Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 29.]

576Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 12:50 am

tong hu

tong hu

-que comes que adivinas- decia mientras se mordia el labio sensualmente para besar de nuevo a Shura

-solo tu me pones asi de inmediato aunque...- iba a decir algo pero se arrepintio, de nuevo se acordaba de su lamentable situacion, hasta cierto punto comenzaba a buscarle un defecto a Shura que hacia que le moletara bastante. Para cortarle a sus pensamientos decidio mejor besarle con esa pasion que le provoca que nasca el deseo de su interior.

Nada hasta acorralarlo entre las piedras para seguir besandole con pasion, aunque aun la idea del abandono le moleta por lo cual se aparta de Shura para salir de la cascada, toma alguna de las prendas que tiro y se aleja de el. Se odia por eso, le era frustrante aunque queria ver que hacia Shura si le siguiria o se iria

577Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 12:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Y ahora que??? que hice??? nado como puedo y salgo del agua, me envuelvo un poco con la toalla la cintura.

-Eso no..jamas lo hagas y menos ...menos a mi.

Me apresuro y lo alcanzo en la puerta de la choza, lo recargo contra la puerta, sin abrirse lo acorralo y beso sus labios con hambre mientras me pego lo mas que puedo a su cuerpo, guio su mano a mi sexo el cual estaba duro y le susurro.

-No mi vida no...tienes que calmar esto..mi cuerpo arde..y si me provocas sufrirás las concecuencias...

578Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 1:08 am

tong hu

tong hu

Tong Hu sonrie ante sus palabras y comienza a acariciar a Shura lentemente de arriba a bajo mientras le besa con mucho amor

-en verdad?...- susurraba mientras le besa con lentitud- esta... vez... si me... castiga...ras?- ponia cara de niño regañado aun sin perder la sonrisa de su rostro.

Con su mano libre toma el pomo de la puerta para abrirla, en un rapido movimiento de su cuerpo suelta a Shura y se agacha dejando que este se caya contra su propio peso hacia adelante mientras se levanta y aun sujetando la puerta sonrie

le muestra la lengua divertido -soy niño malo y meresco mi castigo sino me lo das no te dare nada de nada- decia divertido mientras cierra de nuevo la puerta apoyandose en esta, se divertia con Shura, simplemente queria jugar con el a seducirlo para que se le abriera mas el apetito, lo queria mas veces. Se aleja unos pasos para ponerse los pantalones al menos ya que el sin ningun pudor se anda desnudo

579Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fruncí el ceño mientras me levanto despacio, veo que se viste un poco y como sigo semi- desnudo, esta jugando conmigo, quiere que me exicte demasiado o que?

-Quieres que termine dandome placer a mi mismo verdad?..te quieres perder esto...

Lo busco y corro detras de él, lo atrapo y le beso la nuca y su cuello.

-Niño malo? mas bien diria yo que tu castigo deberá ser ejemplar y por ejemplo.. eemmh. se me ocurre que te puedo dejar caliente y me voy de una vez..total tengo mis dos manos....

Rio de forma interna..

-estas de acuerdo?

Le digo mientras lo tengo abrazado por la espalda y mi mano viaja por encima de su pantalón entre su entrepierna...no se que mas tenga preparado.

580Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 1:37 am

tong hu

tong hu

Ese comentario le habia dolido, el solo pensar en que se fuera de una vez le dejo helado sin poder reaccionar, no queria eso. No le respondio pero sintio las manos de Shura lo cual le regreso a la realidad. Asi que lo alejo dandole un buen golpe en el estomago con su codo para ponerse en posicion de defensa.

No lo habia pensado simplemente reacciono, asustado se acerca a Shura -perdon, perdon, perdon me perdi por un momento y e4n verdad lo siento- estaba asustado de que se fuera por su reaccion pero es que simplemente no lo midio, ni siquiera se dio cuenta hasta que el otro no se encontraba ya lejos de el.

-no me dejes...- murmuraba muy bajito, entre los castañeos de sus dientes. -no aun... por favor

581Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 1:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cai hincado al piso, el golpe me saco el aire un momento como fue repentino y no me preocupe por leer sus movimientos paso...

Me habla y le escucho pero...no se si pueda con esto...

-De..verdad me quieres lejos cierto?

Digo tosiendo un poco, no fue mucho pero si duro, casi se me cae la toalla y le escucho casi casi suplicarme...

-No quieres que..me vaya y me haces esto....

No estaba enojado solo serio

582Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 1:52 am

tong hu

tong hu

Se queda sorprendido, no sabe como reaccionar ante eso, es que no le parecia suficientemente obvio que no queria que se fuera aparte le habia dicho aquello. Seriamente penso Tong hu las cosas solo era un martirio y el mismo lo estaba prolongando

-¿como puedo tener animos de esto?- dijo en voz alta -claro... entiendo... todo es por Dohko- se levanta de para ir ayudar a Shura

-tienes razon, disculpa me comporte como un tonto, solo queria prolongar tu estancia aqui en Rozan pero sera mejor que te vayas de una vez, tienes cosas mejores que hacer en el santuario- dijo con marcada molestia dandole la mano para que se apoyara Shura en ella. Debia pensar de nuevo con la cabeza fria y dejar que se fuera.

Da unos largos suspiros pensando en el silencio y el ruido de la cascada.

583Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 1:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hice una expresion de extrañeza en mi rostro. me incorporo y lo tomo de la barbilla.

-a ver no entiendo ya..primero estas demasiado caliente y quieres que te tome, después me sacas el aire y me pides que me vaya....no entiendo nada ya..seguro que estas bien? no te hizo daño el agua o la temperatura?

Traigo la toalla en una de mis manos, mejor dicho solo una de mis manos la sostiene pues la otra la tengo en el rostro de mi amor, para que sepa que no estoy enojado se me ocurre algo...

-Bueno si estas decidido a que me vaya ya...pues te dare una oportunidad...-suelto la toalla cayendo al suelo y mostrando mi desnudez- vísteme..no soy ningun niño ni nada pero...quiero que me vistas, quiero saber que tan rico o desagradable lo haces..solo tienes que ponerme ropa y ya...

584Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 2:10 am

tong hu

tong hu

-no es que estuviera caliente o no Shura- le observa y eso hace que se sonroje y cierta parte de el despierte de nuevo -sino que simplemente queria retrasarte. Puedo atarte con una cadena a la roca de Rozan ¿sabes?- regresa los ojos a Shura y de nuevo lo evita

-solo...- algo molesto por la situacion termina bufando -no quiero que te vayas, en serio que no quiero...- baja su cabeza -entonces... solo pensaba en ti haciendome el amor... y pues, maldita sea Shura me distrae tu desnudes- se cubre los ojos -ni siquiera puedo decirte algo coherente.

-¿ya te dije que te puedo atar a una roca en Rozan? diablos, solo tengo conflictos- decia apenado y dandole la espalda, le comenzaba a molestar cierta parte del cuerpo

585Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 2:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ante su nerviosismo y me acerco poco a poco, cuando llego a frente a él, le tomo el rostro con ambas manos en sus mejillas, para luego hablar a milimetros de sus labios.

-Si te pongo nervioso, visteme mi vida ademas si no querías que me fuera solo lo hubieras dicho y no armar todo esto aunque...he de confesarte que me fascino..

Tomo sus labios y comienzo a beber de ellos suavemente.

586Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 4:59 pm

tong hu

tong hu

Corresponde a sus besos con desesperacion abrazandole dandose el lujo de acariciar ese escultural cuerpo que solo esta para sus ojos, sube y baja con parcimonia. Amaba a ese hombre y no dejaria de hacerlo, era algo que habia aprendido muy bien de Dohko.

Se separa un poco para fruncir el ceño y mirar a Shura -tu estabas muy decidido a irte- le empuja -que mas podia hacer si no confabular en tu contra- le recrimina -solo tienes en la cabeza tu debes como caballero y eso me molesta

-ME ENCABRONA QUE SEAS TAN ASI- aunque debia admitir que el que sea aso le encantaba

587Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 7:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y a mi me fascina que me respondas asi..

Lo acerco a mi desnudo cuerpo y beso su mejilla.

-Bueno bueno entonces que? me quieres lejos ya? o me quieres un poco mas? sabes que no me tendrás aqui para siempre, también que no estare al 100 en el santuario vendre a ti siempre que pueda y de ser posible, hablare con Shion para tu regreso, como caballero mi deber es proteger también y si se trata de protegerte a ti hare hasta lo imposible por lograrlo y que regreses a mi lado como caballero dorado.

Me acerco a su oido.

-Entonces que?

588Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 9:52 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Shura cuando menciona que no estara ahi para siempre -oh mi querido Shura- le toma de las nalgas al estar pegado a el -¿quien dice que podras salir de aqui sin el permiso del guardian?- le besa con pasion para luego mirarle

-en serio ¿crees que Shion hablandara el corazon para aceptar a aquel que incendio parte del santuario? suenas algo inocente Shura mio.-sonrie para volver a besarle con pasion -me gusta que me protejas pero no quiero que te metas en lio, de seguro Shion dira que estabas ayudandome cuando hice arder algunos diminutos templos. Y de nada habra servido que muriera, aun asi buscare una forma de salir de aqui no puedes mantenerme quieto mucho tiempo. -le vuelve a besar

-yo ordeno que el caballero de Capriciornio, Shura, no pueda salir de Rozan en lo que va este dia- en verdad no se le acordaba el detallito de que el podia evitar que Shura saliera hasta que no menciono algo

589Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 10:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y hasta cuando sera eso???

Dije sonriente y le tome tambien de sus nalgas, las masajeo y beso sus labios al mismo tiempo.

-tal vez puedas mantenerme ocupado hasta que me sea permitido salir si no...me vere en la necesidad de ver la forma de salir...si no es hoy entonces mañana pero....y mientras que?

Mientras doy besitos esquimales con mi nariz a toda su cara.

590Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 10:45 pm

tong hu

tong hu

Sonrie complacido por sus palabras- podria enseñarte los alrededores, o podriamos ocupar el tiempo en otras actividades, algo que tenga que ver con mover el cuerpo ¿tal vez?

Se divertia ya que Shura esta dispuesto a quedarse un poco mas con el, eso es todo lo que deseaba Tong hu, un poco mas de tiempo para tenerlo y luego verle partir.

-entonces ¿te quedaras conmigo un poco mas si te pongo carita de niño perdido?- ponia su carita de niño perdido necesitado de Shura

591Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 10:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo hare sin la necesidad de que me pongas nada...

Beso sus labios en un rapido beso.

-Puedo optar por ambas opciones las dos se ven interesantes y de seguro me haran sudar...asi que te dejo decidirlo amor mio, pero antes...

Le obligo a mirarme de arriba abajo.

-Vas a vestirme o no?

592Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 11:01 pm

tong hu

tong hu

Tong hu baja la mirada para examinar bien a Shura -no, no tengo animos de andar vistiendo bebes -decia con algo de flojera mientras movia negativamente la cabeza

-aparte no veo que te sienta incomodo asi como esta, y me regalas una gran estampa, que panorama ven mis hermosos ojos- sonrie para caminar hacia la cabaña -pero ven creo que debes tener hambre de nuevo luego de todo lo que has hecho

Camina por delante de Shura para entrar a la choza y preparar algo para Shura

593Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 11:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estando en la choza cuando se va, camino a la habitación y me pongo la ropa, es cómoda y me agrada salgo de nuevo y voy a la cocina, sonrio y lo veo cocinando.

Me acerco por detrás de él y le abrazo por la cintura.

-No se que voy hacer sin ti en el santuario...rogare a los dioses para que el tiempo pase rápido y pueda regresar con tiempo a ti, a tu cuerpo a tu corazón mi amor.

Beso su mejilla.

594Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 11:42 pm

tong hu

tong hu

Se deja hacer mientras termina de cocinar -te gutan las verduras ¿verdad? -sonrie con malicia mientras saca un trozo de la verdura odiada por Shura, en forma de broma ya que le ha hecho una deliciosa comida de carne para que recupere energias.

Aunque un poco de mariscos por igual eso le ayudaria a levantarle el animo a Shura en un santiamen, estaba feliz por su idea

595Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Ene 28, 2012 11:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le suelto y me acerco a donde cocina hago un puchero de desaprobación.

-Ya sabes que no, te gusta hacerme enojar verdad, le digo si a tus mariscos y si a tu carne pero a tus vegetales...lo pienso mucho.

Le veo de forma un poco seria y divertida pero al menos se que se preocupa por mi.

-Esta bien comere lo que deseas..ya que...

Suspire resignado.

596Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 12:06 am

tong hu

tong hu

Sonrie por los gestos de Shura- ya se que no comes esto, -se rie mas

-es algo divertido verte hacer caras es todo- le da un beso en el brazo- esta verdura es solo para darle sabor, no te hare comer nada que no te guste- decia para sacar la verdura y dejarla a un lado

-y dime anda cansado? o tiene animos que luego de comer hacer algo mas entretenido que solo quedarnos aqui mirandonos como un par de tortolos enamorados? yo tengo por ahi algunas ideas pero si tu tienes algo tambien lo podriamos hacer, sera divertido ya que andamos solo tu y yo solos

597Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 12:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo pensativo un rato.

-Mmmmm...a ver...a ver no se me ocurre nada, es tu tierra sabras sorprenderme mejor.

Sonrió y me acerco a la ventana, sin voltear a verlo le hablo.

-Sabes, no creo que pueda imaginarte aqui, digo nosotros en el santuario creyéndonos mil historias, enloquecidos de poder y tu viviendo aqui con tus alumnos, tal vez odiando a mil y un personas o tal vez no, a cargo de una responsabilidad impuesta por el cargo de sobrevivir una guerra..un capricho tal vez, tan alejado de relaciones y compañerismos....dioses no se como no regresaste a reclamar lo que era tuyo al santuario o volviste a tomar venganza con lo de Hades...

598Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 12:49 am

tong hu

tong hu

Tong Hu prepara la comida dejandola en la mesa -por el simple hecho de que era Dohko el que manejaba ya mi cuerpo, en ese momento aun creia en mi proposito como caballero de athena, te lo dije, Dohko era el idealismo que todos ustedes cumplen cabalmente hasta el dia de hoy en el santuario.
Mientras que en mi interior se hervia de coraje al saberme aun manipulado y detenido por esta barrera que no me dajaba salir, hasta que logre ser libre y lo primero que necesitaba era informacion para destruir el santuario, informacion que ya cuento con ella- decia con calma mientras se sentaba y observaba a Shura

-no creas que aun estando aqui estoy desistiendo de destruir el santuario, aun creo que ese lugar debe ser quemado hasta los cimientos para no existir, por que hasta cierta forma ese lugar tambien es una cadena para todos ustedes

599Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo y analizo sus palabras, estamos sentados frente a frente y le pregunto finalmente.

-Y a pesar que me sabes parte de y que soy un caballero con ideales de justicia, deber y proteccion al santuario y a la diosa...me aniquilarías tambien...me incluirias en tu lista de asesinatos...no intervendré en tus ideas mas...puedes hacer lo que gustes solo...solo cuidare tu bienestar y ya..

Le digo sonriente, estiro mi mano hasta alcanzar la suya.

-Eso ya paso, estamos en otros tiempos moriste hace poco en el santuario y bueno creo puedes rehacer tu vida no?, si moriste quiere decir que ese Libra que murio hace poco ya dejo atras rencores e ideas catastróficas y ahora es tiempo de hacer algo nuevo, entonces...me tienes a tu lado...¿que haras seguiras con lo mismo?

600Frente a la cascada - Página 24 Empty Re: Frente a la cascada Dom Ene 29, 2012 1:47 am

tong hu

tong hu

-nunca me atreveria a tocarte en ese sentido Shura, mi deseo de eliminar el santuario no se va contra los Dorados sino contra la diosa que juega con nosotros, no lo entiendes por que no lo ves desde mi perspectiva aun lo ves como si fueran los ojos de Dohko.

Baja la cabeza para tomar la mano de Shura -seria comodo comenzar algo de nuevo pero aqui estoy, sigo siendo yo mismo y en un lugar al cual no deberia haber vuelto, eso hace que siga donde me quede, el pasado aun me tiene en sus garras- sonrie con algo de melancolia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente