Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 29.]

351Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 23, 2011 11:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--vamos, de paso veremos como está el chico--

lo ayudp apararse y lo espero para salir y buscar a Dohko que se encuentra ayudando a Shiryu, me acerco despacioa

--Como está el chico Dohko--

352Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Lun Mayo 23, 2011 11:43 pm

tong hu

tong hu

Dohko al escuchar la voz de Saga se gira para llevarse la sorpresa de encontrarse con Shura- aah... el esta bien, aunque esta cansado por todo lo que ha pasado y ayudar a Shura- le mira de reojo

-por lo que veo se encuentra mejor... eso es bueno...- se gira para ver a Shiryu -un poco de descanso le sentara bien, Shura eberia hacer lo mismo y permanecer en cama un rato mas en lugar de estar andando de aqui para alla

353Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 24, 2011 2:37 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No tengo fuerzas maestro, lo siento -le digo y me apoyo en la pared al tiempo que veo a Saga y a Shura, sonrío- me alegra verte en pie Shura.

Les escucho y observo en silencio. Todos parecen mejorar y si, creo que Shura necesita algo más de descanso, creo que requiere de poder reponer las fuerzas un poco más antes de estar andando por todos lados.

Sin dejar de mirarles, pienso en Hypnos, ¿y si les hace algo? ¿y si viene a dañar más a alguno de ellos? ¿y si quiere hacerle daño a shura? no quiero pensarlo, no puedo siquiera pensar en algo tan terrible para las personas que más significan para mí

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

354Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 24, 2011 9:20 am

tong hu

tong hu

Dohko ve como esta Shiryu asi que se acerca a su alimno y pasando uno de sus brazos por su cintura hace que se apoye en el -creo que sera mejor que tu vojencito te vayas a descansar un poco ya.- Regresa la mirada a ambos caballeros -si me disculpan un momento tengo que llevarlo a la cama para que duerma.

Sin mas entra a la habitacion haciendo que se siente shiryu -vamos tienes que descansar-le acaricia el rostro -por ahora el no se ire, esta igual de cansado que tu pero es un cabeza hueca que se hace el fuerte- le guiña el ojo para tranquilizarlo ya que entendia a quien se referia con la platica anterior. -no te preocupes por nada tu descansa un poco mientras hago que el otro haga lo mismo si ocurre algo te llamare

Deja a shiryu descansando para ir con ambos caballeros, antes de salir una gran bocanada de aire -que haces aqui deberias estar en la cama descansando que no ves el estado en que estas, pareces niño cabra esta- lo regaña mientras se acerca a ambos

355Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 24, 2011 10:22 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me dejo llevar en silencio por mi maestro, mientras oigo sus palabras y siento como el cansancio se apodera cada vez más de mi cuerpo y de mi mente.

Al llegar a la habitación, me siento en la cama escuchando sus palabras de consuelo y comprensión.

-Gracias maestro -me tumbo en la cama quedando dormido de inmediato, soñando con estar junto a Shura y teniendo la vida que deseo tener junto a él.

Nada de lo que sucede a mi alrededor me importa en estos momentos, solo vivir ese sueño tan deseado.

356Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 24, 2011 5:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo fastidiado respondo.

-Cielos Dohko deja de subestimarme amigo, estoy harto de la cama solo la uso para dos cosas y la segunda no creo se me cumpla en este momento.

Dije con un poco de malicia.

-Pero si quieres que descanse dejame sentarme un rato con ustedes, me siento solo en la habitación y quiero conversar, quiero convivir y reir un rato, o a menos que me quieras ver molesto, furioso e incomodo..

Le sonrei a ambos caballeros.

-Ademas tu pequeño niño ya esta durmiendo no?, ya no tienes excusa para no hablar conmigo o con Saga.

357Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 24, 2011 11:03 pm

tong hu

tong hu

-Cabra sucia- dice para pasar a su lado mientras se dirije a la cocina para poder platicar como queria Shura

-Como gustes solo quiero que te recuperes pronto pero si dices estar bien de acuerdo- prepara un poco de te que sirve para los tres y se deja caer pesadamente en la silla, siente algo de molestia en su pecho, se queda quieto esperando que pase para luego dirigir la mirada a sus compañeros

-y bien cabrita de que quieres hablar?

358Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 24, 2011 11:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-De que quiero hablar?...mmmm...pues no tengo un tema en especial, pero primero dime si no te causamos molestia por estar aqui, asi como quiero que me digas la verdad...somos amigos no?, sabes que te estimo y quiero saber que.....me odias?..tienes rencor contra mi?..porque mate a Gemini?..sabes que lo hice por ayudarte y ayudar a Saga...

Volteo a ver a Saga tambien.

-Y lo volveria hacer una y otra vez....no importa que te enfrentaras a mi...sabes que por ayudar a mis amigos soy capaz de enfrentar al mismo olimpo....soy algo melancólico.

Doy un sorbo al te, haciendo un gesto..

-Cielos..le falta azucar.

359Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 24, 2011 11:35 pm

tong hu

tong hu

Dohko levanta una ceja por el comentario del azucar, asi que tranquilamente se levanta y va por la dichosa azucar -"odiarte, oh vamos, al fin y acabao yo no me manche las manos de sangre de nuevo"- pensaba mientras se vuelve a sentar y mira detenidamente a ambos

-No tengo nada que comentar sobre ese punto amigo- tranquilamente lleva la taza de te a su boca para disfrutar de su delicioso sabor -los deje a ambos hacer lo que querian, si se mataban o no esa no era mi responsabilidad, la desicion quedo en sus manos nada mas- baja la taza para observar a los ojos a Shura -no miento "oh vamos, digamosles la verdad, que no debia que nosotros buscariamos como ayudar a Gemini que es solo fue un estorbo en nuestro camino y que nos hirio en el corazon digamoselo"- gritaba su interior mientras Dohko se limitaba a mover su taza de te.

360Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Mar Mayo 24, 2011 11:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me sorprende un poco oir a Dohko y a Shura discutir por ese tema, Gemini al fin y al cabo era mi responsabilidad y lo deje suelto, camino hasta la ventana para ver hacia el exterior mientras oigo a los dos hombres hablar

361Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 25, 2011 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga?

Me casi obligue a decirle, tenia que sacar palabras mientras reflexionaba sus palabras, mejor dicho una frase. "de nuevo"

-Aioros...

Susurre, tal vez se referia a él, es mi amigo, lo estimaba , estaba loco de poder y sed de sangre que me deje manipular y no le habia visto, ni sabia si habia resucitado,,me sentia culpable con él, tambien tenia que pedirle perdon.

Baje mi mirada y mi cabeza en un simbolo de tristeza y arrepentimiento.

-Bien o mal he hecho y ninguno me ha dicho que me odia o me llego a odiar por hacer las cosas como las hice, tal vez Aioros me odia, me odiaria mas si se enterara, no se si tu Saga me odies tambien o tu mismo Dohko, no se si tuviste una conexion especial con Gemini....pero si me detestas no te culpo, solo que no se...para que querias a Gemini contigo, si tu de verdad querías a Saga a tu lado?

Dije sin levantar la cabeza y sin eliminar mi aire melancolico.

362Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 25, 2011 12:28 am

tong hu

tong hu

-Shura ya te he dicho que no te odio- levanta la mirada a su compañero -y nunca he mencionado a aioros, que tiene que ver el en todo esto?- Sabia a que venia eso de aioros pero en verdad que eran cosas diferentes

-y no tenia nada que ver con Gemini- bufo algo enojado -simplemente le queria dar un lugar mientras buscaba como ayudar a Saga a volver, sabia de la condicion de Gemini porque el mismo me la conto, asi que simplemente buscaba una solucion la cual no era matarlo pero ustedes dos fueron los que decidieron al final asi que no tengo por que estar molesto por algo que escogieron- dice bajando su rostro a su taza y viendo al otro Dohko en su reflejo parlotear molesto

-si te vas a comenzar a sentir mal y pensar que esto que sucedio tiene algo de similar con aioros desde ahora te digo que estas equivocado, Gemini decisio pelear eso hace la diferencia y no necesitas sentirte culpable de ello.- levanta la cara para observarle -vamos cabra nunca pense que sintieras tanto cariño por Gemini

363Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 25, 2011 12:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me giro para verlos y responderle

-- No te odio Shura, no se mucho de gemini, tal vez al principio tenga algunos recuerdo de él, pero después fue todo vacio hasta que llegué a los Eliseos, en todo este tiempo es lo unico que recuerdo después de que desaparecí, es el vacio y después aquel lugar--

siento que el estomago me da un vuelco

--Y yo no tuve que ver con lo que le paso a Gemini, yo estaba en el mas alla y pensaba que había muero, estaba listo para pasar la eternidad en el mas alla cuando Hypnos me atrapo de nuevo y me trajo de regreso--

364Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 25, 2011 6:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto la mirada exaltado hacia Dohko.

-Cariño?? hacia Gemini? vamos Dohko te creia mas inteligente al interpretar gestos, ademas ese no era cariño, era desprecio, como se te ocurre mencionarlo siquiera.

Pero tambien esta Saga

-esa parte si no la conocia Saga, disculpa ha de haber sido frustrante para ti, si quieres no volvere a mencionarlo.

nos quedamos callados un momento.

365Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 25, 2011 7:09 pm

tong hu

tong hu

Luego de un momento de tension Dohko comienza a reirse a carcajadas -hay cabra loca estas mejor de ese humor que todo melancolico y si soy muy inteligente como para conocer el resultado de esa batalla antes de que tu te dieras cuenta.- vuelve a reirse para beber un poco de su te

-ahora dime ¿ya te sientes mejor o aun te quedan dudas de que te odiamos? por que si es asi nos etsas demostrando poca inteligencia querido amigo- decia socarronamente para hacer reaccionar a Shura y que sepa de una vez por todas que esas son solo ideas suyas.

366Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Miér Mayo 25, 2011 9:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bebi un poco mas de mi te.

-Si estoy mejor, se que no me odian asi como yo no los odio a ninguno de ustedes, es solo que...que..me siento algo deprimido, siento como si fuera el mal tercio aqui, perdóname Dohko pero soy demasiado paranoico y tu no tienes la culpa.

La verdad era que estaba deprimido, recuerdo que siempre que termina una batalla voy con mi amor para consolarme y tratarme incluso mimarme, exacto ese soy yo..terminar en uno de los templos que deseaba, eso paso hasta que llego Syd...mi Syd..que ahora desearía tenerlo conmigo para que me apapachara, no se ni que hacer si a estos dos se les ocurre ponerse románticos, pediria que me golpearan la cabeza para desmayarme y no hacer estorbo.

-Cielos...como quisiera que lloviera, asi me sentiría mas relajado.

367Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 5:07 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Tras un buen descanso abro los ojos. Me siento mucho mejor y con más fuerza, así que decido ayudar a mi maestro y me voy directo a la cocina donde comienzo a preparar algo de comer, tras lo cual, me dirijo a donde están y les sirvo, empezando por Shura lógicamente.

-Os hará bien tomar algo a todos y tranquilo por la lluvia, lloverá pronto

Le digo y coloco en la ventana cerca de donde él está un pequeño muñeco de tela. Apenas me doy la vuelta, empieza a llover débilmente y la temperatura baja.

-¡Mi armadura! -Corro hacia la puerta pero la encuentro allí, totalmente seca y fuera de peligro dentro de la caja y junto a la puerta- Vaya, estabas aquí, te creí fuera, pero está bien, te iba a meter -Le digo y regreso junto a Shura, DOhko y Saga- Vamos, comer, no soy tan mal cocinero como parezco.

Observo a través de la ventana las gotas de lluvia.

-Ojalá se llevara este agua toda la tristeza del mundo.

368Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 6:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bastante inusual se me hizo la actitud de Shiryu de levantarse de la cama y hacer de comer, diantres no se suponia que estaba debil.

-Oye pequeño, deberias de estar durmiendo en lugar de estar aqui, ya me regañaron a mi y tu como si nada, creo sufriste daño y no debes estar aqui, mejor cuando termines de comer retírate a descansar...yo no quiero volver a la cama..me trae malos recuerdos.

Tome lo ultimo que quedaba de mi te, de pronto se quedaron callados tanto Saga como Dohko.

-Y a ustedes que les pasa? por que se quedaron calladitos?

369Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 10:59 am

tong hu

tong hu

-Yo simplemente disfruto de lo que hace mi alumno- dice tranquilamente para seguir con su te -y bueno Shiryu se siente mejor gracias a la inyeccion que le hice a su cosmo creo que eso le dio mas energia de lo que crei- se le queda viendo mientras se mueve de aqui para alla por toda la cocina haciendo de comer.

-a diferencia de otros que solo esta aqui por no querer estar solo en la habitacion- dice sin importancia mirando hacia otro lado -aparte tu fuiste el que peleaste mas de entre todos, el que CASI se muere por hacerla de heroe- sorbe un poco mas de su te.

370Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 11:03 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No te preocupes, soy más fuerte de lo que aparento -le digo mientras sigo mirando por la ventana- por mi daño no te alarmes, no tengo pensamiento de morir por eso y además, tenía algo de hambre. Por cierto maestro, deje ya de meterse con Shura.

Me siento en la mesa y espero a que empiecen a comer, ya tienen la comida delante, pero supongo que estarán pensando en si estará buena o no, pero no soy tan mal cocinero, nada de eso. Una vez están los tres servidos, también me sirvo yo y observo a Shura.

-Por cierto Shura, ¿porque me dices pequeño cuando ya tengo 14 años? Soy un adulto, como tu -le digo intentando mostrarme más adulto de lo que en realidad soy e intentando que mi cansancio y el dolor de mi cuerpo no se notaran- ¿te gusta la comida? anda prueba, no está tan mal hombre

371Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 11:52 am

tong hu

tong hu

-no me estoy metiendo con Shura solo le digo la verdad... que es un terco -Dohko se le queda viendo un momento a Shiryu aclarando su punto para luego observar la comida -pues buen provecho- dijo llevandose una buena porcion a su boca

-"si sigue asi asustara a shura..."- decia su voz interna mientras el otro se limitaba a comer con calma disfrutando de lo que hizo su alumno, a la vez que observaba a Saga si comeria o se quedaria ahi quieto

372Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 12:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

les sonrio es divertido verlos así, me siento en parte como un intruso en todo esto, ellos han compartido mucho juntos, no puedo evitar reirme un poco con lo que dice Shiryu y su adultez a los 14 años, era buena esa edad. Me acerco para comer también.

--yo solo espero que cuentes un chiste Shura--

le digo sarcastico

373Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 12:27 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Como con tranquilidad mientras dejo que los demás hablen y coman, ahora mismo lo único que deseo es poder recuperar las fuerzas, mi cosmos y también volver a tener la misma vitalidad que antes.

La calma y la tranquilidad se puede sentir, al menos yo.

-¿Alguien quiere algo más de comer? -pregunto mientras mi plato va quedando vacío- si alguien quiere más, hay más.

Tomo de mi refresco y observo a mi maestro, como pidiendo su aprobación.

374Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 12:35 pm

tong hu

tong hu

Dohko siente la mirada de Shiryu, le mira directamente a los ojos tratanto de interpretar lo que quiere hacer asi que finalmente mueve la cabeza asintiendo para cotinuar con su comida, de vez en cuando observa a los presentes

A Dohko le entraba la curiosidad de saber de Syd pero por la cara de Shura era evidente que no habia ido muy bien con la caceria de ese tigre, donde habra terminado? sera que le paso algo en Asgard aunque era imposible, no habia sido atacados salvo lo que sucedio con saga y luego las carreras que dieron.

Surpira pensando un poco las cosas tampoco lograron hablar de nuevo con Hilda, si que en asgard eran muy raros.. -oh es verdad, Shura tienes mis libros de apuntes que te pedi?

375Frente a la cascada - Página 15 Empty Re: Frente a la cascada Jue Mayo 26, 2011 4:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una carcajada sale de mis labios, no puedo evitarlo, rio todo lo que puedo y lo que quiero, observo primero para responderle al dragon.

-No me hagas reír chico, no es que me preocupe por ti pero... apenas tienes 14 años? y eso es ser adulto? entonces que sere yo..vamos vamos ya deja eso...ademas no tengo hambre, no me entra nada te agradezco el gesto hacia mi pero no te molestes, no me ofrezcas nada por que seguramente no lo aceptare, no tengo hambre...ahora solo quiero hacer muchas cosas que por este momento no puedo como moverme de aqui o dormir todo el dia en Capricornio.

Volteo a ver a Dohko

-Libros de apuntes?? a mi? cuando?, no lo recuerdo y si fue a mi lo mas seguro es que esten en mi templo o los haya perdido, pero no recuerdo que me hayas pedido nada a mi.

Pero recorde el comentario de Saga

-Quieres hacer algun comentario al respecto o me estas diciendo aburrido a mi?, dioses no estoy en condiciones aun de ser yo mismo, estoy algo debil y no tengo apetito -veo mi plato lleno y sin probar comida- solo tengo una aspiración...pero lo mejor es que estan mis amigos conmigo. -dije por ultimo sereno y melancolico.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente