Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 29.]

501Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhhhh...no...no....por..favor...no...no..mas...no mas...aaahh

Suplico ya que de continuar terminare en su boca y quiero terminar en otro lado, tal vez en su vientre a menos que quiera exprimirme a mas no poder, mis gemidos se volvieron suplicas y ruegos, sus manos y su boca experta me enloquecen mucho.

-Me estas..volviendo loco amor...loco....aahhhh...

Abro los ojos tratando de observarle pero, esta muy concentrado en su tarea que me ignora..dioses..yo..no creo poder resistir mucho.

502Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 19, 2012 12:11 am

tong hu

tong hu

Al escuchar las palabras de Shura solo hace que se emocione mas, por lo que no se detiene en ningun momento hasta hacer que pierda por completo la cabea por el.

Tong hu tambien se siente impaciente y se quiere desahogar un poco pero primero quiere que Shura sienta por completo placer en su cuerpo para que luego se dedique solo a disfrutar su miembro dentro de su cuerpo.

Acerela mas los movimientos y sobre todo la succion junto con la penetracion

503Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 19, 2012 12:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emiti un grito cuando estalle en su boca no pude mas y respirando hondo y profundo expulso mi simiente en su tentadora boca, sus labios estan calientes, los puedo sentir asi, solo me queda respirar para obtener el preciado aire a mis pulmones, aun cuando no queria terminar en su cara...lo hice.

-Fascinante....ahhh....mmmmmhhh

Digo despacito, aun mantengo las piernas abiertas con mi amor ahi..muero de ganas que continue y asi ser uno del otro sin mas,

504Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 19, 2012 12:32 am

tong hu

tong hu

Sonrie mientras termina de tragar todo lo que Shura le dio, se lame los labios de forma sensual para a la par que le dedida una seductora y traviesa mirada.

-¿listo?

Se acomoda en las piernas de Shura, levanta una para colocarla en su hombro y tener mas libertad, -estoy ansioso- dice mientras se lamia de nuevo los dedos para pasarlos por la punta de su miembro

Suspira tratando de ir despacio y no entrar a lo bruto ya que no solia ser el activo. Toma su miembro bastante erecto y lo posiciona en la entrada de Shura, acaricia aquella sona lentemente con la punta para luego de la tortura va adentrandose poco a poco.

Cuando introduce la cabeza de su miembro se toma unos segundos para respirar e ir entrando con calma en aquel calido pero ardiente interior, gime de placer con aquello, acaricia la pierna que tiene cerca y con la otra masajea el vientre de Shura

505Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 19, 2012 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco de dolor, solo un poco me hace cerrar los ojos un momento, deseo tenerlo ya dentro por completo pero si no es asi como entonces? solo quiero amarlo siempre..

-Aaahh....si...asi.....ahhhh

Daba indicación que todo estaba bien, su invasión me sentaba de maravilla y ardia en deseos de que me poseyera asi como lo hago yo, con suavidad y rudeza al mismo tiempo.

-Te amo..aaahhhh

506Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 19, 2012 12:46 am

tong hu

tong hu

Para ayudarse a entrar mas en el cuerpo de Shura se inclina hasta llegar a sus labios para besarle con pasion y hacer que se distraiga para que no le doliera ya que sintio la reaccion en su cuerpo.

Le acaricia el rostro con mucho cuidado mientras le sigue besando y entra por completo en su cuerpo, se detiene para acariciar ahora el rostro de Shura, besarle no solo los labios sino el rostro: ojos, mejillas, frente, menton. -Te amo- le susurra mientras le sigue acariciando con mucho cuidado

507Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 19, 2012 5:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo un poco mas, le siento tocarme y le agradezco con gemidos y besos, le amo y poco a poco me muevo despacio para indicarle que muero de ganas de que se mueva y me de placer igual o mas del que yo le doy a él.

-Aaahhh...amor...amor....ashhmm.....

Tenerlo dentro es una experiencia nueva, me fascina y ahora se porque enloquece cuando lo hago...

-Mas....mas....

508Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 20, 2012 12:10 am

tong hu

tong hu

A las ordenes de Shura Tong hu comienza a moverse con lentitud en su interior, gimiendo y sintiendo como va abriendo camino en su interior y le es algo doloroso pero gratificante al mismo tiempo por que Shura se convertia mas en su Shura.

Se inclina mas sobre el cuerpo de su pareja para besarle con pasion a la vez que acelera sus movimientos en su interior haciendole mas facil y menos doloroso, estaba loco de placer por aquello, le encantaba sentir como le apretaba el cuerpo de Shura y como el mismo se iba abriendo paso poco a poco.

-oooohhhhhmmmmm- decia mientras mordia el labio de Shura de forma sensual, una de sus manos fue al miembro de Shura que habia quedado atrapado entre ambos cuerpo para darle tratamiento de igual forma, estimulandolo a que se avivara su pasion ahi tambien.

509Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 20, 2012 12:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhhh

Exprese al sentirle estimularme, apreté las sabanas bajo mi cuerpo y arqueo mi espalada sobre la cama, me fascina la forma de hacerme el amor, ahora si seremos solo nosotros dos y bueno, a pesar que sera la unica vez que me dejo poseer pues no es mucho mi estilo, este hombre, mi pareja lo hace de una forma maravillosa, me enloquece como no tiene idea...

-Rapido....ra..pido...fuerte amor....fuerte.....aahhhh

510Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 20, 2012 12:32 am

tong hu

tong hu

Con mas confianza en sus acciones va entrando mas en el cuerpo de Shura, imprimiendo fuerza a sus movimientos abriendose mas y mas camino en su interior. Se emociona con aquella apertura que busca mas el contacto de esa piel sentirse apretado mas.

Asi que entra con fuerza a su interior y con ritmo mas acelerado como lo habia pedido, se abraza a la espalda de Shura para tener mejor movimiento mientras su cabeza se acomoda en el pecho mientras muerde levemente su piel dejandole otro chupeton.

Su mano se mueve con ritmo sobre el miembro de Shura, le encanta sentir como se endurece lo que hace que la fuerza que aplica sobre el cuerpo de su amante aumente de verdad -aaaahhh aaaahhh aaaahhhh- gemia cuando sentia que se apretaba pero eso buscaba por lo tanto se concentraba en buscar aquello para su deleite

511Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 20, 2012 12:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAHHH

Grito cuando siento que toca cierta parte que me hizo delirar de placer, no se como explicarlo, fue algo desconocido pero creo muy conocido para mi amor, fue tanto mi deleite que gemia su nombre en cada movimiento, me movia a su ritmo para imprimirle mas placer y goze, estaba alcanzando el cielo poco a poco.

-Si...amor....aahhhhh....mmhhh.....ahi...ahi...fuerte...fuerte....aahhhh....ahhhh

512Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 20, 2012 1:06 am

tong hu

tong hu

Tong Hu se dedica a prestar atencion a ese punto debido a que Shura le indico donde estaba su punto de "quiebre" asi que con mas fuera se dedico a buscar un poco debido a que se le perdio pero no tardo en encontrarlo de nuevo y darle con fuerza como es que le habia pedido Shura.

Pero antes debia acomodarse bien por lo tanto sin salir de Shura levanto su otra pierna poniendola en su hombro tambien para abrazarlas y darle como su amor queria, duro y fuerte. en esta posicion tenia mas movilidad para las caderas al igual que un mejor punto de apoyo.

513Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 20, 2012 7:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya no gemia, gritaba y a veces besaba a mi amor, se lo merecia por todo el placer que me esta dando, ese punto de mi cuerpo me enloquece bastante, quiero todo de él, que todo sea mio asi como todo lo mio es suyo...suyo.

-Aaaahhhh.....aaahhhh...si....si.....asi...asi....aahhh

Gritaba como loco, su cuerpo me enloquecía demasiado y yo sentia que el orgasmo queria llegarme ya, sentia un caloricito en mi abdomen, un calorcito que conocia demasiado bien y que poco a poco me estaba abordando.

-Aaaahhh...ohhh...oohhh...si......mas....mas....aaahhhh...ahhhhh....dioses......dios.....aahhhhh....aahhhhh....Tong...hu...amor.....ahhhh...aahhh...

514Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Vie Ene 20, 2012 11:07 am

tong hu

tong hu

Escuchar su nombre en los labios de Shura no mas provocauna estremecimiento en su propio cuerpo, se aferra mas al cuerpo de su pareja para seguir embistiendole con fuerza en aquel punto. Se encontraba extasiado que le dolia mucho ya que de seguro era el preambulo a una dira separacion aun asi lo disfrutaria, amaba a Shura como nunca imagino amar a otro ser viviente, con una intensidad dolorosa.

Su propio cuerpo tambien se encontraba en sus limites, sentia que pronto llegaria a su climax y mas con ese simple hecho "Tong Hu... amor", que deliciosamente sexy se escucho su nombre en esos labios inchados de pasion, que excitante era su cuerpo de Shura y de la forma en que le poseia.

Rejuvenecio en pocos segundos con esas palabras y ahora entraba mas en Shura, sus gemidos le decian que eso le gustaba mucho por esa razon no se detenia en atacarle llenandole de caricias, besos y sobre todo Amor.

515Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 21, 2012 5:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi cuerpo se estremece aun mas..y mas, no veo muy claro ya pero me siento extasiado de estar con el hombre que amo y que jamas me cansare de decirlo.

-Amor...ya.....aahhh...no..puedo mas.....ahhhhh....

Me movi al ritmo de sus embestidas y hacer mas placentero para él y para mi por ende, la cama rechinaba de sobremanera, no gemíamos, gritábamos y nos sonreíamos en complicidad, me fascinaba hacer el amor con él y ahora mas que nunca lo demostraba una vez mas, tal vez desde otra percepción pero asi era....hasta que...

-AAAHHHH!!

Termine gritando y estallando entre su cuerpo y el mio, me sentía húmedo a causa del sudor de mi cuerpo y del suyo, habia sido fantástico y estaba exhausto, por lo que me deje caer en la cama pesadamente.

516Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 22, 2012 9:29 pm

tong hu

tong hu

Al sentir el cuerpo de Shura apretando el suyo, no pudo mas que gemir con fuerza, y tratar de retener sus ganas de correrse ya que aquella bella experiencia terminaria en ese intante, la union que se habia logrado se terminaria y el no queria eso, no lo deseaba, pero gimio y con algo de esfuerzo trato de seguir pero la pasion y la presion fueron demaciado para el y unos minutos despues de que Shura se corriera Tong Hu lo hace por igual dentro del cuerpo de este.

Al terminar en su interior se sintio maravillosamente bien pero al mismo tiempo una inmensa tristeza le abrazo el corazon, al ver como Shura se dejaba caer el mismo bajo las piernas de su pareja para caer que le rodearan el cuerpo y no verse en la necesidad de salir de el, coloco la cabeza cerca del cuello de Shura para esconder su rostro y unas traicioneras lagrimas que escapaban de sus ojos.

Lo abrazo con fuerza, mientras aspiraba el aroma de Shura para guardarlo en su memoria

517Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 22, 2012 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro con profundidad, es demasiado lo que trato de meter a mis pulmones, le veo y sonrio mientras observo el techo de la habitación, su esencia en mi nos vinculaba, le sentia aun dentro y era maravilloso, le acaricio la espalda mientras recobro el aire, y me abraza.

-Estupendo....

Digo al fin pero...siento mi cuello algo húmedo y no es sudor si no otra cosa...le siento extraño y siento que algo no esta bien.

-que..sucede?

518Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 22, 2012 10:26 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu se incorporo un poco pero no lo suficiente como para que Shura le viera en ese intante, asi que tuvo la oportunidad de limpiarse los ojos un poco -no es nada...- decia mientras movia el rostro hacia Shura.

-solo ando sentimental- sonreia pero lo que no sabia era que de sus ojos aun se carcaban las lagriman haciendo que sus aguamarinas se vieran mas cistalinas de los normal -te amo- le dice mientras al cerrar los ojos hace que las lagrimas corran por su rostro en un acto involuntario. De nuevo abraza a Shura con fuerza para pegarlo

-es lo mas maravilloso que he podido experimentar y eso me hace un sentimental de primera- confesaba con algo de pena mientras trataba de que su voz se mantuviera lo mas neutral, pero a Tong hu le pasaba algo mucho mas profundo de lo que le decia a Shura. Algo mucho mas grande que iba creciendo en el y nunca imagino poder experimentar

519Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 22, 2012 10:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

me incorporo y limpio las lagrimas de sus ojos con las yemas de mis dedos.

-te amo pero...no te creo. ¿que te pasa?..no confias en mi?

Beso su frente

-Sabes que eres lo mas importante de mi vida, me importa todo lo que venga de ti y tus lagrimas y voz no me lo demuestran mi amor, por favor dime el motivo de tu llanto, sabre entenderte pero..no llores mas, ¿que pasa? ¿que sientes?

520Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 22, 2012 11:10 pm

tong hu

tong hu

-es la verdad Shura- decia con calma mientras trataba de tranquilizar eso que le hacia llorar -es algo que he disfrutado mucho en verdad, nunca imagine que me permitieras tomarte y eso es algo grande para mi tanto que me hizo llorar- lo que decia era cierto aunque en el fondo de su corazon una inmensa felicidad habia nacido, tal vez debido a la forma en que tuvo que morir a manos de Shura o es que en verdad amaba tanto a ese hombre que se sentia asi de feliz.

El punto era que ese sentimiento era tan intenso en Tong hu que lr daban ganas de cantar en verdad, cantarle a la vida la felicidad que Shura le entragaba a el en todos los sentidos

521Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 22, 2012 11:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió y beso su mejilla.

-Esta bien, te creeré amor mio, sabes, tu choza pequeña es muy acogedora, no me termino de creer que viviste aquí mucho tiempo, solo bueno no, pero...con ideas y sentimientos creciendo en ti, pero no debes preocuparte mas porque me tienes ahora a tu lado..siempre siempre.

Saco fuerza de mi interior y me muevo quedando sobre él, su sexo por ende sale de mi cuerpo pero se rozo con el suyo en el momento de moverme, beso su frente y le susurro.

-Bueno ya paso lo que tenia que pasar...y bueno...regresaremos a lo nuestro es decir...sabes que me gusta dominarte..controlar y hacerte vibrar..a mas no poder..pero queria que entendieras que te amo y voy en serio..por eso me hice tuyo..pero vuelvo a dominar yo de nuevo...¿esta bien? ¿esta claro?

Susurrante termine la frase en sus labios.

522Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 22, 2012 11:42 pm

tong hu

tong hu

Sonrie ante las palabras de Shura -claro que si aunque he de admitir que fue un hermoso detalle de tu parte- sonrie de nuevo para abrazarlo y besar los labios de Shura

-fue una experiencia maravillosa y solo podria repetirla contigo nada mas- lo abraza con fuerza mientras observa el techo -si aqui vivi mucho tiempo solo...- con la mirada perdida ya que su mente se iba metiendo en los recuerdos guiado por la cascada

-antes de que llegara Shiryu o Shunrei este lugar siempre ha sido asi de de silencioso, con el taladrante sonido de la cascada al rugir entre las piedras. Constantemente, si habia calor, o frio, si era otoño como primavera, ese sonido nunca cambia- regresa los ojos mas frios que la cascada le pueda dar a Tong hu y mira a Shura

-y ahora he de quedarme aqui de nuevo...- deja de verle para regresar la vista al techo

523Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 23, 2012 12:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado muevo su cabeza para que me mire de nuevo.

-Aqui?? tu solo? no vas a volver conmigo al santuario? por que??

Me incorporo un poco para verlo, extrañado y dudoso, no se por que dice eso o si son solo vacaciones, es un momento especial para ambos, estamos mas conectados que nunca y ahora sale esto...

-Dime que pasa?...que tengo que saber?

Dije algo asustado y nervioso.

524Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 23, 2012 12:41 am

tong hu

tong hu

Los ojos de Tong Hu pierden esa frialdad para de nuevo darle paso a unas angustiadas lagrimas que no tienen ningun remordimiento al caer silenciosas

-mori Shura- decia con verdadero dolor en sus palabras -mori por ti, para que nadie ponga en tela de juicio tu honor; mis prejuicios contra el santuario, mi odio hacia la diosa, mi resentimiento que senti por Shaka al ver como trata a mi adorado niño Mu, mi frustracion por la cruel forma en que Afrodita te dejo y mi dolor propio por el abandono de Saga fue mas intenso que mis fuerzas y termine incendiando el santuario sin remordimiento.

Todo eso lo habia llevado lentamente a su ahora desgracia -Mori para que tu pudieras tener la frente en alto en el santuario, no permitiria que nadie dudara de ti por mis acciones, si mi sangre lavaba tu honor como caballero asi seria, es por eso que te pedi que me mataras, no soportaria que nadie pusiera en tela de juicio tu nombre, tu honor. Tu el mas fiel a Athena. -las lagrimas no se detenian ya que era el dolor que Tong hu sabia que terminaria siendo expulsado al exterior.

-te di a ti lo mas valioso que poseo como muestra de mi infinito amor- decia con dolor- pero no puedo regresar al santuario... por mas que mi alma se desgarre con ello, no puedo ir cuando te pueden acusar de algo que eres totalmente inocente. Prefiero cumplir mi penitencia de quedarme aqui eternamente solo a que a ti te acusen injustamente por mis actos.

525Frente a la cascada - Página 21 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 23, 2012 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora lloro junto con él, le beso con devoción y tristeza, no puedo creerlo, no aun, esto no me lo esperaba y menos por alguien como yo.

-Como es que....decidiste hacer algo..asi por mi....por alguien como yo..que a veces fue infiel a ti...que te causo mil problemas emocionales y vienes a mi con tan noble acto, con tan maravilloso sacrificio que no creo valer la pena para tanto, la vida no me alcanzara para devolverte todo lo que me has dado...todo.

Lloro y mis lagrimas caen en su rostro y cuello, opto mejor por esconder mi cara en su cuello y que escuche mis sollozos en sus oidos, la cascada se escucha, los grillos de la obscura madrugada y el frio es menor del dolor que mi corazon siente en este momento, me estoy dando cuenta que regresare solo al santuario... sin separarme de su cuello le digo.

-Tampoco cederias si te digo yo que vuelvas cierto?..."ven conmigo no es una opción para ti"...te amo...no se que hacer...sabes de antemano que debo volver al santuario..pero sin ti..no se como sobrellevarlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente