Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 29.]

601Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 2:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pero yo soy tu presente...

Me levanto de la mesa para estirar mi cuerpo hasta el otro lado de la mesa y besar sus labios en un beso suave y tierno. Lo termino y regreso a sentarme en la silla para tomar de nuevo sus manos entre las mias.

-Espero que no tengas mas ideas locas como tratar de asesinar gente, la diosa tenia ganas de verla desde hace mucho tiempo y nada mas nada, desapareció y no a vuelto...solo estamos nosotros y algunos otros...ademas de Shion....bueno estamos al mando de Shion...pero aun asi no dejo de pensar en todo lo que hubiera pasado o pasaria si estuviésemos los 12 caballeros...

Nos quedamos callados un momento para despues escuchar mis intestinos crujir de hambre...

602Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 2:47 am

tong hu

tong hu

Sonrie -mejor come o se enfirara tu comida- dice mientras miraba su propio plato -realmente no se que pasaria si estuvieran reunido los doce, hace tanto de eso y aunque asi fuera no creo pertenecer a ese grupo

Observa a Shura, asi que se acomoda mas en la silla para observarle comer -Cuando trataba de evitar que Mu se fuera le dije que ya no era un caballero de athena, que la armadura ya no me pertenece- confieza -y no es que no pueda usarla, aunque bueno en este momento no lo se, debido a que atente contra el santuario, aunque ya no me sentia con el derecho a utilizarla es por eso que tambien la abandone en Libra.

Se queda callado perdiendose en el sonido de la cascada, disfrutando del silencio

603Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 3:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Quiero que mantengas en tu mente que para mi seras siempre mi caballero dorado de libra.

Suelto sus manos y comienzo a comer.

-Sabes a pesar que tus verduras solo eran para dar sabor no sabe nada mal tu comida, me gusta mucho.

Continuo saboreando esto, pensado en cuanto voy a extrañar su comida lo que me motiva a decirle.

-Te juro Tong Hu que volvere pronto, no estare mucho en el santuario, regresare a comer tu deliciosa comida, convivir contigo, hacerte el amor dia y noche las veces que sean necesarias, hacerte pedirme mas y repetirlo las veces que sean requeridas asi como hacer lo necesario para que regreses conmigo al santuario a grecia...que portes tu armadura y que tu cabello rojizo me deslumbre en la entrada de mi templo cuando la tarde caiga anunciándome que vienes a cenar conmigo y estar juntos, anhelo ese dia amor mio...

604Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 9:14 pm

tong hu

tong hu

Le oye hablar y sonrie -espero que cumplas tu promesa caballero de Capricornio- decia mientras continuaba viendole comer con gusto lo que le preparo

Aunque no lo dijera abiertamente si lograba salir de Rozan era para continuar su viaje por el mundo, preferia eso que continuar confinado en el santuario tambien, habia pasado mucho tiempo desde que logro hacer un viaje por el simple placer.

-Shura ¿cuando fueron tus ultimas vacaciones?- le hablaba sin realmente estar viendole, soñaba despierto con unas leves vacaciones que tuvo el de pequeño aunque era algo confuso realmente ese recuerdo.
-me gustaria tener unas vacaciones contigo aunque creo que es algo imposible- se contestaba, sabia que jamas pasaria si existia el santuario

-¿en verdad me atacarias si decido destruir el santuario? creo que es algo tonta mi pregunta sabiendo quien eres- sonrie tontamente para concentrarse en el rostro de Shura.

605Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 9:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No comprendia mucho sus preguntas, primero lo de las vacaciones luego lo del santuario ¿ a donde nos lleva todo esto?

-Bueno mi amor....eso no lo se, solo digamos trataria de detenerte y si no lo lograra preferiría que me mataras antes de hacerte daño a ti, por lo de las vacaciones pues contigo seria lo maximo, viajar y despejarnos de todo, de nosotros como caballeros y de responsabilidades...solo viviria por ti.

Continuo saboreando su comida.

-No vas a comer tu?

606Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 9:43 pm

tong hu

tong hu

Mira su plato en cuanto Shura lo menciona -no siento hambre, pero no te preocupes ya regresara mi apetito- decia mientras regresa los ojos a Shura

-¿no recuerdas entonces ninguna vacaciones antes de ingresar al santuario? eso quiere decir que desde muy pequeño habias sido entrenado- hacia un poco de memoria tratando de recordar algo de Shura de su pasado - veamos... se que eres de España pero... ash esta mala memoria que me ataca ahora. Puede ser que sea eso a lo mejor nunca has tenido tiempo para ti y en verdad seria lindo tener algo de vacaciones para ser tu en verdad.

-¿nunca que has escapado con los otros chicos y pasar un rato de juerga en el pueblo? ¿usar ropa comun, comer cosas, montar una motococleta? Son cosas que creo te gustarian mucho va con tu tipo de caracter. Si Kanon no estuviera embarazado estaria conduciendo un flamante auto deportivo, claro son imaginaciones mias pero seria genial eso. Un tiempo para que todos ustedes sean personas normales.

607Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 10:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei un poco

-Sabes creo que mejor tu deberías haber sido el patriarca y no Shion, nos hubieras dejado muchas libertades, y bueno antes de todo si tuve una salida, un salida aun antes de que Afrodita me atrapara...regrese del santuario a España a hacer todo eso y mas..era como yo mismo...me diverti, me libere vivi como un hombre común en mi tierra natal y me despeje de todas mis obligaciones pero...me deber me inundo y poco a poco me vi con la necesidad de regresar y bueno regrese a Grecia y de ahi empieza todo hasta donde va ahora.

Miro mi plato y veo que he terminado

-Y bueno, ¿tu tienes alguna aventura que quieras cumplir? vacaciones? fantasia? deseo? tu solo o con alguien?

608Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 10:39 pm

tong hu

tong hu

-¿destruir a athena no cuenta?- sonrie para luego pensar un poco

-¿alguna fantasia?, realmente no, antes yo fui el encargado de ir a buscar a los proximos caballeros, a la mayoria lleve grecia luego de terminar su entrenamiento basico, sino era el que enviaban a mision constantemente, realmente lo que nunca hice fue permanecer en mi templo, creo que eso no ha cambia mucho.- sonrie para mirar a Shura

-asiq ue practicamente he recorrido el globo, aunque claro tampoco he tenido una vida normal que digamos, aunque si he tenido algo de libertades y dejame decirte que eso de ser patriarco no gracias. No creo que tengan mas libertades que con Shion aunque no entiendo ¿por que no se van del santuario? a ustedes no le ata nada, es lo que siempre me pregunto- decia con inocencia, Tong hu no podia dejar Rozan

-¿por que no dejan el santuario?

609Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 10:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei ante sus palabras, me levante me acerque a él y le dije despacito.

-Quieres que huya contigo? que me aleje del santuario? que le diga no a todo que deje de ser el caballero mas fiel? que me dedique solo a ti y que te ame toda la eternidad?

No deje que me respondiera, tome sus labios en un beso suave.

610Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 11:16 pm

tong hu

tong hu

Corresponde a ese beso, la preguntas de Shura eran mas que obvias que mas podia pedir si no que se quedara a su lado en Rozan pero no le dio tiempo para poder replicar absolutamente nada, al contrario disfrutaba del beso que le daba hasta el momento enque tuvieron que separarse.

-quieres amarme eternamente puedo hacerte un talisman para ello -sonrie sacando de entre sus ropas un pedazo de papel en blanco
-tu solo pidelo y lo tendras amor- sonreia mientra lo abraza de nuevo

611Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 11:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me separo un poco de él, tomo su babilla con la llema de mis dedos.

-Si, amarte siempre, hacerte el amor siempre, acompañarnos y ser felices, solo eso, eres tan mio como lo sou tuyo y quiero que seamos complices en todo.

Vuelvo a besarlo de nuevo, con suavidad y cariño.

612Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 11:57 pm

tong hu

tong hu

Lo abraza con cariño para que se pegue a el para luego hacer que se siente en sus piernas para poder besarle mas y mas. Disfrutaba mucho de los pequeños contactos que tenian

-mi hermoso Shura- le sigue acariciando mas- dandole suaves besos por todo su rostro

-mi niño hermoso quiere ser complice de mis maldades- rie para seguir besandole -algun dia lograras ser mi complice y en verdad nos divertiremos mucho mucho

613Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 12:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mi pequeño amor...resultaste mejor que nada, nunca imagine que el encuentro que tuvimos en Asgard nos llevara a esto, a terminar como pareja, a amarnos a desearnos y a necesitarnos.

Le abrazo y beso.

-Y bien. ¿que haremos ahora?

614Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 1:04 am

tong hu

tong hu

Le continua dando besos por todo su rostro -no se si quieras ir de nuevo a la cama a "descansar"- decia en doble sentido mientras lo abrazaba mas y le iba acariciando por aqui y por alla

-sabes... te ves muy sexy con esa ropa, no me pudo imaginar como te verias con un traje tradicional de matador- le acaricia el rostro

-eres bueno bailando? o toreando? me imagino que sabes toraer no?- sonrie para seguir besandole en los labios

-estoy para ti Shura, lo que quieras yo lo hare mi amor

615Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 6:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No lo se...

Digo sonriente, lo tomo de la cintura y le susurro al oido.

-Quiero ir a la cama, estar acurrucado en la cama contigo "durmiendo" me parece genial mi vida.

Sonrió y continuo besando sus labios.

616Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 6:28 pm

tong hu

tong hu

-No seria mala idea hacer algo con el tiempo de ocio que hay aqui- sonrie para levantarse y llevarse a Shura de nuevo hasta la cama

-¿no sientes calor?- decia inocentemente mientras ya se quitaba lo unico que vestia, el pantalon, el cual sale volando por los aires para luego el tirarse boca abajo estirandose por completo dejando su mejor parte a la vista

Hace una imitacion de bostezo para luego mirar por su hombro a Shura -no quieres acompañarme- palmeaba un lado de la cama para que se animara en meterse a su lado -se que es vieja y fea la cama pero es muy calida, creo que ya lo has notado

617Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 9:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Un poco, creo debo acompañarte no?

A diferencia de él no me quite nada de ropa, asi me meti a la cama y lo atraje hacia mi, el estaba prácticamente desnudo, asi me gustaba, ambos en la cama relajados.

-No me digas que de verdad tienes sueño?..me gusta la pose que tenemos, me agrada mas tenerte a mi lado, no sabes como voy a extrañarte ahora que me vaya, pero te juro que no sera mucho tiempo.

618Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 10:24 pm

tong hu

tong hu

-promesa del meñique que vendras lo mas pronto que puedas?- decia con carita de niño castigado -sino puedo hacer muchas cosas malas jajajaja- sonrie para darle un beso a Shura

-no tengo sueño, solo quiero estar pegado a ti- se acomoda mas -¿que haras cuando regreses al santuario? Espero que no vayas tras Luciano es buen chico se parece a mi en lo loco- sonrie al recordar un poco la conversacion que tuvo con el muy al principio

-¿pero que hara? ¿sera que Mu te perdone por estar conmigo y ya no te odie?

619Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro y le doy un beso en su frente.

-Sabes, ire a ver a Mu primero, me disculpare y hablare con él, no quiero que te odie ni te aborrezca, quiero lo mejor para todos y bueno quiero que estes lo mejor posible creo empezando por él podemos ver para que vea como puedes regresar al santuario..ya te dije te quiero conmigo y hare lo necesario por ayudarte y mantenerte a mi lado.

Lo abrazo mas y me quedo viendolo a los ojos.

-Volvere pronto, si quieres puedo escribirte una carta diario en lo que vuelvo, no?

620Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 11:02 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo -aunque me encantaria eso pero no soy Shiryu Shura, eso hacias con el y la verdad es que no tengo animos para ser igual a el, aunque me muere de deseos por saber de ti no quiero recibir cartas- le da mas besos

-mejor me hablas via cosmo como siempre hemos hecho- le pica la nariz -no creo que Mu quiera saber de mi y esta bien por mi, ya entendi que no puedo ayudarle, es una lastima- suspira -mejor arregla las cosas para que a tu no salgas perjudicado, tu tienes que vivir ahi, yo ya no, estoy muerto

621Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 11:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Como puedes saber eso de Shiryu...fue algo que paso hace tiempo mi vida, pero bueno amor mio, te hablare asi entonces, por ahora solo permanece cerca de mi y abrazame, quiero estar contigo..mas tiempo

Siento un poco de frio, no se como puede estar desnudo en la cama, yo por que soy algo friolento pero él...

622Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 11:23 pm

tong hu

tong hu

-lo se por que al final el mismo Shiryu me mostro las cartas que te enviaba Shura- decia mirandole, se levanta y cubre el cuerpo de Shura y el se pone encima

-espero que no te alla hecho daño el agua de la cascada estas temblando- le frota el cuerpo para poder darle calorcito con ello para frotar un poco su cuerpo mientras le da suaves besos

-no quiero que te vayas- hace puchero -quedate conmigo- le pedia

623Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Lun Ene 30, 2012 11:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmm...me encantan tus cuidados.

Podía decirle ampliamente, le amo y me encanta lo que hace, me duele lo que me pide.

-Mi amor- le obligo a mirarme.- tengo que ver como esta la situacion en el santuario, como quedaste tu y yo ahi, que creen acerca de nosotros y bueno, sabes que te amo y quiero lo mejor para ti....entiendelo por favor, me juras que lo haras?

Dije mientras coloco mis manos en su espalda.

624Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 31, 2012 1:14 am

tong hu

tong hu

-si lo se, pero no podia resistirme a no pedirtelo- dice acomodandose mas en el cuerpo de Shura -no puedes regañarme por intentarlo- sonrie para besarle

-espero que te vaya bien y que no te causen muchos lios ahi en el santuario, si tienes algun problema solo dimelo y desde aqui te puedo ayudar, asi como siempre lo he hecho- decia con animo aunque la verdad estaba decepcionado por dentro al saber por la propia boca de Shura que se iria

625Frente a la cascada - Página 25 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 31, 2012 6:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hare lo posible para que tu ayuda no sea muy necesaria y solo vaya a lo que tengo que ir..nada mas.

Tomo su rostro y beso sus labios con dulzura,

-Debes tener frio no?, digo con esta clima y tu cascada aqui junto..al menos eso pienso yo..

Sonrio y le vuelvo a besar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente