Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 29.]

401Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces te pedire que seas mas claro despues, cielos odio que hables en clave.

Sigo caminando con mis manos en los bolsillos, creo el unico callado es Saga y Shiryu, pero esas palabras de Dohko me han hecho preocuparme, no se que sucede y no quiero que pase nada malo o que me involucre.

-Y bien? porque somos los unicos que hablamos esos dos creeran que decimos cosas a sus espaldas, lo tomaran a mal viejito,,,ajajaja.

402Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 12:54 am

tong hu

tong hu

-oye eso duele...- dice golpeandole de nuevo- aunque para serte sincero, he vivido mas que tu y no te puedo dar las cosas tan facilmente, tienes que usar la cabeza un poco Shura, asi maduraras- le sonrie

-ya quita esa cara de preocupacion, eres un extremista... -mira de reojo a Saga -aunque de seguro Saga ha de estar pensando en algo mas interesante que imaginar que estamos hablando de el a sus espaldas lo mismo con Shiryu.- sigue caminando tranquilamente -oh vamos relajate- le da un fuerte golpe en la espalda- imaginate que ya estas bebiendo

403Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 6:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Imaginarlo? dioses ya siento el licor acariciar mi lengua, pero debo esperar un poco mas y ademas, tu serias el culpable de todo por hablar raro, ya te dije que odio que se hable en clave.

Continue caminando silenciosamente, no se de que habla Dohko o que pretende solo que dice cosas muy raras.

-Espero que ya lleguemos pronto.

404Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 10:26 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Solo les sigo sin acercarme demasiado y sin hablar. No se que va a pasar ni a donde vamos, mientras donde sea me puedan dar un vaso de refresco o en su falta de agua, me sentiré contento.

Camino sin prestar atención a nada y sin dejar de pensar en Shura o en como es posible que le quiera tanto siendo yo solo un niño.

-Maestro, ¿dónde vamos me servirán un vaso de refresco de limón? -le pregunto solo para romper el hielo y para poder saber si tiene algún sentido que yo vaya con ellos, no quiero ser una molestia.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

405Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 12:05 pm

tong hu

tong hu

-No es mi culpa hablar asi- una pequeña vena se forma en su frente -luego de 200 años sin hablar casi con nadie crees que es facil para mi?-

se gira al oir a Shiryu -mmm es probable que puedas beber mas que solo refresco de limon sino me tienes a mi como tu tutor y me hago responsable de lo que hagas... aunque mmm ya se que sea shura tu tutor esta vez que te enseñe el mundo de los adultos, eso le ayudara tambien a madurar un poco- soinrie

406Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 12:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Paso mi brazoi alrededor de los hombros de Shiryu

--no te preocupes por eso Shiryu encontraremos algo con lo que puedas acompañarnos, además veras a estos dos haciendo gala de sus mejores estrategias para vencer al alcohol--

me acerco al oido del chico

--Intenta relajartee un poco, divertiirte te ayudara a sentirte mejor, y te aseguro que viendo a estos dos te divertiras mucho--

407Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 1:56 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me dejo abrazar por Saga y escucho sus palabras y las de mi maestro. Solo sonrío, nada más, pero prefiero no beber alcohol, soy menor y si me pasara con la bebida de seguro que soltaba algo referente a Shura, mejor no hago ni la prueba.

-Es decir, que Shura y mi maestro siempre están igual no? me lo imagino, pero se llevan bien, y eso me gusta, como tambien me gusta que estés aquí tal y como tu eres.

Guardo silencio, solo soy un niño en medio de hombres, lo mejor que puedo hacer es portarme bien y no molestar.

408Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 5:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camino junto con Dohko, burlándonos saludando y divirtiéndonos en el trayecto.

-Por cierto amigo, veremos si eres capaz de vencerme y haber quien tiene mas aguante si yo o tu con tu "experiencia de vida" ajajajajajajaj ya te imagino tirado en la mesa o haciendo semejante escandalo.

Volteo a ver a Saga

-Tu tampoco te salvas amigo, tienes que demostrarme tu poder en cuanto a esto, veremos si eres capaz de vencerme o vencernos a ambos.

Sonrio un poco mas y volveo a ver al chico.

-Tu tambien deberías hacerlo, ya es hora que vayas aprendiendo Dohko te dijo que sera tu tutor y no creo que pase nada por que tomas un poco que te valga todo y bebe un poco al diablo si tienes 14 años, esta noche hay que celebrar.

Tenia razon no sabia cuando regresarían Hypnos o algunos otros dioses que quisieran hacernos daño a mi o a mis amigos o mis otros amigos del santuario, a veces sentia que era necesario estar los doce juntos para resguardarnos pero eso no es posible.

-Ya llegamos? diablos tengo sed.

409Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 9:22 pm

tong hu

tong hu

-me estas retando a una competencia?- se le queda viendo un buen rato, aun continua caminando -pues la verdad no se a donde eta la taberna mas acerca aparte que andas olvidando que estamos en un punto de la nada y quieres llegar rapido?

-la verdad es que no he tenido de beber tanto como quisiera- va pensando mientra al fin dejan las montañas atras- miran al fin ahi esta el pueblo mas cercano, me imagino que hay alguna taberna

410Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 9:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Claro que t estoy retando a una competencia, quieres acabar mas ebrio que yo? o puedes decirle a tu amado alumnito que te ayude, entre los dos pueden es mas no....ni entre los dos pueden hacerlo.

Rio

-Escuchaste niño, entre tu y tu maestro pueden intentar ganarme, aunque lo dudo, tu tambien Saga....diablos donde malditos esta esa taberna...ah si y no acepto un no como respuesta.

411Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 10:02 pm

tong hu

tong hu

-creo que fue mala idea ponerte como tutor de Shiryu- decia suspirando mientras veia como Shura iba perdiendo la razon con lo del alcohol

-bueno, tranquilo amigo- le da palmaditas en el brazo- nadie creo que te diga que no aunque comienzas a darme miedo con respecto a eso de la bebida, ¿para que quieres hacer una compatencia? por que no beber tranquilamente, creo que asi todos disfrutaremos en lugar de perder la conciencia, ademas es la primera vez de Shiryu se un poco considerado con el, recuerda que es menor

412Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 10:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Puse un momento los ojos en blanco suspirando y aceptando.

-Esta bien, reconozco que me exalte un poquito, pero ya estare bien ademas.....quien dijo que yo soy el tutor de Shiryu, nunca se me pregunto ni me dijeron si aceptaba.

Me acerco despacio a Dokho para susurrar en su oido.

-No quiero hacer eso, no tengo tiempo, no quiero no es mi papel es tuyo, tu pasas mas tiempo con él, no soy el indicado y mi tiempo no lo permite.

413Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 30, 2011 11:49 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo -hare que no escuche eso de ti- mira a otro lado mientras el otro esta cerca aun- tu serias tutor de Shiryu mientras estuvieramos en la taberna ya se que es mi alumno, y se que el gran Shura no tiene tiempo mas que para el mismo, ademas Shiryu tiene sus propias responsabilidades como... caballero

Mira a Saga y a Shiryu tiene la tentacion de tomarle la mano a Saga pero, este se veia serio y aun abrazaba a su alumno asi que desistio, sabia que cuando tuvieran tiempo hablarian pero estaba algo inquieto- creo que si me vendria bien perderme un poco en el alcohol- sonreia muy forzadamente mientras observaba de nuevo a Shura

414Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 31, 2011 3:19 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me sigo dejando llevar mientras no digo nada. No soy de los que hablan por hablar y además no estoy tan dispuesto a meterme entre ellos. Me da igual quien sea mi tutor en la taberna, no pienso beber alcohol, si lo hago y se me sube a la cabeza... pobre de mi, soltaría quizás más de una cosa y eso no es justo, no debo hacerlo.

Les sigo el paso escuchando sus conversaciones y sonriendo.

415Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 31, 2011 6:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esta bien ya no me importa, solo una cosa si te digo si lo pones como que yo se asu tutor tengo que hacerlo beber algo, no me interesan esos cuentos que soy pequeño y no puedo, sabes como me gusta hacer las cosas y si me aburro busco a alguien con quien entretenerme ya sabes que los meseros de ahi soy algo...especiales.

Lo decia por mi, sabia como era el ambiente, pero también se prestaba para una charla amena y serena sin complicaciones ni nada solo que yo era alguien demasiado exaltado y que se emociona muy rápido.

Por fin a lo lejos se ve, caminamos un poco mas y nos detenemos a la entrada.

-Bueno caballeros, entramos'

416Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 31, 2011 9:22 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Escucho las palabras de Shura y me rindo, a Dohko puedo llevarle la contraria en algunas situaciones, pero a Shura... me falta el valor para hacerlo.

-Como quieras Shura, pero si algo pasa, no me hago responsable ¿de acuerdo? -le pregunto mirándole fijamente, aunque aparto rápidamente la mirada sonrojado, no puedo mirarle muy fijamente, no me siento con fuerzas, verle el rostro es arder en deseos por besarle y... no, no debo, nunca estaremos juntos, me tengo que rendir a la evidencia de que he de morir abandonado en el campo de batalla sin haber conocido el amor correspondido pero habiendo amado de verdad.

Espero a que los demás entren para hacerlo yo, no se que pediré, pero lo que si se, que pondré todo de mi parte para no hacer nada de lo que luego me tenga que arrepentir.

417Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 31, 2011 6:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Alzo la ceja de forma incredula y dudosa.

-Arrepentirme? yo? de que? solo te estoy invitando a beber un poco y ya, tu eres el que se imagina cosas raras, yo solo quiero beber tranquilamente, ya deje eso de hacerlo todo mas alocado, quiero divertirme y....encontrar alguien con quien calmar esto.

Lo ultimo lo dije con una voz suave y callada casi a los oidos de Saga y Dohko, pero creo tambien Shiryu lo escucho.

Habia varios meseros y dioses que se veian geniales, pero yo soy un caballero dorado y no creo merecer poco para alguien como yo.

Entramos y habia una mesa algo alejada de todos, les pregunte si la querian y comenze a caminar, la musica era suave y podiamos cambiarla.

-No se ve mal, me gusta.

418Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 31, 2011 8:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me limito a ir en silencio observando a estos dos discutir es muy divertido ver las discusiones que ellos llevan, entramos a la taberna, un lugar perfecto para un rato de diversion

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

off: Creo que deberían abrir una taberna en otro tema n.n

419Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 31, 2011 10:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF : Ok solo que no se donde abrirlo sugerencias y las sigo, ahi las veo que creo lo mejor es abrir otro tema casi por estos lados, es decir aqui por la ciudad. bye

420Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 31, 2011 11:48 pm

tong hu

tong hu

post off pues en este mismo lugar -------------> otros lugares ahi es donde se puede abrir el tema nuevo, en la taberna por cierto que tipo de taberna es?

421Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 31, 2011 11:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF: Listo ya abri el tema "taberna castellana" ahi nos vemos

422Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Lun Jul 04, 2011 1:35 am

tong hu

tong hu

-"no no quiero estar aqui sacame, sacameeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"- gritaba su interior mientras iba sintiendo como la barrera de nuevo se unia a su cosmo y se iba a poderando lentamente de el para ir curandose la misma barrera -"sacame de aqui, sacame maldito desgraciado enfermo mental desdichado ser ecuanime que no puede con nada sacame"- sonreia mientras se dirige a su ya famoso lugar.

-aqui no podemos dañar a nadie... aqui nos quedaremos...- se cruzo de piernas mientras iba concentrandose lentamente en el sonido de la cascada -"noooooooooooooo, me vengare maldito destruire todo lo que amas, lo devorare por completo"

423Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Jul 05, 2011 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De verdad estoy loco, apenas puedo moverme y he venido siguiendo a Dohko, pero...no quiero que comenta locuras, me acerco poco a poco a las cascada, creo que su otra parte esta casi apoderándose de él, debo ayudarlo siquiera estuviera conmigo Mu o Shaka ya que ellos tienen poder espiritual desarrollado y hubieran podido ayudarme..diablos espero hacer lo correcto.

Llego a la cascada y le veo sentado, no se que hacer primero, me mantendrá en guardia por si acaso pero..no quiero pelear con él, debo hacer que se deshaga de esa parte suya..debo esconder mi cosmos...espero no me haya sentido.

424Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Jul 05, 2011 12:55 am

tong hu

tong hu

Dohko gira su rostro para observar al caballero de Capricornio -pero miren nada mas a quien tenemos aqui- disfrutaba viendo el estado en que se encontraba -acaso me tienes miedo y no vienes a saludarme?- rio esta vez por la reaccion de Shura

-oh vamos no me digas que no sabias que mi cuerpo controla la barrera por la cual cruzaste...? bueno ahora lo sabes practicamente puedo controlar quien entra y quien sale de aqui- desgraciadamente ese practica era muy grande ya que antes de seder terreno el otro Dohko lo habia dejado ahi encerrado para que no salieran de Rozan.

-Pero bueno si mi querido amigo no viene creo que ire a saludarle como es debido no crees? Shura- se preparaba mientras elevaba su energia -vamos a divertirnos un poco

425Frente a la cascada - Página 17 Empty Re: Frente a la cascada Mar Jul 05, 2011 6:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No te tengo miedo, es solo que soy precavido, quiero que dejes en paz a Dohko y si me deshice de la parte que estorbaba a Saga creo tambien puedo contigo, no importa lo que hagas...te aniquilare.

comenze a caminar despacio hacia él, nos encontraríamos en el camino, caminaba algo rapido pero no podia hacerlo de forma ligera, el pecho estaba adolorido, ya no sangraba pero no estaba del todo bien.

-No quiero que te dañes tu o que lo hagas a alguien mas...reacciona Dohko sabes que no quiero hacer esto, que quiero lo mejor para ti y de ser posible te sacare de este lugar, haciendo tu templo un lugar pacifico y no te tengas que preocupar mas por esta cascada, ademas...lo de hades ya fue...ya no vendra mas..que no entiendes eso?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente