Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 29.]

301Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 13, 2011 1:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le acaricio la mano para que sepa que estoy bien

--No es nada, solo pesadillas, son las cicatrices de la guerra que termino--

le sonrio y siento tambien la perturbación del joven caballero afuera

--deberían ir a cuidarlo a él ahora, te necesita son su guia y su consuelo, yo estaré aqui esperando--

le doy un suave beso en los labios

302Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 14, 2011 5:26 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me siento algo mejor con el cosmos de Dohko rodeándome y dándome consuelo. Le puedo oir, creo que debo mirar hacia adelante, quizás encuentre pronto el camino por el que seguir, aunque ahora lo haya perdido, lo encontraré, debo hacerlo.

Me dirijo a la cocina. Hay comida, como me ha dicho, pero no tengo ganas de comer, no me apetece, solo quiero dormir y despertar de esta pesadilla, nada más, solo eso.

Sin embargo, me siento en la silla, y miro a mi alrededor. Si conmigo estuviera Shura quizás me encontraría mejor, no, quizás no, me encontraría mejor. Sin poderlo evitar, rompo a llorar apoyando la cabeza sobre mis brazos. Tenerle tan cerca, verle tan débil y no hacer nada... no ha sido justo por mi parte, le he fallado a la persona que amo, y que tiene otro amor, no entiendo nada, solo quiero volver a ser el que era, nada más.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

303Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 14, 2011 4:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo que despues de todo lo que paso, me esta haciendo estragos el cuerpo, despierto por el dolor de cabeza, cansancio y creo hasta fiebre pues sentia mucho frio y un poco de hambre..pero, habia un detalle, ni siquiera podia sentir el cosmos de Dohko o Saga, no se donde estaban o si se estaban portando mal, no se, pero...un sollozo me despertó, era un llanto pero no de dolor si no triste.

-Rayos...no se ni que pasa ni puedo identificar ni quien es... estoy muy debil, creo tengo fiebre y hambre..maldita sea,. debería regresar al santuario y que se me atienda ahi.

Estaba acomodado en la cama, jamas pense que estar fuera de batallas me hiciera esto, que me agotara y me causara esto.

-Syd....mi amor, como me encantaría que vinieras tu, recuerda que somos pareja oficial, nos conocen y te amo....te amo, te necesito Syd,,,Syd.

304Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm

tong hu

tong hu

-No nos convence eso pero en verdad necesita ayuda- suspira mientras corresponde a ese beso abrazandolo, se levanta lentamente y con todo el pesar en su ganas se marcha hacia la puerta para darle un ultimo vistazo a Saga y volver a suspirar

En su camino siente la perturbacion de Shura estaba planeando ir a verlo pero seria mejor que Saga ayudara con eso tambien asi que con esa excusa regresa -amor podrias hecharle un ojo a Shura siento que algo raro pasa ¿si?- vuelve a salir para dirijirse a la cocina para encontrarse con esa triste escena de su alumno.

Lo observa unos minutos esperando que sienta su presencia pero tal parece que eso no funciona asi que se acerca a el para acariciarle su cabello con amor mientras esta a su lado. Quiere decirle algunas cosas pero piensa que sera mejor aguardar hasta que el decida levantar el rostro. Asi que se dedica simplemente acariciarle el cabello

305Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 14, 2011 10:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me levanto para ir a la habitación donde se encuentra Shura, veo a Sohko y a Shiryu al pasar, tomo un recipiente con agua y algunas relas limpias, entro a la habitación y veo a mi compañero, realmente se ve mal, me siento a su lado y empiezo a limpiarle las heridas de la sangre seca

--Pronto estarás bien sabes, tal vez con una que otra cicatriz extra--

le sonrio

306Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 15, 2011 12:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento un poderoso cosmo, el sudor y la fiebre hacen que mi cuerpo este mas caliente y por ende mas alterado y en mal estado. me doy cuenta que es Saga, mi querido amigo Saga ha venido.

-No...de... deberías estar....co...con tu...tigre?.....-respiro agitado- maldita...sea......esto me puso....algo mal.....los ataque de ese maldito debieron tener algo mas...diablos...

Cerre los ojos por un momento mientras siento las telas correr por mi cuerpo limpiando la sangre y el sudor que me causa esto...

-aun duele un poco....soy una...carga cierto....deberias estar a solas con ti tugre y mirame......perdoname Saga...pero, dejame aqui....ve con él....

me senti un poco mal y depresivo, habia alguien que quisiera que estuviera conmigo..alguien que limpiara mis heridas..que me acariciara...

307Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 15, 2011 2:58 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sontio

-- estas debil y necesitas cuidados--

sigo pasando la tela para curar sus heridas

--el tiene que cuidar a Shiryu tampoco lo esta pasando bien, Dohko lo esta cuidando, cuando estén ambos bien entonces habrá tiempo para que Dohko y yo hablemos, no eres una carga, entiendo que lo hiciste por mi y eso nunca lo olvidaré--

paso el lienzo frio por su frente

--deja que haga esto por ti, parece que a mi me curaron bien asi que no puedo mas que ayudar a que estes mejor, y además es una forma de agradecer tu terquedad de traerme de vuelta--

308Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 15, 2011 3:27 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Al sentir a Dohko junto a mí, le miro entre las lágrimas y levantándome lo abrazo fuerte sin dejar de llorar. No quiero que me diga ahora mismo nada, solo quiero que... no se bien que quiero que haga... no lo se.

-Maestro... -intento hablar pero no puedo, el dolor me causa desgarro en mi interio- yo... yo...

Rompo a llorar otra vez con desconsuelo, ¿cómo se lo digo? ¿se enfadará conmigo? ¿qué me dirá? Fallar a mi maestro es como fallar a la diosa, y ahora mismo estoy fallando a todos. Incluso a Shura, no se que hacer.

-¿porqué duelen tanto las heridas de amor? ¿porque no soy capaz de portarme como un caballero y me porto como un crio?

No le suelto, lo sigo abrazando, necesito su protección, su comprensión y también sus conocimientos.

309Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 15, 2011 7:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo su mano por un momento.

-Gracias amigo...no..no dudaría en hacerlo de nuevo si fuera necesario...por ti..por mis amigos..por todos...diablos creo soy demasiado considerado con todos.

Dije en tono divertido.

-Pero lo mejor de todo..es saber que tengo amigos como tu..que me cuidan a pasar de todo esto...gracias Saga y dale las gracias a Dohko tambien...

Suelto su mano reposandola sobre la cama, sintiéndome un poco triste, pues cuando tenga fuerza regresare a Asgard o al santuario a buscarlo desde ahi, tengo subordinados y enviare a buscar a mi amor.

-Tengo varios..pendientes...eres afortunado Saga....muy afortunado.

310Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 15, 2011 8:46 pm

tong hu

tong hu

Dohko lo abraza con cuidado para acariciarle mas mientras lo ve tan desvalido tan fragil en momentos asi -"si supieras que me siento igual que tu"- piensa mientras continua acariciandole con mucho amor

-es que al final de todo Shiryu somos humanos y lo que nos hace movernos son nuestros sentimientos por esa persona- le habla con cuidado mientras continua con sus caricias a su cabello -eso eso lo que logra motivarnos para seguir adelante o simplemente detenernos, entiendo por lo que pasas pero no es tiempo de hablar de ello -le sigue acariciando

-estoy contigo como cuando niño ¿recuerdas? aqui estoy para oir todo aquello que necesites hablar, estoy aqui shiryu- le acaricia

311Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 15, 2011 9:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo algo confuso y vuelvo a sostener su mano mientras le sontio

--no lo soy tanto compañero, pero un poco de fortuna siempre es buena para los dos, tal vez te ayude con tus pendientes, o capaz y te distrae algo por el camino y nunca terminas--

le sonrio y dejo su mano para enffocarme en algunas heridas que aun no he limpiado

--todo mejorara, encontraremos la manera de estar bien y cerrar las heridas

312Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 16, 2011 12:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hum..cerrar las heridas eh?, creo que en ese aspecto si te voy a contradecir, como voy a cerrar una herida en el corazon?, una herida amorosa si el amor de mi vida no regresa?, si temo por su vida y porque no regrese, porque Hypnos le haya hecho algo...por zeus Saga! como curar esas heridas?.

respiro profundo y me causa dolor fisico.

-Diablos, no debo agitarme tanto, estoy cansado de esto amigo, cansado de no saber que decirla a mi alma que pregunta una y otra vez por Syd, que mi cuerpo necesita al suyo, que necesita poseerlo y demostrarle cuanto le ama...lo amo...lo...necesito.

Rei un poco

-las heridas fisicas duelen cuando me rio, si quieres matarme puedes contarme chistes..maldicion, sabes Saga, creo te estoy aburriendo con mis tonterias, perdona, de casualidad no tienes hambre, por que yo si"

313Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 16, 2011 2:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me pongo serio al oirlo hablar, termino de curar la ultima herida cuando hablo calmadamente

--de la misma manera en que una herida en el alma se puede cerrar, con tiempo y paciencia y quiero creer que esas heridas sanaran, porque la perspectiva de tener esta herida abierta para siempre no es muy agradable--

coloco mi mano en su hombro

--Se que te preocupas por él, seguramente está bien, tal vez alguna misión de Asgard y la señorita Hilda, no creo que... Hypnos le haya hecho algo, me lo hubiera dicho para lastimarte, o habria mandado un mensaje conmigo para ti, asi que quiero imaginar que está en algun lugar a salvo--

suspiro y le sonrio de nuevo

--no estaría mal intentare encontrar algunos chistes entretenidos... y si no podemos confiarnos estas cosas y desahogarnos entre nosotros, estas cosas nos destruirian por dentro--

me levanto y voy a la cocina desde donde veo que Dohko consuela a Shiryu, tomo algo de comida y regreso con Shura

--Toma conseguí algo de comer, para que te recuperes mas rapido o por lo menos para que engordes un poco--

me rio

314Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 16, 2011 3:31 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Las palabras y el apoyo de Dohko me hacen sentir mejor, me siento en la silla y limpio mis lágrimas. Ignoro que se espera de mí y que puedo hacer, solo se que estoy en casa, que él sigue siendo el mismo para mí y yo para él.

-¿Qué he de hacer algo maestro? ¿qué se espera que yo haga? -mis palabras apenas salen de mis labios, solo pienso en él, no quiero que se vaya con otra persona, pero solo soy un crio, por primera vez me doy cuenta de lo que soy realmente, un niño caprichoso por un hombre adulto, no es justo, esto no es justo- ¿porqué soy un crío y no un hombre? si fuera un hombre todo sería distinto, pero siendo un crío...

Rompo de nuevo a llorar y me abrazo a la cintura de mi maestro, se que él no me riñe, se que me comprende, y estoy seguro de que me dará las respuestas que necesito para recuperar mi camino y volver a ser el que era.

-Lo siento pero no puedo ocultarlo más, ya no tengo fuerzas para ocultarlo -me sincero con él, dando a entender que este amor no es tan reciente como puede parecer

315Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 16, 2011 6:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias amigo.

Tomo el plato y comienzo a comer que por cierto esta delicioso.

-Deberias comer algo tu tambien, no quiero ser el unico gordo aqui.

Rio un poco, me duele un poco pero solo momentáneamente.

-Y tu y Dohko ya comieron algo? no me creo que sea el unico hambriento aqui, digo han pasado cosas y debemos tomar energia, por cierto que no se porque pero no puedo sentir a Dohko, de verdad esta aqui? o aun no tengo fuerza para sentir cosmos? rayos, soy un desastre.

316Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 16, 2011 5:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me pregunto que harías si ya no te quedara tu armadura--

me rei

--Dohko esta afuera cuidando a Shiryu, el chico la ha pasado mal tambien, estarán un rato así hasta que lo calme, en cuanto a mi...realmente no tengo hambre ni siquiera estoy cansado, lo que me hace sentirme culpable de que ustedes estén cansados y en tan mal estado, tendre que comprarles chocolates y flores--

me siento a su lado

--asi que lo menos que puedo hacer es cuidarlos un poco--

317Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 16, 2011 7:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Como siempre tan responsable de tus actos, pero eso es algo maravilloso en ti.

Me toco con las yemas de los dedos las vendas, me duele un poco y espero que pase pronto.

-Lo que mas lamento es que llegaras a pensar que no te dejo estar a solas con Dohko, a lo mejor mueres por estar con él en intimidad y yo aquí con mis estupideces amigo, perdóname, ojala y yo pueda pagarte todo esto mas adelante, eres mi amigo y te aprecio demasiado, te estimo, y mereces ser feliz.

318Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 17, 2011 1:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy unas palmaditas en la espalda, con un poco de fuerza, aunque no demasiado para lastimarlo, por lo menos no mucho

-Siempre hay tiempo para todo Shura, no creas que interrumpes nada, no creo que las cosas vayan a ser ni cercanamente a lo que tu mente perversa está imaginando--

mezclo algunas hierbas que se que Dohko tenía para el dolor y que traje conmigo cuando fui a la cocina, las mezclo en una pequeña vasija con agua y luego se lo paso a él

--Toma esto, te ayudara a sanar mas rapido y te hara pasar el dolor, y deja de pensar en eso que interrumpes algo, aún hay cosas que hablar y aclarar, tal vez tarde algunas decadas--

bromeo un poco

319Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 17, 2011 6:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Decadas? ja no creo que mi amigo Dohko aguante tanto.

dije en forma divertida.

-pero me alegraria por ambos que alcanzaran el siguiente nivel, su relacion se haria mas profunda y pasional, me alegro por ambos.

Recargue mi espalda en las almohadas que habia detras de mi espalda.

-Cielos Saga, jamas crei que tendria este tipo de platicas contigo, es muy raro pero reconfortante tambien, porque asi podemos solidificar nuestras amistad un poco mas.

320Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 17, 2011 2:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--con cuanta seriedad lo dices--

aprovecho que se recarga para buscar una posición más comoda

--No está mal tener estás platicas, si las hubieramos tenido antes muchas cosas se podrían haber evitado su hubieramos confiado los unos a los otros, asi que creo que es mejor mantener estás platicas, además todos necesitamos con quien desahogarnos para sentirnos mejor--

observo hacia la puerta pensando en lo que estara pasando a fuera

--Tendremos un poco de paz y hay que aprovechar cada segundito libre--

321Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 17, 2011 8:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Paz? no lo se, no se sabe hasta cuando podremos disfrutar de esta paz, ahora quien seguirá,, algún otro Dios.. algún caballero renegado, ya no me interesa nada, solo...solo..él, no se como sobrellevarlo.

Me quede un rato callado, el silencio si hizo presente hasta que.

-Te he de estar aburriendo cierto? discúlpame, si en algun momento quiere irte te entenderé.. perdóname, ahora mismo soy una mar de dolor y no fisico...lo quiero conmigo Saga...no se como hacerle para soportarlo...como hacerle cuando el hombre que amas y deseas no esta contigo, he de estar maldito..

322Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 17, 2011 10:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le tomo la mano con suavidad y le sonrio

--Podrás reunirte con él, supongo que ha sido dificil para ti, pero hare lo que pueda para ayudarte, lo buscaremos y lo encontraremos y podrán estar juntos de nuevo, ¿lo amas mucho verdad?--

aprieto su mano

--todo estará bien Shura, y creeme no me aburres en absoluto, me agrada poder ayudarte en algo después de todo lo que has hecho por mi--

323Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 17, 2011 11:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-a ti no puedo engañarte, no me veo, no concibo mi vida con otro hombre...solo lo amo a él, no quiero saber nada de amor si no es con Syd de Mizar.

respondo al contacto de su mano

-Sabes que por mis camaradas hago lo que es necesario, ademas se muy bien que lo harias también, somos mas amigos aun después de lo que paso con Hades, recuerdas?, me da gusto que por lo menos comiences tu a ser feliz, ya que no se nada de Camus y creo tu tampoco.

324Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 18, 2011 12:34 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--todos lograremos ser felices, tu tambien lo serás, verás que encontraremos a Sydy que seguramente tu si lo secuestraras a los dos minutos para estar completamente solos retozando por ahi--

mantengo el contacto para tranquilizarlo

--tambien me gustaría saber donde se encuentran los demás, esperemos que pronto podamos encontrarlos y reunirnos todos a platicar un poco y tal vez hacer una fiesta--

325Frente a la cascada - Página 13 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 18, 2011 6:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonrisa aparece en mis labios

-Una fiesta con todos los dorados? me parece una idea fabulosa, asi veríamos a nuestros amigos que tiene tiempo no sabemos nada de ellos, me gusta la idea.

Me recuesto de nuevo

-siempre tienes ideas nuevas, que pueden servirnos para convivir y rehacer nuestros lazos de amistad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente