Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 29.]

276Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 8:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le acaricio el rostro con suavidad

--He cambiado, de eso estoy consciente--

me acerco a besarlo suavemente sosteniendo su rostro y aunque mis palabras salen algo duras

--Nadie me salvo de Hypnos--

suavizo mi voz un poco

-Aunque agradezco que Shura ayudará a traerme de vuelta a la vida, me dio la oportunidad de decirte lo que sentía, sentia pesar de no habertelo dicho cuando estaba vivo, asi que ahora que logre tener está oportunidad no iba a dejarla pasar--

le sonrio

--todo estará bien ahora--

277Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 9:50 pm

tong hu

tong hu

-Asi de facil "¿por que hiciste eso Saga?"- le mira a los ojos -"¿por que hiciste todo eso? ¿Por que te fuiste desde un principio con el Dios en que te beneficio? el solo queria..."- con el simple hecho de pensar en todo aquello y fue cuando cayo en cuenta

-"hizo contigo lo que queria ¿verdad? cumplio lo que nos habia dicho cierto"- Dohko se enfurecio -es por esa razon que no te salvamos de hypnos es por eso que lo dices ¿no?"

278Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 10:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Yo no me fui con él, yo nunca estuve de acuerdo en irme con él, solo quería desaparecer, solo quería que las cosas terminarán, luego... supe que estaba muerto porque no tenía otra explicación para que me encontrara en los Eliseos... no se que paso antes de mi llegada a ese lugar--

cierro los puños

--acaso importa algo eso, fui liberado al fin y al cabo, estoy de regreso y nadie más tendra que padecer de nuevo por mi culpa--

le doy la espalda

279Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 10:25 pm

tong hu

tong hu

-"¿por que querias eso? desde un principio"- se levanta para tomar a Saga del brazo y girarlo para que lo encare

-"y claro que importa, importa por que tu cambiaste, importa porque Shura de nuevo se mancho las manos con sangre, con tu sangre y porque el ser que se creo gracias a ti murio no deseandolo y el maldito de Hypnos lo disfruto y todo eso importa por que nada es igual que antes Saga no es un simple solo seremos felices y ya."- lo suelta Dohko

-"nosotros... nosotros... nosotros nos odiamos mas por no poder ayudarte apesar del amor que sentimos por ti... nosotros..."-mantiene su mirada -"porque hiciste eso Saga? por que?"-

280Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 10:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro para tranquilizarme

--porque fui estupido, porque no pude soportar que estuvieras con otro y que lo disfrutaras, porque era debil, e ingenuo, y... sostenia el peso del mundo en los hombros suponiendo que era lo correcto, que era lo que debia hacer, me carcomieron, los celos, el dolor, la furia,a la tristeza, deje que todo eso consumiera mi alma, y... y termine siendo nada--

lo abrazo

--de verdad lo siento mucho--

siento el revuelo en el cosmos de Dohko, es parecido al que hay entre Arles y yo y entonces me doy cuenta que no estamos solos

281Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 11:14 pm

tong hu

tong hu

lo abraza con cariño -"en verdad nosotros somos los que tenemos que disculparnos por eso, pero no podiamos soportar tanto ya, queriamos llamar tu atencion, queriamos que nos vieras a nosotros pero te ibas con kanon, lo preferiste a el sobre nosotros"- se molesta al recordar

-"y cuando te trajimos aqui para que fueras nuestro por fin pero no, apenas llego tu hermano te fuiste con el desapareciste de nuestra vista, nos abandonaste para luego encontrarte en asgard y rechazarnos de nuevo"- se aleja un poco

-"somos hombre y admitimos que caimos, nos dejamos llevar por la necesidad... y sentimos haberte provocado eso dolor pero nos necesitabamos de algo mas que señales nada claras, al principio si y luego no, te sonrojabas pero a la ves nos rechazabas aaarrrrrggggggg"- enojado por la situacion de recordar eso

-"si lo admitimos tuvimos la culpa de esto, todo fue nuestra culpa que decidieras eso, aarrrrgg pero no tenias porque terminar hacer eso acaso no pudiste decirnos directamente ¿que te costaba?- apreta los puños -maldita sea no tenia que haber pasado eso

282Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 11:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo acaricio con suavidad

--no podia, ¿como podría haberlo hecho?, ¿como decirselos?, tenía a Arles presionandome el miedo a perder ante eñ, el miedo a que yo matara a mi hermano, fue demasiado--

me rio un poco

--siempre fui un santurron y me deje llevar por todo eso, no pude llevarlo como debía, no era lo suficientemente fuerte--

lo abrazo fuerte y suspiro

--el desastre era inminente de cualquier forma--

283Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 11:30 pm

tong hu

tong hu

- "por nosotros hubiera sido mejor que Kanon desapareciera en verdad no tendriamos problema con ello"- rio por lo bajo mientras acaricia esos brazos que le rodean

-"nos mataba la idea de saberte en sus brazos"- lo sosteiene se su cabello jalandolo hasta su rotro -"saber que te tenia en sus manos nos hacia arder en coraje y fue cuando nos preguntamos por que no sentir esa misma pasion, por que no sentir lo que te haica sentir Kanon y no nos permitias"- lo acerca un poco mas, y algo paso, guardo silencio para mirar con atencion a Saga, habia escuchado bien o simplemente imagino cosas habia dicho "decirselos" tenia que probar si estaba en lo cierto o no

-"tentamos a Shura, bueno mas bien tente a Shura en ese momento lo demas simplemente fue solo callar la moral y volvidarse de todo, queriamos sentir todo aquello que Kanon te daba a ti, te apuesto que cuando estabas con el nunca pensaste en nosotros ni una sola vez"- decia para luego mirarlo con detenimiento

284Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 11:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Siempre he pensado en ustedes, Kanon... Kanos es más una extensión mia, somos dos y somos uno, no hay diferencia entre nosotros, aunque supongo que hemos cambiado con el tiempo--

le acaricio el rostro sin dejar de verlo

--fui tonto al no verlo0 antes, tuve que verte con Shura, y... sentir que.. le pertenecias para entenderlo--

un poco de amargura se siente en mi pecho

-ahora lo entiendo bien--

le sonrio y acaricio sus mejillas con suavidad

285Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 12, 2011 11:59 pm

tong hu

tong hu

No puede dejar de observarlo -"¿que tanto sabes de nosotros Saga?"- continua observandolo con cuidado -"en este punto somos desconfiados de que nos pueda pasar cosas buenas, en verdad entiendes que literalmente desvivimos por ti? aunque te hemos fallado en este largo tiempo y que nos sentimos de lo mas fatal?"-

De nuevo se le queda viendo detenidamente -"¿que tanto sabes de nosotros Saga?"

286Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 12:01 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo a los ojos

--no mucho, solo que están en conflicto, se que están los dos, pero no se más --

beso su frente

--paso lo que tenía que pasar, no se sientan culpables de nada--

le snrio esperando que se sientan mejor

287Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 12:09 am

tong hu

tong hu

-"asi que tu si nos descubriste tal y como lo hizo gemini"- sonrie mientras lo abraza mas

-"si es verdad somos dos pero no como sucede con Arles y contigo Saga, yo no puedo tomar posesion del cuerpo de Dohko salvo hablar como en este momento"- le dice mientras le acaricia con amor sus brazos y parte de la espalda

-"soy como los deseos reprimidos, soy un simple pensamiento que toma fuerza cuando su patetica moral esta al tope, cuando todo se le viene encima, soy un pequeño diablillo que juega hacer cosas malas y se divierte"- sonrie- "y es por esa misma razon que aun no creemos que nos pasen cosas buenas, aunque como te he dicho es su cuerpo quien se mueve sin que yo quiera"

288Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 12:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se que les pasan cosas buenas, cosas que los han hecho sentir bien, las cosas buenas siempre aparecerán en algun momento, disfrutalas cuando aparecen al maximo, no como yo que espere demasiado de las cosas, si son buenas es mejor aceptarlas--

lo mantengo abrazado

--Supongo queArles y yo somos las dos caras de la misma moneda, es la maldición de geminis--

289Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 12:21 am

tong hu

tong hu

Apoya su cabeza en el pecho del otro tratando de ocultar sus ojos -"nos da pena pero no queremos perderte, tenemos mucho la idea de que no vuelvas a nosotros"- dice mientras algunas lagrmas salen de sus ojos pero su voz se mantiene en todo lo posible tranquila aunque por momentos se ahogaba por el esfuerzo de llorar

-"nos volvia locos la idea de perderte pare siempre, no lograbamos encontrar consuelo en nada... nunca sentimos tan mas grande miedo en toda nuestra existencia"- decia lentamente -"claro todo eso es por parte del moralista de Dohko por mi estaba bien podria seguir con vida, siempre he estado solo"- decia esto aunque en verdad no sentia en verdad esas palabras solo no queria mostrarse debil

290Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 12:26 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Pero regrese, y no me ire, ya no estarán solos, todo fue una tragedia para todos, pero las cosas han terminado y hay la oportunidad de seguir--

me inclino a besarlo, a acariciarle con suavidad

--Estoy aqui diciendoles te amo--

291Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 12:36 am

tong hu

tong hu

Dohko se sonroja y lleva sus manos a sus labios para sentir esa deliciosa sensacion

-en verdad me perdonas por no haber podido ayudarte por ser un maldito y provocarte todo esto Saga?- decia ya el verdadero Dohko mientras continuaba dejando salir las lagrimas -quedate a vivir conmigo amor por favor "estamos locos o de plano eso que paso con hyonos termino de deschabetarnos por completo"- reclamaba a la vez el otro Dohko

-"es que acaso no escuchaste lo que dijo, no le gusta este lugar y a nosotros menos solo tu eres el unico cabezota que quiere seguir atado a esa maldita cascada, desgraciado martir"- gritaba con gran enojo en contradiccion sus ojos derramaban lagrimas

-"estamos hartos de seguir siempre con lo mismo, odiamos este lugar, odiamos tener una maldita resonancia con esa estupida barrera que solo nos trae males, nos queremos largar de aqui pero tampoco meternos al maldito santuario, no queremos estar cerca de esa maldita que nos hizo esto" pero... "Sacanos de aqui Dohko no queremos seguir en este lugar"

292Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 12:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--vivire contigo, no hay nada que perdonarte, yo te hice sufrir mucho, necesitabas amor--

mi voz se quiebra por primera vez en esta conversación

--Vivamos donde quieras, pero no aqui, no donde haya tanto verde y flores, hielo, playa, desierto, donde quieras pero no en donde haya tantas flores--

mi respiración se agita por un momento, pero recupero el control lo más rapido que puedo

--un lugar para nosotros--

uno su frente a la mia

--un lugar para los dos--

293Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 12:49 am

tong hu

tong hu

Dohko lo abraza y lo mira preocupado -¿que sucede Saga que pasa?- lo abrazo con amor esperando que todo este bien

-"a Ti tampoco te gusta los lugares asi"- le dice mientras lo rodea mas- "son esos malditos engreidos quienes nos marcan de esta manera Dohko, son ellos quienes nos dejan este tipo de herida" ¿de que hablas tu sabes lo que le sucede?- silencio hubo un gran silencio por parte del propio Dohko

-no te calles dimelo "no se nada solo que por alguna razon fuerza Saga odia esto tanto como nosotros lo odiamos y ese odio es gracias a Athena eso es todo"

Dohko abraza mas posesivamente a Saga para protegerlo y brindarle amor con eso- esta bien Saga viviremos donde tu elijas no tenemos que estar aqui si lo deseas

294Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 12:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo con fuerza amnteniendolo junto a mi pecho, sosteniendo su cuerpo dandome calor

--ya no me gustan más las flores, el aroma a pasto humedo, el aroma de las flores, el cielo azul--

me tenso y pienso *el infierno en el paraiso*

--tal vez un lugar donde el sol no sea tan brillante y las flores sean diferentes--

beso su cabeza intentando que se sienta seguro y amado

295Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 1:09 am

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo mientras le acaricia el cuerpo con amor -donde tu quieras amor- lo abraza mas

-"podemos irnos de inmediato de aqui para que te sientas bien" no Shura esta descansando y Shiryu no ha regresado estoy preocupado por el tambien, necesitaba ayuda y no vino con nosotros "siempre algo retraza nuestros planes que no podemos simplemente olvidaros y ya?- Dohko abraza mas a Saga -no podemos aunque tampoco quiero dejar a saga solo "quieres que vaya afuera? gran idea"- responde con sarcasmo -no piense en nada de eso amor mejor vayamos a la cama para que descanses eso te hara bien- le ayuda a ponerlo de pie para guiarlo al otro cuarto que estaba desocupado en la cabaña.

Una vez ahi deja que se acomode mientras el mismo se mete tambien para recibirlo en brazos- necesitas descansar "nos quedaremos a tu lado y no te dejaremos solo"

296Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 1:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy cansado, asiq ue me dejo guiar por el, me acuesto a su lado y lo abrazo fuerte, para sentir su calor, porque a pesar de todo hay una sensación fria que me recorre

--creo que si, no se cuando fue la ultima vez que descanse--

estoy agotado fisica y emocionalmente, ha sido todo tan desgastante, ¿me habría vuelto loco si supiera o recordara todo lo que paso?, empiezo a cerrar los ojos y quedarme dormido en sus brazos un dulce sueño

297Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 1:26 am

tong hu

tong hu

-aqui podras dormir tranquilo sin que nadie moleste "por favor no vayamos hacer lo que creo que piensamos hacer"- se decia el mismo mientras eleva su energia lentamente para sincronizarse con la barrera que protege los cinco picos algo que detestaba el otro Dohko

-"diablos no hagamos eso... odio cuando nos unimos a esa cosa"- Dohko abraza con mucho amor a Saga -con esto descansa amor- le acaricia el cabello- si algo entra nos enteraremos de inmediato aunque se trate de un Dios- le susurra para abrazarlo mas y por medio de via cosmo le manda energia a su alumno el cual al parecer se quedo en el bosque

-"no tardes en venir shiryu apesar de todo lo que paso ayudaste querido niño asi que ven y no te sientas mal"- le dice mientras consentra su energia en ayudarlo un poco y a protegerlo tambien

-descansa amor mio... descansa- le besa para seguir acariciandole con amor, el otro Dohko aparece ante el verdadero para acomodarse cerca de Saga y abrazarlo tambien aunque Saga no lo sintiera ya que era una imagen que la mente del caballero de libra creaba

298Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 1:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento como me cuida y eso me hace dormir, se que sonrio, estoy contento, y me dejo llevar por esta sensación de bienestar. No se cuanto dura, no se si son segundos, minutos, horas, pero lo que sea es hermoso, hasta que la pesadilla empieza.

No son imagenes, no son demonios, simplemente es la marca que ha dejado en mi, lo que ha roto en mi, que me debilita y me hace fuerte a la vez, y entonces la sensación de golpe y fria e inconfundible. Me detiene la respiración y segundos después me hace despertar de golpe cuando mis pulmones piden oxigeno, me quedo sentado intentando respirar con normalidad, me limpio el sudor de la frente, no quiero que Dohko lo vea, me concentro para recuperar la calma. Todo estará bien, todo mejorara con el tiempo

299Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 5:53 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sumido en tantas emociones y tantas cosas, siento de lejos el cosmos de mi maestro. Nunca he desobedecido, así que si me llama tengo la obligación de acudir, pero ¿qué le digo? no lo se, es como si mi cuerpo no quisiera obedecer y moverme para acudir a su ayuda no es algo que yo quiera hacer ahora, porque tengo miedo de que me castigue, aunque él nunca lo ha hecho.

Aprieto mis puños y lentamente me dirijo a la cabaña, mientras comienzo a sentir frío. Mucho frío, aunque no es del tiempo, es otro tipo de frío, seguro que por dejar que mis emociones me embarguen, un error muy grave en un caballero, lo se bien, pero ¿que hago? cuando me doy cuenta estoy frente a la puerta.

La abro sin hacer ruido y entro, cerrándola tras de mí y permaneciendo allí sin saber que hacer.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

300Frente a la cascada - Página 12 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 10:36 am

tong hu

tong hu

Dohko el ver el movimiento tan repentino en Saga se acerca a el para reconfortarlo y lo rodea con sus brazos mientras le da un suave masaje en la espalda -"nosotros estamos aqui..."- continua con el masaje -"tendras que decirnos que es lo que pasa en algun momento y no guardarlo solo para ti" continua con las caricias mientras se Dohko esta con Saga el otro se comunica via cosmo con shiryu debido a su perturbacion.

Asi que rodea el cuerpo del caballero del dragon con su cosmo energia mientras este esta en la entrada -sabes que podrias hacer shiryu sentarte y comer algo, estas cansado y tu cuerpo necesita algo de descanso- le dice tranquilamente -en la mesa hay algo para ti hijo mio entra con confianza a tu casa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente