Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 29.]

326Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 18, 2011 3:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me gusta la idea de la fiesta, pero...-

levanto la ceja y lo observo malicioso

--En cuanto tiempo ustedes terminarían convirtiendola en una orgia, seguramente más de uno terminara pensando como llegaron a las camas ajenas--

me rio un poco mas imaginando

--mas de uno seguro saldra corriendo en paños menores--

327Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 18, 2011 5:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Oye oye a mi me parece que me estas relatando tus experiencias amigo, creo que las fiestas a las que asistes asi te dejan, cuidado amigo.

Me rei, pero tuve que detenerme por el dolor.

-Auch...bueno bueno, tal vez tendrias razon y creo eso se aplicaria a los que no tienen una pareja ni razon de vivir, las orgias son la unica salida a veces.

-Por mi parte no puedo decirte que soy inocente...sobre todo en la fiesta de Dionisio aunque no lo creas asi llego Syd a mis brazos.

328Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 19, 2011 2:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--han pasado muchas cosas, desde entonces, asi que no me has contado como es que terminaste tan profundamente enamorado de él--

me acomodo un poco para prepararme a escuchar una larga historia romantica, le reviso las heridas mientras hablamos para asegurarme que todos los vendajes estén bien

329Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 19, 2011 6:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei tambien

-Bueno, pero despues que termine debes prometer tambien que me contaras como terminaste enamorado de Dohko, si cuando yo pensaba que seria de otro dorado y no Dohko, entonces, lo haras?

Solo esperaba su respuesta y en cuanto me la dijera comenzaría a hablar mi version.

330Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 19, 2011 7:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto una ceja

--Esta bien prometo contarte como paso--

me preparo para escuchar su historia

--¿Y con que dorado se supone que terminaria??

le pregunto algo extrañado

331Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 19, 2011 10:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Pues con Shaka, con Mu o en un raro momento hasta Camus, pero esas son conjeturas mias.

suspire.

-Resulta que conocí a Syd en el festival de Dionisio, bueno habia escuchado de Aldebaran algo de unos gemelos de Asgard pero no me intereso, los describió y asi se quedo, el dia del festival asistí, ya sabes que son orgias que dan resultado de los vinos de dionisio, y pues, te digo, comenze con Minos...si ese mismo juez que estas pensando, nos besamos, manoseamos y bla, pero no llegamos a nada mas, de pronto entre la cortina pude ver a un caballero de cabello corto y azul turquesa que me observaba fijamente.. sonreí mutuamente y con la mirada le invite a sacarme de ahi, deje a Minos pues no se llegaba a nada, me levante tome una copa de vino y nos alejamos del lugar, platicamos como 3 minutos y nos dejamos de juegos.

Tome un poco de jugo

-Nos besamos, nos desnudamos y tuvimos sexo..que después de eso y mientras se lo hacia, me di cuenta que le estaba haciendo el amor..en fin, me hipnotizo desde ese momento, lo deseaba a todo momento, lo deseo y como un idiota me enamore de él....y él de mi..cada que nos encontrábamos nos besábamos, nos acariciábamos y prácticamente vivíamos uno por el otro, hasta que.....hasta que paso todo esto, pero antes que se complicara todo salio del palacio a atender una misión y no ha regresado -un nudo se formo en mi garganta- Diablos Saga, ya vez cuanto lo amo, no? me hace falta, no estoy bien...

-como vez?

Le pregunte observandolo.

332Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 19, 2011 11:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy unas palamadita

--eso veo, pero no te preocupes pronto lo tendras de regreso y podras estar con el a todo momento, si quieres hasta consigo unas esposas para que nunca se te vuelva a escapar y te quedes ahi pegado a el--

lo miro divertido

--quien imaginaria que caerias tan facilmente ante las mieles del amor querido amigo... pero pensabas que con Camus?, creo que primero me convertia en paleta antes de que se deje hacer algo--

333Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 20, 2011 6:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei un poco pero me detuve pues cuando me reia me dolía un poco.

-Maldición Saga quieres matarme cierto? auch..si que sabes como hacerme reir, pues Camus me parece buen partido, pero esta tambien Shaka y Mu, que no estan nada mal, por otro lado, te burlas de mi?, no me tomes a la ligera amigo, amo a Syd pero si vuelve o no esa ya es decisión suya.

Me acomodo en la cama.

-Bueno ya te conté mi trágica historia de amor, ahora yo quiero escuchar la tuya...ah y no olvides los detalles.

Serenamente lo observaba

334Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Vie Mayo 20, 2011 2:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio como si realmente hubiera detalles interesantes

--realmente no es tan pasional mi historia como la tuya--

me recargo y suspiro

--Después de que volvio aparecer Arles, estuve muy confundido y angustiado, entre Shaka y Dohko estuvieron ayudandome a controlarlo para que no se saliera de control, fue cuando empece a sentir algo por él, por la dedicación y todo lo que intentaba hacer por mi, pero siempre había algo que se interponia, los Dioses, mi hermano, todo lo demas--

lo miro a los ojos con algo de tristeza

--sabes que es lo malo de ser un gemelo?... que puedes sentir a veces las cosas que siente tu hermano como si fueran uno solo, Kanon ha estado mal, y siento tu pesar como si fuera mio, no podía dejarlo solo sabiendo que podía pasarle algo por mi causa, me he pasado mucho tiempo cuidando de él por eso, a veces me pregunto si el es capaz de sentir mi tristeza tambien, o la suya es tan grande que no puede ver lo que a mi me pasa--

suspiro un poco

--asi que si de amor tragico hablas, pareciera que tenemos una maldicion encima, parece que todo se opone a nosotros--

le sonrio divertido aunque es una ironia

--Sabes que nunca hemos estado juntos, y... por un lado me aterra sabes, no se... es bastanto complicado no crees--

335Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 21, 2011 12:13 am

tong hu

tong hu

Le acaricia el cabello con amor- ay mi pequeño niño- siento como las lagrimas de su alumno van mojando sus ropas pero aun asi continua apoyandole

-Sabes de ti se espera lo que Shiryu puede dar para sus amigos y la demas gente que le rodea- le acaricia con mas cariño- y te puedo decir que tu das mucho de tu parte y eso es algo que se te respeta mucho- le sonrie para continuar- me encuentro muy orgullo de ti.

Continua mientras observa levemente hacia la puerta de la cocina imaginando a Saga del otro lado- por el amor... el amor es complicado y no tengo las respuestas que tu necesitas ya que esas solo tu las puedes encontrar mi niño- acaricia su largo cabello -pero aun asi, esa persona sabe de tus sentimientos? conoce tu amor? que te ha dicho?- le acaricia el cabello con mas tranquilidad.

336Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 21, 2011 4:16 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No le puedo decir nada, no soy digno de su amor y él quiere a otra persona, yo no soy nada y ni siquiera ahora, cuando habéis echo tanto por saga yo no he podido hacer nada, solo he servido para interrumpir y molestar nada más -Sigo llorando un rato más, hasta que cansado, las lágrimas comienza a detenerse lentamente- Estoy muy cansado, muy cansado.

Bostezo sin darme cuenta y mi estómago comienza a pedir comida, observo a Dohko, realmente creo que me he dejado llevar por los sentimientos y eso es algo que no debo hacer, los sentimientos no han de poder conmigo.

-Lo siento maestro, me dejé llevar por los sentimientos, lo siento de verdad, por favor, perdóneme.

Me pongo en pie y desobedeciendo a mi estómago, intento llegar a la puerta para irme a la cama, pero me giro y le observo de frente, sigue teniendo el mismo semblante conmigo que antes y también su misma mirada, nada ha cambiado, eso me tranquiliza, aunque no puedo evitar arder en deseos en mi interior, de correr hacia Shura y besarle, acariciarle... no puedo evitarlo, le amo.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

337Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 21, 2011 11:29 am

tong hu

tong hu

Dohko se pone de pie y prepara un vaso con leche para luego seguir a su alumno hasta la habitacion que ahora se encontraba vacia. Le rodea los hombros para guiarlo mientras le entrega el vaso

-aun estas en crecimiento- le dice con cariño para palparle unas cuantas veces la cabeza- no tienes por que pedirme perdon Shiryu en verdad, no hay nada por lo cual pedir perdon, al contrario te agradesco que estuvieras aqui en estos momentos y que me ayudaras tambien cuando gemini vivia.- le sonrie de nuevo para abrazarlo

-sin tu ayuda no hubieramos podido salvar a Saga- le cuesta un poco decir eso ya que sabe que no pudo hacer nada y todo quedo en manos de Shura. Observa con detenimiento a Shiryu para sonreirle de nuevo y acariciar su rostro.

-en verdad amas a esa persona?- le mira con detenimiento- si es asi deberias ser feliz por que el es feliz aunque no sea a tu lado mi niño...- suspira para mirar al suelo un momento y regresar los ojos a su alumno -si el dia de mañana Saga me dijera que es feliz con otra persona te aseguro que eso me doleria en el alma pero si el es feliz yo me sentiria en paz con ello. Por el simple hecho de que con eso le veria sonreir, bailar de alegria y que sobre todo irradie ese gusto por la vida. Si fuera asi el caso en verdad no dudaria en dejarle libre por el mismo amor que profeso a el.- le sigue acariciando el cabello con cariño

-puede que se escuhe muy extraño esto pero para ti que es mas importante tu felicidad o de la persona a la cual amas? el convertirte en hombre no quiere decir crecer de estatura o de edad sino aprender, cometer errores y corregirlos, ir adquiriendo experiencia que te va ayudar para que madures y seas todo un hombre- Se detiene un momento para mirar con mas detenimiento el rostro de su alumno -Mi niño, mi Shiryu esta creciendo muy rapido y eso me asusta ya que pronto no necesitas de mi- le abraza mas fuerte.

338Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 21, 2011 4:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido le observo.

-QUE!?...rayos nunca pense que jamas hayas estado con Dohko...diablos eres todo un hombre lleno de sorpresas, pero bueno...no te culpo.

Eso me hizo sentir culpable, demasiado yo que habia ocupado el lugar que le correspondía a Saga, que habia tomado el cuerpo de Dohko y lo había poseído, un sentimiento de arrepentimiento y dolor aparecieron aunque obviamente no se lo diria, espero que algun dia pueda perdonarme.

-Creo Saga que su momento llegara y asi se sentirán uno con el otro para siempre, seran uno solo y nada los separara jamas...lo lo deseo con animo por que han pasado tantas cosas que creo se lo merecerían...se aman y es lo mas importante.

Me quede pensativo.

-Otro punto que me resulta triste es que creo no te llevas bien con Kanon, si bien hizo cosas crueles no se como este contigo amigo, solo que si como tu dices los gemelos sienten lo mismo que sus hermanos...si tiene problemas los sentiras tu, si esta triste o feliz o con odio..no lo se, solo te deseo que todo se resuelva entre ustedes y seas mas felzi al lado de tu hermano y del amor de tu vida.

Observo hacia la ventana.

-Espero que sea mi caso, tal vez vuelva a Asgard o al santuario, asi como tu necesito al amor de mi vida a mi lado, deseo que estés con Dohko para que sientas lo mismo que yo...cuando lo besas....cuando lo tocas....cuando lo posees...sentir su aliento en tu rostro, en tu cuerpo, en tu ser, acariciarlo con ternura y amor, con cuidado y a la vez pasion, decirle suavemente cuanto lo amas, cuanto lo quieres al mismo tiempo que sientes la temperatura de su cuerpo bajo el tuyo...diciendo tu nombre suavemente....dioses Saga, deseo que te suceda amigo...te lo mereces.

339Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Sáb Mayo 21, 2011 10:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

--creo que debemos descansar primero de todo lo que paso y las cosas iran cayendo solas por su propio peso, pero me gustaría mucho ayudarte con lo que necesites para que te recuperes y seguramente Dohko tambien estara listo para para ayudarte a encontrar a tu amado Syd--

le guiño un ojo

--pero te torturare un poco contandote chistes, despues de todo tambien sirve para que los enfermos se recuperen más rapido--

después de un rato me pongo algo serío

--sabes me preocupa que Hypnos quiera atacar a alguien mas en el santuario, se que no fui un objetivo al azar, pero realmente me preocupa que haya algo más--

340Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 22, 2011 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido trate de levantarme pero un inmenso dolor me invadio.

-Diablos!!!....auch..aun duele....diablos Saga, no me digas eso, tenemos que ayudarlo, destruir a Hypnos de una buena vez...pero...de quien se trata?, quien esta en peligro ahora?, crees que podamos ayudarlo.

Algo preocupado le observo con detenimiento.

-te ayudare...entre todos ayudaremos, no sabes como desearía que los 12 caballeros dorados estuviéramos juntos y entre todos derrotarlo...solo que necesito saber quien esta en peligro...ayudare con gusto, claro después tienes que ayudarme a recuperar a Syd, pero ahora esto es mas importante.

341Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 22, 2011 1:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo sostengo y lo hago recastarse de nuevo y le reviso las heridas que pudieron haberse abierto

--por dios Shura, no es algo tan inmediato, es solo una sospecha o tal vez paranoia, todo esto me ha dejado preocupado, no puedo entender las motivaciones de ese Dios, quiero intentar comprender las cosas pero no puedo--

le arreglo un poco un vendaje que esta por caerse

--no debes moverte tan rapido aun Shura, no creo que haga algo Hypnos por el momento, pero no podemos bajar la guardia tampoco--

342Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 22, 2011 8:50 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Escucho atentamente las palabras de mi maestro, sus caricias, sus miradas y sus gestos me ayudan a ir comprendiendo lo que se me escapa. En verdad creo que aún le voy a necesitar mucho más tiempo, él ha sido siempre mi guía y no creo que pueda estar sin él a mi lado. Estos abrazos suyos son en realidad más cálidos y confortables que cualquier manta o prenda que pueda cubrirme.

-Creo maestro que siempre le voy a necesitar, ¿cuándo deja un hijo de necesitar de la comprensión, el amor y el cariño de su padre? pues lo mismo me pasa a mí, siempre le voy a necesitar, porque siempre habrá ocasiones en las que algo me gane y requiera de la protección que siempre me otorga. Pero se lo agradezco, me esforzaré.

Siento algo en el cosmos de Saga y también en el de Shura, pero guardo silencio, seguro que mi maestro también lo ha notado. Aún así, no puedo dejar de evitarlo y una duda se apodera de mí ¿y si quien hizo eso a saga pretendía que tanto él como mi maestro se debilitaran y luego atacar por otro lado? Me entra un escalofrío inmenso por el cuerpo.

-Maestro, ¿cree que quien le hizo eso a Saga pretendrá hacer algo más? -Le pregunto y miro al suelo- si es así, por favor, déjeme ayudar, déjeme hacer algo, se lo suplico maestro, por favor, no quiero que le dañen ni a usted ni a... -guardo silencio para no decir ese nombre que deseo gritar a los cuatros vientos.

343Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 22, 2011 4:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Lo siento, pero ya sabes que soy muy impulsivo a veces, pero como te dije estaria perfecto que estuviéramos los 12 y asi terminar con esto que creo que Hypnos no se detendrá solo por que te entrego como dijo, siento que hay algo mas obscuro que esconde...maldito.

Me acomodo en la cama.

-creo podre salir pronto de esta cama, tienes una mano fantástica amigo, por cierto ya se recupero Dohko y Shiryu?, creo me lleve la peor parte pero espero que esten bien. tenemos que investigarlo todo.

344Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 22, 2011 6:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--se hace lo que se puede amigo--

termino de revisar un par de heridas y todo parece ir bien

--descansa un poco más y nos reuniremos con ellos para hablar, es mejor estar preparados y no ser tomados por sorpresa--

me acerco para darle un poco de agua

--Entonces tambien piensas que algo planea, la pregunta es que--

345Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Dom Mayo 22, 2011 7:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Solo espero que no tome a uno de nosotros de nuevo, odio tener que pelear contra uno de nosotros, no quiero lastimar a un amigo de nuevo.

Le entrego el vaso de agua vacio.

-Quiero salir de esta cama!, quiero ser util, quiero luchar, pelear y matar a quienes hagan daño..los que destruyen nuestra paz.

Dirijo mi mirada a Saga.

-Lo mejor es que se que te tenemos de aliado, que eres fuerte y que no ayudaras, contigo a nuestro lado lo demas no importa, luchare sin dudar, lo venceré y cambiaremos esto, pero..lo primero que quiero cambiar es salir de este lugar, reunirnos con Dohko y planear una estrategia ya sea que llamemos a un caballero dorado mas, solo que no se quien este en el santuario ahora..

346Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 23, 2011 11:32 am

tong hu

tong hu

Lo dicho por Shiryu habia conmovido mucho su corazon -siempre estare aqui para cuando me necesites y eso lo sabes mejor que nadie- le sonrie- y creeme que no quiero que llegue el momento ni el dia en que creas que estoy demasiado viejo como para entenderte- le acaricia la cabeza

-Maestro, ¿cree que quien le hizo eso a Saga pretendrá hacer algo más?

Las palabras de shiryu habian hecho que se detuviera de golpe, la sola idea de que Hypnos apareciera estaba presente -"es verdad Dohko recuerda que Shura fue el que hizo trato con el Dios, nosotros no pudimos hacer nada mas que mirar, que decepcionante y humillante fue eso de solo ser un espectador"- decia su parte interna mientras abrazaba con fuerza a Shiryu

-"si, que sucedera si de nuevo el dios decide atacar e ignorarnos de nuevo? estamos preparados solo para observar como siempre lo hemos hecho desde ese maldito risco, observar y observar todo viendo morir a nuestros aliados y amigos? que fantastica idea no?"- le decia mientras Dohko sonrie forzadamente a Shiryu -no te preocupes ya veremos que se puede hacer pero ahora tu necesitas un poco de descanso- lo guia hasta la cama para luego ir a la ventana y observar la cascada

-"recuerda que todos nos tienen subestimados sobre todo esos dioses quienes nos empotraron en este espantoso lugar olvidado"- le susurraba mientras la imagen que se reflejaba en el cristal se movia extendiendo su mano hacia Dohko -"no podemos confiar en nadie solo en nosotros, Shura elimino a Gemini al igual que a Aioros quien dice que no pueda levantarse contra nosotros pero sabemos como eliminarlo... Al igual que athena que oso a dejarnos aqui pudriendonos por tantos años protegiendo algo que no necesitaba de nuestra vigilancia, ¿sabes por que lo hizo? debido a que eramos una amenaza hacia ella, asi es Dohko nosotros somos mas inteligentes que todos ellos juntos, tal vez no tan fuertes como para matarlos a todos peros tenemos muchos recursos que ellos nisiquiera saben"-sonrie mientras trata de convencerlo

-"seria muy sensillo para nosotros matarlos a cada uno de ellos sin que pusieran gran resistencia y hariamos lo que Saga matar sin compasion alguna. Recuerdas lo que hizo? Saga que se deja influenciar por su lado oscuro, asesino de muchos caballeros pero nosotros somas mas inteligentes"- Dohko observa con detenimiento su reflejo -tu haces lo mismo que Arles- se aleja de el para darle la espalda

-Hablare con los demas para ver que podemos hacer Shiryu y evitar que algo como lo de hoy se repita de nuevo y claro que puedes ayudar siempre es bueno contigor con todos.

---------------------------------------------
post off: bueno aqui Dohko tiene una pequeña discusion interna con el mismo es por eso que el diablogo esta algo largo, Todo lo que sucede es dentro de su cabeza aunque en esos casa actua raro, para aclarar esta escena. Saludos

347Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 23, 2011 3:21 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Si maestro, pero ahora necesito descansar, me faltan las fuerzas -le digo rindiéndome al cansancio acumulado y los esfuerzos del día, pero más que nada, al cansancio mental- Si mientras duermo sucede algo, por favor, os lo suplico, llamarme, yo me despierto de todos modos, pero prefiero vuestro despertar al sobresalto.

Le digo y tras tomarme la leche, salgo de la cocina algo tambaleante para dirigirme a la cama. No quiero pensar que esto se vuelva a repetir, no quiero pensar que le pase algo más grave a Shura o a mi maestro, si alguien le hiciera algo semejante no se como actuaría. Me ha pillado por sorpresa todo esto, pero la próxima se que debo actuar tal y como se espera de mí, tengo que luchar contra quien sea y vencer y ayudar a mis amigos, no por Athena, como he luchado hasta ahora, si no por las personas a las que amo y a las que debo la vida.

Me giro tras algunos pasos y observo a mi maestro todo sonrojado.

-Maestro, ¿me podéis ayudar por favor? -antes no, pero ahora si noto la falta de todo el cosmos pasado a shura, aunque por supuesto no me arrepiento de ello en absoluto, volvería a hacerlo de ser necesario.

348Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 23, 2011 5:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Solo descansemos un momento más y entonces vayamos a hablar con Dohko, aun sigue cuidando de Shiryu, así que aprovechemos estos minutos para descansar un poco más--

me levanto y voy a la puerta para observarlos

--Shiryu parece que estara bien pronto, ¿aun te duele mucho Shura?--

regreso a su lado para esperar a que podamos hablar con libra

349Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 23, 2011 8:41 pm

tong hu

tong hu

Dohko regresa la vista a Shiryu -claro que si que puedo hacer por ti?- se acerca de nuevo a su alumno -tu descansa con tranquilidad que que si algo ocurriese te avisare de inmediato asi que tu tranquilo

350Frente a la cascada - Página 14 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 23, 2011 9:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-La verdad es que no amigo, sane desde hace rato pero...tus risas me hacen casi abrir mis heridas, como sea, si quieres vamos con ellos.

Me acomodo en la cama, reviso mis vendajes y le sonrió.

-Gracias a ti Saga, tus cuidados y todo estoy mejor, pronto podre moverme mejor....entonces que? vamos o nos quedamos?..hare lo que deseas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente