerdo y esta obsesionado contigo, si no tiene ropa tuya escondida en algun lugar es porque no ha tenido la oportunidad de consegurla--

se mueve un poco y se vuelve a sentar con dificultad, por lo menos el dolor ha disminuido

145Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 1:27 am

tong hu

tong hu

Cae sentado enfrente de Gemeni para luego sacar humo por las orejas al escuchar esas palabras -no lo puedo creer...

se levanta de un golpe -Y LUEGO DICE SHURA QUE YO ESTOY OBSESIONADO CON EL- estaba tan feliz -DIOSES GRACIAS MUCHAS GRACIAS- grita con tanta fuerza que pierde el equilibrio y cae de espaldas en una pequeña inclinacion del suelo pero estaba feliz, Dohko era feliz con saber eso nada mas...

-gracias a Dios esto me hace desear ir por el en estos momentos y tenerlo como sea a mi lado

146Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 1:32 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observa atentamente y levanta una ceja

--eres extraño, hace menos de 20 minutos estabas dispuesto a dejarlo con sus dramas--

se logra acomodar mejor para sentirse menos incomodo

--pero al siguiente ataque de felicidad procura no moverme mucho, entre Shura e Hypnos no me trataron muy bien, sin contar que tu hiciste lo tuyo--

suspira

--aunque creo que te olvidas de mi, que piensas hacer conmigo--

147Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 1:39 am

tong hu

tong hu

-jeje disculpa es que son maravillosas noticias las que me diste- movia los brazos con gran emocio mientras pensaba en esas cosas

-claro que no me he olvidado de ti, solo que muero por ver a Saga- se levanta para sentarse de nuevo

-lo siento me emociono con la idea pero tengo algo planeado para ti lo que te permitira tener tu propio cuerpo, aunque eso del alma no lo tengo muy bien entendido, claro no soy un dios como para concentrarme o saber esos aspectos- se rasca de nuevo el menton -tendre que investigar un poco sobre ello aunque tengo algunos datos en la cabaña..- se encuentra pensativo -podria ser que esten debajo de la cama o en la alacena, no recuerdo bien eso

148Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 1:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eres un hombre extraño Dohko, no entiendo porque quieres ayudarme--

se pone a ver la cascada

--Mi existencia es un accidente y sin embargo quiero vivir, siento...creo que lastima por Saga, el poder tener acceso a sus recuerdos meda una perspectiva de lo que le ha pasado..--

observa sus manos

--Espero...que si llego a desaparecer, el no recuerde lo que he hecho y en que ... es mejor que haya cosas que no sepa--

149Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 2:05 am

tong hu

tong hu

-jeje no soy extraño sino que el deseo que tienes para querer vivir es lo que te hace merecedor a que tengas la oportunidad de que tendas una vida propia donde seas tu el que tenga las experiencias buenas y malas, las cuales no sean de otras personas eso es lo que te ayudara a que consigas tu libertad

Se acomoda mas colocando sus brazos sobre sus rodillas - tanto saga como arles tienen el derecho tu has demostrado tambien el derecho que te corresponde, y ese es el simple hecho de luchar solo que... estas en un cuerpo equivocado, seria cuestion de buscarte uno para que seas tu mismo y aprendas a vivir.

-espero que nunca llegue el momento en que desaparescas... por que seria algo lamentable- suspira -sabes... me disculpo por tratar de matarte cuando solo queria recuperar a saga y se presento la oportunidad no medi las consecuencias pero cuando te volvi a ver ahi solo en esa cama maltracho pense ¿cuanto a visto realmente del mundo como para desaer tanto la vida? y pense que solo has recibido golpes y amenazas pero aun asi quieres vivir y todo ser tiene derecho a eso, claro que tampoco te doy carta blanca para ir por el mundo matando, solo pense en querer darte esa oportunidad darte algo que sea tuyo que no le pertenesca a nadie mas

150Frente a la cascada - Página 6 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mar 31, 2011 2:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

por primera vez le sonrie con simpatia

--es lindo lo que dices y sería encantado que pudieramos existir los tres, pero al final, ellos dos son lo que me creo y necesitas eso para traerlos de vuelta, no creo que haya muchas esperanzas para nosotros, o ellos o yo--

suspira de nuevo

--pero, por lo menos disfrutare de lo que tenga que durar--

se gira y le sonrie, se ha dado cuenta que le agrada este hombre y mas molestarlo, simplemente la situacion es undescriptiblemente horrenda

--gracias por la consideración... por cierto tenia que preguntarte algo... --

duda un momento

--... el dolor en .. tu sabes... se quitará pronto--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente