Sonrio
-Pues con Shaka, con Mu o en un raro momento hasta Camus, pero esas son conjeturas mias.
suspire.
-Resulta que conocí a Syd en el festival de Dionisio, bueno habia escuchado de Aldebaran algo de unos gemelos de Asgard pero no me intereso, los describió y asi se quedo, el dia del festival asistí, ya sabes que son orgias que dan resultado de los vinos de dionisio, y pues, te digo, comenze con Minos...si ese mismo juez que estas pensando, nos besamos, manoseamos y bla, pero no llegamos a nada mas, de pronto entre la cortina pude ver a un caballero de cabello corto y azul turquesa que me observaba fijamente.. sonreí mutuamente y con la mirada le invite a sacarme de ahi, deje a Minos pues no se llegaba a nada, me levante tome una copa de vino y nos alejamos del lugar, platicamos como 3 minutos y nos dejamos de juegos.
Tome un poco de jugo
-Nos besamos, nos desnudamos y tuvimos sexo..que después de eso y mientras se lo hacia, me di cuenta que le estaba haciendo el amor..en fin, me hipnotizo desde ese momento, lo deseaba a todo momento, lo deseo y como un idiota me enamore de él....y él de mi..cada que nos encontrábamos nos besábamos, nos acariciábamos y prácticamente vivíamos uno por el otro, hasta que.....hasta que paso todo esto, pero antes que se complicara todo salio del palacio a atender una misión y no ha regresado -un nudo se formo en mi garganta- Diablos Saga, ya vez cuanto lo amo, no? me hace falta, no estoy bien...
-como vez?
Le pregunte observandolo.