Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 29.]

626Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Miér Feb 01, 2012 1:32 am

tong hu

tong hu

-Solo un poco aunque realmente no siento nada de nada- le abraza mas -solo siento tu calor y eso es lo unico que me importa

Le abraza con fuerza para seguir acariciando su cuerpo sobre la tela que le cubria para que no sientiera el frio -yo estoy algo acostumbrado a esta temperatura asi que no debes preocuparte mucho por mi- le besa la frente y las mejillas

-te amo Shura- cierra los ojos para sentir su calor- te amo- le susurra sobre sus labios para luego besarlos

627Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Miér Feb 01, 2012 8:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Feliz por sus confesiones no hago mas que sonreir y besar tambien sus exquisitos labios.

-Te amo....te amo mas yo....te amo...

Beso sus labios, esta calientito, sereno, a veces me pregunto como sobreviviré sin tenerlo cerca, sin abrazarlo ni besarlo, los dias seran eternos...

628Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 02, 2012 12:20 am

tong hu

tong hu

Se abraza mas de Shura para sentirlo -me extrañaras Shura? yo ya comienzo a extrañarte y es que todavia te tengo en mis brazos- lo abraza con fuerza para pegarlo a el tratando de que se fundiera en su cuerpo

-me haras mucha falta, en especial cuando tenga ganitas- decia infantilmente aunque quitando el hecho de que regresara al celibato, lo extrañara ya que no tendra su dulce compañia a su alrededor

629Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 02, 2012 6:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Extrañaras caricias como esta?

Digo cuando paso mis manos por su trasero despacito.

-No te preocupes mi amor, tienes tus dos manitas, algo de mi ropa y comunicación conmigo vía cosmos mi corazon es tuyo y lo mejor es que te amo, no estarás con culpa por hacer lo que haces..o no?

Sonrio y le beso sus mejillas.

630Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 02, 2012 10:30 pm

tong hu

tong hu

Baja un poco la cabeza -se podria decir que me estoy arrepintiendo un poco- decia mientras acaricia a Shura

-no es lo mismo vivir tanto tiempo tu solo deseando venganza, que vivir con alguien mas y querer venganza al mismo tiempo, no es solo las repercuciones que caen sobre mi sino las que caen sobre la otra persona que no tiene nada que ver.

suspira para acariciarlo con mas cariño -pero lo hecho hecho esta asi que aceptar mi destino aunque prometo salir de aqui de alguna forma- sonrie para darle muchos besos -asi que procura portate bien por que si llego a ir al santuario y verte en una de tus jugarretaz te juro que te cortare tu orgullo como caballero y seras una linda damita con el nombre de Alexandra- sonrie

631Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 02, 2012 10:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por Zeus libra y ¿con quien? no me diras que con Mu o con Shaka......por favor -rio un poco- si que eres celoso amor mio, o crees que me ire a buscar placer al pueblo no?, hay cada chico que quiere probar lo que es un hombre de verdad y si me ven solo....-rio mas- ok ok, no lo hare mi vida, ya te lo dije, te amo solo a ti, volvere pronto contigo y se acabo.

Lo acerco a mi para besarlo despacito.

-o acaso crees que cambiaria esto que es mas mio que tuyo por algo extraño?

Digo refiriéndome a su trasero, mientras le doy suaves masajes.

632Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 02, 2012 11:22 pm

tong hu

tong hu

Al otro solo se le queda viendo -no lo se, por eso te advierto que podre de ti si te arriesgas a cambiar "esto" por el de alguien mas,

-es que tu libido no tiene como detenerse- decia mientras le acariciaba mas el cuerpo -y conociendote de seguro para una escoba con pantalones enfrente de tu cara y a los cinco minutos ya estas sobre de el, pobre de mi- decia mientras lloraba

633Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 02, 2012 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tampoco exageres, creo soy de libido grande pero... encontré mi cura contigo no?, me eres suficiente contigo me basta y sobra ¿cuando te quedara claro por completo?

le sonrio mientras me contesta, veo que la tarde ha caido ya, creo mi partida esta cerca....no se como voy a aguantar sin él.

-Y bien? me crees?

634Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 02, 2012 11:30 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo por unos momentos para luego sonreir

-si te creo- le besa los labios mientras le acaricia el cabello

-en que piensas? de un momento a otro te pisuste algo serio- decia mirando por la ventana imaginando a que se debia su seriedad

-ya te piensas ir?

635Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Jue Feb 02, 2012 11:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro

-No ahora, bueno lo hare pero lo hare por la noche, creo mientras menos me veas sera mejor, me levantare y ni cuenta te daras que no estoy, despertaras con el nuevo dia y yo estare ya en el santuario.

Beso su frente.

-Pero volvere pronto contigo amor mio, regresare por ti y para hacerte el amor, para comer lo que me haces, para convivir y amarnos mas y mas.

636Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 03, 2012 12:36 am

tong hu

tong hu

-Ay Shura que cosas dices- se acomoda mas a su lado para abrazarlo -asi que te iras en la noche- mira hacia la pared para sentir el calor

-"creo que me tendre que hacer al dormido"- pensaba, lo que sucede es que Shura no sabe que estando dentro de la barrera el mundo de Tong hu se mueve diferente al de fuera, por ejemplo, como menos, duerme menos y hastase mueve menos. Esto debido a que no necesita hacer tantas cosas y que su energia cosmica como vital se divide fuertemente para alimentar la barrera

637Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 03, 2012 7:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pero como dices, ya te extraño tambien, pero te digo que solo tendre una conversación con Mu, no se si Shaka participe y bueno, solo hablamos, arreglamos el asunto y vuelvo a ti o vemos como le hacemos. si?..volvere a ti como un lobo hambriento.

Rio un poco y lo abrazo con fuerza.

-Me vas hacer mucha falta..

638Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 03, 2012 10:26 pm

tong hu

tong hu

-yo ta te extraño- lo abraza mas para hundir su rostro en el cuello de Shura y abrazarle con mucha pero mucha fuerza, aspirando lo mas que pueda de su aroma para luego dejarlo ir

-yo tambien buscare una forma de regresar, aunque sea para robarte ire y lo hare, no pienso dejarte solo ahi mucho tiempo- lo vuelve abrazar ya que le solto un poco para observar su rostro

-te juro ue ire a robarte

639Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 03, 2012 10:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Iras a robarme?

Dije casi para reir, pero me controle

-Amor, pero si ya te comente que volveré pronto, pero si tan desesperado estas dime si quieres que te deje algo mio contigo para que me extrañes menos, ya sea, mmm no se una porcion de mi cosmos, ropa que traia conmigo, besos, amor, sexo...que quieres?

640Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 03, 2012 10:48 pm

tong hu

tong hu

-todo quiero todo de ti Shura- sonrie para besarle con mas fuerza a esos carnosos labios que le volvian loco por completo

-has que pierda la cabeza por ti, que desee mas de ti para que busque una forma de huir de este lugar, has que pierda la cabeza por completo y no sepa nada mas que tu nombre Shura, que ni siquiera recuerde mi venganza, has que te necesite hasta ese punto- le toma del rostro para seguir besandole

641Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 03, 2012 11:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hare que me extrañes a mas no poder...que me anheles y me sueñes en vida mi amor.

Lo beso con demencia, mis manos lo acarician mas rudamente y me muevo para frotar su cuerpo con el mio, aun hay un poco de sol pero me basta para amarlo antes de partir.

642Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 03, 2012 11:41 pm

tong hu

tong hu

Corresponde a los ardientes besos de Shura, acariciandole con desesperacion el cabello para hacer que le continue besando al atraparle la cabeza

Siente las manos de su amante por lo que gime un poco ya que comenzaba a calentarse por aquel tacto tan candente para el -sii.... si....- decia sobre los labios dejando que un hilo de saliba se escurriera entre ambos labios -masss mmmaassss

643Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Vie Feb 03, 2012 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mas???......mmmhh...mas?....por que?...por que quieres mas?

Pregunto caliente a sus labios, manoseandolo con descaro, mis manos pasan de sus nalgas a su sexo que se presiona sobre mi cuerpo y el suyo, lo acomodo para que se friccione con el mio y hacerlo mejor, mucho mejor.

644Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 12:50 am

tong hu

tong hu

Antes de acomodarse sobre Shura quita las molestas sabanas que les estobaban, asi ya podia sentir por completo la deliciosa piel de su amado, muerde un poco su hombro mientras siente la deliciosa manos de su amor

-mmmm... mmmmm...- ronroneaba cerca del oido para que siguiera o aumentara mas el toque- me gusta eso- subia y baja un poco las caderas para ir calentando mas y mas el ambiente que se creaba entre ellos

-mmmmm... mmmmm...

645Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Amor...amor aun..aun traigo ropa....

Era cierto, estaba vestido aun él no, si no lo arreglabamos seria un problema, a menos para mi y bueno me encanta probar todo tipo de cosas en el sexo y en hacer el amor con él, me resulto de lo mejor, lo amo y me fascinan sus labios.

-Me...gusta.....aahhhh...

646Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 1:37 am

tong hu

tong hu

Queria sentir a Shura asi que praticamente le arranco la ropa de encima para poder tener acceso a la piel de su amado, estaba calienta y queria sentirle, aunque queria sentir saber si Shura tenia algunas sorpresas para el, Tong hu solo lo queria

Va besando su piel al bajar por su pecho desperdigando no solo besos sino caricas tambien, mientras sube y baja lamiendo gustoso el saladito sabor de su adorado español -¿so-solo... te ...gusto?- pregunta mientras continua moviendose por el cuerpo

647Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 1:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-n....no...me....encantas...me enloqueces....me hipnotizas......aaahh

Como puedo saco fuerzas de mi interior y lo muevo quedando sobre él, le sonrio practicamente sin ropa ya y beso su cuello el cual me fascina su olor, su textura y sabor...y mas cuando empieza a sudar..

-Te amo

Bajo a sus hombros y asi me voy hasta su abdomen el cual beso y lamo con animos, bajo a sus piernas, sus muslos rodeando su sexo sin tocarlo, solo golpeando mi aliento cerca de su sexo pero sin tocarlo...solo resoplo y paso cerca, mis manos tocan sus piernas mientras trato de abrirlas un poco.

648Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 2:09 am

tong hu

tong hu

-aaaahh..- gime levamente mientras se apoya en sus brazos para levantarse un poco de la camay mirar a Shura

-besame...- le pedia, necesitaba sentir los labios de su amado, tenerlo cerca, abrazarlo, acariciarlo pero sobr todo eso amarlo commo nunca

Acaricia un brazo para hacer que se acercara, ya tenia deseos de besarle como solo el lo hacia

649Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 2:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como hombre perdido en el desierto me acerco sediento a sus labios, me pide algo que me fascina darle, morder, lamer, chupar y degustar sus labios, que son mas mios ya...son todo un pecado.

Le beso con demencia y placer, con entrega y placer, fuerza y excitación.

Solo se escucha el sonido de nuestras bocas amarse y los jadeos que provocamos.

650Frente a la cascada - Página 26 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Feb 04, 2012 10:45 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu aprovecha tenerle asi de cerca para abrir sus piernas y abrazarle apenas se pone entre ellas, le acaricia espalda, pecho, brazos y un poco mas alla de donde su cuerpo de pierde.

Disfrutaba de los besos de Shura por lo cual no le soltaba ni un instante, aunque sus pulmones necesitaran de aire era mas su necesidad por su pareja que otra cosa en la tierra

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente