Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frente a la cascada

+6
Arthas
Shiryu de Athena
HYPNOS
Afrodita
ALEXIEL
Silence_Soul
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 29.]

26Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 1:30 am

tong hu

tong hu

-entonces como medida preventiva hagamos que Shion y ARles no se vean en lo mas minimo- le sonrio de nuevo.

-aunque es parte de nosotros el tener contacto con el patriarca pero bueno, no todo el tiempo estamos pegados a el pero dime Saga, le has dicho a Shion que tu condicion es por el y una pregunta mucho mas fuerte que esa Shion sabe que Arles regreso?

le mira con seriedad por el asunto ya que si es asi se habria de tomar muchas mas medidas de seguridad sobre todo por parte de Shion

27Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 1:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no ha Shion no le he dicho nada, pense que no debia preocuparlo hasta que estuvioera seguro que Arles hab¡a regresado, cosa de la que ahora estoy mas que seguro--

me quedo pensando por largo rato

--Desde ese primer encuentro con Shion, Arles a aparecido con mas frecuencia que antes, no se cuanto tiempo seguira conforme con estar en las penumbras--

28Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 12:54 pm

tong hu

tong hu

-bueno de eso no te preocupes- le vuelve a sonreir- mis investigaciones estan avanzadas solo me hace falta un par de cosas por confirmar y ya estara, asi que tu relajate y trata de no preocuparte tanto ya que puede que Arles se aproveche de eso y trate de hacerte algo

Se estira un poco para luego dejarse recostar en la hierba comoda -perdon por sacarte asi tan abruptamente del santuario pero necesitab a hablar contigo y no encontraba una forma de como acercarme a ti, primero Shaka y sus misterios, luego Kanon- hace un cambio de voz notorio- luego mis idas y venidas con shion y mis visitas a el resto de los dorados, en el santuario siento que no me doy abasto con tantas cosas y responsabilidades que sientos no son mias y que me he tomado como si lo fueran- suspira hondamente para cerrar los ojos

-y para terminar regresar aqui- vuelve a suspirar- creo que me sentiaria hacer algunos viajes

29Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 1:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento cerca de él y me relajo un poco

--Entiendo, pero la forma en que te acercaste a mi fue algo extraña, hiciste que sintiera que... he hecho algo indebido en mi templo--

me rio nervioso al recordar las palabras que me ha dicho

-- aunque funcionaron me dejaste fuera de combate, aunque seguramente Kanon estará asustado y preocupado--

30Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 2:22 pm

tong hu

tong hu

Reclina un poco su cabeza al lado contrario de la de Saga -que importa por un rato que no te vea no creo que se muera, total ha vivido mucho tiempo con poseidon creo que unas cuantas horas o dias no le afectaran mas

Guarda un momento silencio para luego levantarse y mirar con detenimiento a Saga- pero lo que te dije es verdad, estoy interesado en ti pero...- se queda callado -no se hacerla de mal tercio y cuando llego Kanon ya no pude decirte nada aparte de que Shion no se ha tomado las molestias de ir a ver si alguno de ustedes necesitaba algo o al menos para decirles hola- suspira con fuerza para llevarse las manos a la cabeza y revolver su cabello

-me tomo muchas acciones que no deberia lo se pero es que queria decirte que me gustas, y esta no es la mejor forma y al escucharte con Kanon senti que la sangre me hirvio por completo y mi reaccion no fue la mejor

31Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 4:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro sorprendido y algo apenado al saber que nos ha oido

--has tomado muchas responsabilidades que Shion debería hacer, creo que ha dejado de ser lo que solia ser antes, esta demasiado iilusionado con esta nueva vida que espera disfrutar ahora, pero no tienes que hacerlo, al final el tendra que hacerse responsable de sus deberes--

aun apenado lo veo


--yo no sospechaba...--

bajo la cabeza

--pense que la unica persona a la que podría agradarle es a mi hermano, no pense que nadie mas me querria tener cerca--

32Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 5:50 pm

tong hu

tong hu

-y dime Saga le agradarias a tu hermano por ser de tu sangre o ser igual que tu?- le miro inquisidor ya que antes, cuando le vio por primera vez le habia dicho que que el le aceptaba tal y como era sin importar nada y eso incluia a Arles

-y saliendome de esa logica, donde entra Shaka? el cual ante todo me quiso ocultar que tuviste un enfrentamiento con tra el y pese a todo te queria ayudar- sigue mirandole de la misma forma para luego suspirar dandole la espalda

-piensa bien Saga apesar de todo existe gente que quiere estar contigo

33Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 8:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eso no lo se--

bajo la mirada

-- despues de todo lo que paso me senti indigno de que alguien pudiera sentir siquiera simpatia por mi, te lo dije entonces tambien--

suspiro un momento para pensar en todo lo que involucra mi pasado y mis acciones que llevaron casi a la caida del santuario

34Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 9:35 pm

tong hu

tong hu

-bueno como escuche una vez por ahi, no llores por la leche derramada, no se que pienses pero esta es una nueva vida, es mejor olvidar el pasado y seguir adelante ¿no?- el humor de Dohko habia cambiado radicalmente

-asi que deja de tener esa cara de sufrimiento y disfruta de esto "porque des eguro aparecera tu hermano apenas sepa donde estas"- pone mala cara para luego estirarse -y dime tienes algo que preguntar, hacer o decirme no se- Dohko esperaba alguna reaccion por su declaracion que le dio a Saga aunque parece que este no le daba el interes que el otro ansiaba

35Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 9:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tal vez, estara preocupado--

lo veo estirarse y comprender que apesar de su experiencia y sapiencia es tan humano y sensible como cualquiera de los caballeros, le sonrio nuevamente

-- quiero darte las gracias por considerarme digno de ti, me haces sentir muy especial, y eres la primera persona con la que me he sentido apenado, además....--

esquivo su mirada un momento -...besas bien-

36Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 9:55 pm

tong hu

tong hu

-apenado?- le mira extraño aunque se imagina porque eso de apenado- ya se tengo la aparienciade un maestro asi que la pena es por haberte dicho lo de tu hermano- suspira cansado de que siempre le digan eso- si no me hablan con respeto me ven como alguien tan soberano que doy miedo- se rie un poco

-...besas bien- se quedo casi congelado al escuchar esas palabras asi que se acerco a el -que dijiste?- tenia bien abiertos los ojos, los cuales no le dejaban -en serio? hablas en serio? no lo puedo creer, espera no estas bromeando cierto?, no te veo reir tampoco lo escuche con sarcasmo- se rascaba la cabeza pensando bien eso de "besas bien"

-quiere decir que te gusto o que te dejo insatisfecho, nunca me habian dicho eso claro no es mucha mi experiencia pero -le mira inquisitoramente- no juegas verdad?

37Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 10:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observo la mirada extraña que me dedica

--no, no es por tu apariencia, es solo que sono tan intimo--

bajo la vista de nuevo, y después lo veo acercase y mirarme inquisidoramente, lo veo a los ojos algo sorprendido


--no nunca jugaria con eso y menos contigo, solo digo la verdad--

38Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 10:18 pm

tong hu

tong hu

le mira con cuidado para luego alejarse -fue un arranque que tuve, hace mucho que queria hablar contigo pero en las cosas que ando, saludando a los caballeros, cuidando a Shion de que cumpla con lo que deba y enseñarle a beber y sobre todo tu hermano... no pude expresarme de otra forma

le sonrie para acariciarle el rostro -para ser alguien temido resultas ser algo timido Saga- se le acerca para darle otro beso solo que esta vez en la mejilla

39Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 10:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro los ojos al verlo acercarse y sentir su beso en la mejilla

--Arlees es quien es seguro de si mismo, además contigo es diferente, tengo la impresion que soy un libro abierto anter tus ojos--

cuando se alea abro nuevamente mis ojos para verlo

--contigo solo puedo verme autentico--

40Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 11:01 pm

tong hu

tong hu

le sonrie con cariño por esas palabras -nadie me habia dicho eso antes- se acerca para abrazarlo con cariño cuando se percata de la presencia de Kanon, baja el rostro algo triste pero le acaricia la cabellera

-deberias tener mas confianza en ti, eres muy fuerte apesar de lo que pienses, muy fuerte- le continua hablando con cariño

41Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 11:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro algo cansado y apesadmbrado

--intento serlo, pero pareciera que Arles soiempre me gana--

devuelvo su abrazo

--dime, tu has visto cosas, como puedo deshacerme de el o por lo menos ganarle--

42Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Miér Ene 20, 2010 11:48 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Por fin encuentra a su hermano, pero no se acerco mucho para que no le vieran, de igual forma escondio su cosmo energia, logro oir un poco la platica entre ellos 2, mas no le gusto en la forma que estaba ambos, poniendose triste un poco celoso.

"si ya sabia que no era alguien digno de ti hermano"

susurro para si mismo.

43Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 12:39 am

tong hu

tong hu

le continua acariciando el cabello -eso es algo que por mucha sabiduria que tenga no te puedo decir Saga pero tranquilo encontraremos una forma para que Arles este bien al igual que tu ya veras

se aleja de el para observarle -asi que arriba el animo no te preocupes, ya te dije olvida el pasado como dices al igual que Shion esta disfrutando de esta nueva vida tu igual Saga asi que tranquilo, solo relajate- le dice dandole unas palmaditas en el hombro

44Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 12:52 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrie cuando se aleja


--eso intentare, intentare olvidarme de Arles por lo menos por un rato--

me giro para ver la cascada

--es impresionante esa cascada, tu la conoces mejor que nadie ¿verdad?-

45Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 1:04 am

tong hu

tong hu

-asi es Saga, impresionante y majestuosa- dice llevando su rostro hasta el agua donde pierde por un momento el tiempo dejandose llevar por el sonido para quedarse callado y observar con cuidado

--es impresionante esa cascada, tu la conoces mejor que nadie ¿verdad?- la voz de saga hacia eco en su cabeza una y otra vez -tu la conoces mejor que nadie ¿verdad?... tu la conoces mejor que nadie ¿verdad?... mejor que nadie... mejor que nadie

-si Saga conosco perfectamente esta cascada mucho mejor que nadie en el mundo, se todo lo que pasa alrededor de ella- le mira a ver con algo de frialdad -no puede haber nada que pase desapercibido de mi- le sonrie mientras regresa la vista al flujo de agua

46Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 1:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro intrigado, el cambio en su voz fue bastante notorio

--Pasa algo Dohko?--

dirijo mi vista al mismo lugar que él

--Perdona, creo que ya estoy algo paranoico--

me relajo de nuevo

47Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 1:15 am

tong hu

tong hu

-pasar algo? no como crees Saga, lo que si creo es que necesitas comer algo y sobre todo cambiarte esas ropas y la armadura, es verdad queria preguntarte... por que traes puesta la armadura Saga?- levanto una ceja al momento de preguntarle

-me intrigo mucho eso aunque normalmente todos la llevan puesta- claro excepto el que siempre anda con ropa normal -pero luego de... tu sabes no pense que te vistieras enseguida con tu armadura

48Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 1:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

otra vez la pena al mencionarlo

--eh... pues cuando...mmm. senti una energia oscura dentro de mi casa, pense que algo había entrado al santurario, tal vez era una sombra o un espectro, no estoy seguro, tal vez cuando llegaste haya sido lo que haya sido se fue--


me quito el casco de mi armadura

49Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 1:36 am

tong hu

tong hu

-en serio? una extraña energia? que raro yo no senti nada- medito un poco las cosas- aunque puede ser verdad, si es asi el santuario debe estar en alerta por cualquier cosa que este sucediendo en el santuario- se pone de pie para pensar un poco mas con detenimiento aunque el sabe de que se trata

-buen por ahora tomemonos estos dias como de relajacion, sabes creo que puede haber algo de ropa para que te cambies esa armadura, no te fastidia tenerla puesta? a mi me cansa un poco- dice extendiendole la mano- te puedes dar una ducha aunque claro tendra que ser en la cascada ya que mi casa no cuenta con regadera integrada

50Frente a la cascada - Página 2 Empty Re: Frente a la cascada Jue Ene 21, 2010 1:43 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Al parecer a dohko no se le escapaba nada y mas que el conocia muy la cascada, gruñendo un poco.

"genial ya me descubrio"

susurro para si mismo.

"mejor me voy"

dijo en tono triste.

"saga"

susurrando su nombre, desapareciendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.