Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 29.]

651Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 10:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El beso era intenso, fuerte y salvaje, pero no perdia su toque romántico ni sensual, lo beso con amor y mi lengua me ayuda a complementarlo, muerdo sus labios, lamo sus mejillas y regreso a su boca con necesidad.

Sentirme atrapado entre sus piernas, lo que me vuelve loco y me pego lo mas que puedo a él, me fricciono un poco, mis manos lo acarician donde pueden, solo estoy ahora perdido en sus labios..solo eso...su sexo humedo me fascina y frotandolo con el mio hace que poco a poco se ponga durito.

652Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 11:24 pm

tong hu

tong hu

Gemia suavemente, las caricias de Shura le bastaban para que comenzara a gemir para el, Shura tebia ese poder sobre su cuerpo, la pasion, la excitacion llegaban con que solo Shura le mirara de forma directa.

-me... vuel... ves... loco...- decia entre susurros mientras le acariciaba el rostro haciendo que le bese mas, -a... ama... me- le dice con sansualidad abrazandolo y haciendo que se poonga encima de su cuerpo -ama...me inten...sa...mente- volvia a reclamar esos labios al mismo tiempo que su miembro se ponia duro por la friccion del cuerpo de Shura haciendo que otro gemido saliera de sus labios

653Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 11:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Como....podria....hacerlo...mm..mas...que ahora?.....mmmmmhh.

Respondo a sus comentarios sensuales que se pierden en mis labios y sus besos, al llevarme sobre su cuerpo propicia que le acaricie su sexo con mis manos libres, duro ya preparado para lo que viene, mi cuerpo me reclama ese cuerpo que esta a mi merced, que desea poseerlo ya, marcarlo como mio una vez mas.

La tarde cae poco a poco, los grillo quieren comenzar a cantar ya pero...nosotros estamos concentrados en lo nuestro, amarnos y hacer el amor como nos gusta, con pasion, con palabras a nuestra pareja y dando lo mejor que tenemos..

Me froto mas fuerte a él, mas rapido y mis caricias a su sexo lo son tambien pero hay algo, mi excitación es mucha tambien ya que comienza a dolerme mucho...espero que no lo note, quisiera remediarlo pero...quiero acariciarlo a él primero...duele...duele.

654Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Dom Feb 05, 2012 12:25 am

tong hu

tong hu

Continua gimiendo ante sus manos, el tambien acaricia a Shura en los brazos y en la espalda, con sus piernas tambien acaricia parte de ese escultural cuerpo que sabe como amarle.

-aaaaahhhhh- deja salir un caliente suspiro cerca del cuerpo de su amado para que sienta como esta por dentro, que esta en verdad deseoso por el y que sus caricias son una bella y excitante tortura para su corazon

-aaaaaahhhh- vuelve a soltar para luego morder su labio por la escitacion, continua acariciando a Shura disfrutando del calor que el español desprende, lame un poco ciertas partes de su piel

-yaaa... mmmm yaaaa amorr

655Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Dom Feb 05, 2012 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-y...ya...aaahhh...ya?

Caliente mi aliento igual al de él, golpe a su piel pero una duda me aqueja, quiero saberlo, quiero gozarlo y hacerlo inolvidable.

-Co...como quieres?.....aahhhh...si.......aahhh

Me referia a la posición, por como estábamos seria como lo hemos estado haciendo, pero tal vez podria montarme y moverse el mismo o hacerlo como siempre, vernos de frente y gozar al llegar al orgasmo mientras estoy sobre él o estoy ahora dispuesto a hacerlo como él quiera....

-Ahhh...como...como???

Mientras voy a su cuello, que me encanta su sabor y textura, me encanta lamerlo y besarlo ahi....me quedo un rato en lo que me responde, me froto aun con él, su sexo y el mio rozandose....conociendose mas...

656Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Dom Feb 05, 2012 12:56 am

tong hu

tong hu

Tong hu estaba deseoso queria todo y las apalabras de Shura le exasperaban ya que no actuaba- bien... yo deci...do- Sin mas empuja a Shura para que este quede acostado y poco a poco irse subiendo a su cuerpo.

Se frota levemente desde su pelvis hasta su pecho para encenderle -que... duro...- sonrie travieramente para acomodarse sobre el pene ergido de su parjea, a irse penetrando poco a poco el, aunque tuvo que prepararse un poco mas, por que debido a todas las caricias previas ya estaba casi listo.

Buen ves que vio que el miembro de Shura entraba sin dificultad, se fue autopenetrando, apoyando las manos en el pecho de Shura para un mejor control, una vez dentro se dejo caer para abrazarlo por completo sintiendolo latente, duro y sobre todo caliente.

-aaaaaahhhhh...- casi deliraba por aquello su voz zimbro pero aun asi luego de unos momentos, comenzo a moverse acompasado de un ritmo suave y candencioso

657Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Dom Feb 05, 2012 1:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El alivio que senti cuando se penetro fue de lo mejor, gemia un poco por la invasión, me habia dolido un poco y paso rapido, se acomodo y verlo sobre mi como mi jinete era una de las visiones mas excitantes que pudiera describir, esta pose era mas placentera pues la penetración era mas profunda y por ende llegaria a su punto del placer mas facil y rapido.

-De...licioso.....ahhhhh

Lo tomo de las caderas y comienzo a mover mi cuerpo de arriba abajo, despacio, iniciando las embestidas al cuerpo de mi amor, dandole del placer que tanto le gusta.

658Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Lun Feb 06, 2012 6:15 pm

tong hu

tong hu

Cierra los ojos por el placer que le embriaga rapidamente -dios...- protesto un poco ya estaba encantado con esas atenciones

-siiii.... aaaaahhhh...- acaricia ba un poco el cuerpo de Shura pero luego lo abandono, el mismo se sostenia sobre el miembro de Shura bajando y subiendo a velicidad marcada por las manos del otro.

Se acariciaba el cuerpo de arriba abajo simultaneamente dandose placer para seguir disfrutando de la sesion, mordia un poco sus manos cuando estas llegaban a sus labios para luego soltarlo por el gemido que escapa de sus labios

659Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Lun Feb 06, 2012 8:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Verlo gozar me estremecía, le amaba y verlo asi por mi culpa me encendía a mil, lo amo y quiero que sienta todo lo que me hace sentir y pensar de él, tomo su sexo que baila en mi abdomen y le estimulo al tiempo que levanto su cuerpo con placer.

-Aaahhh.....ahhhh.....aahh

Solo puedo gemir ante sus encantadores toques, quiero que goze mas, por lo que la fuerza que imprimo es mayor, mas profundo y mas rapido.

660Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Mar Feb 07, 2012 12:32 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se agarra de las manos de Shura apenas este incrementa las embestidas, estaba excitadisimo y no solo era por sus movimientos sino porqué tambien le estaba masturbando

-aaaaahhh... aaaahhhh- cerraba por ojos por toda la ola de sensaciones que le abrigaba y aparte Shura tocaba mas segudo ese punto que lehacia delirar de puro placer

-aaaaaahhhhh... sssiiiii....- repetia una y otra vez disfrutando de aquellos movimientos, buscando el mismo enocasiones que el miembro de Shura le tocara nuevamente

-aaaaaaahhhhh...- se extremecia de placer, mucho placer por su amado, por su pareja, por solo Shura

661Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Mar Feb 07, 2012 8:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Te gusta...cierto...aahhh

Me muevo encontrando varios puntos sensibles y duros, mi hombría choca con varios y deliro de placer el poseerlo, al hacerlo mio...siempre he añorado que me diga hazme tuyo pero con sus actos...como decirlo si él solo lo hace y me lo pide sin decirlo.

-Mas...mue..muevete mas.....

Sus movimientos por igual me estimulaban, me sentia maravilloso y si continuaba asi no aguantaria mucho...no mucho tiempo.

-Aaahhh...cielos....ahhhh......mmmmhhh....

662Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 09, 2012 1:56 am

tong hu

tong hu

Tong hu asiente a las palabras de Shura y continua moviendose al ritmo que el le marca, coo el quiere y como su propio cuerpo se desborda de pasion por su amado, estaba loco, queria todo de Shura y de igual forma darle todo.

-aaaaahhhh,... mmmm.... mmm...- fruncia el ceño por las descargas que sufria su cuerpo cuando el otro tocaba, aquellos lugares sin nombre, aquellos donde solo existian para una sola cosa en la vida: placer.

-aaaaahhhhh- volvia a gemir de gusto por Shura, queria mas y mas, asi que comenzaba a ir mas rapido sintiendolo en sus adentro donde aquella pequeña descarga de concentraba mas en su bajo vientre haciendo que delirara de puro gozo en esos instantes

663Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 09, 2012 6:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me provoca que me muevas mas y mas rapido, mas duro, mas fuerte, mas sensual.

-Aaaahh....amor...amor....no voy a...aguantar...mucho...mmmhh....

Cierro los ojos de deleite y pasion, tenerlo unido a mi bailando, cabalgando sobre mi es una sensacion unica y la cual quiero repetir una y otra vez....

-.Aaaahhh....ahhhh..como vas?....mmmh

664Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 09, 2012 8:31 pm

tong hu

tong hu

Tong hu escucha las palabras de Shura para continuar moviendose y assentir a lo que le preguntaba, estaba a punto pero aun no, debia detenerse para seguir disfrutando debia continuar, asi que toma un ritmo lento para que toda aquella fuerza disminuyera un poco apesar de ello continua acariciando las manos de Shura al ir a sus caderas.

Gime un poco mas pero aun asi va lento, quiere respirar, disfrutar de el, tenerle y sentirle como siempre

665Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 09, 2012 10:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus movimientos se hacen pausados, no se por que pero veo en su rostro su expresion de gozo y dolor placentero, opto por seguirlo, me sirve de igual manera pues estaba a punto de llegar al orgasmo...despacio me muevo pero no menos profundo, levanto un poco las rodillas y sigo embistiendo su hermoso cuerpo.

-Mmmm....mi vida.....ahhhh.....ahhhh...

Intentaba hablarle pero...mejor opte por no hacerlo, continuo gimiendo sin control, con una deliciosa tortura, rogando mi culminacion...

-Aaahhh...dios....aaahh....aaahhh...

666Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Miér Feb 15, 2012 8:17 pm

tong hu

tong hu

Se inclina sobre su cuerpo, extrañaba ya sus labios, sus besos demandantes es por la misma razon que se inclina en busca de su cuerpo buscando el manjas que podia extraer de tan deliciosos labios

-Shurraa... mi hermo...so Shura- le besa con mucha pasion tomandole con cariño para que no separe su rostro de sus labios -te ado... ro- sonrie sobre sus labios mientras le continua dando algunos besos mas

Mientras le besa, continua moviendose poco a poco para parar las sensaciones y disfrutar mas de su hermoso cuerpo, disfrutar de su amada pareja -te... te... amo...- volvia a besarle con demandante pasion

-------------------------------
post off: mil disculpas se me junto trabajo y tuve un accidente asi que no pude entrar u.u ahora ya me siento mejor y regreso. Saludos

667Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Miér Feb 15, 2012 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tambien...y...yo

No creo poder mucho tiempo mas...siento que casi casi termino, como puedo me siento en el colchón y le abrazo colocando mis manos en su espalda baja, me continuo moviendo arriba y abajo aun a pesar que me sente y le tengo sobre mis piernas, pero asi puedo tenerlo mas cerca, su sexo esta entre mi abdomen y el suyo estimulándose, estamos acariciándonos, sonriéndonos, besándonos.

-Te amo...te amo mucho..

Sudo bastante y él también, pero eso no importa, lo amo, lo quiero.

*********************************+
OFF: Hola, que malo eso de tu accidente espero que estes mejor, ya se te extrañaba por estos lados, cuidate mucho.

668Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Lun Feb 20, 2012 2:05 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se abraza del cuello de Shura para tener un mejor agarre para moverse a la par de las embestidas de Shura, gemia con gran placer a la par que miraba el techo, no por que tuviera algo interesante sino por la excitacion hacia que su cabeza se moviera involuntariamente hacia arriba para dejar fluir con mas intensidad sus gemidos

-ssssiiii... aaaaaaaahhhhh aaaaaahhhh dioss aaaaaahhhh- se abrazaba con mas fuerza por la intensidad de las penetraciones y lo denotaba con los sonoros matices de su voz

-aaaaaaaaaaahhhhh, noooo aaaaahh nooo esp- esperaaaaaaa aaaahhhh- se mordia el labio estaba que no aguantaba, sus piernas aprisionan mas el cuerpo de Shura y comprime mas su trasero apretando el miembro en su interior

-noooo aaaaaahhh yo.... no voy aaaaahhh poooo... derrrr maaaaaaaaahhhhhh...- baja su rostro para besar con devocion los labios de su amor y en ellos gemir de placer al correrse entre sus cuerpos

669Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Mar Feb 21, 2012 12:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAAAAAHHHHHMMMM

Fue mi expresión al sentirlo apretarme al terminar él, no pude mas y termine en su interior, sudorosos y exhaustos, busco sus labios con ansia y muerdo, para después besarle despacito y poco a poco irnos acostando en la cama de lado, quedando frente a frente, ahora le sonreía.

-Veras..que cuando menos..lo esperes.. estaré contigo..

Aun no me recuperaba del todo, respiraba rapido y hondo, pero me fascinaba tenerlo asi, besarlo, sonreirle y acariciarle el cabello mojado por el sudor, mientras la noche fria y la eterna cascada eran testigos de nuestro amor y pasión.

670Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 25, 2012 10:50 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo, estaba agitado tambien y sentia que necesitaba dormir almenos un rato para recuperar fuerzas perdidas, pero al mismo tiempo no lo queria ya que perderia su oportunidad de estar cerca de Shura en el tiempo que estuviera ahi.

-te amo- le vuelve a decir para besarle con mucho cariño los labios mientras se abraza a su cuerpo y poderle sentir -por favor no te olvides de mi cuando estes ahi en el santuario, sino me volvere loco de nuevo- le abraza con mas fuerza y mucho cariño -solo quiero estar a tu lado, solo contigo

671Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 25, 2012 11:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y acaricio su espalda.

-Recuerda que estare en contacto contigo vis cosmos, no te dejare y regresare lo mas rapido que pueda, ire a ver a Mu y volvere, ok? no quiero que hagas maldades mientras..

Beso su frente mientras pienso que como la noche ya cayo, me ire cuando duerma y asi sera mas facil la partida.

672Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 25, 2012 11:10 pm

tong hu

tong hu

-esta bien- decia con un puchero para luego mirarle a ver -te diria que le saludaras de mi parte pero mejor olvidalo, es mejor seguir muerto por un largo tiempo- mira un momento mas a Shura para cerrar los ojos

-¿ya debes irte? te veo algo apurado- le miraba con intensidad casi leyendo sus movimientos y su forma de actuar -me siento algo cansado mejor durmamos un poco- lo abraza mas para "descansar" asi dandole oportunidad que si ya se necesitaba ir lo hiciera

673Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 25, 2012 11:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No se si podre soportar.

Suspiro y me acomodo junto a él, quiero dormir unos minutos y reponerme ara salir rumbo a grecia.

"volvere en cuanto pueda" digo a mi mismo.

le hablo despacito.

-Sueña conmigo mientras no estoy, ten en mente que te amo y te extrañare mucho.

674Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 25, 2012 11:24 pm

tong hu

tong hu

Tong hu estaba a punto de responder a lo que decia Shura pero se mordio la lengua a tiempo e hizo al que ya estaba dormido, simplemente se acomodo mas entre sus brazos buscando el calor que necesitaba.

-"yo tambien te extrañara y como no tienes idea..."

-"en momentos asi es cuando maldigo mi forma de actuar sin pensar en las consecuencias despues..."- suspira acomodandose mas y respirando pausado muy pausado como si ya estuviedra bien dormido

675Frente a la cascada - Página 27 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 25, 2012 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Duermo un rato, no se cuanto fue, solo...despierto y esta todo obscuro, se escuchan los grillos cantar y la cascada, la habitación mas calma que hace unas horas, despacio me muevo y lo acomodo en la cama, lo arropo con las mantas y cobertores y lo dejo en la cama.

Busco mi ropa y me visto, voy por algo para cubrirme del frió y tempestad que encontrare y despacio, muy despacio me acerco a su lado en la cama, acaricio su cabello y doy un beso en su mejilla despacio, me incorporo y camino silencioso.

Llego a la puerta y volteo a verlo por ultima vez, abro y cierro y salgo por fin de la choza, ahora comienzo mi camino por el obscuro valle rocoso e iluminado por la luna mi andar hasta el santuario. espero no haya lobos o bestias por aqui..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente