Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 29.]

476Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 12:23 am

tong hu

tong hu

Se agita a no mas poder, tiembla por las caricias que le propinan y cuando atiende su sexo es algo que no puede ni expresar en palabras, tan deseoso, tan urgente de sentirse vivo, de regodearse de que por primera vez se siente feliz de estar vivo.

Tong Hu gime de verdadero placer ante Shura, su amante. Mueve las caderas al compas de las caricias que le da al tiempo que muerde un poco su mano por el placer y al sentir esos dedos estira por completo la espalda dichoso y extasiado aun mas.

Le amaba, daba todo por Shura al igual que su poco raciocinio y su logica, Shura era el unico que podia dejarlo literalmente al borde de la locura

477Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento que si continuo terminara pronto...por ello opto por regresar a sus labios en un demandante beso y ya repuesto, me rozo con su sexo mientras me acomodo bien tre sus piernas.

-Mi amor...mi amor...te amo...te amo..

Digo loco de placer, mi sexo duro se coloca en su entrada pero antes de empujar despacio optare por besarlo y moderlo, estoy a punto de entrar sin embargo no lo hago...esperare un poco y mientras le acariciare un poco mas, que pierda la cabeza un poco mas.

478Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 12:43 am

tong hu

tong hu

El tener a Shura cerca, le rodea el cuello para besarle hasta el cansancio, busco sus labios para disfrutar de su suavidad, buscando el nectar que de ellos povenia y luego tener una lucha de poder.
Sin tregua alguna se introduce a esa cavidad para acariciarla con la lengua y comenzar una ferviente danza con la lengua de su amor, con las manos le acaricia la espalda para ir subiendo hatsa el cuello y bajar por su pecho, acariciando tetillas, pellischandolas y seguir su travecia por su torso sintiendo el delicioso calor que despedia su piel.

Su amante era todo pasion y fuego

479Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 12:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus caricias me dan a entender que quiere mas y yo loco por darselo, opto por poco a poco, despacito y muy suave ir penetrándolo, beso sus mejillas, lamo su cuello y poco a poco entro en su cuerpo, la cama rechina por nuestros movimientos y solo solo me dedico a que no le duela tanto, a mi me dolia un poco pero no quiero que él sufra.

Al estar dentro de él, me quedo quieto, beso sus mejillas y me acerco a beber de sus labios, mientras su cuerpo se acostumbra a mi, creo ya me reconoce, al menos ya nos acoplamos mas facil.

Sentirme entre sus piernas es una experiencia unica, sentirme atrapado mejor aun, solo espero la señal para comenzar a moverme...

480Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 1:10 am

tong hu

tong hu

Al sentir como entraba, se tenso momentaneamente pero gracias a las atenciones de Shura no paso a mas ya que de nuevo se perdio entre las caricias, los besos y juegos que le daba por todo el cuerpo.

Al principio sintio dolor pero al tenerlo dentro este desaparecio, Tong hu se dedico a besarle y abrazarlo con fuerza en algunos momentos por el dolor pero una vez que el placer llego todo fue mas sencillo y hasta el movimiento de sus caderas era despacio para que tanto el como Shura disfrutaran del momento.

Parecie como si no lo hubieran hecho en mucho tiempo, como si años les hubieran separado hasta estar de nuevo en este encuentro que se volvia tan carnal y esquisito al mismo tiempo. Tong hu gemia de placer rodeado de los brazos de su protector y amor

481Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 7:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que...aahhh..pasa?

Digo sonriente al verlo, y yo solo puedo recostarme en su cuerpo y llegar a sus labios, paso a sus mejillas y sus orejas mientras le muerdo y lamo...sudamos a mares pero no importa, todo por hacerle el amor es valido.

Sigo embistiendo su cuerpo, se tensa un poco pero continuo suavemente, le acaricio de vez en cuando y es cuando veo su sexo desatendido, lo tomo y acomodo entre su cuerpo y el mio para que se roze, ahora me muevo mas rapido y mas profundo, quiero llegar a ese punto que le hace perder la cabeza ya.

482Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 12:58 pm

tong hu

tong hu

Al ser mordido provoca una reaccion en su cuerpo que hace que vibre de placer por la descarga que recorre por completo su cuerpo, esas pequeñas cosas encendian aun mas el cuerpo de Libra sobremanera.

Niega a las palabras de Shura para seguir acariciandole con cariño, embriagado por todo ese delisioso placer que le rodea el cuerpo, al sentir tratado de nuevo su miembro no puede evitar gemir de placer con sonoridad.

Se derretia por cada toque que el experto de Capricornio le daba, cada vez estaba mas y mas sensible a los deliciosos dedos y besos que su pareja le podia estar dando, de igual forma el le acariciaba parte el cuerpo a la vez que besaba sus labios y menton.

483Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Mar Ene 17, 2012 9:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cada vez mas rapido me muevo..mas profundo mas despiadado me muevo en su interior, me siento sumamente excitado y extasiado, la cama rechina y la cascada se escucha en todo su esplendor asi como sus gemidos y los mios mezclados con jadeos y un baño de sudor caliente.

-Siento que.....ahhhh......ya...no..mucho....ohh..

Me acerco lo mas que puedo y beso sus labios con hambre, muerdo su labio inferior y le sonrio cuando puedo...siento que el orgasmo no tardara en llegar.

484Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 12:29 am

tong hu

tong hu

Se abraza con fuerza a Shura no para de gemir de placer por las embestidas que recibe, siente como toca su punto sensibleble volviendolo loco, pero ni siquiera es capaz de gemir o mas bien gritar ya que Shura se encarga de besarle con verdadero placer.

Aun asi no deja de mover sus caderas al ritmo que le marcan haciendo mas profundo las penetraciones y disfrutando al maximo de ellas. Tonh hu tambien ya se encontraba al limite de aquel delicioso pero sensual acto de amor

485Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 12:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo hablar mucho, solo gimo y jadeo le siento estremecerse por ello entiendo que he tocado su punto sensible y opto por moverme mas rapido y fuerte, en una palabra rudo pero sin ser brusco.

-Aaahhhh.....aaahhhh...yo.......ahhhhh.

Trato de hablar pero me es imposible, solo puedo sudar y moverme, darle placer y volverlo loco..loco de amor por mi, gimo mas fuerte al sentirme mas llegado al orgasmo, comienza a invadirme poco a poco ese calorcito en mi abdomen que me indica que el orgasmo y etapa de maximo goze viene ya...

486Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 12:41 am

tong hu

tong hu

Al sentir las directas embestidas no puede mas que aferrarse a la piel de Shura ya que el placer le abraza con fuerza, y siente como el cuerpo se agita con la lujuria que le invade haciendo que en la ultima estocada que le da Shura toque el cielo de forma diferente para dejar que el placer fluya como liquido por sus entrañas y salga expulsado de forma energica de su cuerpo.

Con esto el cuerpo se le tensa, dejandolo gemir por completo de un y loco orgasmo cargado de placer y amor por Shura

487Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 7:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude mas y al embestirle con fuerza explote en su interior...era demasiado placentero...mi sexo se movia solo para expulsarlo todo...me quede moviendome muy suavemente mientras pasaba eso, le sonrei y me acerque a besarlo con suavidad, me recoste en su pecho sin salir de su interior, espero qie no le moleste, asi me gustaba estar, me hacia sentir vinculado a él y estar unidos un poco mas..me hacia amarlo mas.

-A..amor..

Susurre débilmente, me recosté en su pecho y escuchaba su corazón latir rápidamente, estaba mojado por el sudor y me sentía contento de poder volver a hacerle el amor.

488Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 8:35 pm

tong hu

tong hu

Siente la escencia de Shura invadirlo, esta feliz por sentirse vivo y tener el contacto con Shura de esa forma una vez mas, ahora sabe que haber atado su vida a ese papel si fue buena idea despues de todo, estaba en verdad feliz de ello.

Deja a Shura reposar en su pecho mientras le acaricia con cariño el cabello de este para que descanse y se recupere, le escucha hablarle pero Tong hu se limita solo acariciarle mas el cuerpo, esta feliz, su corazon late con fuerza demostrando que esta vivo. Pero las dudas le atormentan, Shura no podia quedarse con el, y lo sabia, era un caballero y se iria con el viento mientras que el confinado de nuevo en Rozan estaria solo.

Piensa en la idea de invitarle a quedarse a su lado pero el temor de que le rechace es mas grande por lo cual desiste de intentarlo. La cascada le llega por completo y el solo puede maldecir ese sonido una vez mas.

Asustado, abraza con fuerza a Shura para poder retener con el la imagen de su amante al igual que su calor.

489Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 9:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le siento abrazarme, es un poco extraña la sensacion no porque no me guste si no porque es como si se aferrara a mi de forma desesperada.

Poco a poco salgo de su interior, muy despacio y un recuerdo viene a mi, un recuerdo que es maravilloso que lo recuerde ahora, no se que va a pasar, lo intentare, mientras le beso sus mejillas y su cuello para acercarme a hablarle despacio.

-Esta todo bien?....¿que sucede?

Digo entre la penumbra de su choza, envueltos en sudor aun y con el sonido de la cascada afuera, me acerco a su oido de nuevo para.

-Recuerdes lo que paso en Asgard??, recuerdas todo? recuerdas lo que te pedi una vez?

490Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 9:33 pm

tong hu

tong hu

Estaba tan abstraido en sus pensamiento que cuando se percato de Shura que le hablaba de Asgard este se sorprendio y se le quedo viendo un segundo

-¿asgard?- tuvo la irremediable sensacion de reir un poco para confesar su pecado -eso fue en una vida pasada Shura, temo decirte que en este momento no recuerdo aquello que me pediste- decia algo avergonzado, estaba tan preocupado de perderlo que en su mente no cabia la posibilidad de hacer memoria para nada que no fuera guardar a Shura dentro de ella

-en verdad disculpame, pero creo que me tendras que ayudar un poco a recordar- le acaricio la mejilla mientras lo veia con amor y algo de melancolia

491Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 9:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio mientras beso sus dedos que corren por mi mejilla, le abrazo mas y me acerco a su oido para susurrar la causa de mi peticion, si me deseaba aun mas y queríamos quedar grabados eternamente en la mente del otro tendria que pasar.

Me acerco a su oido, lo lamo y le susurro despacito.

-Comeme...

492Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 9:51 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu abre los ojos al oir aquello "Comeme" no recordaba aquella parte en Asgard pero luego todo le volvio como una sacudida imagen, cuando el solo buscaba calmar su frustracion y libido con Shura, cuando su corazon lloraba sangre por la indiferencia de Saga a pesar de sus hermosas palabras.

"Comeme" implicaba mucho, implicaba que le pertenecia solo alguien Shura, de seguro el unico que habia entrado era Afrodita, eso le habia servido de ancla para no buscar nada romantico en ese instante, ni siquiera un contacto mas cercano del que ya tenian debido a que tenia a un triste Saga en su vida. Se creo la excusa de que su amor por Afrodita era inmaculado e infinito y no tenia derecho a tomarle nunca, "Comeme" implicaba mucho ahora...

Observo a Shura por un largo tiempo sabia lo que significaba para el, seria suyo ahora y no tenia que temer por profanar algo que no era suyo pero tambien... Se limito a no pensarlo mucho ya que un fuerte nudo se formaba en su estomago.

Sin mas que decir, se coloco sobre Shura besandole con ternura, las orejas, deteniendose en el lobubo para atrapar la carne del cuello y depositar un chupeton, sus manos se encargaban de acariciarle el pecho y pelliscar de vez en cuando las telillas. Dirige la vista a los ojos de Shura para luego besarle con pasion los labios y bajar por el torso moreno cariciando cada centimetro

493Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 10:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aquel calor que sentia no se habia apagado por completo y ahora...se hacia mas vivo cada vez, me fascinaba su boca por mi cuerpo..me fascinaba que quisiera tomarme...eso me ponia a mil..

-Si..amor..si...solo asi...solo nosotros...solo...tuyo...

En este aspecto nunca dejo que mis parejas me tomen, solo...aquellos a quienes amo de verdad y bueno a Syd..que por culpa que estaba muy ebrio no pude ponerle un alto pero eso...no significo nada para mi...nada, pero esto..esto es diferente, ni siquiera Afrodita tuvo esta oportunidad...él tal vez lo hubiera hecho, pero ni tiempo nos dio de eso, ahora la oportunidad se presenta de nuevo y no dudo en darle a libra esta oportunidad de tenerme solo para él.

-A..amor...

494Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 10:23 pm

tong hu

tong hu

Abandona sus labios para seguir el largo camino por todo su cuerpo, besando y lamian algunas partes del pecho, entretenido con las tetillas para luego ir y besar cada parte del abdomen de Shura. Se entretiene en el hombligo y de forma traviesa va introduciendo solo la punta de la lengua para dar algunos circulos en ella y luego meter y sacar. Aprovechando el lugar se va haciendo espacio entra las piernas de Shura para que le reciban.

Sus traviesas mas ya se encargaban de acariciarle el vientre y parte de su sexo pero sin abundar mas en el tema, termina su juego para ir directo a lo que debia que era engullir por completo el sexo de su pareja, tomandolo con ambas manos levanta un poco lo ya despierto para tragarselo y desgustarlo con placer, sus manos se entretienen con los testiculos masajeandolos. Muerde un poco la cabeza para con la lengua poder acariciarla con delicadeza, mojandola perfectamente

495Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 10:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Dio...dioses...aahhh.....mmhh...

Expreso mientras acaricio su cabello con una de mis manos y la otra estrujo la sabana de la cama, mientras mis caderas comienzan muy suavemente a moverse despacio al compás de sus movimientos.

No dejo de jadear débilmente, su boca traviesa me muestra que no solo es buen para gemir y besar si no tambien para dar placer....

496Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 10:47 pm

tong hu

tong hu

Al sentir como se movia dejo de moder para subir y bajar al ritmo que Shura tenia para luego el mismo imponer su propio ritmo, entretenido con esta tarea, lleva sus dedos a los labios de Shura para que este los lamiera para tenerlos humedos y poder prepararle ya que no desaprovecharia la oportunidad de tenerle por completo.

La otra mano se posiciona en las nalgas de Shura para acariciarlas lentamente y ayudarle con el movimiento de sus caderas.

497Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 10:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por ahora no puedo gemir abiertamente, opto por lamer y chupar sus dedos, regreso la cabeza a la cama para dejarla caer con pesades pero..es por placer..placer que me vuelve loco..loco y no puedo dejar de sentir como crece el placer en mi ser.

-Aaaahhhhh......si........aaaaahhhh

Estrujo con ambas manos la sabana de su cama, sudo de nuevo, la vista la tengo borrosa, deseo que seamos uno..uno de aqui en adelante.

-Amor....amor......aaahh..

498Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 11:27 pm

tong hu

tong hu

Viendo como se calienta mas y mas Shura no lo hace esperar por lo tanto introduce lentemente un dedo en su interior sintiendo el calor que hay en este, lo que hizo que dejara de marturbarle para poder gemir por ese delicioso calor, le dirige a Shura una mirada picara mientras se muerde el labio inferior

-es-estas... caliente

Sin mas no pierde el tiempo para volver a meter el miembro en su boca y comenzar a mover su dedo en el interior, luego de ver que le es facil introduce un segundo moviendolo a la par para prepararlo, los movimientos fueron lentos al principio para luego agarrar el ritmo de las caderas de Shura y la masturbacion. Tambien abria y cerraba los dedos para prepararlo mejor

499Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 11:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por..ti...por tu culpa...estoy...ahhh...asi......ahhhh

No dejo de gemir y gozar con todo esto, me fascinan sus movimientos, me encanta sentirme dominado por él y mas aun sabiendo que somos complices, amantes y amigos despues de todo, lo amo y me ama.

-Mas....mas.....

Rogaba intensidad y fuerza..mas rapido y fuerte pero...si se asi asi corria el peligro de terminar rapido.

500Frente a la cascada - Página 20 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 18, 2012 11:38 pm

tong hu

tong hu

Sonrie mentalmente por esa palabras y atreviendose a que se corra Shura morder y con fuerza su pene mientras introduce un tercer dedo en su interior como si fuera su duro pena abriendose paso dentro de el.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente